Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Reconciliación de “Los Dueños

Por fin La Dueña (Lucero)dejó hablar a José Miguel, (Fernando Colunga) aunque estuvo bien que aclarará que nada tuvo que ver con la muerte de Don Federico (Eric del Castillo)y que pidiera perdón. José Miguel aprovechó de contarle las hazañas que su madre e Ivana (Gaby Spanic)hicieron para separarlos y ambos intercambiaron besos y promesas de amor en el esqueleto que va ser, esperamos, su nueva cabaña.

Pobre José Miguel. No sabe a quien metió en su cama. Eso le pasa por borracho. Ahí estaba feliz y desprevenido con su Dueña sin sospechar el numerito que le tiene preparado Ivana. Y ninguno de los dos se dio cuenta de que eran observados

Quien no se veía nada feliz observando a “su” dueña besarse con su rival, era Rosendo (Sergio Goyri). Si no es por Filadelfo casi los mata ahí mismo. My hábil Filo al decirle “si de veras quieres a esa mujer…” Le tocó la fibra tierna, porque el capataz esta realmente enamorado.

No sé a ustedes, pero a mí, Rosendo me rompe el corazón. Hasta esa necesidad de ir a Los Cascabeles sólo por ver a su “dueña” me conmueve. Cuando dijo “¡maldita mujer!” y la “necesito como el aire para vivir”. Ayy, es que así es el amor, y aun los malos pueden sufrir esas penas tan fuertes.

Thumbs Up a Valentina por su humildad y a Rosendo por demostrar que sufrir no es privilegio de los protagonistas.

Tags: , , , , ,

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/10/2010 08:45 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026