Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 138 QUE DESEPERACION!!!

Maria Ewing..Voi Che Sapete..

Dime qué es el amor, lo que puede ser ¿Qué es este anhelo que me quema? ¿Puedo sobrevivir, voy a aguantar? Esta es mi enfermedad, ¿existe una cura? Primero su obsesión apoderandose de mi cerebro... Empieza en pasion...termina en dolor Tiemblo y despues ardo en el fuego Despues se apodera de mi el deseo furioso. ¿Quién conoce el secreto, quien tiene la llave? Anhelo por algo - que puede ser? Mi cerebro gira, me pregunto por qué; Y luego la sensación de que voy a morir. me persigue de dia, me persigue por la noche. Tierno momento con tintes de delicia Dime que es el amor, ¿qué puede ser? ¿Qué es este anhelo, que arde en mi.. ¿Qué es este anhelo, que arde en mi.. ¿Qué es este anhelo, que arde en mi..

CAP 138

Nuestro vaquero afónico y mucho!!gritando y pateando la puerta de Filadelfo..logra entrar pero  el gavilán ha volado...cabalga a todo galope tras Rosendo..quien huye después de arrebatar las medicinas a Filadelfo..

Dos testigos del asesinato de Oscar Ampudia;visitan al Tomandante...quieren declarar....

Ernesto acepta internar a Ivana en la supuesta clínica psiquiátrica...

Horacio le pide matrimonio a Gabriela...Ivana los interrumpe burlona..Horacio la enfrenta y le pone freno...Horacio le entrega el anillo que fué de su madre....ella acepta !!

Siguen los gemidos en la guarida de Rosendo con Bovale...el planea huir con ella mañana en la tarde...el cambiará será un hombre nuevo por ella...

Josemi regresa a su casa...enfrenta a Leonor..Rosendo le ha quitado todo..a su padre...sus tierras y a Valentina....Leonor odia a Bovale por haberle arruinado la vida a su hijo....

Ahora Chuy quiere ir con Teresita a rescatar a Bovale !!

Ivana quiere el dinero para irse a la clínica..no ayuda en especie(Ernesto acepta mandarla a internar pero quiere los datos de la clínica para arreglar su internamiento)...Isabel sigue igual de boba que siempre..ella sigue creyendo que Ivana está embarazada...

Upppsss llega Pepemigue a la mina y entabla un monólogo con Rosendo...quiere un trato..su vida a cambio de la de Bovale...pero Rosendo nó se interesa...por cierto no escuche la disfonía de Josemi....

ya es otro día..Josemi pasó toda la noche en la Ladera de los muertos..gritándole a Rosendo..ahora desesperado exige al síndico que pida ayuda para sitiar

a Rosendo y atraparlo...

Ivana intenta robar de nuevo en la recámara de Bovale...en eso está ..cuando entra ..sí adivinaron el hombre invisible...el ubicuo...Rosendo Gavilán...

AVANCES:

Sabino es multicacheteado por Leonordzila ..el le pide a la bruja que rescaten a Bovale que ella es la unica que conoce la guarida de Rosendo ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si tenian dudas?? este capitulo fue chicle total...no paso nada !! fuera de que Horacio le entrega el anillo a Gabriela..nada !!! lo unico bueno es que sale el vaquero en muchas escenas...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

la telenovela duro...21 minutos con 46 seg..incluido el cierre...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

perdon ..me olvide entre tanto comercial...los dos testigos del asesinato de Oscar...se vislumbra de que trataba la historia...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI GIRA..GRACIAS POR TU RESUMEN DE CADA NOCHE..QUE BONITA CANCION ME GUSTA LA OPERA...SOBRE EL CHICLE COMO LE LLAMAS..PUES YO SE LOS AGRADESCO..YA QUE A MI ME HACE MUY FELIZ...VER QUE ALARGEN Y METAN ESCENAS PARA FER Y QUE SE LUSCA....ESO DEBIERON HACER SIEMPRE...A MI LO UNICO ME LLENA Y ME HACE FELIZ ES VERLO A EL MUCHO..EL CAPITULO MEGUSTO..Y MAÑANA VA ESTAR MEJOR....

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2010 22:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ZZZZZZZZZZZZ MMMMMM!!!! SEGUIMOS NA DE NA....PEPEMIGUE GUAPO Y MALITO DE SU GARGANTA....BOVALE CON CARA DE COPIA DE LA NOVIA DE CHUKY ZZZZZZZ ROSENDO INVISIBLE IGUAL QUE MUCHAS LACRAS DE HOY EN DIA ZZZZZZ YA ME ABURRIO....GABY Y HORACIO MMMMM BUENO QUE SE CASEN PERO EN BODA APARTE NO ROBANDO CAMARA EN EL FINAL JAJAJAJAJA..... DOÑA CHABE POBRE PERO QUE WEEVAAA NO VE MAS QUE POR LOS OJOS DE LA LOCA DE SU HIJA....TODO LO DEMAS ZZZZZZZZZZZZ LO UNICO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE EL AVANCE A SABINO CASI LO TERMINA DE DESTARTALAR LA LEONORZILA Y SI ELLA SABE DONDE ESTA VALE POR QUE ERA EL NIDITO DE AMOR QUE ELLA TENIA CON ROSENDOO HAAHAAAHAA JEJEJEJEJE..........BESOS ARLEN

P.D. GIRAA PARESE QUE TU SAN ALONSO TAMBIEN SE VOLVIO INVISIBLE JAJAJAJAJA  

Publicado por palomalove
Publicado el 27/10/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Buenas noches Gira.  De acuerdo contigo. La novela no adelanto mucho.  Pense que iba a ver una ecena de accion con JM persiguiendo a Rosendo pero no.  Me gusto como le pidio matrimonio Horacio.  Y creo que Rosendo se contagio de Ivana y los dos necesitan irse a la clinica psiciatrica.  Lo que tambien me gusto es como le habla a su mama.  Se siente su desesperacion y frustracion y impotencia a saber a Valentina con Rosendo-el hombre que le ha quitado todo.  Y su mama, tan egoista, aun ante el sufrimiento de su hijo culpa a Valentina...Please....no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 27/10/2010 22:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

Sandy no tengo nada contra las escenas de Josemi...inclusive esa de ir a gritar a la mina que fue un estirón....pero las chismosas del pueblo..por Dios!! ya estamos en el final!! y la escena de Ernesto--Sabino y Filadelfo....y la de Josemi hablando con el síndico pidiendo lo que ya fué?? por que el síndico ya salió antes diciendo que venían refuerzos....y que los caminos estaban rodeados inclusive lo dijo Ernesto...pero Josemi no lo sabía ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Palomita mi San Alonsito de los Girasoles esta malito de su patita...ahora Josemi tiene todo para el....jejejejej donde esta la accion pues??oye noooooo a poco ese era el nidito de amor de la Leonordzila jejejej que romanticoooooooo guacalaaaa jejeje yo que Bovale me enojo ..mira que poca del Rosendo llevarla a donde llevaba a la otra !!! jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Golondrina holaaa..tienes toda la razon !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA MARAVILLOSA MUSICA.

MARAVILLOSA REFLEXIÓN¡¡¡ ¿QUE ES ESTE ANHELO QUE ARDE EN MI???UFFFFFF....

HOY TUVO MAS RITMO LA NOVELA, NO SE SI SOY YO, PERO ME PARECIÓ ESO, ES COMO QUE VAMOS AL GALOPE LENTO PERO VAMOS.

PEPEMIGUE ES MARAVILLOSO, AUNQUE APAREZCA AL PRINCIPIO DISFÓNICO MUY MAL (POBECHITO) Y AL FINAL POR EL TUNEL CON TERRIBLE VOZARRÓN UFFFF QUE BONITO ESTA JM DE TODAS LAS FORMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME GUSTO MUCHO LA ESCENA DE JM Y LEONOR, QUE DESESPERACIÓN TIENE, VOY A VOVERLO A MIRAR, ME ENCANTÓ ESO DE QUE, ""ES LA SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS". O ALGO ASI. 

AVANCES MUY PROMETEDORES SABINO LA TIENE CLARÍSIMA A NUESTRA SUEGRIS¡¡¡¡ JEJEJJEJEJE, MUERO POR SABER COMO JM SE ENTERA DE QUE IBA A HACER LA MAMITA A ESA CUEVA (SEGURO VA A SER EL VIERNES Y HAY QUE ESPERAR AL LUNES).

LO PROMETIDO:

INICIO DE STUD: 9:44 

FINAL STUD: 10: 29

22´DE STUD.

25´DE COMERCIALES.

CHICAS NOS SABE A POCO PORQUE LA NOVELA TIENE 4 PARTES, UNA ES DE 7´,LAS OTRAS 3 PARTES  DE 5´. TODO QUEDA MUY CORTADO ENTONCES SABE A MUY POCO.

BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 27/10/2010 23:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

SI GIRITAAA MUY ROMANTICO EL NIDITO CON RATAS Y TARANTULAS Y SABRA DIOS CUANTOS BICHOS PONSOÑOSOS EL LUGAR IDEAL PARA LA HIENA DE LEONORZILA Y EL ALACRAN DE ROSENDO JAJAJAJAJA.....TU DIABLI METIO LA PATA MMMMM ES VERDAD PERO LE HUVIERAN PUESTO ALGUNA ESCENA ENFERMITO DIGO MAS CHICLEEE QUE MAS DA?........ BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 27/10/2010 23:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Ceci..ya te veo cronómetro en mano jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Palomita no lo había pensado..pero tienes razón...por q no nos ponen chicle con el diabli..cuando le enyesan la pata santa jejejej pero eso si las chismosas !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

oh my God ..cuántas cachetadas le pone la Leonordzilla a Sabino..se me hace que lo descuajaringa !! pobechito jejejej pero que le dé otro por mí...plisss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA JAJAJAJJA DESCUAJARINGA TE SALIO EL RANCHO JAJAJAJAJA HACE AÑOS MI ABUE Q.P.D USABA MUCHO ESA PALABRA JAJAJAJA........ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/10/2010 23:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

CECI..ME MATAS DE RISA..YO TAMBIEN QUIERO ESCUCHAR COMO LE EXPLICA LA LEONORDZILLA A SU HIJITO AMADO...JEJEJE

JEJEJJEJEJE, MUERO POR SABER COMO JM SE ENTERA DE QUE IBA A HACER LA MAMITA A ESA CUEVA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PALOMITA PUES TU ABUELITA Y MI MADRE TIENEN AMPLIO CONOCIMIENTO DEL DICCIONARIO JAJAJAJA ME DESCUAJARINGO DE RISA !!! JAJAJAJAJA

descuajaringar [también descuajeringar] v. tr.

1   Estropear un objeto separando las partes que lo forman: se me han caído los libros y se me han descuajaringado.

—v. prnl.

2  descuajaringarse Cansarse mucho.

3  fam. Reírse mucho.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME VOY A LA CAMITAAAAA BECHITOCH PA TODAS...QUE ME MUERO DE SUEÑOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2010 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita esto fue un golpe bajo .. me atacas por mis raises ... entre Mozart y este diccionario tan bien documentado se me fueron de la mente como golondrinas locas todas las cosas semi-wannabe-wits que queria decir sobre el vaquero afonico hablando con las paredes de la mina (!?) y otras cosas que ja olvide (como las gloriosas chismosas demasiado reales para mi gusto).

Gracias, este dia no se fue en vano porque aprendi una cosa nueva, gracias a tu mami y a la abue de Paloma, mil gracias.

Publicado por Yavae
Publicado el 28/10/2010 01:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA MUERO DE LA RISA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/10/2010 02:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gira, gracias por la operetta y sobre todo por el momentito con el dicciónario... de verdad, sumamente interesante. Espero pueda continuar otro ratito, por lo menos hasta el final...

La voz de Pepe en camino... uff... ¡qué alivio... Aleluya!

Baci,

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 28/10/2010 02:52 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

hola GIRA buenos dias y a todos.....uyyyyyyyy.que esto hoy OPERETA...QUE SUTIL MANERA DE DARNOS A ENTENDER ALGO....¿no?.........

YA VI EL MINI CAPITULO DE HOY....Y ESTA LLENO DE DETALLITOS......LA RATA..AL LADITO DE VALENTINA..EN SU LECHO DE DOLOR....EL ANILLO DE COMPROMISO DE GABRIEL..EN UNA CAJITA DE CERILLAS.....LOS TESTIGOS QUE...SEGUN ELLOS LES COSTO MESES TOMAR LA DECISION DE ACUDIR A VER AL TOMANDANTE TOLEDO......NO..SI NO HACE FALTA QUE NOS LO DIGAN...SI LO SABREMOS NOSOTRAS....MAS DE 12O CAPITULOS LES COSTO....PERO EN FIN...ES DE AGRADECER QUE SE DECIDIERAN....UN POQUITO MAS Y SE ACABA LA NOVELA.....

ROSENDO...VOLATIL COMO EL GAS.....VA DE AQUI P´ALLA....ENTRA EN LOS CASCABELES EN PLENAS NARICES DE TODOS....ES UN HACHA ESTE NOMBRE...Y MENUDO MONTAJE......TIENE PREPARADO ANTE LOS OJOS DE TODOS...CARRETA...PREPARADA...CRUZAR LA SIERRA...Y ALLI CAMIONETA...Y POR FIN...GUATEMALA......Y LOS RESCATADORES.....DURMIENDO EN SUS CASAS....TODOS MENOS MI VAQUERITO...QUE SOLO FUE A DARSE UN BAÑITO Y A CAMBIARSE ROPA....Y ...COMO POR ARTE DE MAGIA.....NOS APARECE EN LA LADERA DE LOS MUERTOS.....ANTORCHON EN MANO VOCEANDO A GRITO PELAO.........CON LO CASCADITAS QUE TIENE LA CUERDAS VOCALES.... VAMOS A TENER QUE PONERLE EN MANOS DE FELIPE...PARA QUE LE RECETE UNOS GARGARISMOS.

LO QUE NOS FALTA...QUE CHUY Y TERESITA...SE NOS PERDIERAN EN ESOS VERICUETOS.....AHORA...TENDRAN QUE BUSCAR A LOS TRES.

IVANA....ME SORPRENDIO ADMITIENDO HABER ESTADO CON ROSENDO EN LA HABITACION DE VALENTINA....Y POR LO QUE ENTENDI...EN LOS AVANCES..ILUMINADA LO VIO....Y QUE..HICIERON NINGUNADE LAS DOS CORRIO A AVISAR A ALGUIEN.  POR LO VISTO LOS PEONES..TAMBIEN ESTABAN DE HUELGA..ESE DIA.

EN FIN..ESTA NOCHE SERA OTRA..NOCHE....Y SI....ME HUELE QUE LA MAMA SERA LA QUE RESCATE A VALENTINA....ELLA CONOCE BIEN ESA GUARIDA....DE AMOR....QUE SE NECESITAN GANAS...PARA DISFRUTAR DEL AMOR..RODEADITA DE RATITAS..MURCIELAGOS..ARAÑAS..Y BICHOS VARIOS....NO ME DIGAN QUE ALLI...EMPEZO...A COBRAR VIDA MI VAQUERITO...EN LUGAR TAN SINIESTRO....Y A PESAR DE TODO....MIREN QUE PEDAZO....DE ANGEL NOS SALIO.....ES QUE...DIOS...ES BUENO...EL PAPA..LA MAMA..Y EL LUGAR DE CONCEPCION....TODO PARA DAR MIEDO..Y   SIN EMBARGO NOS SALIO UN BENDITO......

TENDREMOS QUE....DISFRUTAR DE LAS CHISMOSAS...HASTA EL FINAL...HASTA EN LA BODA........NOOOOOOOOOOO.

TENGO CURIOSIDAD EN SABER EL  FINAL DE ROSENDO.....HE PENSANDO....SI DE ALGUNA MANERA PASARA A MEJOR VIDA ANTES QUE RESCATEN A VALENTINA....CON LO CUAL....LLENARAN LA TRAMA DE MAS INTRIGA, DE MAS SUSPENSE....Y MAS DESESPERACION EN NUESTRO VAQUERO.PUES SI ESO OCURRE...A VER QUIEN LES LLEVA A LA GUARIDA.....SERA ENTONCES CUANDO LA MAMA   LA RESCATE.....Y CUANDO SE VA A ENTERAR PEPEMIGUE DE QUE ES EL HIJO DE ROSENDO.......ESTA VISTO QUE LA NOVELA..VA A TENER QUE CORRER...MAS QUE UN GAMO....PUES TODAVIA NOS QUEDAN COSAS.....Y TIEMPO...POCO.  SALUDITOS...

Publicado por patena
Publicado el 28/10/2010 04:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

imaginaste bien Gira, ajajajjajaaj

nos vemos mas tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 28/10/2010 07:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

ARRIBA!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/10/2010 09:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA AMIGAS......MAS UN CAP Y SIGUE LA BUSCA POR VAL QUE ESTA MAS MUERTA QUE VIVA...

MI VAQUERO MUY MAL DE LA GARGANTA PERO NO QUITA SU PRESENCIA QUE ILUMINA MI DIA JAJAJAJAJA

VAYA!!! QUE EL APODERADO DE ROSENDO NO ES ABOGADO JAJAJAJA Y UTILIZA NOMBRE FALSO...ROSENDO SABE ESTA HISTORIA????

QUIEN SON ESTES TESTIGOS DE LA MUERTE DE OSCAR?????

LO MEJOR DEL CAP FUE GABY Y HORACIO... QUE IDEA PONER EL ANILLO EN UNA CAJA DE CERILLAS JAJAJAJAJA

JAJAJAJA QUE RISA GIRA JAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE ROSENDO ES EL HOMBRE INVISIBLE JAJAJAJAJA. Y SABINO JAJAJAJAJA es multicacheteado por Leonordzila...

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 28/10/2010 09:29 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Holaaaaaaaaaaaa..... Gracias Primita por la mùsica y por el resumen y al resto de comentaristas, Gracias igualmente....

¿¿¿¿ Os confieso algo ????, ya me puse al dìa, me he saltado algunos capitulosssssss, perooooo, como se de que va la cosa y èsta no corre mucho, me he enterado de todo, jejjje....

No se si es porque no los he visto todos o què, pero estoy con Ceci, en el capìtulo de hoy ha habido mas movimiento, mas emociòn, hasta mas enganche...... Me ha gustado......

Bueno, vengo peleona, jejje, pienso que tampoco se le puede sacar la punta tan afilada a las cosa, jejje... Yo lo de Rosendo si me lo creo... Èste hombre se conoce el terreno a ojos cerrados, a diferencia del resto de vecinos no tiene ni pesadillas, ni traumas, ni tan siquiera conoce el MIEDO , se desplaza como quiere, cuando quiere y por donde quiere... Sabe que los fantamas y los demonios sòlo habitan en los cuentos... Toda su vida ha vivido de la intriga y el engaño... Todo ha sido planificado y pensado con frialdad.... Normalmente las mentes mas perversas, son las màs frias y calculadoras... Tan sòlo ha tenido una o quizàs dos debilidades en su vida, Leonor y ahora Valentina y èsta debilidad al final va a ser su tumba.... Ahora vuelvo....

Publicado por Granada
Publicado el 28/10/2010 10:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Me gustò la declaraciòn de amor y peticiòn de mano de Horacio... " La Vida es un Instante ", algo sencillo, pero emotivo y me gustò la simbologìa de la caja de cerillas..... En un  "misto " ( como lo llamamos por aquì ), està representada toda la esencia de la vida, èsta se consume en un suspiro.....La Garrapata de Ivana, tiene efectos colaterales o secundarios, bastante beneficiosos, todas las dudas que pudiese tener Gaby , se esfumaron....

Por ùltimo mi suegri, al final la mujer va a ser clave para el rescate de Valentina.....

Publicado por Granada
Publicado el 28/10/2010 10:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

BUENOS DIAS A TODAS!!! AUNQUE TARDE DARÉ MI COMENTARIO: Pensé que ya habia tirado mi chicle sin sabor, pero por lo visto parezco vaca rumeando, jaja, como que se les está acabando el tiempo a los productores no? en una semana tan solo tienen que curar y liberar a Bovale, casarse Horacio y Gaby, Saber quién es el papá de Iluminada, la boda de Timo e Iluminda, encerrar en el manicomio a la Pompa pronta, la boda de la Chabe y el Neto, Que Pepemigue sepa quien es semental que lo engendró en una noche de pasión con su casta y pura madre, ahí entre cucas, tarántulas, ratas, murcielagos, y saber que más bichos!! jaja falta también el arreglo entre los Nacotelas, el juicio contra el Samarripa, que si se iba a cambiar de nombre se hubiera buscado uno mejorcito no?, que Perpemigue recupere sus tierras, que se case el Tomandante juanetes con la vieja Ampudia!! jajaja, y tal vez con esas cachetadotas la Leonerzila se eche al Sabino pal otro mundo y así se pueda casar con Benita!!! jajajaja, falta  atrapar al hombre invisible de Rosendo que aún en plena mañana cubierto con una  manta pasa sin ser visto, se me hace que carga la capa de Harry Potter, eso es chicas!!! esa es la actualización que hicieron en esta novela!!! jaja

Que pésimamente editado todo!!! Pepemigue en su casa planeando darse un baño y al segundito aparece en la mina, antorcha en mano gritando como mico saraguate!!! de plano la entrada de la mina está ahí mismito después de la puerta de la ducha!!! o si no es uno de los pasadizos secretos de Harry Potter!!!

Puchis muchis!!! no fue la semana pasada que Horacio y Gaby se hicieron novios??? no cabe duda que andan urgidos!! puchis una semana de novios y anillo en dedo!!! le avisaré a mi hermana mayor que está soltera para que se avecinde a Hidalgo, tal vez en una semana ya hay bodorrio!!! valgame Dios!! y yo que hice 6 años de novia de mi marido!!! menos mal no soy de Hidalgo porque me hubiera casado a los 15!!! ay Dio Mello!!

A seguir disfrutando de los pocos segundos que aparece el vaquero irresistible, pues, no hay diotra!! jajaja un beso a todas, desde Guatemala donde vendrá Rosendo y Bovale, justamente se me aparecerá en mi habitación, con su capa de Harry Potter!! me quedaré con un garrote por si eso pasa. les cuento chicas!!!! 

Publicado por lisdecris
Publicado el 28/10/2010 11:00 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA, NIÑAS....BUENOS DIAS....

ES QUE LLORO DE RISA AL LEERLAS, SON USTEDES INCREÍBLES...YO ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO  LA NOVELA, AUNQUE SEA ESOS

PEDACILLOS QUE NO SABEN A NADA...SALUDOS A TODAS...ESTELA... D.F.

Publicado por estelap
Publicado el 28/10/2010 11:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209

Gira, gracias por la música y por tu forma de contar la novela, me encanta, me río mucho. Y luego, tus comentarios que suscribo así como los de Patena, que bien descrita la concepción de nuestro hermoso vaquero, parece que la genética no lo es todo. Lisdecris … que risa contigo!

Toledo tenía que reivindicarse después del papelón que hizo, pero por sus propias luces parecía complicado así es que se le apareció la virgen en forma de dos testigos que vieron, ahora sí, a Ivana cometiendo el asesinato, a ver que cara se le queda cuando se entere.

No aguanto un día mas sin comentar sobre el chaleco de Valentina que parece un cinturón de los que se ponen las levantadoras de pesas y que Rosendo debería quitarle si quiere ayudarla a respirar mejor. Rosendo hace cosas increíbles y sin embargo no hace las creíbles: esta podrido de dinero y espera a estar rodeado, a que estén vigilados los caminos, avisadas las autoridades … para sacar a Valentina… ¿con su propio pasaporte? … en lugar de pagarse desde el principio una huída de guante blanco.

Me voy a enfadar mucho si Leonor se reivindica de alguna forma, esta mujer es un bicho de lo peor: culpa a Valentina de lo desgraciado que es su hijo! Tiene que acabar sola, sin dinero y abandonada por J.M y por la tonta de Valentina que es capaz de apiadarse de ella: “José Miguel tenemos que saber perdonar … bla, bla, bla” Me puede.

Se conoce que la mina no estaba suficientemente concurrida y ahora irán también Chuy y Teresita, luego irá Teresa a buscarles … y cuando la dinamita explote pues nada … fuegos artificiales!

La salida de Alonso de la historia ha sido un tanto abrupta, pero como nunca entendí muy bien para que volvió pues …

¿Qué no iban a presionar a Zamarripa? ¿Qué hacen con Filadelfo?

Avances: Leonor tiene que ver las cosas muy mal para su hijo, mientras tanto no ayudará a recuperar a Valentina: por un lado su gesto le ayudaría a acercarse a José Miguel pero por otro tendría que dar explicaciones que la alejarían de él.

Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2010 11:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

holas colunguerasssssssssss         holas giritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno..................... pues eso de la "DESCUAJARINGA" .........no me la sabia asi que voy a agregar a mi diccionario ..................

de verdad................ que pense que iba a ver enfrentamiento entre el vaquero y rosendo slim................. pero nada de nada................. todo lo estan guardando....................... en lo personal me gusto mucho la escena de lucero soñando con benita.................... su nana la anda cuidando y que tenga fe.......................... por lo menos ya se le quitaron sus temblorinas con el medicamento...............

pero me quedo una duda; muy dudosaaa................   

LOS MOTIVO POR EL QUE IVANA GRITA CUANDO ENTRA EL .....  "Rosendo INVISIBLE SLIM"....    AL CUARTO DE VALENTINA.......................

1.- POR FIN TIENE EL BANCO DE ESPERMAS QUE LE QUEDABA PARA QUEDAR EMBARAZADA................. Y SE ALEGRO PORQUE YA NO VA A VIAJAR

2.- REALMENTE SE ASUSTO...................... Y ESO NI YO ME LO CREI JAJAJAJA

Publicado por lupilla
Publicado el 28/10/2010 11:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
HOLA A TODOS YO NO VEO ESTO CAPITULIO PERO ESPERO QUE ES MUY BUENO.YO SOY NUEVA EN COLUNGATEAM SALUDOS DE MI
Publicado por miledi
Publicado el 28/10/2010 11:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Monicuchis así que somos enamoradas de Mozart ?? muy bien !!te gusto la palabra;mi mami y la abue de Palomita QEPD son sinaloenses de hueso Colorado se les notaaaaaa y seguramente tiene más cosas en común….esas de Sinaloa son cosa seria !!jejeje quiero decir SOMOS  !!

Hola Silvia un besito!

Elisa hola ! nuestro vaquero tiene que recuperarse…sin ó..ómo se le declarará a Bovale !!

Marijose ..cómo siempre me matas de risa con tus reflexiones…ese nidito de amor entre ratas y alacranes y encima Rosendo Gavilán y Leonor !!! creo que el lugar fué idóneo para ambos…..olvidé ayer mencionar que Rosendo le dice a Bovale que irá a Los Cascabeles por el pasaporte…mira que decente el villano muy vigilante de las normas ciudadanas…una secuestrada pero con pasaporte en regla hasta el carnet de vacunación se lo lleva por si acaso..cruzar fronteras no es cualquier cosa y menos hacia Guatemalajejejejejej ayy chicas no sé si ustedes conocen la frontera jejejejejejj pero les puedo asegurar que el pasaporte sale sobrando jejejeje en fien que ese segurmanete es el motivo de que veamos a Rosendo ..eso sí muy bien disfrazado por aquéllo que el lugar está sitiado….de que lo veamos en la recára de Bovale…he visto los avances ésta mañana y parace que ..ahora sí le servirá de Semental a Ivana..mira que la anaconda se levantó con suerte jejejeje chance y le haga otro Pepemigue….Ya me perdí Marijose ..eso nos falta que Tersita y Chuy se nos pierdan en la mina ahor tendremos triple trabajo jajajaja y le cambiamos el título a la novella…TODOS PERDIDOS EN LA MINA JEJEJEJE

Hola VIVI….AL MENOS LA ANACONDA TIENE EL MERITO QUE ESTIMULO A GABRIELA A DARLE EL SI A HORACIO EN UN TRIS TRAS..QUE SI NO…MAS CHICLEEEE UFF

HOLA RAQUELITA…me dió risa ..Zamarripa no es su verdadero nombre..se lo cambió por otro y el otro nombre igual de feo jejejejeje eso es bueno el trato entre el vaquero y Rosendo no vale ..el vaquero recuperará sus tierras…con que no salga que ya se gastó el dinero upppssss jejeje son capaces !!

Holaaaaa Primita que bien que has podido venir a compartir y que ya estás al tanto..no que haya sucedido mucho..ya te diste cuenta…en cuánto a que hay más movimiento eso sí es un hecho..pero de que pasen cosas o se resuelvan pues no..que bueno que existe una persona jejejeje que si se cree lo de Rosendo…es que esot ya parece caricature..por una puerta sale el y por otra Pepemigue ..Sabino el síndico and company…..jejejejtotal que nunca lo alcanzan jejeej creo que así seguiremos hasta el final…uff nooooo LO DE TU SUEGRI …SERA CAPAZ DE SALVAR A BOVALE CON TODO LO QUE LA ODIA…SERA CAPAZ DE HACERLO POR SU HIJO O POR QUIEN ?? ACASO SERA SU REIVINDICACION ?? NO SE PIERDA LOS ULTIMOS CAPITLOS PARA SABERLO JEJEJEJE

LIS…..QUE BABARAAAAAA QUE COMPLETA LA LISTA DE FALTANTES ..ES BASTANTE LARGA Y ME TEMO LO RESUELVEN EN MEDIA HORA ..QUE PENA POR QUE TANTO CHICLE QUE PERDURA HASTA ANOCHE..PUDIENDO HABER HECHO UNA HISTORIA UN POCO MAS COHERENTE CON TANTO MATERIAL….DE ACUERDO EN LA EDICION YO ME PIERDOOOOOOO ME MATAS DE RISA CON LO DE SABINO JEJEJE ES QUE LAS CACHETAD SE EVN TAN COMICAS..COMO QUE SE LAS DA Y BIEN PLANTADAS JAJAJAJA

ESTELA P…HOLAAA BIENVENIDA…PUES AHI DONDE NOS VES…NOSOTRAS TAMBIEN ESTAMOS FASCINADAS CON TODO Y LA TIJERA BIEN AFILADA JEJEJEJE A DISFRUTAR DEL GUAPOOOOO

DARCY QUE RISA CONTIGO !! VAYA QUE TIENES RAZON EN LO DEL TOMANDANTE …MIRA QUE SE FUE A BUSCAR AL CULPABLE DELASESINATO DE OSCAR ENTRE 25 O MAS MILLONES DE HABITANTES Y LE CAEN DEL CIELO DOS TESTIGOS..QUE VAYA QUE TARDARON EN DECIDIRSE…VEREMOS QUE CARA PONE CUANDO SE ENTERE QUE SE TRATA DE IVANITA SU AMOR DE DOS NOCHES DE CALENTURA JEJEJEEJ EN CUANTO A LA CANTIDAD DE GENTE EN LA MINA APLICA EL DICHO ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA…ALLA VAN CHUY Y TERESITA  DE RESCATISTAS TAMBIEN…JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2010 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Estoy feliz der poder finalmente entrar a este foro. Lastima que la novela ya se esta terminando, pero eso no significa de ningun modo que mi admiracion por colunga termine, por eso quiero seguir siendo parte de este foro y compartir con ustedes mi amor por fer.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 28/10/2010 12:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96

si girita, para pasar a guatemala.................. solo te subes a una lancha de neumaticos.............pasas el rio y listo................, no hay necesidad de pasaporteee.................

pero bueno acordemonos que "rosendo invisible slim", dijo:.............. que a partir de ahora va a ser un hombre bueno..................... todo por su amor a valentina

Publicado por lupilla
Publicado el 28/10/2010 12:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Hola Lupilla..sabes?? yo me temí lo peor anoche cuando el vaquero cabalgaba según yo tras Rosendo…después de que éste huye de la casa de Filadelfo..pero cuál ha sido mi sorpresa que cabalgaba tan apresurado por q tenía que darse un baño ??? jajajajajj

Que risa tus observaciones acerca de la reacción de Ivana al ver a Rosendo con la capa de Harry Poter cómo bien apunta Lis jajajj reacción de miedo ?? de felicidad?? De satisfacción jejejejej solo Kari Fajer lo sabe jejejeje

MILEDI …BIENVENIDA A LOS COMENTARIOS ESPERO QUE PUEDAS VER EL CAPITULO PRONTO..Y BIENVENIDA AL FORO A LA CASA QUE COMPARTIMOS GRACIAS ALQUE PAGA LA RENTA EL ADORADO FERNANDO COLUNGA…ESPERO CONTINUES CON NOSOTROS TE ASEGURO QUE TE VAS A DIVERTIR MUCHO..UN BESOTE 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2010 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Soylaturista15…hola querida bienvenida…espero sigas con nosotros hasta que termine ésta aventura llamada STUD…y bienvenida al foro del adorado Fernando Colunga sigue con nosotros en éste lugar te vas a divertir mucho ya verás.. un besote !!…

LUPILLA…CIERTOOOO eso me impresionó la primera vez que fuí a Ciudad Hidalgo en Chiapasla frontera con Guatemala..la cantidad de gente y mercancía que cruza ante los ojos de “las autoridades” y todo sobre una balsa de llantas ó en una bicicleta ?? jejej…uff no cabe duda que la realidad supera a la fantasía….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2010 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EXTRAñO A LA NOVIS....SU COMPUTADORA ESTA OUT OF ORDER...SERA UN COMPLOT DEL FINAL DE STUD ??......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2010 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaa...paso rápido a hacer mi comentario, para variar, ando sin tiempo..

Bellísima la canción Gira¡¡¡

Bueno, seguimos "avanzando" lentamente...zzzzzzzzz...

Josemi estaba muy disfonico, mi vida!!! Me encantó la escena con Doña Leonor...

También me gustaron Gaby y Horacio, todo bien, perooo porfa no pongan la bodita en el final¡¡¡¡¡

Rosendo es también ahora el hombre invisible...jejeje...

Y las chismosas uffffffffffff...estamos a días del final y les siguen dando escenas¡¡¡son insoportablessss...

Saben a nada los capis, yo la veo en otro servidor, y son sólo dos partes de poquito más de 10 minutos...

Besitos para todas!!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 28/10/2010 12:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

si girita, asi se pasa para guatemala...........en lanchitas de neumaticos o sino caminando............ cuando esta bajo el rio

yo dije anoche pues si anda bucando pasaporte por lo menos quiere ir a gringolandia........ o a europa.............. pero bueno.... hoy por los avances que puso adri.............. creo que me divertire con iluminada y sus imitaciones de ivana y rosendo invisible slim .............

Publicado por lupilla
Publicado el 28/10/2010 13:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

GIRITAAA YA VISTE EL AVANCE ILUMINADA IMITANDO A LA NACHA JAJAJAJA ADORO A LA NIÑA ESTA JAJAJA....... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/10/2010 15:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Gabi ..gracias por darte tiempo de venir...

Lupilla pensé lo mismo... mínimo a Estados Unidos..pero noooo ..

Palomita ya ví los avances ..mi marido en la mañana casi no me deja verlos con su bla-bla-bla pobechito mi gordis ...y yo alelada en la tele..sin hacerle caso ...ví la imitación de Iluminada..pero captaría el contexto ?? no lo creoooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2010 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gira por la música, estas ampliando nuestros gustos musicales. Que bien que transcribiste la letra, merece la pena. ¿Ya le pusiste un tango de esos antológicos a Novis?.
Gira seguramente estaban en la búsqueda la policía municipal y estatal ( de paisanos y fuera de plano, supongo) y ahora JM le pide al síndico que les ayude la policía federal.

Rosendo es un caso, cuando quiere a una mujer la golpea, la rapta y mientras la dice cuanto la quiere va a hacer un favor a su prima, la lleva a una mina (no me imagino a Leonor en la mina con las ratas, las arañas, los murciélagos...sólo me imagino su cara y no de gusto), y la quiere llevar enferma oculta dentro de una canasta cruzando la sierra en una carreta. Todo muy romántico.

Parece que por fin alguien va a ver a Rosendo, y para eso se ha tenido que meter en los Cascabeles que sino. Que ahora D. Ernesto nos venga con que Zamarripa (Ursulo) se le puede presionar, con lo fácil que hubiera sido seguirle para dar con Rosendo.

JM no sé si intentaba matar, herir o asustar a Rosendo pero no se tampoco como pensaba encontrar a Valentina si le mata. De todas formas cuando se entere de que su madre sabía desde el principio donde estaba la guarida de Rosendo va a ser la gota que colma el vaso.

Vamos a ver como Felipe explica al síndico el encubrimiento ahora que Toledo ( espero que este no la encubra tambien, sólo no lo creo porque se acaba la novela y no hay tiempo para más enredos) va a saber con los testigos que Ivana es la asesina de Oscar.

Sandy suscribo todo lo que has escrito.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 28/10/2010 16:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ana?? pero cómo se enterarán el síndico y el Tomandante ohhh yá- ya recordé...Felipe es la coartada de Ivana..espero que le den unos mesesitos en prisión para que se le quite lo menso!!tuve que subir a leer que suscribes de Sandy....así que las dos quieren chile de vaquero ?mmhhh míralas que listillas me salieron !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2010 18:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajajajajajaja ayyyyy perdón ....soy cochambrosa pero nó tan obvia jejejej quise decir las dos quieren CHICLE DE VAQUERO !! UPPPPPPSSSSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2010 18:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026