Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

27 DE OCTUBRE DE 2010, CAPITULO 138

Rosendo pondrá dinamita en la mina para que todos piensen que él y Valentina murieron enterrados

 

Resumen del capítulo 138

Aún en la mina, Rosendo (Sergio Goyri) le dice a Valentina (Lucero) que la quiere demasiado y que la necesita para vivir, Valentina le responde que ella no puede corresponderle a un asesino. Rosendo la calla y le dice que él va a cambiar, por ella será un hombre nuevo.

En la hacienda Montesinos, José Miguel (Fernando Colunga) le dice a Leonor (Jacqueline Andere) que Rosendo le ha quitado todo, le quitó a su padre, sus tierras que son sus raíces y el alma de su padre, y le arrebató a Valentina que es la sangre que lo mantiene vivo.

En 'Los Cascabeles', Horacio (Eduardo Capetillo) se anima a pedirle matrimonio a Gaby (Marisol del Olmo), a ella la toma por sorpresa la propuesta.
 
Mientras tanto, una pareja le dice al comandante Toledo (Tony Vela) que ellos vieron a la mujer que mató a Oscar Ampudia (Claudio Báez).
 
De vuelta en 'Los Cascabeles', Ivana (Gabriela Spanic) se dice a sí misma que cuando regrese de su viaje, no sólo recuperará a José Miguel sino que también heredará la fortuna de Valentina.

En las minas, a Rosendo se le ocurre una idea para librarse de los que buscan a Valentina. Le informa a ella que colocará dinamita en la mina para que crean que los dos quedaron enterrados y pueda él llevársela libremente. Él está a punto de llevar a cabo su plan ¿lo hará? ¿Creerán todos que Rosendo y Valentina están muertos?

 

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/10/2010 15:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASSSSSSS

Publicado por mavi
Publicado el 27/10/2010 15:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS CLAU!! UN BESITO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/10/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CLAU POR LA INFORMACIÓN.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 27/10/2010 16:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Muchas gracias Clau

me pregunto si Jose Miguel y Rosendo llegaran a saber que son hijo y padre

besitos linda , María José


Publicado por Mary P
Publicado el 27/10/2010 17:06 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

CLAU MUCHAS GRACIAS, AL PARECER SE TE ACUMULA TE TRABAJO JAJAJAJ

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 28/10/2010 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026