Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Acabará 'Dueña' en domingo

Acabará 'Dueña' en domingo

Fernando Colunga y Lucero protagonizan "Soy tu Dueña".
Foto: Emmanuel Gallegos

A la producción de Nicandro Díaz todavía le resta una semana de grabaciones

Paula Ruiz

Monterrey, México (27 octubre 2010).- La cuenta regresiva para la transmisión del último capítulo de Soy Tu Dueña empezó, y culminará el 7 de noviembre con un final en domingo que será de una hora y media, de las 20:00 a las 21:30 horas.

La producción que encabezan Lucero y Fernando Colunga comparte desde esta semana horario con El Triunfo del Amor.

"En vez de acabar en viernes, va a terminar en domingo la novela, apenitas nos avisaron la semana pasada", reveló Fátima Torre, quien personifica a Iluminada en la trama.

Otras historias que también han llegado a su fin en domingo son Hasta que el Dinero Nos Separe, La Fea Más Bella y Destilando Amor.

Según Torre, a la producción de Nicandro Díaz todavía le resta una semana de grabaciones, aunque para evitar que se filtre el final a los medios ni al elenco le dicen dónde grabarán y el día que lo hacen reciben los capítulos.

"Hoy (ayer) no sé bien a dónde nos vamos. La verdad ahorita no nos están diciendo nada porque si nos dicen, vamos a estar de chismosos, te lo juro", expresó la actriz entre risas.

"De hecho el final ni nos lo dan, ni nada, no me ha tocado grabar nada pero cuando lleguemos a grabar, ahí nos vamos a enterar, ni modo (a estudiar) media hora antes".

Precisamente porque son los últimos días de llamado, el ambiente que se respira en la producción, comentó Fátima, es de nostalgia.

"Se hizo un ambiente súper padre, ¿qué te puedo decir? Lucero nos atrae atacados de la risa a todos, está increíble, mucho de cómo se hizo el equipo fue por ella, es súper alivianada, chistosa, se lleva bien con todo mundo, desde el equipo de producción, del foro, de todos los actores, la verdad ella hizo mucho el ambiente", contó la actriz.

Convivir con Lucero, Silvia Pinal, Ana Martin, Gaby Spanic y Marisol del Olmo, comentó la actriz, le permitió no sólo ganarlas como amiga, sino recibir sus consejos.

"La gente me pregunta si Gaby Spanic es como Ivana y yo les digo '¿cómo crees?', es todo lo contrario. Cuando tuve escenas con Gaby donde ella me tenía que dar una cachetada, jalarme las trenzas o hablarme feo, me decía, 'ay no, no me gusta', además ella también me decía que le encantaba el personaje y se atacaba de la risa", recordó.

Consciente que su personaje de Iluminada marcó una etapa importante en su carrera, Fátima espera en el futuro experimentar con nuevos roles, pues no quiere encasillarse.

"La verdad me gustaría hacer como de todo tipo de personajes, no quiero quedarme ahí, espero que sí lo pueda hacer, creo que lo puedo hacer", afirmó.

Aunque tiene años en el medio artístico, al igual que sus hermanos José María y Andrea Torre, Fátima reiteró que Iluminada le permitió crecer como actriz.

"Es la oportunidad más grande que he tenido, por la producción, los actores, la historia, el horario y mi personaje. Como que todo se juntó, yo feliz de la vida, yo digo que va a estar cañón que se vuelva a juntar algo tan padre".

http://www.network54.com/Forum/651078/
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/10/2010 10:43 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

gracias Aracely! Me encanto la actuacion de Fatima Torre! Creo que su futuro en telenovelas es muy grande y con su habilidad histrionica llegara muy alto! Espero verlas muchisisimo mas y disfrutar de su actuacion pronto!

Publicado por Maripk
Publicado el 27/10/2010 12:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026