El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

21 DE CRSTINA
ANOCHE PASARON EL PROGRMA DE CRISTINA CUANDO CUMPLIO 21 ANOS, DESPUES PUSIERON LOS QUE NO ESTAN YA, LA VISITA DE FER CUANDO HIZO MARIA LA DEL BARRIO, QUE LO GRABO EN LOS ESTUDIOS UNIVERSAL Y PARTES DEL ULTIMO PROGRAMA, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/10/2010 08:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Cosby,
me gustaria mucho vederla.
Es posibile? Donde?
Gracias
Un beso
Sabrina
Italia
Publicado por sabri
Publicado el 26/10/2010 09:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
COSBY MI AMIGA ANOCHE VI COMO TU EL SHOW DE CRISTINA Y TE DIRE QUE YA ME DIO NOSTALGIA VERLOS Y LOS AVANCES
PARA EL 1o DE NOV CREO QUE ESTARE COMO UNA MAGDALENA VIENDO ESTE ULTIMO CAPITULO DE SU VIDA. ESPERO QUE
COMO SE DICE QUE LE DEJEN HACER ALGUNOS ESPECIALES AL ANO CON NUESTROS QUERIDO FAMOSOS QUE TANTO LA
QUIEREN Y RESPETAN COMO ELLA DIJO AYER. NO PUDIESTES CONSEGUIRME OTRA DIRECCION QUE TE PEDI ANTERIORMENTE
ACUERDATE SI ES ASI MANDAMELA AL E-MAIL
ABRAZOS
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 26/10/2010 09:57 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola!
Anoche vi el show de Cristina, pero desafortunadamente, muy interrumpidamente y me arrepenti de no haberlo grabado.
Fernando aparece en varios momentos durante los an~os que ella presento este, como es de vuestro dominio.
Solo hay una instancia que fue nueva para mi, es donde esta con su padre, me encantaria hubiera podido capturarlos a los dos.
Padre e hijo se veian muy guapos y afectuosos.
Alguien lo grabo? Alguien sabe como conseguir ese "shot"
Muchas gracias por la ayuda.
Carin~os amigas

Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 26/10/2010 11:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS COSBY! EL PROGRAMA ESTUVO MUY LINDO!
Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2010 11:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/10/2010 21:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302