Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

21 DE CRSTINA

ANOCHE  PASARON  EL  PROGRMA  DE  CRISTINA  CUANDO  CUMPLIO  21  ANOS,  DESPUES  PUSIERON  LOS  QUE  NO  ESTAN  YA,  LA  VISITA  DE  FER  CUANDO  HIZO  MARIA  LA  DEL  BARRIO, QUE  LO  GRABO  EN  LOS  ESTUDIOS  UNIVERSAL   Y  PARTES  DEL  ULTIMO  PROGRAMA,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/10/2010 08:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Cosby,

me gustaria mucho vederla.

Es posibile? Donde?

Gracias

Un beso

Sabrina

Italia

Publicado por sabri
Publicado el 26/10/2010 09:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

COSBY MI AMIGA ANOCHE VI COMO TU EL SHOW DE CRISTINA Y TE DIRE QUE YA ME DIO NOSTALGIA VERLOS Y LOS AVANCES

PARA EL 1o DE NOV CREO QUE ESTARE COMO UNA MAGDALENA VIENDO ESTE ULTIMO CAPITULO DE SU VIDA.  ESPERO QUE

COMO SE DICE QUE LE DEJEN HACER ALGUNOS ESPECIALES AL ANO CON NUESTROS QUERIDO FAMOSOS QUE TANTO LA

QUIEREN Y RESPETAN COMO ELLA DIJO AYER.  NO PUDIESTES CONSEGUIRME OTRA DIRECCION QUE TE PEDI ANTERIORMENTE

ACUERDATE SI ES ASI MANDAMELA AL E-MAIL

ABRAZOS

LILY FERNANDEZ

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 26/10/2010 09:57 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola! 

Anoche vi el show de Cristina, pero desafortunadamente, muy interrumpidamente y me arrepenti de no haberlo grabado.

Fernando aparece en varios momentos durante los an~os que ella presento este,  como es de vuestro dominio.

Solo hay una instancia que fue nueva para mi, es  donde esta con su padre, me encantaria hubiera podido capturarlos a los dos.

Padre e hijo se veian muy guapos y afectuosos.

Alguien lo grabo? Alguien sabe como conseguir ese "shot"

Muchas gracias por la ayuda.

Carin~os amigas

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 26/10/2010 11:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS COSBY! EL PROGRAMA ESTUVO MUY LINDO!

Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2010 11:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/10/2010 21:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026