Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Veras el estreno de Triunfo del amor??

Holaa a todass!!!

En esmas,com estan haciendo una encuesta!! de si veras el triunfo del amorr...yo vote que no por la injusticia de quitarle 30 minutos a soy tu duena (menos tiempoo de ver  aa nuestroo amor) y mas que esta teniendo una trama muy buena desd ela semana pasadaa!!!

les dejo el link..bessoss desde R.Dominicana!!

http://www.esmas2.com/telenovelas
Publicado por majigu
Publicado el 25/10/2010 17:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114

Pues yo, si la voy a ver.  Vi la version de DVD de Adela Noriega y Rene Strickler y Helena Rojo.  Me ENCANTA Maite Perroni asi que claro que la voy a ver.  Y asi paso el rato hasta que Fer haga otra novela.

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/10/2010 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , PQ NO ME GUSTA EL BOCA DE HUEVO DE WILLIAM LEVY  , Y EN EL OJO DE TANDELA DE MAITE !
Publicado por jackie
Publicado el 25/10/2010 17:34 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

No me digan que esa es  la versión nueva de "El Pivilegio de Amar"???.... Yo prefiero mil veces "Cristal". Y la respueta a tu pregunta Majigu es nooooooooooo porque a mi tampoco me gusta como trabaja William Levy... y menos me gusta Chafa Mejia.

Publicado por najat
Publicado el 25/10/2010 17:41 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
NO LA PIENSO VER.NO VI LA OTRA VERSION CON ADELA Y RENE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/10/2010 22:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

No, no lo ví... pero tuve que pasarme por los avances...
Por que la novela nunca empieza a la hora que dicen???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/10/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOOOOOOOOO!!! LA UNICA MANERA DE QUE YO SOPORTE UNA NOVELA DE CHAFA MEJIA ES QUE FERNANDO ESTE EN ELLA Y ESPERO NO TENER QUE VOLVER A PASAR POR ESO WACALAAAAAAA........ BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 25/10/2010 22:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Para matar el tiempo mientras esperaba nuestra favorita vi la entrada de la "nueva"

No entiendo, VICTORIA RUFFO de inocente jovencita que esta enamorada del proximo a tomar votos religiosos y parece que el de ella..o nooo, y de trenzas, con mon~os como faroles...PLEASE!

... Y se animaron a criticar a Valentina?  Conste que el amor de Jose Miguel no es mi favorita..pero VICTORIA RUFFO? 

Bueno, empezo creo que haciendo un doble papel porque aparece llorando como Magdalena, pidiendole a la virgen le deje volver a ver a su hija.. Creo que Victoria es una excelente actriz no me mal interpreten,  pero otra vez,  aunque a lo mejor es muy temprano para hablar de esta,  me parece que no hay visionarios en esta industria, sino alucinados.

OJALA ME EQUIVOCARA, AL FINAL SERIAMOS NOSOTRAS LAS BENEFICIADAS

Ah,  Daniela Romo parece ser la villana,  opuesta a Jaqueline Andere, esta si que quiero su hijo sea sacristan.

La seguire mirando hasta el viernes que se termina "Soy Tu Duen~a",  pero no creo que me enganche, a lo mejor es buena pero asi soy, una vez que me desilusione, me costara mucho para verla y cual podria ser el motivo si nuestro galanazo NO ESTA EN ELLA! 

La que me esta gustando a medias es la de TELEFUTURA, "INDIA".  La parte que ocurre en Brazil uff mas que pesada,  pero cuando las escenas se trasladan a ese exotico pais ME ENCANTA, lastima que esta doblada, pero es la unica forma de entenderla.

Raj, el co protagonista no es FERNANDO, pero se lo ve varonil y a falta de PAN buenas son TORTAS...jajajaja!

No se me enojen que ya estoy bastante apesadumbrada por la futura ausencia de

NUESTRO DUEN~O 

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 25/10/2010 23:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

NOOOOOOOOO LA VOY A VER, NO ME GUSTA LEVY.....ADELA Y RENE HICIERON MUY BUEN PAPEL

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/10/2010 23:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

p.d. Los avances que ví me recordaron a un blooper de Alborada: donde Doña Juana gritandole a su "querida" nuera, termina atorada con el cubrecama...!
No creo que la escena estuviera planeada para causar risa... pero entre las trenzas de Vicky y los gritos DejáVu de Dany... que más se puede hacer???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/10/2010 23:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola!!

No, no voy a ver "El triunfo del Amor" , yo vi la del "Privilegio de Amar" con Adela y Rene y la verdad que me gustó porque también estaba Andrés García! que es un galan otoñal de muy buen ver! y bueno con un súper elenco! y con la producción de Carla Estrada estuvo genial!..

Además, les confieso no me gusta mucho Victoria Ruffo y mucho menos Osvaldo Ríos! así que a descansar de las novelas x un rato!

Saludos amigas!

Estrella

Publicado por estrella maria
Publicado el 26/10/2010 09:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

NOOOOOOOOO.  solo veo las novelas en las que sale FERNANDO.......De muy jovencita...vi CRISTAL   cuando la dieron en España....y algun capitulo suelto DEL PREVILEGIO DE AMAR.....Y  YA...QUIERO...NOVELAS ORIGINALES.......

TODO ESTE TIPO DE NOVELAS...ME PARECE QUE ESTAN DESFASADAS EN EL TIEMPO...ADEMAS...QUE...COMO DICEN....LO QUE VI DE MEJIAS....NO ME GUSTO.....ABRAZAME MUY FUERTE....TUVO TAMBIEN SU CIRCO....Y NO AGUANTE...NI LA ESPOSA VIRGEN ..NI FELS...AUN CUANDO ADELA ES MI ACTRIZ FAVORITA...ASI QUE.....NO LA VERE

Publicado por patena
Publicado el 26/10/2010 11:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Que razon tienes Maria Jose!

Estoy mirando "Abrazame muy Fuerte" y que tiene como tu dices "su circo",  lo tiene.

Me encanta Fernando en ella, la he visto muchas veces. En esa epoca no escatimaba sus "besitos",y vaya que alli si que "sufria"  Me encanta bien dramatico, no un poquito, sino DRAMATICO con mayusculas. 

Creo que lo peor de las escenas de rellenos es que parece que no hay novelas sin ellas.

La del exorcismo, ahhh, como me cuesta disfrutar de Rossana San Juan en su rol de Crisanta en "STUD" a consecuencia de esta y "la muerte por amor" de Pablo Montero, bueno tenian que enviarlo al otro mundo, pero la ridiculez de su muerte me enferma.....me olvido de alguna otra?

Asi y todo siempre regreso a ella y por que sera sino el unico motivo que encuentro hasta ahora de mirar novelas FERNANDO COLUNGA. 

Carin~os

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 26/10/2010 11:46 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

NO LA VI, NI LA VOY A VER!!

Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2010 11:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

In the words of whitney Houston..

HELL TO THE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo me desvelo por Fer. depende de los comentarios que vengan a lo mejor la veo cuando llegue a Estados Unidos y si para ese tiempo ya Fer esta en otra novela pues se jodio por que mi FER es el 1.

YO Les recomiendo a las chicas de USA que vean  a India UNA HISTORIA DE AMOR ES BRAZILEÑA Y LES VA A ENCANTAR. TAMBIEN VOY A VER EVA LUNA QUE ES UNA NOVELA DE UNIVISON QUE VAN A DAR A PARTIR DE LAS 8:00PM A VER DE QUE SE TRATA Y SI VALE LA PENA. CREO QUE TELEMUNDO VA A TENER UNA NOVELA NUEVA QUE SE VALLAMAR AURORA Y TAMBIEN VOY A VER DE QUE SE TRATA Y SI VALE LA PENA.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 26/10/2010 12:00 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

No no lo vi! no me interesa la verdad... lastima que le quito media hora a STD!

Publicado por Maripk
Publicado el 26/10/2010 12:05 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

QUE RISA CON YSIS, OYE QUE ESA FRASE NO LA DIJO EDDIE MURPHY EN "NORBIT" JAJAJAJAJA! HELL TO THE NO!!!!!!!

PERO ES CIERTO NINGUNO ES MEJOR QUE FERNIE!!!, YO SOLO VEO NOVELAS DE EL, ASI ES QUE CUANDO ACA TERMINE EN USA, PUES YA NO VEO NADA DEL CANAL. POR LO QUE VEO LOS PRODUCTORES ESTAN HACIENDO REMAKES A CADA RATO!, WHERE ARE THE WRITERS????NECESITAN HISTORIAS NUEVAS, DE SUSPENSO, HASTA DE TERROR PODRIAN HACER!!! UHHHH LA CANTIDAD QUE HAY DE GENTE QUE ESCRIBE; NO SE POR QUE NO BUSCAN GENTE PARA QUE LES ESCRIBA HISTORIAS NUEVAS.

YO LO QUE HAGO ES GRABAR SOY TU DUENA EN MI DVR PARA VERLA EL VIERNES EN LA NOCHE TODOS LOS CAPITULOS Y SIN COMERCIALES!!!!, NO PUEDO ESTAR VIENDO CADA DIA.

I'M GOING TO MISS FERNIE!!! PLEASE DON'T GO!!!!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 26/10/2010 12:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

Pues, ya he visto el primer capitulo, y pienso seguir viendola un poquito hasta que termine STD, mas par curiosidad, però no pienso seguir....de verdad me parecio un asco esta novela, un sonifero. Tenia muchas aspectativas acerca de Levy, aun no podia suplantar mi Fer, esperaba que me diera buenas historias y una buena actuacion, però no....solo se puso mas feo. La unica que salvo es la Romo, que como mala parece hacer buen trabajo, però nada mas

Publicado por piratafer
Publicado el 26/10/2010 12:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

HOLA PERLIS..QUE GUSTO COMPARTIR CONTIGO.....PUES SI...TE OLVIDAS DE ALGUNAS....QUE ME DICES DE LAS HERMANITAS SOLTERONAS QUE ESTABAN LOCAS ..CON IRSE A LA CAMA CON EL PRIMERO QUE PILLABAN...AL PRINCIPIO RESULTARON COMICAS..LUEGO.... YA.     Y LA HISTORIA DE LAS HERMANAS GEMELAS...QUE HIZO HELENA ROJO....NUNCA ACABE...DE ENTENDER...Y LA DE LA MAMA...Y SU HIJOA DOPTIVO...ETCC...SABES LO QUE ME PASO..QUE COMO YO LA VI...POR DVD..QUE COMPRE...PUES AL FINAL....ACABE DANDOLE AL BOTONCITO Y SALTANDOME ESCENAS

PARA MI SOLO VALIERON  LAS DOS HISTORIAS CENTRALES...LA DE CRISTINA...Y FEDERICO..Y LA DE MARIA DEL CARMEN..Y CARLOS MANUEL...EL RESTO..RELLENO..QUE NO TENIAN NINGUNA CONEXION CON LAS HISTORIAS CENTRALES.

Publicado por patena
Publicado el 26/10/2010 13:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

estoy viendo alborada por youtube y me encanta D Romo en su personaje de juana, sin embargo no vere esta aunque este ella y MAS por que lo MAS LINDO no estara ahi ...FER..!!! no me gusta levy solo luce su cuerpo por que rostro y espontaneidad no tiene ...lo mejorcito que he visto es la romo sin duda!!!! pero "UNA SOLA GOLONDRINA NO HACE VERANO"

Publicado por J@NETH
Publicado el 26/10/2010 14:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

NO CREO VERLA , PRIMERO POR QUE SALE LEVY GUACATELA , Y PERRONI NO ME CAE MUY BIEN , TIENE GRANDES ACTORES COMO LA RUFFO Y LA ROMO PERO NOO  , ME QUEDO CON LA ORIGINAL, LAS COPIAS NUNCA ME HAN GUSTADO MUCHOO!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 26/10/2010 14:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/

Publicado por criselena
Publicado el 26/10/2010 14:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
NOOO...YO TAMPOCO PIENSO VERLA, AYER ME PUSE A HACER COSAS Y ESTUVE EN EL CANAL 4 DE NOTICIAS Y YA A LAS 9.44 LE PASÉ, CLARO TODAVÍA PESQUÉ LOS AVANCES, Y TAMBIÉN COMO YA OPINARON ANTES, VI A LA ROMO Y PARECE QUE ESTABA VIENDO UNA ESCENA DE "DOÑA JUANA" EN ALBORADO, AL PARECER SE VA A VER IGUALITA Y ESO NO ME GUSTA ME DÁ FLOJERA...Y DE LOS PROTAGONISTA NI HABLO...PARA MI...BASTANTE SIMPLES...  ESTELA..
Publicado por estelap
Publicado el 26/10/2010 14:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209

Vi el primer capitulo de ETDA y me mori de risa ..nunca abia visto un capitulo tan ridiculo de una novela..Victoria Ruffo asiendo el papel de jovensita..Santamarina es el papa del curita que parese mas viejo que el !!!!!!esta novela es peor que CS!!!!!Me imajino que Rios va aser el papa de Levy anque fizicamente parese su hermano mayor ,todo es un dezastre en esta novela ,vi el primer capitulo y me basto!

Publicado por criselena
Publicado el 26/10/2010 14:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Estoy deacuerdo con las demas sobre Abrazame Muy Fuerte. La novela, en su tiempo, si era muy buena me atrevo decir que es la mejor de Mejia. AMF empezo muy buena y me encanto la etapa cuando Maria Del Carmen tenia Quince anos. Physicamente hablando , Fernando Colunga estaba HERMOSO como Carlos Daniel y ademas me gusto la manera en como el intrepreto su personaje. Si te fijas bien Fernando hace un lindo trabajo en representar la lucha interior de Carlos Manuel contra sus instinctos mas bajos. En fin, la historias centrales eran muy buenas pero tienen razon los rellenos no me gustaron mucho. Le quitaron fuerza a una buena histora. Mi queja con AMF es que le dedicaron mucho tiempo a los rellenos cuando podieron dedicarle mas tiempo a la relacion de Carlos Manuel y Maria Del Carmen. 

Publicado por Valeriala226
Publicado el 26/10/2010 16:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57

Yo tampoco voy a ver el Triunfo del amor porque me parece que el elenco es malo, salvo algunas excepciones; y es que no concibo que pongan de actor a Cuahutemoc Blanco, yo no tengo nada en contra del futbolista, pero es eso un futbolista y no un actor. Esto le resta credibilidad y profesionalismo a esta novela.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 26/10/2010 16:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

Que bueno, que por televisa internacional, tenemos Soy tu dueña para rato, asique mientras espero que comience por internet, la veo por la tele.  Lamento mucho que las producciones de Mejia, sean tan malas, porque le quitan espacio a un buen productor y porque hace que exelentes actores, hagan el riduculo,  En cuanto al novio de Barbie, tiene que tomar muuuuuucccchhhassssss clase de actuacion y de humildad, para ser un buen actor, con no verlo, es suficiente.

besos

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 26/10/2010 20:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

pues yo no la vi y ni pienso ver la 

porque yo solo miro novelas de fer

Publicado por clau03
Publicado el 27/10/2010 01:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
No la vi, pues no la dan todavia en los EEUU y tampoco pienso buscar los episodios por el net. Si la dan la veo y la grabare para poder pasar las escenas de llantos de Victoria Ruffo que no la trago.  
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/10/2010 09:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
La vi un poco ,por Daniela Romo q es una gran actriz, pero como dicen parece q se quedo con el personaje de "Doña Juana" y Levy como q no me convence, bueno pensaba verla hasta q dure STD, pero ahora no, es muy aburrida. Solo veo STD q si vale la pena. Una pregunta preguntona ¿Mejía es el productor q hizo "La esposa Virgen"? . No es por nada pero es la novela mas aburrida q he visto en mi vida, asi q no tengo ni curiosidad en seguir viendo su nuevo proyecto. 
Publicado por yulia-FL7
Publicado el 27/10/2010 11:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 91
YO  VI  LA  PRIMERA   QUE  FUE  CISTAL  POR  JANET  RODRIGUEZ  Y  CARLOS  MATA,  DESPUES  HICIERON  EL  PRIVILEGIO  DE  AMAR  POR  ADELA  Y  RENE,  Y  AHORA  SE  APARECEN   CON  LA  TERCERA ,  QUE  HA  DECIR  VERDAD , NO  LA  PIENSO  VER ,YO  SOY  DE  OPINION  QUE  SI  FERNANDO  ESTA  EN  LA  NOVELA  SI,  SI  NO, NO,  PREFIERO  ESPERAR  POR  EL; COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/10/2010 14:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026