El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Esperanza de que Fer ve esto:)
Hola Fer si algun vez logras a leer esto , estubiera muy feliz.Solo queria desirte que te adoro muchisimo .Nada nuevo para ti :)
Desde que te vi primera vez en la novela tulla :"Esmeralda", te adoro.Eres un grand actor i te admiro .Estoy feliz tambien por participar en tu foro i segir tu travajo.Sueno que un dia puedo conoserte.Ni lo sabes como me sentiria para poder conoserte . Muchisimas chicas i mujeres al todo el mundo tienen este sueno .Claro se tambien que tu es un hombre ocupado i no tienes tiempo a contestar a todos claro aunqe lo quieres.Habia sonado mucho de que quisiera algun dia logras a leer mi mensaje.Estubiera super contenta saber que tu solo viste mi mensaje .I que sabes que tengas muchas fans en Serbia, pais muy lejana ,i que yo te adoro .Te digo una vez mas i mil veses mas >:))).Habia mirado barios entrevistas con tigo en youtube i me fascinas mas .Eres un nombre divino , espectacular .Solo queria decirte eso con esperanza de que ves lo que esrite i repito estubiera contentisima si algun dia lees eso .Simpre vasa ser en mi corazon aun que sona patetico :).Desculpo por mi espanol.Lo aprendi viendolo novelas , en malloria tullas :).Muchosssss muchos besos desde Serbia para ti i un grande abrazo i tambein lo saludo todas las chicas de el foro .Te quiero muchooo i te deseo todo lo que tu quiers para ti mismo i que se te cumple.De corazon .Dusica(Serbia )
Publicado por Duki86
Publicado el 25/10/2010 16:09 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
Este es mi foto.Un beso para las chicas del foro de mi parte desde Serbia
Publicado por Duki86
Publicado el 25/10/2010 16:16 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
Hola :) en Serbia ahora es noche ;).I ti te deseo lo mismo tambien.Saludosssssss i besos
Publicado por Duki86
Publicado el 25/10/2010 16:22 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
up:D
Publicado por Duki86
Publicado el 25/10/2010 17:36 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
Hola Dusica: entiendo todo lo que tienes para decirle a Fer, porque de alguna manera es lo que yo siento.
Me gustaría algún día visitar Serbia, por ahora lo más cerca que he estado de ahí es Croacia. Lo que me impresionó de esos lugares es que casi todos aprenden a hablar español a través de las novelas. Muy linda tu foto, se nota que eres muy simpática.
Te mando un beso.
Violeta
Publicado por Flor Violeta
Publicado el 25/10/2010 21:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214
Hola Violeta , si entendimos :).Espero que vasa venir a Serbia , i si algun dia llegas en Serbia me avisas :).Croatia es serca de Serbia. I yo me gustaria algun dia visitar Mexico , pa" que te lo digo jejejeje :)).Aqua se por anos emitan las telenovelas .Pero me gusta mucho su lengua i con mirar lo a prendi un poco , pero me gustaria , aprender mucho mas. I yo tambien te mando un beso grande desde Serbia .Dusica.Que pases una linda noche ,porque aqui es la madrugada :).Buy
Publicado por Duki86
Publicado el 26/10/2010 01:16 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
HOLA DUSIKA, ME DA GUSTO QUE MANDES UNA FOTO, PUES ASI TE CONOCEMOS MEJOR, POR CIERTO SALISTE MUY BIEN EN LA FOTO!!!, ENTIENDO LO QUE SIENTES POR FERNIE, AHHHHH! QUIEN NO SIENTE ALGO POR EL???? CADA VEZ QUE LO VEO TIEMBLO!!! IMAGINATE SI LO TUVIERA ENFRENTE DE MI!!!, NO SE QUE HARIA!
ACA AHORITA SON BUENOS DIAS DESDE HOUSTON, TX USA.
NO SE SI SALGA MI FOTO PERO AQUI TE VA.
Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 26/10/2010 08:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432
Gracias Bella ;).Si es verdad :).Supongo que todas las chicas que estan en este foro seinten lo mismo por el .I como no quando es un nombre divino , maravilloso , guapisimo.Hayyyy yo yo pienso que me desmalleria en frente de el ..Si puedo ver tu foto .Eres muy linda :).Muchos saludos i besos desde Serbia de Dusica
Publicado por Duki86
Publicado el 26/10/2010 10:21 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
Te adoro Fernando .Un besooooooooo grande .Dusica
Publicado por Duki86
Publicado el 28/10/2010 15:35 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
.
Publicado por Duki86
Publicado el 30/10/2010 05:10 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
...
Publicado por Duki86
Publicado el 06/11/2010 08:50 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603