Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ayuda a las colungueras mexicanas

hola chicas soy stella de argentina estoy en mexico por trabajo y pienso hacercarme para conocer a nuestro rey y a lucero pero necesito ayuda por favor alguna me podrian decir donde se encuentran grabando o como hago para verlos aunque sea para poder hacerle llegar los presentes que traigo desde argentina para ellos. que bella es mexico y su gente hasta ahora estoy encantada. me gustaria poder volver si se puede pero quien sabe. Bueno les pido ayuda a las colungueras en mexico que se seguro me asistiran, mañana domingo y lunes estoy en pachuca y el martes en el DF . desde ya mil gracias por todo y sobre todo a todos los mexicanos que hasta el dia de hoy me brindaron su mano para que lograra llegar a los diferentes lugares que tuve que ir en puebla . GRACIAS MIL!!!!!

Publicado por marostella
Publicado el 24/10/2010 11:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 11

Uuuuyyyyy amiga, creo que estara muy dificil....

Primero: creo y tengo entendido que en fin de semana no graban.

Segundo: Si todavia estaras por aqui en la semana, te recomiendo que vayas a Televisa a preguntar porque no se sabe de bien a bien en donde estan.

Si traes algunos presentes para ellos, creo que puedes en televisa preguntar si los puedes dejar ahi y que ellos los entreguen cuando esten grabando en foros.

Ojala que alguien mas te pueda ayudar, en verdad te lo deseo...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/10/2010 11:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026