Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARAVILLOSO ENCUENTRO EN SESEÑA .

BUENAS  TARDES  :

HOLA  AMIGAS  ,  AYER  TUVIMOS  UNA  REUNION  9  FORISTAS  ,  Y  YO  PERSONALMENTE  HACIA  MUCHO  TIEMPO  QUE  NO  DISFRUTABA  TANTO  DE  ESTAR  CON  ESTAS  MUJERES  TAN  FUERA  DE  SERIE  :  Mª  JOSE  --  FINA  --  SAGRARIO  --  ROSARIO  --  ESTELA  --  ANGELINES  --  PASCUALA  --  Y  SOLEDAD  .

ESTUVIMOS  COMINDO  EN  UN  RESTAURANTE  PRECIOSO  ,  Y  DESPUES  NOS  FUIMOS  A  CASA  DE  ROSARIO  (  MAYA  )  Y  ALLI  ESTUVIMOS  COMO  EN  NUESTRA  CASA  ,  CHARLAMOS  ,  GASTAMOS  BROMAS  ,  CANTAMOS  ETC  ETC .

DOY  GRACIAS  A  DIOS  POR  HABER  ENCONTRADO  EN  MI  CAMINO  A  ESTAS  MUJERES  TAN  ESTUPENDAS  ,  A  LAS  CUALES  LAS  DESCRIBO  COMO  :  ESTUPENDA  --  AMABLE  --  DULZURA  --  TORBELLINO  --  GENTIL  --  SIMPATICA  --  UNICA  --  E  --  INTELIGENTE  .

EN  FIN  SOLO  DESEO  QUE  MUY  PRONTO  VOLVAMOS  A  REUNIRNOS  ¿  OS  DAIS  CUENTA  EL  PODER  DE  CONVICCION  QUE  TIENE  FERNANDO  COLUNGA ?   UN  BESO  PARA  TODAS  .....  SOEDAD .

PD  ..........  AHORA  PONDRAN  FOTOS  DEL  EVENTO  .

Publicado por alborada
Publicado el 24/10/2010 10:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PERDONARME  POR  FAVOR  ,  SIEMPRE  ME  COMO  ALGUNA  PALABRA  (  CLARO  COMO  ESTOY  A  REGIMEN  )  .  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 24/10/2010 10:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

VENGA CHICAS.

QUE ESTOY ESPERANDOOOOOO.

besitoss Bea:)

Publicado por chuleman
Publicado el 24/10/2010 10:57 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

hola que tal soy tu tocaya que buenos momentos y que buen dia hemos pasado  todas ojala lo repitamos prontito todas todassss y aqui les dejo lo mejor besos

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

todavia hay mas

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por soledad46
Publicado el 24/10/2010 11:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 37

Gracias chicas por compartir...!

Pero exijo saber quien es quien...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/10/2010 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FELICIDADES POR EL ENCUENTRO!!

BESOSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSS!!

GRACIASSSSSSSSSS POR COMPARTIRRRRRRRR!

Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2010 12:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGAS

ESTOY MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO,AUNQUE YO YA CONOCIA A ROSARIO,PASCUALA,ESTELA, Y MARIA JOSE

ESTOY MUY CONTENTA DE HABER CONOCIDO A LAS DEMAS,PASE UN DIA MUY FFELIZ ESPERO ACORDARME SIEMPRE.

OS DEJO UN RECUERDO DONDE BRINDAMOS CON ALGO DE MI TIERRA CAVA

MUCHOS BESOS FINA

Publicado por yaya.fina
Publicado el 24/10/2010 12:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 107

GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS ESA HERMOSA EXPERIENCIA PERO AL IGUAL QUE HAYDEE EXIJO SABER QUIEN ES QUIEN. CHICAS DIGANNOS QUIENES SON PARA DARLE ROSTRO A LAS AMIGAS. BESASOS DESDE ACA PARA TODAS. ANGELA.

Publicado por najat
Publicado el 24/10/2010 12:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLAAMIGAS GRACIAS POR EL INTERES OS VOY A EXPLICAR QUIENES SOMOS EN LA FOTO DE LA ESCALERA

MAMA DE ROSARIO,ROSARIO, ESTELA Y AALBORADA

Mª JOSE, ANGELINES Y PASCUALA

SOLEDAD46, YO Y YAYISAGRARIO.

A TRABAJAR Y A IDENTIFICARNOS

BESOS

Publicado por yaya.fina
Publicado el 24/10/2010 12:33 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 107

Hola amigas:

como bien dice Soledad ayer pasamos un dia genial, yo personalmente os estoy muy agradecida por el dia que me regalasteis

un beso para todas os quiero Rosario

pd. Lurdes Cristina no tuvimos tarta pero si pasteles

Aqui os he dejado otra foto del grupo

Publicado por maya
Publicado el 24/10/2010 13:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola, me alegro por ustedes, gracias por compartir y por las fotos también, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/10/2010 13:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Que lindas todas..gracias por compartir su alegria..un beso

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2010 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA  ENCANTADA  DE  CONOCEROS  TODAS  A  ROSARIO  YA  LA  CONCIA  TE  MANDO  UN  ABRAZO ESTAIS  MUY  GUAPAS  TODAS..... MUCHOS  BESOS  PARA  TODAS  DESDE  ANDALUCIA.....¡¡¡¡SI  O  SI!!!!

Publicado por Koralina
Publicado el 24/10/2010 13:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

AY QUE BONITA EXPERIENCIA CHICAS LA VERDAD QUE GUSTASO QUE COMPARTAN CON EL FORO SU ENCUENTRO Y FOTOS

Publicado por elizt
Publicado el 24/10/2010 13:37 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Mamitas preciosas, que gusto que hayan compartido ese momento, seguro que las pasaron genial, todas estan muy lindas y mis mamis ya las reconoci...les mando un enorme beso...vuestra niña Eliane desde Brasil

PD: Quizás un dia yo podré estar junto en uno de esos encuentros...

Publicado por Eliane
Publicado el 24/10/2010 14:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS  GRACIAS  AMIGAS  ,  ES  UN  GUSTO  COMPARTIRLO  CON  USTEDES  .....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 24/10/2010 14:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA AMIGAS QUE DIA MAS ESPECIAL PASAMOS AYER EN SESEÑA, YO DISFRUTE COMO UN CRIO, ME HIZO  MUCHISIMA ILUSION CONOCEROS,DE VERDAD NUNCA PENSE QUE LLEGARIA A ENCONTRARME CON AMIGAS COLUNGUERAS PARA COMPARTIR NUESTRO CARIÑO POR FER.........GRACIAS A TODAS POR CUMPLIRME UN SUEÑO......DE AHORA EN ADELANTE ,CADA VEZ QUE ALGUNA AMIGA QUIERA CONOCERME O HAYA OCASION DE ESTAR CON ALGUNA DE VOSOTRAS NO DUDEIS QUE HARE TODO LO POSIBLE POR ESTAR ALLI.UN ABRAZO PARA TODAS VOSOTRAS SOIS MARAVILLOSAS....POR IR REGALANDO VUESTRO CARIÑO SIN QUE SE NOTE  Y SIN DARLO LA MAYOR IMPORTANCIA.....PERO ESO SE NOTA Y YO ME SENTI CON VOSOTRAS TAN QUERIDA QUE OS DOY LAS GRACIAS.....UN ABRAZO MUY GRANDE.............YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 24/10/2010 14:58 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

hola queridas amiga ..veo que lo pasaron de miedo que bueno,a mi me aviso pascuala pero no pude ir,pero en la proxima me apunto gracias por lo menos oe conozco por foto beso de vuestra amiga maria.

Publicado por canarias
Publicado el 24/10/2010 15:14 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Felicidades CHICAS!!! que lindo poder compartir con alguien que tiene los mismos intereses es decir "FER".... se ve que la pasaron de 100.

QUIEN ES QUIEN PORQUE ESTAN TODAS MUY GUAPAS!!!!! FELICIDADES!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 24/10/2010 15:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MUCHAS FELICIDADES A TODAS. ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAN PASADO TAMBIEN. GRACIAS POR CONTARNOS TAN MARAVILLOSA REUNIÓN. BESOS.MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/10/2010 15:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

QUE GUSTO ME DA CONOCEROS!!!!!!!!!!!!  ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRO ENCUENTRO, SEGURO DISFRUTASTEIS UN MONTÓN...POR FAVOR, PONERLES NOMBRE A LAS CARAS...ME ENCANTARÍA SABER QUIÉN ES QUIÉN.

UN BESAZO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/10/2010 15:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE PENA AMIGAS NO HABER PODIDO COMPARTIR ESE

DIA CON VOSOTRAS, PERO YA SABEIS TODAS QUE OS

LLEVO EN MI CORAZON.

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA

Publicado por toucet
Publicado el 24/10/2010 16:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola "Soedad" tu tienes hambre y yo estoy bajo los efectos de la comida de hoy!!!

Mujer magnífica, hoy  Sagrario y tú no estabais materialmente con nosotras, pero os debían pitar los oidos porque vuestra presencia flotaba junto a nosotras...

Voy a poner una fotografía de ayer donde estas acompañada de Fina para que todas las colungueras puedan conocer rápidamente a nuestra refranera diaria.

Chicas ahí va... ellas son...Fina y "Soedad" (Perdón, pero... el rioja, los licores y el cava han hecho estragos)

Muchas gracias por vuestro interés, un gran beso...................Estela....................

Publicado por GALLARET
Publicado el 24/10/2010 16:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Chicas, chicas, así me gusta que seáis aplicadas y os intereséis por enriquecer el alma.

Voy a presentaros "de a poquito" a la manada.

Ahí van Maria José, Angelines y la mundialmente ya conocida como yaya.fina!!!

Seguimos con dos de las mamis de Eliane, las famosas Pascuala y Rosario.

Lo colocamos, porque antes se ha perdido en el infinito mundo de "la internessss"

Va por y para vosotras 

Publicado por GALLARET
Publicado el 24/10/2010 17:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Nueva remesa de alimento para el alma.

Ahora Sagrario - mujer entrañable, alegre, dinámica y llena de vida- junto a un huracancillo, también mundialmente conocida como Pascuala.

Y por último y no por ello menos importante, tachan, tachannnnnnnn...Soledad46 (tres grados más que el licor 43 -???-) y la draculina Estela

and.......that's all folks!!!!!

Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugaaaarrrrr...na, na, na, na, na, na...na, na, na, na, naaaa para que mañana podamos ma..drrruuuu...gaaaarrrrr...............

PD: música y letra del conjunto "La manada que queda en Seseña"

Publicado por GALLARET
Publicado el 24/10/2010 17:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
MUCHACHAS ,  QUE  LINDO  ES  ENCONTRARSE  CON  UN  GRUPO  DE  AMIGAS,  CONOSERSE  EN  ESTA  CASA  AMOROSA   OBRA   DE  UNA  SOLA  PERSONA   QUE  ES  MI  GALAN  DE  GALANES  ( ASI  YO  LE  DIGO  A  FERNANDO )  LAS  FELISITO  POR  EL  ENCUENTRO ,  MUCHOS  BESOS  ,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/10/2010 17:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola chicas acabo de llegar del viaje y como bien dice Soledad ayer fue un día inolvidable, conocí a una amiga nueva, Sagrario ( yayi) que es maravillosa, pasamos todo el día juntas, disfrutamos de cada momento y pude comprobar que no hay nada más bonito que la amistad que nos tenemos todas y todo esto gracias a Fernando Colunga. Gracias amigas por el día tan feliz que pasé.

Lurdes, Cristina no pudisteis estar pero muchas gracias por vuestras llamadas, ni niña Eliane espero algun día no muy lejano poder conocerte y estar junto a tí, lo pasaremos en grande; os quiero a todas mucho, besos de vuestra amiga Pascuala. 

P.D  ¿como van esos ladridos ????

Publicado por pascuala
Publicado el 24/10/2010 18:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Ggggrrrrrrrruauuuuuu!!!!!!!!!

Aunque no es tan fiero el león como lo pintan:

ggggrrrrrrrrr.......

Publicado por GALLARET
Publicado el 24/10/2010 18:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

No te lo mereces, pero mira por donde y no sé por qué pero se te quiere mucho...a pesar de ti...ggggrrrrrr

Unos mordisquitos del conjunto que queda en Seseña.

Publicado por GALLARET
Publicado el 24/10/2010 18:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

No te lo mereces, pero mira por donde y no sé por qué pero se te quiere mucho...a pesar de ti...ggggrrrrrr

Unos mordisquitos del conjunto que queda en Seseña.

Publicado por GALLARET
Publicado el 24/10/2010 18:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

FELICIDADES POR EL ENCUENTRO!... GRACIAS POR COMPARTIR.

MIL BESITOS DESDE PORTUGAL.... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 24/10/2010 18:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA PRECIOSAS

ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAIS PASADO UN DIA INOLVIDABLE

Y LO HAYAIS COMPARTIDO CON NOSOTRAS.

ES UN PLACER CONOCER LAS CARAS DE MAS COLUNGUERAS

YA CONOCIA LAS CARITAS DE MIS GUAPAS  PASCUALA Y ROSARIO

TODAS MUY GUAPÍSIMAS Y RADIANTES DE FELICIDAD.

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA SIDO EN SESEÑA

DONDE VIVE MI QUERIDA ROSARIO QUE ES TODO UN AMOR

UNA GRAN Y NOBLE PERSONA Y YA SABEN  PORQUE

ME ALEGRO DE CORAZON DE ESE FELIZ ENCUENTRO

Y ESPERO QUE HAYA MUCHOS MÁS

BESITOS PARA TODAS DESDE JAEN

-------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/10/2010 18:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Kensy!

Es ésta la que quieres?

Sooooomos las chiiiispiiitas y estamos requete bien...con cuerpo de caramelo y relleno de cacahuét!!!

Toda tuya, a ver si la puedes descargar ahora.

Bueno guapa un beso y hasta mañana.

Chicas, amigas, compañeras, colegas del foro ha sido un gusto compartir toda esta vivencia con todas vosotras y...ya se ha dicho varias veces por aquí, pero hoy, para nosotras el dicho de la alegría si es compartida es doble alegría y la pena si es compartida es la mitad de la pena, en esta ocasión es una gran verdad.

Besos para todas de La manada de Seseña

Publicado por GALLARET
Publicado el 24/10/2010 19:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA AMIGAS

LAS FELICITO POR SU ENCUENTRO, ES UNA ALEGRÍA SABER QUE SE JUNTAN AMIGAS QUE SE CONOCIERON VIRTUALMENTE, GRACIAS A PERTENECER A LA CASA DE FER, SIII AMIGAS QUE PODER DE CONVENCIMIENTO TIENE NUESTRO AMADO, BESOS  QUERIDAS AMIGAS DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/10/2010 21:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA CHICAS ME ALEGRO MUCHO QUE VUESTRO ENCUENTRO FUERA UN EXITO Y QUE LO PASARAIS EN GRANDE CADA REUNION SERA MAS GRANDE Y CONOCEREIS AMAS AMIGAS  UN BESO PARA TODAS.....ANGELES..CUBERA

Publicado por cubera
Publicado el 25/10/2010 02:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUE ALEGRÍA SENTIRÉIS DE HABER ESTADO TODAS JUNTAS, ES 

MARAVILLOSO QUE ESTA GRAN CASA DE LA OPORTUNIDAD DE 

CONOCER A TAN BUENAS AMIGAS, ESTÁIS TODAS GUAPÍSIMAS EN 

LAS FOTOS Y SE VE QUE LOS PASASTEIS ESTUPENDAMENTE. 

ENHORABUENA POR HABER PODIDO DISFRUTAR DE ESOS 

MOMENTOS INOLVIDABLES.

BESITOS PARA TODAS.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 25/10/2010 02:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUY BONITAS LAS FOTOS OS LO HABEIS TENIDO QUE PASAR GENIAL ME ALEGRO UN MONTON POR TODAS VOSOTRAS.

LO MEJOR ES PODER PONER CARAS A ESTAS MAGNIFICAS PERSONAS QUE TE ENCUENTRAS EN EL FORO ME ALEGRADO MUCHO PODER CONOCEROS FOTOGRAFICAMENTE.

BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 25/10/2010 03:59 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!! AHORA, CUANDO ESCRIBA VUESTROS NOMBRES...YA TIENEN CARA.

BESITOS Y FELICIDADES, POR ESA LINDA REUNIÓN.

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/10/2010 04:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ustedes tienen mucha suerte aqui yo estoy sola

Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/10/2010 04:47 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

gracias  chicas  ,  por  vuestros  mensajes , y  teneis  toda  la  razon  ,  es  bonito  ver  el  rostro  cuando  te  diriges  a  esa  persona  ,  por  lo  tanto  ya  sabeis  cuando  ponga  los  refranes  ,  yo  soy  la  mas gordita  ,  un  beso  preciosas  .  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 25/10/2010 05:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA MI HA SIDO UN PLACER CHICAS  PODER VER VUESTRO ENCUENTRO Y PONER CARITAS A LOS NICK,UN BESOTE PARA TODAS GUAPISIMAS

Publicado por mamixuli
Publicado el 25/10/2010 06:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Me alegro que lo pasarais tan bien

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 25/10/2010 06:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
que bueno que disfrutarais el dia me alegro mucho por vosotras
estais guapisimas en las fotos
saludos mil
un beso-merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 25/10/2010 06:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Me alegra vuestra alegria.

Siempre es bueno conocer gente, sean quienes sean y vengan de donde vengan.

Gracias por compartirlo con nosotras.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/10/2010 06:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ME ENCANTO LA IDEA QUE TUVIERON DE REUNIRSE Y COMPARTIR IN BELLO DIA CONVERSANTO CADA UNA DE SUS COSA Y SOBRE

TODO DE NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO COLUNGA QUE GRACIAS A LAS ATENCIONES DE EL TENEMOS ESTE FORO

PARA CONOCERNOS Y HASTA VECES PEDIR NUESTRO CONSEJO.  POR QUE LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN MIAMI NO HACEMOS

CON UN CLUB DE ADMIRADORAS DE FERNANDO O NOS REUNIMOS UN DIA EN CUALQUIER RESTAURANT O CASA PARA

PODERNOS CONOCER Y PASAR EL DIA TAN BIEN COMO LO HAN PASADO NUESTRAS AMIGAS DE OTROS LADO, ME APUNTO EN

ESA Y SI QUIEREN ESCRIBIRME LO PUEDEN HACER A MI E-MAIL lilyfernandez1@G.mail.com

GRACIAS A TODAS POR TAN BELLAS FOTOS, POR TANTO COMPANERISMO Y POR HABERNOSLA MOSTRADO EN ESTE FORO.

CARINOS Y UN BUENA SEMANA.

LILY FERNANDEZ

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 25/10/2010 08:04 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA AMIGAS QUE GUSTO VEROS AHÍ A TODAS JUNTAS.

SAGRARIO LA YAYI TOLEDANA COMO TÚ DICES ME ALEGRA DE SABER COMO ERES, GUAPA. ALGUNAS VECES ENTRAS EN LA TERTULIA Y NOS DEJAS TU SALUDO.

FINA ENCANTADA DE CONOCERTE ASÍ, MAJA. A PARTIR DE AHORA CUANDO TE HAGA ALGÚN BANNER YA SABRÉ A QUIEN SE LO MANDO.

ROSARIO A TÍ YA TE CONOZCO PERSONALMENTE CIELO. RECUERDO CON CARIÑO ESE ENCUENTRO RAPIDITO QUE TUVIMOS EN MARZO.

PASCUALA, ESTELA Y SOLEDAD (ALBORADA) OS CONOCÍA POR FOTO Y OS TENGO FICHADAS JEJEJE. SOIS MAJÍSIMAS

A QUIENES NO CONOZCO NI TENGO REFERENCIA DE ELLAS EN EL FORO PORQUE NO SE SUS NICKS SON MARIA JOSÉ, ANGELINES Y LA OTRA SOLEDAD. PERO ENCANTADA DE CONOCEROS IGUALMENTE

BUENO ME ALEGRO ENORMEMENTE DE QUE LO PASÁRAIS BIEN EL SÁBADO COLUNGUEANDO. O ACASO HICÍSTEIS ALGO QUE NO FUERA ESO. JEJEJE.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/10/2010 08:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaaa

Me alegro que os lo pasarais genial. Gracias por compartir vuestro encuentro.

Un besote muy fuerte a todas y en especial a mis chochonas.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/10/2010 15:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS NURINOE POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS Y YA SABES CUANDO TE PIDA UN BANNER YA SABRÁS AQUIEN SE LO ENVIAS TE MANDO UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/10/2010 15:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MUCHACHAS!!!... ESTELA LES SALUDA, DESDE UN LUGAR DE MEXICO...QUE PADRE SE SIENTE VER ESTAS FOTOS DE ESTAS REUNIONES...QUE ENVIDIA!!, (ENVIDIA DE LA BUENA)...NO VERDAD...DESDE QUE ES ENVIDIA YA NO ES BUENA, JAJAJA, QUE GUSTO QUE SE REÚNAN ASÍ RICO, Y PRINCIPALMENTE EL MOTIVO QUE NOS UNE...A TODAS NOSOTRAS EN CADA LUGARCITO DEL MUNDO...LES MANDO UN ABRAZO....SINCERO....Y NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO....BYE.
Publicado por estelap
Publicado el 25/10/2010 15:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209

Gracias por las fotos, estan muy lindas todas y un beso grande a mis mamitas queridas...

Gracias Estela por poner a mis mamis, eres un sol...

Mami rosario, que gusto conocer a mi abuelita, le mande un beso de mi parte!!!

Mami Pascuala, tambien espero que pronto las voy a conocer, pero ahora ya sabes cual es mi objetivo ehhhh...jajaja

Las quieroooo muchooo!!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 25/10/2010 19:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Me las llevo toda las fotos...

Publicado por Eliane
Publicado el 25/10/2010 19:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA BUENAS NOCHES
TARDE PERO CON MUCHO CARIÑO
ME ALEGRO MUCHISISMO DE VUESTRO ENCUENTRO ,FUE UNA VERDADERA LASTIMA NO PODER ESTAR CON VOSOTRAS
PERO OS AMENAZO CON IR AL PROXIMO AJAJAJAJAJAA MALISISMA QUE ES UNA
FUE UN PLACER HABLAR CON TODAS VOSOTRAS
FER NO SABES LA SUERTE QUE TIENES DE TENER A TU LADO
A PERSONAS COMO ESTAS ,DOY FE DE QUE SON UNAS FANS QUE TE
 QUIEREN, ADMIRAN Y RESPETAN
UNAS MUJERES FUERA DE SERIE COMO DICE ALBORADA
BESOS Y YO TAMBIEN ME SIENTO AGRACIADA POR ESTA LOTERIA QUE ME TOCO EL TENEROS COMO AMIGAS
SE OS QUIERE

[linked image]

Publicado por LURDES
Publicado el 28/10/2010 17:09 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

hola Alborada se ve que pasaran muy lindo

y que guapas se veian

les agradesco que dejaran las fotos

las guardo con tu permisso

besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 29/10/2010 12:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS por contarnos.... Ayyyyy, que experiencia tan bonita..... Me alegra un montòn que saliese todo a la perfecciòn y que disfrutaran de un dìa inolvidable..... Gracias igualmente por las fotos, fue un placer conocerlas...... Besos...

Publicado por Granada
Publicado el 29/10/2010 12:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS AMIGAS POR COMPARTIR SU ENCUENTRO Y TB POR LAS FOTOS ASÍ PUEDO SABER QUIEN SON

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 29/10/2010 13:19 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026