El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
hola a todas y todos RECIBAN CORDIAL Y FRATERNAL SALUDO DE MI PARTE, personalmente fernando colunga hasta el momento ha demostrado ser uno de los galanes de telenovelas mexicanas mas talentosos y exitosos de todos los tiempo, por esta razon pienso que convendria ver a don fernando ahora como el villano protagonista de una nueva historia, con toda su preparacion y su talento le vendria bien a nivel profesional demostrar de que esta hecho, SER EL MALO, DAR LO MEJOR DE SI, DEMOSTRAR POR QUE ES EL REY DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS, ES ASI QUE ME ATREVO A PROPONERLO COMO EL SUPERVILLANO ¿QUE OPINAN? DE LA PROPUESTA QUE HAGO.
pienso que no es descabellada, por que el señor a nivel histrionico es excelente y esta mas preparado que un sandwichs, ademas nos hace falta tambien verlo como PAPA TANTO DE NIÑOS, COMO DE ADOLESCENTES POR QUE EN MARIA LA DEL BARRIO AUN ESTABA EMPEZANDO.