El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ROSANGELA,FER2010,FLORIS Y QUIEN LO QUIERA
PARA ROSANGELA,FERNANDA Y FLOR
ROSANGELA

FERNANDA

FLOR
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/10/2010 11:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS GRACIAS REBECA ... YA LO GUARDÉ ... FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 23/10/2010 11:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS REBECA, LO QUIERO MUCHO,
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 23/10/2010 12:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
SUBO PARA FLOR.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/10/2010 15:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
UP
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2011 13:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
dios mio que bello es!!!! grax rebe sos una una artista genial!! me lo llevo asi duerno y sueño con mi pirata!! auque sea tu maridito jajaja
Publicado por floris
Publicado el 22/02/2011 13:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
ME ENCANTO, ME PUEDES HACER UNO Y GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/02/2011 15:08 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA REBECA GUAPA!!! PUES FÍJATE QUE YO TAMBIÉN LO QUIERO...JAJAJA...UN ABRAZO..Y GRACIAS
Publicado por helen73218
Publicado el 22/02/2011 15:51 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
.
Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA REBECA
AYYYYYYYYYYYYY COMO ME HACES SER INFIEL CON MI LUIS, Y ESO QUE DICE Y PARA QUIEN LO QUIERA, ADIVINA YO LO QUIEROOOOOO
MANDA A ESE BONBOM PARA CHILE POR FAVORRRRRRRRR
GRACIAS AMIGA UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 18:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
JAJAJAJ!VAYA,ESTE BANNER QUE PARECIA ESTAR PERDIDO EN EL FORO,QUE LO ENCONTRE AYER DEE CASUALIDAD,Y LO SUBI PORQUE FLORIS,LO PIDIO EN EL MES DE OCTUBRE,,Y AUN NO LO HABIA RECOGIDO,,JEJEJEJ,BUENO CHICAS LUEGO OS LO DEJO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 03:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
LILY,HELEN Y SILVANA AQUI TIENEN SU BANNER
LILY
HELEN
SILVANA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 08:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FIJATE NO MÁS Y YO NO LO TENÍA, GRACIAS REBECA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 13:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA, YO LO QUIERO ME LO REGALAS POR FAVOR, GRASIAS Y UN BESO , CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/02/2011 11:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512