Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI EXISTE ATRACCION?

ME GUSTARIA SABER OPINION DE USTEDES SI EXISTE ATRACCION ENTRE FERNANDO Y LUCERO?MI OPINION ES QUE SI Y ESPERO QUE SI PORQUE POR MI ELLOS SON NACIERON UNO POR EL OTRO.QUAL ES OPINION DE USTEDES?
Publicado por Djordje
Publicado el 23/10/2010 11:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 50

Pues yo opino que exciste esierta quimica entre ellos , i me aparece que funcionan muy bien , i que se llevan muy bien

.Sabemos que Lucero esta casada , pero creo que ellos son estupendos amigos :).Saludos desde Serbia .Dusica

Publicado por Duki86
Publicado el 23/10/2010 11:18 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
yo digo que si hay quimica, confianza de todo!!!
y si alguna vez llegaran a ser pareja serian perfectos son el uno para el otro...
los quiero en otra novela!!!!!!!!
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 23/10/2010 16:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
PERDON SI CON ELLO OFENDO, PERO ES TAL LA QUIMICA QUE PROYECTAN , PUES QUE ES HASTA PERMITIDO FANTASEAR CON ELLOS. ES UNA LASTIMA QUE LU, ESTE CASADA. SERIA LA MUJER IDEAL PARA NUETRO DUENO.

PORQUE LU, NO CONOCIO ANTES A FER.QUE PENA!!!
 ESTOS DOS TRASPASAN LA  PANTALLA, NOS ILUCIONAN.
NO SE A USTEDES PERO A MI EN LO PARTICULAR ME FASCINARIA QUE EXISTIERA ALGO ENTRE ELLOS. ME PASA QUE CON NINGUNA DE LAS PAREJAS CON LAS QUE HA TRABAJADO FER,NISIQUIERA CON ADELA, SUCEDE LO QUE CON ELLOS DOS.

LES REITERO MI PERDON SI CON ESTE  COMENTARIO OFENDO . PERO NO PUEDO EVITARLO!

Publicado por mariali172
Publicado el 24/10/2010 06:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Yo creo que sii yy muchaaaa!!!! noo dudo que fueron buenos amigos..jajaj...y que lo sigan siendo..perooo esos dos cuerpesitoss sientenmas que esoo..cada vez que s emiran...seee embobann...como que se transportann a un mundoo que solo estan elloss...esa pasion,esos besos,esas caricias...salen tan naturales..quee es dificil pensar k actuann!!! Saludos!
Publicado por majigu
Publicado el 24/10/2010 09:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
Yo creo que sii yy muchaaaa!!!! noo dudo que fueron buenos amigos..jajaj...y que lo sigan siendo..perooo esos dos cuerpesitoss sientenmas que esoo..cada vez que s emiran...seee embobann...como que se transportann a un mundoo que solo estan elloss...esa pasion,esos besos,esas caricias...salen tan naturales..quee es dificil pensar k actuann!!! Saludos!
Publicado por majigu
Publicado el 24/10/2010 09:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
A MI ME ENCANTARIA Q FUERAN PAREJA YA QUE ESOS CUERPECITOS TAN LINDOS SON COMO IMANES, Y CADA VEZ Q SE MIRAN...
ME FASCINA COMO ES FER CON LU POR Q SE COMPORTA COMO CON NADIE, NI CON ADELA,THALIA, ETC...FERNANDO CON LU COMO QUE LA PROTEGE, SE SIENTE COMODO, EN CONFIANZA, BROMEAN AY SI LE SIGO NO TERMINO JEJEJE
PERO SI HAY QUIMICA, ATRACCION, O COMO LE QUIERAN DECIR PERO HAY ALGO NO SE Q Q CON NADIE A NINGUNO DE LOS 2 SE LOS 
E VISTO CON OTRA DE SUS PAREJAS EN TELENOVELAS....
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 24/10/2010 13:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
sii hay mas que una atraccion y eso se ve porque Fer como que se descontrola, se agitaaa y eso nunca lo habia visto con sus otras compañera el es muyy profesional t seductor con sus besos perfectos (spanic lo avala) y se notaaa mucho que es un gran besador èrp cpn lo comose dice en mi pais se va en la vola XDD me encantan si lu no hubiera estado casada cuando rodaron alborada ya estarian juntos : D amo esta pareja espero un nuevo proyecto juntos y ojala de maloss porque a mi me encanto barbara greco pero a Fer no lo he visto aun de malosoo :P
Publicado por Tama-chan
Publicado el 24/10/2010 13:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22
SI YO LOS QUIERO VER JUNTOS EN UNA NOVELA PERO DE VILLANOS!!!!!!!!!!!
PARA VER ESCENAS COMO LAS DE BARBIE GRECO Y DAMIAN, SI  FERNANDO Y LUCERO SE DESCONTROLAN  AKI EN SOY TU DUEÑA QUE SON LOS BUENOS" NO PUEDEN TENER ESCENAS TAN PASIONALES COMO LAS DE MEPS DE LUCERO
 IMAGINENSE A FERNANDO Y LUCERO COMO DAMIAN Y BARBARA JAJAJA
AHI SI NOS MATAN A TODAS!!!!!!!!!!
SI QUE VAYAN JUNTOS EN UN PROYACTO PERO DE MALOS Y SERAN UNOS MALOS PERO MUY BUENOSSS!!!!!! JEJEJEJE
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 24/10/2010 13:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

Estoy segura de que si Lucero no estuviera casada con manuel, sería pareja de Fernando.

Ambos son guapos, pero sobre todo son inteligentes y sencillos con la gente.

En cuanto a la atracción, por qupuesto que hay. hay dos cosas que no se pueden ocultar y son el dinero y el amor, y aquí hay mucho, ambos se han descontrolado en algunas escenas, se han dejado llevar, lo cual no ha ocurrido con otros compañeros, algunos dialogos que han tenido da la impresion que se lo estan diciendo entre ellos y para ellos.

Para mi aunque lucero siga casada con manuel y fer se vaya a casar, creo que entre ellos hay algo tan especial.

Publicado por alexavalente
Publicado el 24/10/2010 23:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

HONESTAMENTE VIENDO LAS ESCENAS DEL CAPITULO 133 ES MAS QUE OBVIO LA ATRACIION ENTRE LUCERO Y FER

NUNCA NUNCA HABIA VISTO NI A LUCERO NI A FER HACER UNAS ESCENAS TAN HERMOSAS COMO LAS DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA

APARTE EN LAS ENTREVISTAS CUANDO ESTAN JUNTOS A FERNANDO LO MIRO MAS COMODO, MAS EN CONFIANZA MAS A GUSTO AL LADO DE LUCERO

IGUAL A LUCERO LA MIRO COMO NERVIOSA Y RISUEÑA

Publicado por dukakis
Publicado el 25/10/2010 11:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

LA VERDAD CHICAS SE REFLEJA EN ESTA PAREJA NO SOLO UNA ATRACCION SI NO TAMBIEN CARIÑO AMORRR DESEO TERNURA OSEA TODOOOOO POR LO MENOS A MI ME HACEN SENTIR BIEN LINDO CUANDO ESTAN JUNTOS SE VEN ENCANTADOS UNO CON EL OTRO SE QUIEREN COMER CON LOS OJOS HAY Y LA VERDAD ME ENCANTARIA QUE FUERAN PAREJA EN LA VIDA REAL SERIA LA PAREJA PERFECTA COMO LO SON EN LA NOVELA CON TODO RESPETO AL SEÑOR MIJARES PERO ESA ES MI OPINION YO NUNCA HABIA VISTO LUCERO Y A FERNANDO COMO AHORA ME ENCANTAN JUNTOS BELLOS Y REFLEJAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO BONITO DE UNA PAREJA FELICIDADES LOS AMO A LOS DOS Y OJALA LOS VEAMOS JUNTOS OTRA VEZ PORQUE NO QUISIERA QUE TERMINARA LA NOVELA NUNCAAAA PERO BUENO EN FIN BESOS ¡¡¡¡

Publicado por LUCERINA
Publicado el 25/10/2010 12:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 51
YO  OPINO,  QUE  HACEN  MUY  BUENA  PAREJA  JUNTOS,  QUE  SE  LLEVAN  BIEN,  QUE  HAY  QUIMICA  EMTRE  LOS  DOS  ESO  NI  SE  DISCUTE,EN  EL  PROGRAMA  DE   CRISTINA  DEPUES  QUE  TERMINO  ALBORADA ,  SI  LO  VEN ,  EL  DIJO  QUE  EL  SE  HA  LLEVADO  MUY  BIEN  CON  TODAS  SUS   PAREJAS  DE  NOVELAS  PERO   CON  LUCERO  ERA  ALGO  ESPECIAL, ERA  UNICA    Y  LO  DIJO   HABLANDO  EN  SERIO,  SI  LO  QUIEREN  VER,  VAYAN  A ( YOU  TUBE)  Y  LO  VERAN,  POR  SUPUESTO  QUE  ME  GUSTARIA  VELOS  DE  NUEVO  DE  PAREJA  DE  NOVELA,  CON  TODO  MIS  RESPETO  PARA   MANUEL  MIJARES ,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/10/2010 12:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Que bueno que muchas otras piensan lo mismo que yo! Siempre me siento muy solita pensando que hay una quimica muy fuerte y muy especial en esta pareja... la verdad nunca me ha gustado la quimica de una pareja como me gustan estos dos

Publicado por MayaBee
Publicado el 25/10/2010 13:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Creo como Cosby y Dukakis, pero veo a Lucero con Mijares en entrevista y duetos del pasado y la ultima vez que cantaron 4veces amor (cual ella estaba bien emocionada) en Febrero y no se que pensar.  Los dos (Lu y Fer) son temendos actores y buenos amigos y les deseo felicidad en lo que sea.  Sobre lo professional si los quiero ver otra vez juntos y como dice Rose_Alex me encantarian como equipo de villanos, y si ponemos a Daniela Romo de complice, pobre de los protagonistas.
Publicado por Hienenita
Publicado el 25/10/2010 14:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Es obvio que hay una atracción.  Es cuestión de que miremos los capítulos 61, 69 ( el beso es espectacular) y por supuesto el 133. A ninguno de los dos los había visto así nunca. Simplemente se dejan llevar y a nosoptras nos hacen soñar.  Por favor, que vuelvan pronto  juntos en otra teleserie. Son la mejor pareja de telenovelas!!!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 25/10/2010 14:50 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

Holas a tod@s , bueno es la primera vez q escribo, y creo q este es buen tema para comenzar. A Fernando y Lucero los vi un poco en alborada y Mañana es para siempre, fue poco no por q no me gustará sino por el estudio y los horarios q no me lo permitian, pero al final termine de verlos por el inter ,porq si q eran increibles , y opino lo mismo q muchas aqui, esta pareja es la mejor, transmite todo lo q quieren llegar a transmitir, ya sea con una mirada, una sonrisa con lo q sea; tienen una gran química, se nota q se llevan super bien, no solo en el trabajo tambien en la vida real , pues viendo algunas entrevistas, ambos aceptan q sienten admiración el uno por el otro, y si quiero verlos en otra novela, y me uno a la idea para q hagan una de villanos en complicidad con Daniela Romo si que sería resuper poder ver esto.Fer y Lu son lo máximo y claro q hay atracción.

Saludos desde LIMA - PERÚ

Publicado por yulia-FL7
Publicado el 25/10/2010 15:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 91

ya opine antes, ahora que entre de nuevo al foro, me encanta ver que opinan otras personas de temas que me gustan y veo que no soy la única que ve la atracción que existe entre fer y lu, y no soy la única a la que le han hecho fantasear estos dos.

Me encantan e insisto Lu y Fer son dos seres muy especiales que sientes uno por el otro algo muy especial y eso es lo que reflejan ante las camaras, sus miradas se iluminan cuamdo hablan el uno del otro y eso no es efecto especial, sus rostros reflejan admiración, cariño, sus cuerpos hablan por ellos.

Esto es con todo el respeto a Manuel Mijares y a la novea de Fernando.

Lastima que lu esta casada, porque ambos son divinos, estoy segura que tanto fer ha influido en lu, como lu en fer, he visto entrevistas de ambos juntos y solos y hacen comentarios tan similares, en fin que mas puedo decir.

Por supuesto quiero verlos de nuevo juntos, me encanta la idea de verlos de villanos y comparto la idea que con Daniela Romo.

saludos

Publicado el 26/10/2010 20:35 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

Estoy de acuerdo en que hay muchisima atraccion entre Fernando y Lucero, se nota a leguas la atraccion, como se besan, como se miran, como se hablan, como todo.... tienen una quimica buenisima que traspasa la pantalla. Me encantan como pareja!!! Ojala y vuelvan hacer otro proyecto juntos.

Me encantan, hacen una hermosa pareja, sacan chispas. ❤❤❤❤❤❤

Publicado por daysy
Publicado el 26/10/2010 21:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

MUCHAS COINCIDIMOS EN QUE LU Y FER SON UNA EXCELENTE PAREJA,   ME ENCANTAN AMBOS SON MUY BELLOS,  TALENTOSOS AMBOS, TRASMITEN EMOCIONES..... SI  DEFINITIVAMENTE HAY UNA QUIMICA PERFECTA,  SE NOTA EN SUS MIRADAS EN EL LENGUAJE CORPORAL,  SON LINDOS..... ME ENCANTARIA VERLOS MUY PRONTO,  QUE PENITA QUE LU SEA CASADA.... EN LA VIDA REAL, HARIAN UNA EXCELENTE PAREJA.... CON TODO EL RESPETO AL SEÑOR MIJARES... PERO....

ROSARIO

Publicado por rosario1927
Publicado el 27/10/2010 00:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 113

POR FAVOR OJALA ALGUN PRODUCTOR LOS VUELVA  AREUNIR, PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE LA MAGIA, DE LA ATRACCION Y QUIMICA QUE HAY ENTRE LUCERO Y FERNANDO COLUNGA.

SON LA MEJOR PAREJA ROMANTICA DE MUCHOS AÑOS, DIFICL DE SER SUPERADOS, YA QUE DENOTAN AMOR Y ESTE TRASPASA LAS PANTALLAS

Publicado el 28/10/2010 01:13 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026