El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA ESTOY VIAJANDO POR ESPANA
HOLA CHICAS
ESTOY VIAJANDO POR ESPANA
AQUI ESTOY EN UN BAR .PRONTO BOLVERE A MI CASA PORQUE AQUI EN ESPANA NI UNA SOLA TELENOVELA DE FER VEO
QUE PASA AQUI QUE NO CONOCEN A FERNANDO COLUNGA O que
en fin besos para todas
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/10/2010 09:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Claro que le conocemos si miras el foro comprovaras que somos muchas de España las que estamos en él, yo veo dos telenovelas una por canal de las estrellas y otra po telenovelas pero se que en las cadenas autonomicas estan poniendo telenovelas de Fernando Colunga y he visto todas las de él y te comento que soy de Madrid. No se donde te encuentras tu pero siento que no puedas ver ninguna telenovela de Fer.
Saludos desde Madrid y que tengas buen viaje de regreso. Pilar
Publicado por Pilarita
Publicado el 23/10/2010 09:57 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
HOLA MAYO,
QUE DISFRUTES TI VIAJE, Y CUANDO VUELVAS VERÁS A NUESTRO AMADO, DIVIERTETE MUCHO, SUERTE,SALUDOS DESDE CHILE
SILVANA
UN TECUERDO PARA TI Y ALEGRES AÚN MÁS TU VIAJE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/10/2010 09:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
claro que conocemos a fernando, y claro que se ven sus novelas aqui, en andalucia hace poco emitieron mañana es para siempre y ya se termino :( y ahora la estan poniendo en castilla la mancha creo... y como dice pilar somos muchas las españolas aqui en el foro!!! espero que hayas disfrutado de nuestro pais y te lleves un gran recuerdo!!! besos desde granada!!!y buen viaje de vuelta!!!
Publicado por beagr
Publicado el 23/10/2010 10:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641