Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<< MARLISE CHIQUILLA DONDE ESTAS????

QUERIDO FORO ,ME TIENE PREOCUPADA ESTA NIÑA QUE NOS HACIA ESTOS BANNERS TAN LINDOS, ALGUNA TENEIS NOTICIAS DE ELLA??  Y SI TU LEES ESTO SOLO DIME SI ESTAS BIEN...ESPERO QUE SEAN TUS ESTUDIOS LOS QUE TE TENGAN ALEJADA DE ESTE FORO....UN BESAZO Y  GRACIAS ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 23/10/2010 03:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola amiga, acabo de leer tu mensaje. Estoy bien no he entrado al foro por los estudios que ahora son mas exigentes y no he tenido mucho tiempo libre, pero siempre que pueda entro al foro y hago banners nuevos. Voy intentar hacerlos más seguidos y entrar más en es esta hermosa casita, siempre que yo pueda. Te quiero mucho y gracias por te preocupares comigo. Besos, Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 23/10/2010 09:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MI QUERIDA MARLISE!! ME ALEGRA VER QUE ESTÁS BIEN Y QUE SOLAMENTE ES POR LOS ESTUDIOS QUE NO TE VEMOS POR AQUI Y QUE NO NOS DELEITAS CON TUS LINDOS BANNERS. ANÍMATE A DEJARNOS UNO DE VEZ EN CUANDO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/10/2010 09:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS GUAPAAAA....ME DISTE UNA ALEGRIA Y YO TAMBIÉN TE QUIERO UN MONTÓN....FELIZ DÍA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/10/2010 12:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026