Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-135

CAP-135

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2010 19:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL FEO.....??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2010 20:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y yo qué pitos toco aquí??.....¿acaso no tengo vela en este entierro??......conozco como nadie estos parajes......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2010 20:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE BUENA MUSICA GIRITA!!!!

BUE, NOVIS!! LLAMALO A ÉSTE QUE NO SABE QUE PITO TOCAR PERO CONOCE LOS PARAJES PARA QUE LES SIRVA DE GUÍA A LOS MUCHACHOS PORQUE SINO LA BUSQUEDA VÁ PARA LARGO!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 22/10/2010 22:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ME ESTOY YENDO A DORMIR PORQUE ESTOY LEVANTADA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA!!!

SOLO QUIERO COMENTAR QUE TENGO DOS NUEVOS IDOLOS EN MI LISTA DE FAVORITOS!!!

TIMO!!!! EL ABRAZO QUE LE DIÓ A ILUMINADA LUEGO DE SABER LA VERDAD, ME MATO!!!!

HORACIO!!!! CALLANDOLE LA BOCA A LORETITO, VIEJA CHISMOSA Y METIDA!!! ME ENCANTÓ!!!!

TENGO UNA DUDA!! CUANDO ALONSO DICE "TE VOY A ENCONTRAR VALENTINA" COMO LES SONÓ? COMO QUE LA QUIERE ENCONTRAR PORQUE LA AMA Y ESTÁ DESESPERADO COMO JOSÉ MIGUEL O.. COMO QUE LO QUE QUIERE ES GANAR PUNTOS CON ELLA??? EN VERDAD, NO SÉ CUAL ES LA VERDAD!!!

OTRA DUDA!! COMO PUEDE SER QUE VALENTINA ESCUCHARA A JOSEMI CUANDO LA LLAMABA Y JOSEMI NO ESCUCHABA LOS GRITOS DE ELLA????

ROSENDO CONSOLANDO A VALENTINA CUANDO LLORA LUEGO DE CONOCER LA VERDAD DE LA MUERTE DE BENITA???? ACHIS ACHIS!!

QUIERO VER CAPTURAS DE JOSEMI CON EL CASCO AZUL!!!!!! PLEASE!!!! GIRA!! ALEGRAME EL SABADO!!!!

BESOTES...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 22/10/2010 22:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¿PORQUE ELLA LOS OYE Y ELLOS NOOO????? ESTO ES RARO.

COMO SE VA TODOS? COMO SALE ROSENDO POR MEDICAMENTOS Y NADIE LO VE? ES NECESARIO VER, RATAS, MALTRATO A ALGUIEN SECUESTRADO??? DE VERDAD QUE ESTO NO ME GUSTA, HUBIERA PREFERIDO OTRO TEMA. ESPERO QUE EL FINAL SEA DE ANTOLOGÍA PARA REMEDIAR ESTOS TEMAS, 

LA VERDAD POR UNO MATO Y MUERO Y POR EL OTRO MUERO, PERO PORFA BASTA DE PELEAS  POR NADA ENTRE JM Y ALONSO, LOS HACEN QUEDAR COMO NENES,  QUE BUSQUEN Y LISTO, YA DE POR SI LA SITUACIÓN ES DRAMÁTICA PARA METER PELEA SIN SENTIDO ENTRE ELLOS.

VOLVIÓ CHUYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTÓ TIMO CON ILUMINADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN REALIDAD SON MIS PREFERIDOS.

ROSENDO ES MUY BUENO EN LO QUE HACE, ESA RESPUESTA TE FALTA ALGO DE MALICIA ES FABULOSA¡¡¡¡ CUANDO LA CONSUELA DE LA MUERTE DE BENITA, MUY BUEN ACTOR GOYRI.

ME TEMO QUE TENEMOS PARA TODA LA SEMANA QUE VIENE CON EL TEMA DEL SECUESTRO PORQUE AHORA TODO ES DE MEDIA HORA, LA VERDAD ME JODE Y MUCHO PERO RECIÉN VI EL DICHOSO RAITING, SHARE Y LA VERDAD ES PARA EL ASOMBRO.

BESOS A TODAS BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI

QUE MUSICA GIRAAAAAA MARAVILLOSAAAAA CUANTOS BUENOS FILMSSSSS QUE REGRESO A MI NIÑEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Publicado por oceano
Publicado el 22/10/2010 23:39 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Gira, ¿fue imposible no pensar en Sergio Leone, verdad?

Una vez más, mil gracias de corazón por este ángulo que me hace tan bien.

Baci,

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/10/2010 07:55 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

El capitulo estuvo bueno, me gusto! Pobre Valentina esta sufriendo mucho. Ese Rosendo es un malvado pero tengo que reconocer que tiene unos dichos buenisimos. 

Pobre Valentina!

Publicado por daysy
Publicado el 23/10/2010 08:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Se nota que la novela va esta "wrapping up".. osea todo callendo en su lugar. Espero que lo del secuestro se termine el lunes; se que quisieron actualizar la novela.. con lo de chile, los mineros, rescates...pero hay veces que no se pueden alargar estos temas - pq se le pasa la raya.

Creo que fue muy bueno que Rosendo le dijera toda la verdad a Val sobre Ivana - ya era tiempo que ALGUIEN! le habra los ojos.

lo de Iluminda/timo parese que se quedara ahi? talvez  una propuesta de matrimonio? me gustan los dos son tiernos.

Ivana diciendole a JM que se regresa a los cascabeles blah blah blah es increible! esta mujer cree que VAL no regresara y se marcha a tomar puesto de DUENA!! Veran el Lunes como llega esta desgraciada a poner ordenes- espero que Isabel, Gabby Y Iluminada la manden a picar piedras al rio!!

Preciento que el encuentro JM, Rosendo y Leonor sera en la mina.. ya que como se guntaran estos 3s! ya es necesario que JM se entere que Leonor y Rosendo eran amantes...

Se que es un personaje nuevo - pero el Samarripa necesita  castigo tambien.. por emcubrir a Rosendo....

victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/10/2010 10:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

No es justo Girita mi amor ... con esta musica ...

Some legends will never be forgotten

Some wrongs can never be forgiven

Publicado por Yavae
Publicado el 23/10/2010 10:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

up..Voy a ver el cap. y vuelvo...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 13:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAAA AYER EL CAPITULO MUY BUENO LA VERDAD ME GUSTA AHORA ES EL MINERO SEXY JEJEJEJE ESA CHAMARRA NEGRA CON PELUCHITO ME MATAAAAAAA...MIS RESPETOS PARA LUCERO YO NO PODRIA GRABAR CON RATAS QUE ASCOOOO....ROSENDO SACANDO SUS TRAUMAS ESTA MAS LOCO QUE IVANA QUE BUENO QUE LE DIJO LA VERDAD A VALENTINA ESPERO SIGAN CON EL MISMO RITMO HASTA EL FINAL ES MAS INTERESANTE TODO...TIMO E ILUMINADA ME ENCANTO LA ESCENA SON MUY BUENOS LOS DOS...AHORA DIGANME EN QUE MOMENTO CRECIO TANTO MI CUPIDO HERMOS HASTA LA VOCESITA LE CAMBIO A CHUY LA VERDAD LO EXTRAÑABA POR ULTIMO ME DABA MUCHO FRIO NADA MAS DE VER EL VIENTO EN LAS ESCENAS JAJAJAJA QUE BARBAROS MIS RESPETOS NOS QUEJAMOS MUCHO DE LA HISTORIA PERO LA VERDAD EL TRABAJO QUE HACEN TODOS CON TANTAS INCLEMENCIAS DE VERDAD ES ADMIRABLE......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 23/10/2010 16:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Timo, tu sí que sabes. El capítulo de hoy todo tuyo.

Avances: espero que por meter mas dramatismo lacrimógeno (ya hemos tenido suficiente) y para que Alonso se reivindique en plan heroico no dejen huérfano a Santi (un poco repipi el niño si, pero ... ¡pobrecito!)

Publicado por darcy
Publicado el 23/10/2010 16:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Ay por fin pude escaparme del terremoto bailable y vengo a dejar mi comentario.

Estuvo movidito el cap...JM. de infarto con esa camperita y ese sombrero de minero...me mató!!...Rosendo y Valentina de 10..se sacan chispas entre los dos...muy bien todas las secuencias...muy bien lo de la bajada de brazos..porque se supone que hace días que está con los brazos colgados y los tiene entumecidos...Que no le vaya a agarrar el sindrome de Estocolmo y termine en el pajar con Rosendo!!!!....Ayer preguntaban cómo era que ella escucha a JM. y ellos no a ella..creo que ella está en una especie de pozo con una escalera y una puerta que abre hacia arriba y por eso queda hermético el lugar...Pero después escuché la voz de Sabino muy cerca así que la verdad no sé donde se encuentran porque si fuera que habla desde la superficie y en la boca del ducto..se debería escuchar las voces de ellos....

Muy bien Fernando en todo el capítulo......Leonor está desesperada por el hijo y creo que por Valentina..porque sabe que Rosendo no es de fiar...Ahora lo que no entiendo es como si el lugar está lleno de hombres y tienen todos los caminos cerrados..como llegó Rosendo a casa de Filadelfo y como le da para comprar remedios si sabe que lo van a encontrar tarde o temprano...pero igual espero que no se dilate tanto la búsqueda..porque sino me voy a enfermar yo tambien de ver tantas ratas ...aj...

Alonso ya es como que sobra..ya no encaja ni en la búsqueda...Las miradas que se echan los dos me hacen reir....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 16:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A la tercera va la vencida. Tengo que abrir Explorer y no recordaba lo lento que hay que escribir porque se come las letras, con el Firefox que acabo de aceptar una actualización tengo problemas.

Gira que camisa mas chula lleva JM, se la has diseñado tú misma supongo.

Novis creo que a lo que tiene miedo Leonor es a un enfrentamiento padre e hijo (y después de todo parece que donde hubo fuego cenizas quedan) no olvides que no lo saben y supongo que pronto se enterarán, espero ver la reacción de ambos.

María José, y Sergio cogiendo la rata, sí que parece que hace bastante frío, pero lo que no me esperaba es que fuese Ana Martín la que cayese por la ventana me parece peligroso.

Choni "YO te voy a salvar Valentina" que es lo que dice Alonso, que no es exactamente igual a" Te voy a salvar Valentina" eso y la entonación que Alonso le dio que no parecía desesperada es por lo que piensas que puede buscar puntos.

Lo de porque se oyen o no las voces en la mina, sería casi para informe pericial.

Timo dando ejemplo a Horacio respecto a la violación de Iluminada. Horacio " no hay diablo que coma fuego", me lo apunto.

Y termino porque me desespera tener qu escribir así de despacio.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 23/10/2010 17:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Cantabra a lo que me refiero de Leonor y su miedo por Valentina es porque si a Valentina le pasa algo su hijo se muere o lo que es peor se va y no lo ve nunca más.........En cuanto a Rosendo no creo que todavía le quede amor por este sátrapa...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 17:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaa...Qué hermoso nuestro vaquero minero¡¡¡ uffffff me mata con esa campera (chamarra) y el casquito azul...divino...

Valentina, también me gustó, y admiro a Lucero por tener que grabar esas escenas horribles y con ratas..que asquete...

Iluminada y Timo, simplemente genialessss¡¡¡ me han encantado durante toda la novela.

La verdad me saco el sombrero con todos, por el gran trabajo que han realizado grabando en esa locación.

Bueno espero que sigamos con éste ritmo, aunque pienso que lo del secuestro lo tendremos todo la semana, por el tema de las medias horas, que no me van para nada, pero ni modo...

Besitos y muy buen finde para todas!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 23/10/2010 17:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Olamaga me muero de risa con tu comentario.  Tanta razon en lo del vesturario.... estan bipolares lo de VESTUARIO tambien?

LE cambiamos el nombre a la novela otra vez? SOY TU PRIMA?  SOMOS BIPOLARES?  HA HA HA.. YA LA VERDAD CAUSA RISA TANTA INCOHERENCIAS Y TANTOS FALLOS.. PERO SEGUIMOS DISFRUTANDO.

ADMITO QUE HASTA HOY: EL MEJOR DICHO A SIDO EL DE SABINO 'TODO TIESO DICIENDO A LOS DEL RESCATE QUE SI CAEN, ESA SERA SU TUMBA" CON CARA DE XTRENIDO.

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/10/2010 18:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Olamaga estoy igual que ayer..con la calentura y las ganas de que ya termine el rescate de Valentina porque ya me da frío a mi con tanta humedad como la que debe haber en la mina...

Es muy buena tu observación de la cmaperita pituca de JM...aunque tuene capucha con piel no creo que sea abrigada para estar en ese desfiladero y de noche...más le abrigaría algo así.........o así..

........En cuanto a lo de Alonso ya se desdibujó su amor...además yo nunca le creí su amor...creo que ahora es una pelea de rivalidades entre él y JM.....parecen dos chicos de secundaria...a ver quién se queda con la reina de la clase.......

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2010 18:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTIMADAS OLMAGA Y VICTORIA ESTOY EN UN TODO CON USTEDES, TODO LO QUE ESCRIBIERON ES EXACTO, LA NOVELA SE DEBERIA LLAMAR COMO DICES VIC  "LA PRIMA " PORQUE ES TODO AREDEDOR DE IVANA, PORFI PORQUE NO SE ELIMINA YA PORQUE ME TIENE DE LA NUCA, Y SI VERDAD ,CUANTAS INCOHERENCIAS EN EL VESTUARIO Y ALGUNAS COSAS MAS QUE USTEDES CON MUY BUEN TINO HAN DESCRIPTO  UNA CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 23/10/2010 18:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA MIS QUERIDISIMAS COMPAÑERAS!!! ME DICEN QUIEN ES EL EDITOR  POR FA??? PARA DESPEDIRLO!!!! QUE CORTES MÁS BRUSCOS Y SIN PREFESIONALISMO, TAN SIN SENTIDO..... EN UNA ESCENA SE VE PEPEMIGUE EN LA MINA Y EN LA OTRA SE VE CON CHUY EN LA CABAÑA!!!!! POR QUE NO SE VE CUANDO ROSENDO LLEGA A CASA DE FILADELFO?? NO ESTÁ ÉL EN LA MINA TAMBIEN?? QUÉ , TODOS REGRESAN A DORMIR CALIENTITOS A SUS CASITAS?? QUE INSULTO A LA INTELIGENCIA POR DIOS!!! TERE NO SABÍA QUE VALENTINA ESTABA SECUSTRADA?? NO SU MARIDO ANDA BUSCANDOLA TAMBIEN PUES???  EL SAMARRIPA Y ROSENDO COMO QUE ESTAN EN UNA FOGATA PLATICANDO TAN CAMPANTES, SOLO LES FALTARON LOS MARSHMELOWS PARA  DERRETIRLOS EN EL FUEGO Y CONTAR CUENTOS DE MIEDO!!! JAJAJA, CON TANTA GENTE BUSCANDO UNA LUZ EN LA OSCURIDAD SE NOTA!!! GRRRRRRRR.

ALGO QUE ME ENCANTÓ DEL CAPI FUERON  TIMO E ILUMINADA!!! HASTA LES CREÍ Y CASI LLORO, EXCELENTES!! TRANSMITIERON MUY BIEN EL MENSAJE!! FELICITACIONES.. TIMO QUERIENDO EXPLICAR COMO VE LA PUREZA DE ILUMINADA LA COMPARA CON LA DE LA VIRGEN MARÍA, TAN SIMPLE Y SENCILLO COMO ESO!!! ALGUIEN QUE HA SIDO VIOLADA A MI MANERA DE PENSAR SIGUE TAN PURA COMO ANTES.
TAN BELLO TIMO. UN VERDADERO HOMBRE, NO UN MACHO.

NO ME QUEDA MÁS QUE SEGUIR LOS CAPIS POR EL VAQUERO-MINERO IRRESISTIBLE CON SU TONCA Y SU CASCO AZUL!!! DIOS MIO QUE GUAPOTOTOTOTOTE!!! SI TIENE FRIO YO LO CALIENTO EN UN SEGUNDO!!!  SI FUERA MAIZ CON MI CALOR REVIENTA COMO POPOROPO.  JAJAJA
BESOS DESDE GUATEMALA, LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 23/10/2010 19:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA MIS QUERIDISIMAS COMPAÑERAS!!! ME DICEN QUIEN ES EL EDITOR  POR FA??? PARA DESPEDIRLO!!!! QUE CORTES MÁS BRUSCOS Y SIN PROFESIONALISMO, TAN SIN SENTIDO..... EN UNA ESCENA SE VE PEPEMIGUE EN LA MINA Y EN LA OTRA SE VE CON CHUY EN LA CABAÑA!!!!! POR QUE NO SE VE CUANDO ROSENDO LLEGA A CASA DE FILADELFO?? NO ESTÁ ÉL EN LA MINA TAMBIEN?? QUÉ , TODOS REGRESAN A DORMIR CALIENTITOS A SUS CASITAS?? QUE INSULTO A LA INTELIGENCIA POR DIOS!!! TERE NO SABÍA QUE VALENTINA ESTABA SECUSTRADA?? NO SU MARIDO ANDA BUSCANDOLA TAMBIEN PUES???  EL SAMARRIPA Y ROSENDO COMO QUE ESTAN EN UNA FOGATA PLATICANDO TAN CAMPANTES, SOLO LES FALTARON LOS MARSHMELOWS PARA  DERRETIRLOS EN EL FUEGO Y CONTAR CUENTOS DE MIEDO!!! JAJAJA, CON TANTA GENTE BUSCANDO UNA LUZ EN LA OSCURIDAD SE NOTA!!! GRRRRRRRR.

ALGO QUE ME ENCANTÓ DEL CAPI FUERON  TIMO E ILUMINADA!!! HASTA LES CREÍ Y CASI LLORO, EXCELENTES!! TRANSMITIERON MUY BIEN EL MENSAJE!! FELICITACIONES.. TIMO QUERIENDO EXPLICAR COMO VE LA PUREZA DE ILUMINADA LA COMPARA CON LA DE LA VIRGEN MARÍA, TAN SIMPLE Y SENCILLO COMO ESO!!! ALGUIEN QUE HA SIDO VIOLADA A MI MANERA DE PENSAR SIGUE TAN PURA COMO ANTES.TAN BELLO TIMO. UN VERDADERO HOMBRE, NO UN MACHO.

NO ME QUEDA MÁS QUE SEGUIR LOS CAPIS POR EL VAQUERO-MINERO IRRESISTIBLE CON SU TONCA Y SU CASCO AZUL!!! DIOS MIO QUE GUAPOTOTOTOTOTE!!! SI TIENE FRIO YO LO CALIENTO EN UN SEGUNDO!!!  SI FUERA MAIZ CON MI CALOR REVIENTA COMO POPOROPO.  JAJAJABESOS DESDE GUATEMALA, LISDECRIS. LO PUSE DE NUEVO EN LETRA GRANDE PARA QUE NO LES CUESTE LEERLO. DISCULPEN.

Publicado por lisdecris
Publicado el 23/10/2010 19:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

La búsqueda ha empezado;solo los más valientes se atreven y los más fuertes sobrevivirán jejejej...los gritos de Pepemigue pueden ser escuchados por Bovale...pero ellos no la escuchan a ella ??Rosendo llega a callar los gritos de su Dueña...

Rosendo está muy seguro de que nó lo encontrarán...

Leonor desesperada busca a Pepemigue...Ivana le informa que Rosendo ha raptado a Bovale...Leonor cambia su gesto por uno de espanto........teme lo peor la vida de su hijo corre peligro....ya que sabe que JM no se detendrá ante nada ni nadie por recuperar a salvo a Valentina su vedadero amor !!

Rosendo suplica a Bovale por una mirada de amor ....ruega su perdón...el sólo quiere el amor de su dueña....

Uppsss Rosendo quiere "hacer cositas " con Bovale guácalaaaaa...ella pide que le demuestre que es un hombre de verdad y se comporte como un caballero...él la prefiere muerta que en brazos de otro...

Que tiernos Timo e Iluminada...ella le confiesa que Rosendo la violó....y él le demuestra su apoyo en un cálido abrazo que dice te quiero sin prejucios de ninguna especie....que demuestra toda su comprensión y amor sin barreras....

Cómo se ha desmejorado Bovale en unas cuantas horas(parece que la Novis le ha contagiado la gripe uppsss)...Pepemigue y mi Diabli siguen con su pleito de secundaria...parece que entran en razón..ahora resulta que se quedaron sólos?? estaba dicho sólo los más valientes permanecen..ESTO ES PA'HOMBRES ..NO PAYASOS!!!

Sabino es el único que conoce los vericuetos de la mina....

Como es que Zamarripa y Rosendo pueden verse sin que nadie los detecte...

jejejejejeje Mi Diabli y mi vaquerito..de mineros ..jejejejeje arriba Chile !!!qué guapuras ven mis ojos..bueno yaaaaaa me hacen reir con su rivalidad...

Sólo nos falta que nos salgan con el síndrome de EStocolmooooo nooooo se nos suicidan tirándose en uno de los agujeros negros... el Diabli y Pepemigue...

Rosendo libera del poste a Bovale y de paso la pone en antescedentes acerca de la verdadera enfermedad de Ivana....LA MALIGNIDAD...LA BAJEZA....

Rosendo le cuenta que el planeó junto con Ivana..poner la víbora en su cuarto cuando la salva el vampirito!!

le cuenta lo de la víbora de trapo en el baile que Ivana lo planeó para humillarla....

Encima le dice que él vió cuando Ivana lanza por el balcón a Benita..Bovale casi se desmaya de la impresión!!

Bovale entra en un ataque de llanto..

Josemi que trasero !! y que delanteroooo...con los vaqueros metidos en las botas..esa chamarra y el casco de minero agghhh chiquitiguauuu mi Ken minero yo lo quiero !!! es el que me hacia faltaaaaa.....combina con mi Ken en su Tonka azul !!!

uppssss de pronto se nos aparece el vaquero en la cabaña!!

Timo y Horacio...jejejej eso digo yo "no hay diablo que coma lumbre".....vaya hasta que alguien le marcó el alto a una de las chismosas del pueblo..

Como fué que Rosendo "el hombre invisible"??logra contactar a Filadefo sin que nadie le vea..con tanta gente buscándole ...

Seguimos nenas con el rollo de la edición..
Pepemigue en la mina
Súbitamente...
Pepemigue en la cabaña con CHuy

Fialdelfo en la mina
Filadelfo recibe instrucciones de Rosendo
Fialdelfo en Los Cascabeles diciendo a Ernesto que Bovale necesita medicinas está enferma...debe entragarlas a Rosendo en cierto punto...a qué horas vió Rosendo a Filadelfo ?? en fin que perdieron tanto tiempo en el chicle incoherente  que ahora lo importante lo que sustenta la historia pasa volando y por encimita sin los detalles mínimos...

Bravo Josemi...enfrentando y parándole los tacos a Leonor...!! ni se le ocurra decir nada negativo de Valentina...La Anaconda insinuando que Valentina ya esta en los brazos de Rosendo...

Avances:
Rosendo revelando lo que parecería explicar un poco ;su maldad..su padrastro asesinó a su madre cuando el era un niño de 4 años ...

Ivana liberando de su compromiso a Pepemigue...se vá  a Los Cascabeles ..allá tendrá a su hijo ...AJAAAAA SE VALE SOÑAR...

Pepemigue y Alonsito de los Girasoles..dentro de la mina ...a unos pasos del Gavilán..quien provoca un derrumbe al escucharlos cerca !!! noooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2010 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola querida Sonia...vaya que ha quedado la musica con el capitulo..recien lo he visto apenas...
tus deseos son ordenes mi reina...asi o mas sexy...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2010 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Ceci..siento que estos capitulos fueron hechos a la carrera y en retazos mal pegados..pero no se puede negar que estan mas entretenidos ...ahora que todo es importante pasa volando...lo que si es de admirar y ver y rever...son las guapuras de rescatadores..ese par..un tanto ridiculos los pleitos....ya que sabemos Alonsito de los girasoles tiene la guerra perdida..pero es parte del show...y contribuye al atractivo visual....no se comprende el que ella los escuche y ellos a ella no....Goiry genial...guacala que manera de tomar la rata GUA-CA-LA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2010 23:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo no la llamaria mala edicion, fue hecho a proposito para que se entendiera que paso el tiempo, hasta salio "han pasado varios dias"... Para mi le dio mucha mas agilidad a todo. Lo que falto fue la escena donde Rosendo habla con Filadelfo, pero como el lo conto, se dio a entender... y me parecio un poquito apresurado lo de la enfermedad de Valentina, empezo a ponerse mal despues de medio dia, entonces ya estaba enferma o fue porque no comia o por las ratas o el susto o que? Ahora que pasaron 3 dias no se entiende como es que aun sigue viva y consciente. Espero que no se tarden mucho en rescatarla porque no aguantaria mucho mas tiempo... y yo tambien. Aunque estos capitulos me gustaron ya es hora que se terminen... lo que tenia que pasar ya paso, Vale ya sabe que su primita quizo matarla a ella y logro matar a la Nana

Publicado por MayaBee
Publicado el 24/10/2010 01:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

VIVI...no crees que Alonso ama a Bovale...yo creo que su amor es verdadero !!! se ha pasado casi toda la novela reivindicandose..y ahora arriesgando la vida por su amada....

Elisa tenemos que buscarle los lados buenos aunque sea forzando un poco jejejeje ese vaquerito no esta nada mal...

Hola Daysy...Rosendo lo esta haciendo muy bien...

Victoria y esta vez Bovale si creyo todo lo que le dijeron de la prima?? cuantas veces le advirtieron acerca de ella...Gabriela..Alonso..nunca les creyo nada y ahora si rapidisimo ..tomo las palabrasd e Rosendo como ley....se nota que todo quieren dejarlo claro..pero por encimita y rapidito que ya no tenemos tiempo..

Monicuchis la musica es linda y es legendaria.....te parece que exagere...??

Palomita mi reina ! holaaa..el sexy minero "wannabe"..aunque la chamarrita es "una chamarrita" que no cubre nada..no creo que le ayude mucho alla abajo en la mina..no es adecuada...vaya que le luce el trasero y el delantero al minero emulo de Ken el novio de la barbie....por eso gracias..mil gracias Nic....es que le hemos visto tan abrigado anteriormente y ahora ?? les agradezco igual que tu que ahora nos tienen muy entretenidas ...con el ritmo de los capitulos..ahora si les entraron las prisas..que lastima que el vaquero ya nos deja snif snif...

DARCY..te juro que me pasó por la cabeza lo mismo que a tí cuando ví los avances...pensé serán capaces de matar a mi Alonso de los Girasoles ??? dejarán huérfano a Santi nooooooo más desgracias ya nooooo

Novis estamos en el mismo canal jejejej Sx de Estocolmo pensé lo mismoooo jajajajaj sólo eso nos falta jajajaj a mi me hacen reir Alonso y JM..pero me encantan con todo y que no veo el caso de sus pleitos...

Ana la camisa de JM es Girasol designs atinaste..tambien me intriga lo de las voces en un solo sentido..pero hoy he decidido solo disfrutar jejejej me muero por saber como quedara lo del padre e hijo !! entre Rosendo y Josemi...

Hola Gabi..yo tambien creo que nos pasaremos toda la semana en el secuestro..

Inmaaaa que acidaaaa jajajajaajj me trajiste a la memoria la cancion de la Jurado..pero mejor no entro en detalles....jajajaj ayyy loquitaaaa yo me dije vaya el Diabli a caballo menos mal..pero que es eso un arma en la mano como de que o que para que..y ese saquito tan "cute" se debe estar helando el pobre...pero eso si no pierde el estilo jejej parece yuppie perdido entre tanto hombre rudo..la chamarrita de Josemi no me digas eso es genial ..cumple su funcion mostrar el trasero y el delantero de otra forma con las chamarras default ..para minero le taparian todo tenemos que ser practicas...y la GAP cumplio como las buenas...!! y disculpame pero mi cultura zoologica no llega a tanto una rata de ciudad y una de campo ??la de ciudad anda de trajecito y paraguas y la de campo con sombrerito campero ?? ME DOY JEJEJEJEJE hombre prevenido vale por dos..Inma UBICATE..esto no fue un secuestro expresss...fue un plan muy bien delineado .....se trata de profesionales(Zamarripa y Rosendo) ..lo de los microclimas ya nos acostumbramos...ahi unos estan menopausicos..otros padecen de las reumas y deben forzosamente andar abrigados...otros simplemente les gusta presumir su anatomia..."primero muerta que sencilla"

VICTORIA DE ACUERDO CON LA BIPOLARIDAD O SER MULTIPOLARIDAD JEJEJEJ MEJOR LE PONEMOS SOY TU BICHO BIPOLAR JEJEJEJ POR AQUELLO DE LAS RASTAS Y LAS ARANAS..JEJEJE

NOVIS TU ALMA GEMELA AL FIN JEJEJE

DEO TE ESCAPASTE DE LA CANASTA!!! BESITOSSSS

LIS...a mi me mato cuando dice
Ivana a Leonor lo del secuestro de Bovale..la cara de Tere y como sale despavorida..efectivamente no estaba enterada y el marido toda la noche fuera arriegando la vida jajajaja ayy que manera de pegar retazos de escenas jajajaj de acuerdo en el resto..besitos te copio por q me matas de risa...
!! POR QUE NO SE VE CUANDO ROSENDO LLEGA A CASA DE FILADELFO?? NO ESTÁ ÉL EN LA MINA TAMBIEN?? QUÉ , TODOS REGRESAN A DORMIR CALIENTITOS A SUS CASITAS?? QUE INSULTO A LA INTELIGENCIA POR DIOS!!! TERE NO SABÍA QUE VALENTINA ESTABA SECUSTRADA?? NO SU MARIDO ANDA BUSCANDOLA TAMBIEN PUES???  EL SAMARRIPA Y ROSENDO COMO QUE ESTAN EN UNA FOGATA PLATICANDO TAN CAMPANTES, SOLO LES FALTARON LOS MARSHMELOWS PARA  DERRETIRLOS EN EL FUEGO Y CONTAR CUENTOS DE MIEDO!!! JAJAJA, CON TANTA GENTE BUSCANDO UNA LUZ EN LA OSCURIDAD SE NOTA!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2010 01:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estan geniales, como siempre .... exquisites comentarios

solo aclaro una cosa Girita, those words are from The Unforgiven ... y creo que van por los tres guapos diablos ... a mi Sergio siempre me encanto y en este papel se lucio, David da aqui todo lo que puede y se nota que hay mas de mostrar por alli y de Fer que te digo ... wrap up with a bow ... del resto ust. lo dijeron todo-todititito

Publicado por Yavae
Publicado el 24/10/2010 02:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Rosendo ha sido el villano coherente...y ahora le va a salir la vena débil??lograra que le tengamos compasión.??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2010 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA BUENAS NOCHES....YA LLEGUE....VI EL CAPITULO.......QUE..EN MI OPINION HA SIDO EL CAPITULO DE SERGIO..Y DE LUCERO....PUES HAN ESTADO MUY BIEN LOS DOS...EL CON MAS DIALOGO....CON MAS INTENSIDAD..PERO...LUCERO....TAMBIEN HA TRANSMITIDO MUY BIEN....NO SOLO SUS SENTIMIENTOS, SU  ESTADO FISICO....MUY BUENA CARACTERIZACION..ME GUSTO. 

CONTINUO DICIENDO LO QUE COMENTE EL OTRO DIA.....NO ME ENCAJA ESTE ROSENDO...CON EL ROSENDO..QUE YO..ME HABIA CONSTRUIDO....NO ENTIENDO...ESTA HISTORIA DEL RAPTO....PARA MI NO ES UN ACTO IMPULSIVO..PASIONAL...ESTA...MAQUINADO..CALCULADO...ROSENDO ES MACHISTA..VIOLENTO.,.PERO ES UN HOMBRE FRIO..CALCULADOR....ENTIENDO SU AFAN DE VENGANZA....PERO.  NO ME ENCAJA ESTE PLAN..EN LA PERSONALIDAD DE ROSENDO..... 

PERO COMO NO, TAMBIEN HAN HABIDO SUS COSITAS....YA SE QUE A MI ME GUSTA EL REALISMO....PERO..SE LO PODIAN HABER AHORRADO EN ESTA OCASION....LAS RATAS..ME LAS PODIAN HABER PUESTO DE PLASTICO...NO ME HUBIERA IMPORTADO....SINCERAMENTE...DE DAN REPELUS..Y HUBIERA PREFERIDO EL REALISMO..EN OTROS MUCHOS DETALLES DEL CAPITULO...ESA ESCALERA DE MADERA...EN PLENA MINA.. ESAS VOCES DE PEPE DE SABINO..Y DEL RESTO..QUE TAL PARECE QUE ESTAN SONADO ..AL LADITO DE VALENTINA.....CON UNA CLARIDAD MERIDIANA...Y SIN EMBARGO ELLOS NO LA ESCUCHAN A ELLA... ESE ENTRAR Y SALIR DE ROSENDO...PARA HABLAR CON EL ABOGADO...PARA IR AL PUEBLO.. ..Y NADIE LO VE....VAMOS ES QUE ..LOS RESCATADORES..ESTAN...AL LADITO..Y NADA DE NADA..NO VEN..NADA...

VAYA POR DIOS...AHORA RESULTA QUE ROSENDO..ES..COMO ES...PORQUE ARRASTRA..TRAUMA INFANTIL... VAYA....LO MISMO QUE IVANA.... SOLO NOS FALTA SABER..COMO SE JUSTIFICA ..LA MAMA...QUE TRAUMA..ARRASTRA..PARA SER  COMO ES....

HOY HEMOS DISFRUTADO DE LA GUAPURA DEL VAQUERO...PERO HA TENIDO..POCA..INTERVENCION..SOLO DESTACAR..LA ESCENA CON LA MAMA....

IVANA...QUE MENTE ...MAS MAQUEAVELICA...QUE MANERA...DE DARLE VUELTA A LAS COSAS..Y ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA....AHORA...YA...SE VA A LOS CASCABELES...LO LIBERA DE SU RESPONSABILIDAD...NO QUIERE QUE RENUNCIE AL AMOR DE SU VIDA....EN FIN...QUE ESTARA MAQUINANDO...............

Publicado por patena
Publicado el 24/10/2010 13:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola mi feje adorado....

estoy bajo algun encantamiento .... porque...estos capitulos me gustan!!!!

No me pides porque...tampoco lo se y ... ni me lo pregunto yo misma....

sencillamente los encuentro...buenos!

Me gusta mas o menos todo...y lo que antes no podìa soportar si no haciendo palanca por mi admiraciòn para Fer y mi parte masoquista que me permitieron  ver buena parte de esta novela...ahora....volan rapidisimos....

Cuando voy a intender el arcano..juro que tu seràs la primera en saberlo...

Maya...pero que pasa...una vez màs estamos de acuerdo???

Oye....eres tu que me enviaste pocimas???

jajaja

Besotes!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/10/2010 14:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gira… tu si que sabes ambientar...con esta banda sonora en la busqueda… ya hubiesen salvado a Valentina de las garras de Rosendo…

Me reporto aún en estado catatónico por el capítulo de la cabañita,…vale, os lo admito …mucha coreografía made in Garcini… pero hay que reconocer que hubo material innovador…y fuerte ( esos dedos en la boca¡¡¡¡  bufff ) ¡! …Estoy con María José en que el principio y el final…¡¡lo mejor!!...cuando pide el abrazo…a mi me recorrieron cosquillitas por la columna vertebral ¡! …y en la escena de la ventana ..¡¡ hasta sentí el empujon!! …creo que me estoy contagiando con lo de la cofradía de la vela perpetua porque tragué saliva cuando JM con sus gestos …y miradas…insinúa la caricia mutua pectoral..uff…y encima todas echando leña al fuego con sus comentarios …que bonito!!!..“ contando monedas delante de los pobres”… Yo opino que el gesto final ..garcini 90%…un ligero temblor de los labios hubiese sido mas estilo Fernando….Ah…y Lucero perfecta…ni manos descontroladas …y encima flojita y cooperando…Ciertamente me alegro que Lucero en los últimos cinco capítulos haya conseguido sacar a flote el controvertido personaje de Valentina…por fin…Y en el capítulo de hoy se ha comportado de una forma muy inteligente…reitero en los últimos capítulos Valentina con su actitud se ha reivindicado…coincido con María José…

MI OPINION HA SIDO EL CAPITULO DE SERGIO..Y DE LUCERO....PUES HAN ESTADO MUY BIEN LOS DOS...EL CON MAS DIALOGO....CON MAS INTENSIDAD..PERO...LUCERO....TAMBIEN HA TRANSMITIDO MUY BIEN....NO SOLO SUS SENTIMIENTOS, SU  ESTADO FISICO....MUY BUENA CARACTERIZACION..ME GUSTO

Olamaga… Ok…lo de la ropa ha sido algo inexplicable e incomprensible a lo largo de la novela ... ¿ahora que llega el otoño le quitan la chamarra a JM después de haberla llevado todo el verano??¿….

Totalmente de acuerdo en lo de las zancadas …indicación Garcini…

JM ENTRANDO EN LOS CASCABELES COMO UN PAQUIDERMO EN UNA CACHARRERÍA DE LADO A LADO Y GRANDES ZANCADAS POR INDICACIÓN DE GARCINI- Y EL PAVO REAL –ALONSO RECORRIENDO EL DESPACHO DE LADO A LADO A GRANDES ZANCADAS… X INDICACIÓN DE GARCINI- AMBOS EN EL CAP ANTERIOR Y COMO LOS DOS SON “BAJITOS” PUES LOS PASITOS NO SE NOTAN…

Parece que ahora les toca a ellos… cuando  por fin Valentina se ha suavizado… aquella famosa “neurona motora” tan acertadamente bautizada por Girasol…” Valentina irrumpe a grandes y contundentes zancadas…se acerca a JM…se aleja…se acerca”… Pobre Lucero…jugó en su contra su gran capacidad de imitación…además de actriz, Lucero es una gran imitadora…capaz de mimetizarse con cualquier gesto y tono de voz… ¿será que estos últimos capítulos no estuvo Garcini? ( Desde que vi el video detrás de cámaras en el cementerio, ya no me reprimo …nunca me imaginé que encima era tan “ borde”)

Pero…ya lo de las ratas, reconoce que ya es ser “tiquismiquis”… jajaja…Gira...me matas de la risa ¡! :

"..y disculpame pero mi cultura zoologica no llega a tanto una rata de ciudad y una de campo ??la de ciudad anda de trajecito y paraguas y la de campo con sombrerito campero ?? ME DOY JEJEJEJEJE hombre prevenido vale por dos..Inma UBICATE..esto no fue un secuestro expresss...fue un plan muy bien delineado .....se trata de profesionales(Zamarripa y Rosendo

Publicado por Marieu
Publicado el 24/10/2010 15:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

bueno regresando de un buen fin de semana, y viendo por fin el capitulo el viernes....... leyendo sus comentarios........ si fue un capitulo que me gusto la actuacion de rosendo slim y de valentina; buenos dialogos............ el pobrecito chuy llorando con el vaquero........... me dio mucha ternura........... me dio por imaginar al vaquero de papacito .......................... vamos a ver el capitulo del lunes................ porque si todavia es de media hora y nos ponen la cantidad de comerciales. solo quedara de 10 minutos la novela, y pasaremos la eternidad en la mina..........................

Publicado por lupilla
Publicado el 24/10/2010 19:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
up andan perdidossssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 10:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por neelli
Publicado el 25/10/2010 11:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Monicuchis por el breviario cultural;en verdad son tres diablos bellísimos cada uno en su estilo….Fernando…David …Sergio…chiquitiguauuuuu

Vivian…el verdadero amor te permitiría ser feliz….??

Marijose…..nada es creíble en éste melodrama…tal vez lo aceptarímos mejor si hubieran sido más coherentes con el resto de la historia…lo del rapto realizado por Rosendo tampoco lo entiendo pero……es parte de la historia que ya conocemos muy bien y que tan poco se entiende……

Mi Bruji adorada…a mí también me mantienen entretenida éstos últimos capítulos…creo que tus pócimas al fin están dando resultado ..jejejeje

Marieu…gracias por tus palabras lisonjeras jejejeje me las guardo en mi corazón….no estoy para despreciar lo lindo que tú me regalas.

Me confieso padre que he pecado de lujuria de la más pura cepa…cuando el vaquero con la Mirada insinúa que le encanta sentir “los pectorales” ó “las glándulas mamarias” ??

De la susodicha….ufff y para que les cuento cuando veo esos deditos entre los labios de ella uffff me caí de la silla jajajajajaj lo demás fué lo de menos jejejejej lo de pedir el abrazo bla-bla-bla….me gusto más cuando pasaron a lo contante y sonante jejejejej

En cuánto a la ventana..yo no sentí el empujón jajajaj cómo tú Merieu..pero casi me dá un ataque de risa….es que imaginaba que los veía Rosendo …ó alguna de las chismosas delpueblo …ó alguna de nosotras jajajajjajaja..El gesto final es estreñimiento al puro estilo Garcini….lo siento pero a mí sigue Lucero sin convencerme……no llora…no besa…hiperventila con unos sonidos que me recuerda “la bufadora” una especie de geyser que tenemos cómo atractivo turístico por éstos lares …..la imagino llenando de saliva la cara de Pepemigue;motivo por el cuál meten tanto las manos en la cara para limpiársela ufff que mala soy…pero me saca la inspiración….que contraste con la dulzura de Matilde y la passion ciega de Camila….en fin…Que lindo y simpático el Baner  del minero de mi corazón…….Besitossssss

Inma es que ahora sí te aventaste una Buena “jalada” vaya que me he reído con lo de la rata de campo y la citadina jejejejejeje bien amigaaaaaaaa eres ocurrente a cuál más jajajajajaja

Hola Lupilla en verdad un capítulo entretenido..en especial siempre me gusta “la hora de las revelaciones” cuándo la mensa protagonista se dá cuenta de lo bemba que fué durante toda la historia dejándose engañar y actuando de tal ó cuál forma….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 11:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA BUENAS TARDES.....AYER...GRABE..EL DVD..CON UNOS CAPITULOS DE LA NOVELA...INCLUIDO EL 133..JEJEJE.....Y LO PUDE DISFRUTAR EN LA TELE..PANTALLA..GRANDE...CALIDAD...DE IMAGEN...ETCCCC....Y..ME FIJE ..EN LAS EXPRESIONES DE VALENTINA....ES DECIR, DE LUCERO...EN DETERMINADOS MOMENTOS.....JEJEJE...SUPONGO QUE IMAGINAN CUALES......Y..COINCIDO CONTIGO....GIRA....SIGUE...SIN DECIRME..MUCHO..MEJOR DICHO NO ME DICE NADA...SI VES LAS ESCENAS..ASI EN GLOBAL....Y CON LA MIRADA FIJA..SOBRE TODO EN EL VAQUERO...DICES...GUAUUUUUUUUUUUUU..PERO COMO DESPUES DE TREMENDO ESFUERZO..FIJES..LA MIRADA EN LA  SUERTUDA QUE COMPARTE  LA ESCENA...PUES...ESO.....MAS DE LO DE SIEMPRE.....POCA EXPRESIVIDAD....

DEFINITIVAMENTE A LUCERO NO LE VAN LAS ESCENAS AMOROSAS..NI TAN SIQUIERA LAS ROMANTICAS...NO SON SU FUERTE...EN OTROS MOMENTOS ME GUSTA....PERO...EN ESTOS...NO...

Publicado por patena
Publicado el 25/10/2010 12:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JAJAJAJAJAJA QUE BIEN LES QUEDO LA MUSICA CON LOS 3 HOMBRES EN LA VIDA DE VALENTINA!

Y MAS BIEN ES: "THE GOOD, THE BAD AND THE BLOODY" PORQUE ROSENDO PUES FEO NO ES, PERO SI ES UN BLOODY LAD!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 25/10/2010 12:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432
Así es Marijose..que le vamos a hacer;pero esa carencia expresiva de Lucero la conocíamos desde que se anunció cómo la nueva Dueña..de tal modo que no debemos soprendernos..pero no quitamos el dedo de la llaga..es que con semejante ejemplar realizar tales escenas sin que se te “pare” un pelito uffffyo estoy en un dilemma existencial jejeje he grabado casi todos los capítulos de STUD..y encima los he bajado en una mejor calidad y los tengo en mi compu…mi dilemma es si pasarlos de Nuevo a DVD creo que no vale la pena …a menos que quisiera regodearme con el vaquero ..pero con lo que tengo es suficiente creo yo…
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BellaRenesme…la música es de antología..el vaquero no merece menos…y esos tres bellos …el bueno el malo y el feo…tomemos el título cómo un homenaje;y nó cómo un adjetivo calificativo de su hábitus exterior..que está en los tres cómo para quitar la respiración…un besito !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaa, que haces con esas letraaaaas ... apenas puedo leerlas 

lo dije y lo voy a sostener : Lucero es fibra de acero sin guante de seda y con el paso del tiempo se nota mas y mas ... con tooooda zen-buddhista que se declara .... pppffffffuuuuyyyy ... Novis como te quedo el ojo????

Publicado por Yavae
Publicado el 25/10/2010 13:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Choni "YO te voy a salvar Valentina" que es lo que dice Alonso, que no es exactamente igual a" Te voy a salvar Valentina" eso y la entonación que Alonso le dio que no parecía desesperada es por lo que piensas que puede buscar puntos.

ANA ME PARECE QUE TENÉS RAZÓN!!!!!! LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE VALENTINA LO CREA UN HÉROE!!

GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUERÉS MATAR!!!! ACHIS ACHIS CON EL MINERO, VAQUERO, ARQUITECTO, ABOGADO, INGENIERO Y ROMPECORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GI

MAS SEXY NO PUEDE SER GIRA!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 25/10/2010 13:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Monicuchis yo que estoy ensayando la letra y encantada con ella;no le entiendes !! jejejeje hare un sacrificio y la cambio….

Sonia más sexy ..claro que podría ser !!! si se para frente a mí jajajajaj me infartoooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 13:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maya…a mí me sigue pareciendo errores de retacería…y cómo se explica la reacción de Tere ;cuando escucha lo del rapto….de acuerdo en que todo es más ágil pero no por ello..toman en cuenta los detalles menores….Creo que Bovale tiene enfermedad de Lyme…con tantarata alguna pulga le picó…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 13:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

me gusta la roja de arriba y esta un poco orange ... asi que continua ensayando con las letras, pero despues cuenta como lo haces !!!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 25/10/2010 13:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Girita .... me matasteeeeeeee ... si esos no pueden explicarnos claramente lo del ADN como lo van hacer con el Lyme sindrome?????? o le van a dar por parte de la peste???? uuuufffffff ... la deshidratacion ...

Publicado por Yavae
Publicado el 25/10/2010 13:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monicuchis microsoft office word !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

me lo imaginava yo ... pero me da flojera escribir in word y despues con copy/paste .... mmmmnnnnnyu

Publicado por Yavae
Publicado el 25/10/2010 13:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

OR A 24 HR VIRUS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 14:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Tengocomo algo 1000 types diferentes de letras si necesites comparto con tigo ... que creias ... jijijiijijijiiii

Publicado por Yavae
Publicado el 25/10/2010 14:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

vamos a ver como se va a curar la boVale ... van hacer algo de antologia medica .... jijijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 25/10/2010 14:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Monicuchis;no creo que el entusiasmo me dure tanto es una monserga el "copy paste"...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2010 14:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026