El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER - LU ADICTA
Amigas, después del capítulo 133, no sólo ardió la cabaña, sino también el foro, jaja.
¡¡¡¡ COLUNGA Y LUCERO JUNTOS, ME ENCANTAN!!!!!!
Besitos desde Chile.
Publicado por Marielen64
Publicado el 22/10/2010 09:12 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
hola a todas!!!!!!
si la escena foi bem caliente!!!!!!!..........solo demonstra que los dos são mui buenos actores e que la quimica és evidente entre los dos. São mui buenos profissionais e esso se vê em la pantalla.Para nosotras es mui bueno quando nos traen escenas tan lindas.felecito fer e lucero pero también toda la equipo por detrás.
ps.quisera eu ser lucero.....jajajjajja!!!!!!!!
kyka
Publicado por kyka
Publicado el 22/10/2010 10:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 24
HOLA AMIGAS TIENEN TODA LA RAZÓN NUESTRA CASITA ARDIÓ,
SI ANTES ESTABAMOS LOCAS DE AMOR, UYY AHORA ESTAMOS PARA EL PSIQUIATRA URGENTE,
FERNANDO TODO LO HACE DE MARAVILLA ES UN ACTOR DE EXCELENCIA, CHAOOOO QUERIDAS AMIGAS, SALUDOS DESDE CHILE
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/10/2010 10:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
tambien me encantan juntos y quiero verlos como pareja en la vida real!fernando y lucero juntos para siempre!
Publicado por Djordje
Publicado el 22/10/2010 10:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 50
yo desde el capitulo cuando Valentina le pega el plomaso a Jm y se dieron ese medio nique beso soy una LuXFer adicta : D, lo unico que extrañe del cap 133 fue que cuando terminan de amarce en la primera vez (cap 61) estaban conversando sin ropita y se besaban con todo y lengui, ameee esa escena cuando ella le dice "me quieres", y el "y todavia lo preguntasss" y ella "esq me encanta que me lo digass" ameeeee esoooo, eso me faltoo despues en esta escena recien pasada salen vestidos : / uchass eso extrañe deberian como hacer una escena final final en la noche de bodas con lu vestida de novia y fer de noviooo que lindoo seriaaaa T-T
Publicado por Tama-chan
Publicado el 22/10/2010 11:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22