Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

alguna novedad de la invitación de Fer?

Hola chicas!! Hay alguna novedad con la invitación de Fer de ir a ver la grabación del final??? Yo estoy entrando cada dos o tres días y no vi nada. De todos modos no podré ir porque vivo en Argentina, pero me interesaba saber!

Besos!!

Publicado por verocbf
Publicado el 21/10/2010 20:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

HOLA VERO YO TAMBIEN HE ESTADO AL PENDIENTE Y NO HAY NOVEDAD, YO SOY DE MEXICO ASI QUE YA TE IMAGINARAS ESTOY ESPERANDO RESPUESTA YA ME ACABE LAS UÑAS JAJAJA!!! 

Publicado por bettyna
Publicado el 21/10/2010 20:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186

hola vero!! estamos todas iguales "al pendiente" ... pero dime de q parte de argentina eres porq tbm lo soy besosssssss

Publicado por floris
Publicado el 21/10/2010 20:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255

¿A qué novedad te refieres??.Porque él ya escribió y puso el correo donde uds. tienen que escribir para que les informen como es la ida a las grabaciones.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2010 20:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVELERA SI TIENES TODA LA RAZON, DE HECHO YA ENVIE MI MENSAJE YO ME REFIERO A LA RESPUESTA.

TE ENVIO SALUDOS

BETY

Publicado por bettyna
Publicado el 21/10/2010 21:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186

Hola chicas: yo escribí a la dirección que dejó Fernando y hasta ahora no he tenido respuesta (me imagino que Maleny debe haber recibido miles de e-mails !!!!) y al parecer a nadie le han respondido...Supongo que   pronto se sabrá algo porque ya quedan pocos días para el final.

Publicado por Flor Violeta
Publicado el 21/10/2010 21:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214

Soy de Buenos Aires. La verdad no vi el mail de Fer. Con esto de que los temas no se mantienen arriba y que dos días que no entrás se corren como diez páginas me pierdo. Pero bueno, en realidad era para ver qué pasó, porque por la distancia no podré ir. Un beso enorme.

Publicado por verocbf
Publicado el 24/10/2010 16:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

Menos mal, lo encontré. Cuando vi el 21 el mail de Fer que por título tenía Saludos, creí que era uno viejo por la cantidad de respuestas que tenía! Un desastre lo mío!

Publicado por verocbf
Publicado el 24/10/2010 16:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026