El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ahora ¿la embarazada será 'Valentina'?
Entre José Miguel y Valentina se desatará el amor y la pasión en candentes escenas Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de su primer encuentro pasional, 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) se enfrentaron a grandes retos e infortunios en Soy tu dueña, tanto que 'Valentina' terminó por incendiar, literalmente, la cabaña en donde éstos tuvieron lugar al desencantarse de su amado. A pesar de que le ha prometido a 'Ivana' (Gaby Spanic), que se alejará de él, 'Valentina' y 'José Miguel' han sido ligados por el destino y la novedad de la muerte de 'Benita' (Ana Martin), después de la cuál 'José Miguel' no ha dejado de reiterarle su apoyo a 'la dueña'. Esta vez, creyéndolo perdido y como manera de despedida veremos en el capítulo número 133 de este miércoles 20 de octubre, nuevas y más candentes escenas entre los protagonistas, como nunca los habíamos visto, donde desencadenarán todo el amor que han contenido durante los días que no pudieron estar cerca. Ahora ¿la embarazada será 'Valentina'? En contraste con estas escenas, 'Ivana', quien ha sido testigo de cómo se miran su prima y su amado, descubrirá la situación que envuelve a la pareja y le gritará su odio a 'Valentina' en secuencias impactantes que dejarán al público boquiabierto. ¿'Valentina' por fin abrirá los ojos?, ¿En su histeria, 'Ivana' confesará sus crímenes? ¡No te puedes perder esta noche Soy tu dueña, en sus últimas semanas, a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas!
Sera que Nicandro leyo` nuestras ideas de finales?? se las paso a Fajer y se le ocurio incluirlo?
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 21/10/2010 15:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
las embarazadas vamos a ser nosotras de tanto ver las escenas por todos los ángulos jejeje... Girasol resoplando e hiperventilando
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2010 15:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues estaria muy bien ver a un José Miguel pequeño corriendo por la cabaña.
Publicado por zayai
Publicado el 21/10/2010 15:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
SERIA MUY INTERESANTE !!!! SE IMAGINAN QUE VAL, QUEDE EMBARAZADA? DIOS ! NUESTRO JM, ESTARIA FELIZ................ Y NO SERIA MUCHO PEDIRLE A LA ESCRITORA QUE EL BEBE NAZCA Y PODAMOS VERLO CORRER POR TODA LA HACIENDA????. DIOS, EL SUENO DE DON FEDERICO, CONCRETADO.............. QUE HERMOSO!!!
PIENSO QUE ES POSIBLE ? OH ............ Y EN OCASIONES EN ALGUNAS TLNOVELAS PASA EL TIEMPO COMO CORRE EL AGUA EN EL RIO. QUE CREEN ??
COLUNGUERAS VAMOS A PEDIRLO LA UNION HACE LA FUERZA.
Publicado por mariali172
Publicado el 21/10/2010 16:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ojala que si quede embarazada ya me imagino la carita de mi jose miguel cuando vale se lo diga siii que pasen eso pliss
y que sean gemelitos una nena y un niño deben ser unos nenes hermosos con esos papas...
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 21/10/2010 16:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
SI OJALA NICK PUDIERA LEER ESTOS MENSAJES.
ME ENCANTARIA VER LA CARA DE JOSE MIGUEL CUANDO VALE LE DIGA QUE ESTA EMBARAZADA.
WOO........
Publicado por alexavalente
Publicado el 21/10/2010 19:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331