El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO...SIGUE CON EL PROBLEMA DE LAS MANOS....
HOLA A TODAS...MUUUCHOS SALUDOS....
LA SEMANA PASADA HUBO UN CAPITULO CON DISTINTAS OPINIONES DE LAS MANOS, QUE SI SE TAPARON LA CARA EN UNA ESCENA CUANDO EL BESO... ELLA..., EL...ETC..ETC..Y BUEEENO...ANOCHE...LUCERO SÍ QUE PUSO LAS MANOS DONDE DEBÍAAAAA....QUÉ CUERPAZOOOOO EL DE FERNANDITO...DIOSSSSS....QUÉ PASIÓN ENTRE LOS DOS...DE ÉL NO ME EXTRAÑAN ESAS ESCENAS TAN BONITAS, PORQUE ÉL SIEMPRE SE ENTREGA...DE ELLA SÍ ME SORPRENDIÓ, LOS ESTABA VIENDO Y NO LO PODÍA CREER...LES QUEDARON MAS QUE PADRÍSIMAS...GRACIAS POR ESAS CAPTURAS...ESTELA, LES SALUDA A TODAS DESDE MI MEXICO. D.F.
Publicado por estelap
Publicado el 21/10/2010 11:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
AJAJAJAJAJ Me encanto este comentario!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 21/10/2010 12:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
SIIIIIIIIIIII CON LAS ESCENAS DE ANOCHE TODAS QUEDAMOS MUY COMPLACIDAS! PERO TAMBIEN
POBRECITA LUCERO PORQUE AHORA SENTIMOS MAS ENVIDIA HACIA ELLA, QUE PUEDE ESTAR TAN CERCA
DE FER!!! Y COMO DECIMOS MUCHAS Y TODAVIA LE PAGAN!!!! JAJAJAJAJA!! SALUDITOS NAT, MEX, DF.
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 21/10/2010 12:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
si, ahora lo manoseo a lo lindo, ........... y todavia le pagan............... la verdad ahora si se lucio lucero en esas escenas.................. que envidia............................
Publicado por lupilla
Publicado el 21/10/2010 12:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Hola Estela!
Tienes toda la razón!!! ahora si supo que hacer y donde poner las manos !! guau!! y si también me sorprendieron con esas escenas tan sensuales! no me puedo acordar del nombre de una novela que hizo con Mauricio Islas y Jorge Salinas.. en donde también tuvo una escena de amor, pero esta que acaba de tener con Fer estuvo de 10!!!
Saludos,
Estrella
Publicado por estrella maria
Publicado el 21/10/2010 13:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
ASÍ ES ESTELA, AHORA SI LAS MANOS DE LUCERO SUPIERON PERFECTAMENTE A DONDE DIRIJIRSE Y ME GUSTO VERLAS EN ACCIÓN.... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 21/10/2010 13:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
VAYA QUE SI ,,,,YO TAMBIEN LAS PONDRIA AHI
Y DONDE ME DEJARA,,,,,,,jjejejjejjjejj
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/10/2010 16:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968