Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE LES HIZOOOO!!!!

CHICAS SE LES HIZO A JOSEMI Y A VALE!!!!!!!!!  Y A NOSOTRAS TAMBIENNNN DE VER ESA HERMOSA ESCENA!!!!!

QUE PADRISIMO SE VEIAN!!!! ME PUDO ENCANTAR!!!!!!!    SUPER SALUDISIMOSSSSSSSS!!!  NAT.MEX. DF.

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 20/10/2010 22:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

Amigaaaaa, que bárbaros, que escena tan bien lograda, bueno todavía no recupero el aire, me quitó el aliento, estoy temblando. Uffffff, nos van a matar, con esta escena y la espera!

xoxoxoxox

Carla

Publicado por Carla M
Publicado el 20/10/2010 22:10 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

SI AMIGAAAAAAAAAAAAAA YO ESTOY IGUAL QUE TU ME HE QUEDADO ESTUPEFACTA, TIESA, SIN HABLA,

NECESITO OXIGENO TAMBIEN ESTOY AL BORDE DEL INFARTO!!

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 20/10/2010 22:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

Se nós hizo, Kemosabe...!

... que tooodas pedíamos más carnita al asador...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2010 23:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me encanto.

Esta pareja me mata, son tan bellos, transmitieron esa necesiad que se tienen uno del otro. Me encantaron tan tiernos, pero tan apasionados.

Fue una escena que derrocho sensualidad, pasion, entrega, AMOR ....MUCHO AMOR.

Fer y Lu son sensasionales, la verdad no quiero que acabe la novela,.

Va a ser dificil de ahora en adelante ver a fer y a lu con otros compañeros en las novelas, ojala pronto los reunan de nuevo.

Soy fan de esta pareja.

100.....para los dos

Publicado por alexavalente
Publicado el 21/10/2010 01:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

Estoy de acuerdo con Haydee, hasta que se nos hizo. Después de una larga espera y pedirlo a gritos desesperados.. jajaja.... Pero valió la pena por que Lucero y Fernando se lucieron con tan lindas escenas.... Saludos Cris

Publicado por Cris76
Publicado el 22/10/2010 01:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026