Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO Y LUCERO

me quede sorprendida con los avances(imginense cuando veamos la escena completa..) que miradas, que gestos, que todoooo!!!! de Fernando y Lucero hasta erizada estaba(digo no se si vi de mas plop!) digo quien no verdad???
por lo q vi ayer, y no si solo yo creo que definitivamente esos dos se gustan, no digo que anden ni nada o nose, pero se atraen hay quimica entre ellos, yo nunk vi a fernando asi en otra escena de amor, y es que sus miradas lo dicen todooo!!!!
La verdad si llegaran a andar a mi si me gustaria sobre todo x mi fer que cuando la ve su mirada como q cambia, ambos son super mega hermosos, guapos y juntos se ven divinos, simplemente cuando estan juntos ya sea en entrevistas etc.. se ven comodos, en confianza, 
se ve con una miradita se entienden(y que miradas!!!!!!) para mi son los 2 mejores actores...
Bueno sea como sea los avances de esta escena y la otra son para mi las mejores....es mi opinion no se q opinen ustedes..
besos y ARRIBA FERNANDO Y LUCERO...
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 20/10/2010 19:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

SI ESTA PAREJA TIENE QUIMICA.........PARA MI HAY CARINO Y RESPETO.....CON ESTA SON TRES TELENOVELAS JUNTOS.....Y TODAS LAS PAREJAS DE FER LO HAN DICHO.......EL LAS HACE SENTIRSE BIEN CON EL.......FER SIEMPRE HA CUIDADO A SU PAREJA DE TELENOVELA......CON LUCERO AUN MAS TRES TELENOVELAS JUNTOS, CLARO QUE SE VA A SENTIR SUPER BIEN, EN CONFIANZA....HASTA YO.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/10/2010 19:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Estoy de acuerdo con Rose_Alex

Para empezar esta pareja me encanta.

Fer y Lu son dos seres inteligentes y así lo reflejan en las entrevistas, tienen formas de pensar muy parecidas, hay una química impresionante entre ellos y se nota en las entrevistas juntos.

Me encantan, son bellos, son muy divertidos y por supuesto creo que la confianza, admiración y cariño que se tienen no se lo tienen a otros compañeros.

Pero lo mas importante es que me hace soñar que existe algo entre ellos y esa es un sueño que me encanta, porque los amo a los dos y que maravilloso sería que fueran pareja.

Tambien estoy de acuerdo que Fer a pesar de haber muchas escenas de amor en otras novelas, nunca lo habia visto así, el y lu se ven tan naturales, tan reales.

Gracias Fer y Lu por comartir con nosotros y hacernos soñar

Publicado por alexavalente
Publicado el 21/10/2010 01:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026