Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA HAYDE Y NOVELERA..MUCHAS FELICIDADES..POR SU CUMPLEAÑOS..

HOLAAA..ABRÍ ESTE TEMA..POR DOS COSAS...PRIMERO HAYDE...NO ESTUBO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS....PERO AUNQUE...MEJOR TARDE QUE NUNCA..MUCHAS FELICIDADES...

DOS...NOVIS YA NO PUDE ENTRAR A LA TEMA DE  TU CUMPLE..ESTA MUY CARGADO..Y POR ESO DEJO AQUI MIS FELICITACIONES...

LES DESEO A LAS DOS..MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA...QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS LLENEN DE BENDICIONES...SALUD..PARA USTEDES Y TODOS SUS SERES QUERIDOS...QUE SEA EL MEJOR DE SUS CUMPLEAÑOS...LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS...

...LES DEJO SU PASTELITO A CADA UNA PARA QUE NO SE PELEEN..JAJAJAJA.......MORDIDA NOVIS.......MORDIDA HAYDE.....ESPERO TE GUSTEN HAYDE......ESPERO TE GUSTEN NOVIS...

PD: SOLO ES UN PEQUEÑISIMO DETALLE...ESPERO QUE LES AGRADE....BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2010 14:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Nada más bello Sandy que la buena intención que tuviste.......Esa torta ya me la estoy comiendo y las flores son para Buddha..Ya ves que todo está en su sitio...MUCHAS GRACIAS AMIGA.......El cielo sabrá recompensar la bondad de tu corazón.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2010 14:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Sandy...!
Muchísimas gracias por tu atención y preocupación...!

Y claro que me gusta... sigo siendo adicta al choco...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2010 14:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A Haydee la felicité ayer en los comentarios porque no me dí cuenta que el domingo era su cumple. Y Novis espero que alguien te haya dado los x tirones de oreja que yo no puedo, que lo pases bien y cumplas muchos y felices años más. Un beso a las dos.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2010 14:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MIS QUERIDAS AMIGAS DORITA Y HAYDEE PUEDO COMPARTIR LAS TORTAS QUE TAN AMOROSAMENTE LES MANDO SANDY? UN BESO MUY GRANDE PARA LAS DOS Y DE NUESTRO QUERIDO MUCHCHO QUE TAMBIEN LES MANDA BESOTES   DEO

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 20/10/2010 14:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ME ALEGRO TANTO..QUE LES GUSTARA..ME HACE MUY FELIZ...SOLO UN DETALLE PERO DE CORAZÓN...QUE SEAN MUY FELICES....BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2010 14:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Claro que sí, Deo...!

... yo te comparto con muchísimo gusto!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2010 14:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDE..NOVIS...ME DA GUSTO QUE LES GUSTARA SU PASTEL DE CHOCOLATE..SABIA QUE LES ENCANTA..Y ASI QUE NO PODIA FALTAR...QUE BUENO QUE LO COMPARTAN CON QUIEN QUIERAN...AUNQUE HAYDE NO CREO QUE HAYA DEJADO MUCHO...JAJAJAJA....

Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2010 14:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola!! Sandy perdoname que aprovecho tu tema para felicitarle a Dorita...

Querida Dorita, te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy muy feliz!

Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 20/10/2010 14:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

NOVIS Y HAYDEE QUIERO PASTEL JAJAJAJA NOVIS ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS DE SABIDURIA APRENDE UNA MUCHO DE TI MIS MEJORES DESEOS.......PLEBEEEE TE DEJE UN MENSAJE EN EL TEMA DE GIRA VELO POR FAVOR....ERES UNA GRAN PERSONA Y SIEMPRE CONTARAS CON MI AMISTAD....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/10/2010 14:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias plebe--- pero no, yo ya me despedí del tema, y no fué con intencion de abrir un tema para decir que ya no voy a abrir un tema...!
ups!!! (a la que le quede el saco: lo siento)
Sino para despedirme de Gira que es la patrocinadora del tema, y avisarte que te seguiré viendo en otros temas...!
Por que yo entendí que el respeto y cariño para los demás no incluía a los personajes...!
Pero: si ése no es el caso, prefiero entonces no opinar más de la novela... Por que le debo millón de disculpas a Gaby Spanic...!

Pero me estoy saliendo del tema: Felicidades Dorita...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2010 15:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...Haydee...mirame bien......me manda Novis, dice que esta noche te espera al finalizar la novela en el rincón de Girasol.......si no vas.......mira la que te espera........

Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2010 15:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Haydee en el tema de Gira somos mas de una persona, espero que a las demás no nos falles.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2010 15:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
¡¡HOLA!!
 ..CON RETRASO,YO TAMBIEN LAS FELICITO A LAS DOS HAYDEE Y NOVIS CON MUCHO CARIÑO
..ME IMAGINO QUE SU DIA FUE MUY HERMOSO
..UN BESO ..GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/10/2010 15:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Ah! No, no... tampoco se me amontonen!

Sí a mí clarito me lo dijeron:
Todo lo que digas puede ser usado en tu contra,
así que tienes derecho a guardar silencio.

Alguien sabe sí sobró pastel...???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2010 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PLEBEEE TE VOY HABLAR COMO EN EL RANCHO OK....ME VALE M...YO TE QUIERO DE REGRESO EN LA NOCHE EN EL TEMA SOMOS MUCHAS MUCHAS MUCHAS LAS QUE TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS CUANDO NO ESTAS ASI QUE TE APRIETAS UNA Y LA MITAD DE LA OTRA PERO AHI TE VEO SI NO SE ME SUBE LO SINALOENSE A LA CAVEZA COMO AHORITA OK UFF Y NO ME QUIERES OIR VERDAD??? BUENO QUE SE LA SIGAN PASANDO BIEN EN SUS POS CUMPLE JAJAJAJAJA LAS QUIEROOO... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/10/2010 15:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELICIDADES A MIS DOS AMIGOCHAS ...LES DESEO LO MEJOR QUE LA VIDA PUEDA DARLES.....LES MANDO OTRO ABRAZO Y OTRO BESO..................GRACIAS SANDY POR ABRIR EL TEMA.....HAYDEE...TU DECIDES SI TE EMBARAZAS DICE EL COMERCIAL..TU DECIDES SI BASAS TU CONDUCTA Y ACTITUDES EN LAS DEL RESTO DEL MUNDO...TU SABES COMO FUNCIONA EL TEMA DE COMENTARIOS Y CREO QUE YA NOS CONOCEMOS BASTANTE  ENTRE TODAS..QUE HEMOS HECHO UN LINDO GRUPO..Y AHI TE ESPERAREMOS SIEMPRE CON  LOS BRAZOS ABIERTOS PERO EN ESPECIAL CON MUCHO CARIÑO..CARIÑO QUE TE HAS GANADO A PULSO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 16:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

si no sobro pastel puedo traer yo uno nuevo

para que ustd. me recibis en esta super-hot-fashion postparty??? ... oye, esto es de locas : con las temas de happybirthday supercargadas que apenas pude dejar a cada una un pequeno beso y depues esa tema "to be continued" like "que cada dia sea tu dia" estilo Novis-Dorita-bodhisatva .... no es justo ... no quiero que se acabe la fiesta!!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2010 16:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Híjole...!

... tienen razón los que dicen: cuidado con lo que deseas, por que se te puede conceder...!

Gracias Mónica...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2010 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026