El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AL RATITO NOS LEEMOS...SORRY SOY POBREEEEEEE SOY ESCLAVAAAAA BESITOSSSSSSSSS ME CUIDAN A MI VAQUERO CHIQUITIGUAUUUUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/10/2010 18:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Aquí estoy esperando poder ver el cap.....Girita tenemos conexión telepática con la música........muy buen tema...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/10/2010 20:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DIOS MIO PORQUE LE LLUEVE SOBRE MOJADO A MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON!!?? PORQUE!??
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/10/2010 22:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NO HE VISTO LA NOVELA PERO EXACTAMENTE SOLO VI LOS AVANCES ESTOY AL BORDE DEL INFARTO JEJEJEEEJEJ AL FIN FRANELEO??? EN LA CABANA Y DEL BUENO ?? NO ME QUIERO ILUSIONARRRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/10/2010 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OK NOS VEMOS AL RATO YA QUE VEA EL CAPI..EN LA REPETICION VENDRE A LEERLAS !!! NO QUIERO LEER SPOILERS JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/10/2010 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
los avances fueron lo mejor!!! ojala y sea realidad lo que va a pasar!!!
Publicado por daysy
Publicado el 19/10/2010 22:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
EL ESTUVO COMO SUBREAL.. NO SE SI ME GUSTO O NO.. TODO PASO TAN RAPIDO. CAUNTOS DIAS PASORON??... ESTOY CONFUSA.
LO QUE SI ME GUSTO FUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LEONOR Y IVANA, LA POMPA PRONTA NO TIENE CORDURA ALGUNA.. ESTA RETE-LOCA Y CAMBIA SU MANERA CADA SEGUNDO. ME ALEGRO QUE VALENTINA SE PERCATO... Y YA NO LE CREE UNA SOLA PALABRA.... Y POR ESO DECIDE DARLE RIENDAS A SU AMOR.
EL ENCUENTRO DE JM Y VAL - WOW!!! SIN PALABRAS SE DIJERON UN MILLON DE PALABRAS! HACI ME GUSTA.
GIRITA - TE LO PIDO DE FAVOR! COMPRALE UN MAPA A TU DIABLIS.. PARA QUE SE UBIQUE Y TOME CARRETERA PARA MEXICO!!!! POR FAVOR!!! YA DA ASCO Y VERGUENZA AJENA....
LOS AVANCES!!! CHIQUITIGUA BABY!!!! DIOSITO QUE NO SEA UN SUENO!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/10/2010 22:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gracias Girita...!
Yo pienso que no son tan inutiles las noches que te dí...!
OMG...! Me duele el amor...!
Y viendo los avances... será un sueño/BromaMacabra de los que nomás la Fajer saber hacer???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/10/2010 22:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hayde? noooooooooooooooooooooooooo!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/10/2010 22:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
BUENAS NOCHES A TODAS DEFINITIVAMENTE LO MEJOR DE HOY LOS AVANCES DEL CAPITULO JAJAJAJA QUE RICO SE VEIA PERO TAMPOCO ME AGO MUCHAS ILUCIONES... EL CAPITULO DE HOY NO SE ME QUEDE CON UN SABOR DE BOCA RARO ES COMO SI HUVIERA DEJADO DE VER LA NOVELA CUANDO JM REGRESA DE MEXICO SABIENDO LO DE ARCELIA Y LA RETOMARA AHORA NO SE ES UN TANTO RARO PERO YA NO ME VOY A QUEJAR MEJOR DIFRUTO LO POCO QUE QUEDA DE MI PEPEMIGUE HERMOSO Y ESPERO EL FRANELEO PROMETIDO JAJAJAJA.......BESOS ARLEN
P.D. GIRITAAA YA NO TE PUDE CONTESTAR EN EL OTRO TEMA POR FALTA DE TIEMPO ES QUE ME QUEDO EL SACO CON LO DE TU DIABLI JAJAJAJAJA INSISTO A MI NO ME CAE MAL AL CONTRARIO CREO QUE ES UN ACTOR QUE PROMETE SOLO QUE ES ESTE PERSONAJE QUE AMI NO ME CONVENSE NO LUSE, PERO NO TE ENOJES YA NO ME REGAÑES JAJAJAJAJA..... TE MANDO BESOS
Publicado por palomalove
Publicado el 19/10/2010 22:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ay, no!perdi los avances!!! Como fue eso? Marcela necesito los avances.....solo vi a Rosendo diciendo que se llevaria a Valentina.
A proposito, aqui van por el capitulo donde JM se dice a si mismo que no puede creer que haya caido en la red de Ivana y sus mentiras...es cuando fue a ver a la mujer que fingio tener un hijo suyo...Arcelia. En ese capitulo JM estaba seguro de lo mentirosa y habil que era Ivana. Como pudo olvidarse de eso?
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/10/2010 22:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me dio tremenda lastima ver a JM cuando se sentia que era un fracaso.
No les parecio que la linea de ser amigos, si no fuera por el amor de una misma mujer sonaba como Amor Real--Manuel y Mauricio Islas (olvide el nombre del personaje)
Publicado el 19/10/2010 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Éso mismíto me pregunto yo, MariaElena...!
a donde se fué ése vaquero que sabía sumar, y sabía que la burra era parda...???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/10/2010 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Adolfo Solís... cómo olvidarme del tal Adolfo Solís...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/10/2010 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Publicado el 19/10/2010 22:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Ya veo que pusimos comentarios parecidos acerca de la acatitud de JM al habar con Aarcelia....sin leernos y al mismo tiempo, Palomalove! Telepatia?
La escena con Leonor, Valentina e Ivana...buenisima! No puedo creeer que Leonor haya agarrado de esa manera a Valentina.que malos modales! Es una fiera! JM salio a su padre, no?
Publicado el 19/10/2010 22:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI, si, claro..Adolfo Solis! En esa escena de Amor Real cuando ellos al fin dejan de ser ofensivos con cada cual, en esa escena llore. estaba yo de parte de los dos....
Publicado el 19/10/2010 22:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI AMI TAMBIEN ME RECORDO ESA ESCENA DE DE AMOR REAL JEJEJEJE GUARDANDO LAS DEVIDAS DISTANCIAS CON EL CORONEL SOLIS.....CLARO......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/10/2010 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUE CAPI TRISTE CHICAS¡¡¡¡¡¡¡ DIOS BASTA DE LLOVIDO SOBRE MOJADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO YA SIDO EL ULTIMO VELORIO. UFFFF, MENOS LEONOR E IVANA TODOS LLORARON HOY, MI DIOS.
JM CON EL GUAPO SUBIDISIMO PERO MUYYYYY TRISTE, YO QUIERO AL PEPEMIGUE DE NEGRO CON CARA DE MALO MIRANDO A ROSENDO. JM LLORANDO EN EL SUELO ME ANIQUILA.
VALENTINA NO ESCARMIENTA Y ENCIMA NO SE DA NI PERMISO NI PARA LLORAR A LA UNICA PERSONA QUE LE FUE FIEL EN LA VIDA.
ALONSO APROVECHANDO CADA OPORTUNIDAD, PERO SABIENDO QUE VA DE PERDEDOR, (ME FASCINAN LOS MANO A MANO CON FER).
IVANA DE VERDAD PERSONAJE COHERENTE DE PRINCIPIO A FIN, LOCA HASTA LA ETERNIDAD.
ROSENDO, EL OTRO PERSONAJE COHERENTE DE PRINCIPIO A FIN, Y LO QUE VIENE, ES MAS QUE COLOR NEGROOOO...
LEONOR, QUE SUSTO TE PEGASTE SUEGRITA¡¡¡¡ LLEGO LA HORA QUE AMBAS SE ENROSQUEN Y SE PIQUEN ENTRE UDS.
ILUMINADA ME ENCANTA ESTE PERSONAJE DE VERDAD LA REVELACIÓN.
TIMO, HASTA EL LLORO HOY, HASTA LA ALEGRÍA Y LOS CHISTES DE TIMO NOS QUITARON.
ISABEL, SEÑORA POR FAVOR SEA UNA MADRE Y ACTUE COMO TAL. SU HIJA MATO¡¡¡ LO PUEDE ENTENDER????-
LOS AVANCES SON LOS QUE VI????? NO VI SOMBRAS ALREDEDOR DE LAS IMÁGENES, O SEA CREO QUE UN SUEÑO NO ES, LAS PAREDES SON AMARILLAS, LAS VENTANAS BLANCAS, O SEA ES LA CABAÑITA NUEVA¡¡¡ PERO, COMO EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y LLORA, COMO DECIMOS POR EL SUR DEL CONTINENTE PREFIERO ESPERAR A MAÑANA Y QUE ME SORPRENDAN.
BESOS A TODAS. CECI
Publicado por oceano
Publicado el 19/10/2010 22:59 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola amigas dejé un rato el aquelarre de mi cumple y vengo a dejarles mi comentario...Se sabía que hoy tendríamos velorio....JM. sigue matando con su look fashion black....Voy a obviar el velatorio y sigo con la sacada de trapitos entre Leonor y Valentina y luego la intervención acertada de Ivanita...pero lo más fue la entrada de mi vaquero y ese devaneo de miraditas cómplices entre los tórtolos que se olvidaron que había gente presente, ja,ja,ja,.......lo que presagiaba franeleo en puerta y bastante movidito y jugoso por los avances....wow......chiqitiguau.......agghh........mama mía!!......madonna santa!!.......per l'anima de Dio!!.......se nos incendia el rancho!!...pero por el fuego de la pasión..........Novis alterada.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/10/2010 23:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
pero cómo me comparan al teniente, con la rata de 2 patas, cínico y mañoso del Diabli!!!
... no te me ofendas, Girita...!
Pero Adolfo siempre fué noble y bueno, lo único malo que hizo, aparte de tomar la identidad de un difunto, fué querer sacarle la mujer a mi Manu, pero... honestamente: que chance tenía contra semejante... ay... que me desvío del tema: no me lo comparen con ésa cosa...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/10/2010 23:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, no comparo...contrasto!
Ambos personajes, JM y Manuel tenian contrincante, pero Adolfo era digno, y despues de todo, el fue el perdedor no por sus malos comportamientos sino por la maldad de la madre de Matilde. El fue su primer amor. No hay comparacion. Adolfo era bueno y por eso me dolio que el perdiera a Matilde..aunque fuera para que Manuel se quedara con ella.
Publicado el 19/10/2010 23:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Al Diablillo no le tengo tanta lastima...el fue el culpable de su desgracia, y si despues se arrepintio, bueno mejor, pero que se quede de amigoche, no de novio.
Publicado el 19/10/2010 23:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PLEBEEE YO DE SAN ALONSO YA NO HABLO LUEGO SALGO RASPADA JAJAJAJA YO SOLO DIJE QUE ME ACORDE DE ESA PARTE NUNCA-MENTE HISE LA COMPARACION..... ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/10/2010 23:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
colungueras que les parecio eso de que ivana empuje a valentina, y la otra ni le dice nada ???...........a mi se me hizo demasiado, y lo que le dijo ivana y que tal si te defendi solo por conveniencia............ y valentina como si le hablaran del mas alla.............no reacciona.............
Publicado por lupilla
Publicado el 19/10/2010 23:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
´ta bien, plebe...!
Yo ya no pierdo mi tiempo en entender a la boVale... y seguramente tiene una biblia de disculpas para los arrebatos de la querida hermanita...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/10/2010 23:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
María Elena y Haydee disiento con uds con respecto a Adolfo y Alonso......Les cuento el por qué: estoy viendo Pasión y de todas las veces que la vi nunca pude pasar a Santiago, no sabía el por qué hasta que vi los últimos cap. y allí se descubre la verdadera personalidad...se quedó con las ganas de tenerla.."Te acostaste con él la segunda noche y conmigo nunca quisiste"..textuales palabras..."nunca te me pongas al alcance".....
Con Adolfo pasó lo mismo, era el dulce enamorado hasta que mostró el cobre....cuando la rescata le dice " te gustó que tomara a la fuerza, yo tambien soy macho y te puedo tomar a la fuerza...dejáme aunque sea una vez........".
Con Alonso es lo mismo, no cambió su personalidad, sigue siendo el mismo y lo que busca es acostarse con ella...el señuelo es el mismo....el hombre arrepentido, el sumiso, el servicial, el caballero.......Pero los tres lo que querían era tenerlas, los celos enfermizos eran porque les habían ganado de mano......
El amor de Manuel también era enfermizo, obsesivo, posesivo......El amor de Ricardo también era la posesión......el amor de JM. también es el mismo.........en el fondo los hombres cuando aman quieren todo, quieren ser los dueños del ese amor.......Si recordamos como comienzan estos romances vamos a recordar que :"Te ví y me gustaste....y te quise tener"......FIN.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/10/2010 23:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Yo tambien pense en Adolfo Solis hoy!!! Cuando Alonso dijo que quiza serian amigos pense "en tus sueños! Ni que fueras Adolfo Solis!" Pues, estoy de acuerdo con las otras chicas... no hay ni punto de comparacion, Adolfo era un hombre digno, y demonstro varias veces que podia ser un verdadero amigo de Manuel, es y sigue siendo la unica contrafigura de Fernando digna de el en todo, para mi "Amor Real" siempre seran ellos dos, fueron lo mejor para mi... *sigh* recuerdos...
No me extraña lo que pensaste Palomalove, es que recuerda que acaba de regresar nuestra amiga Kary despues de unas semanas de ausencia y retomo la historia donde la dejo, entonces todo parece que se quedo en lo del descubrimiento de Arcelia... Tambien gracias a esa gran adaptacion, hoy pasaron escenas que no tenian mucho sentido. Que era eso de Filadelfo diciedole a Rosendo que el Sindico piensa que fue el quien mato a Benita??? Ahora resulta que Valentina piensa que Rosendo mato a Benita? Y porque tendria que hacerlo??? Nada que ver... A esta altura llego la adaptacion de Kary, lo veo y no lo creo!
Lo mejor del capitulo fue la escena final!!! Al fin una escena bien adaptada o bien dirigida o bien actuada... pero me gusto mucho cuando llego Jose Miguel y Valentina se quedo embobada, parecia que nada mas existiera... hasta trato de sacarse de encima la prima loca! No escuchaba nada ni nadie, existia solo el... awwww como me gusto esta escena!!! Porque porque no pasaron mas escenas asi sin dialogos?? Cuando no habla, si le creo a Valentina el gran amor que siente por Jose Miguel...
Despues escucho a Rosendo hablar de la mina y me pregunto si ya nos vamos por ahi??? Cuando se pegaron tanto al aire? Bueno, parece que se pegaron bastante porque segun los avances, la escena que aun no grababan hace 10 dias ya saldra al aire :O Esta vez si parece la buena... ejejej
Publicado por MayaBee
Publicado el 19/10/2010 23:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Si, al parecer, nos vamos para las minas. Eso no va a ser lindo....
Publicado el 19/10/2010 23:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAYA SI SE NOTO EL RETORNO DE KARY JAJAJAJA YO CREO QUE ESTA SEMANA TERMINA CON EL RAPTO DE BOVALE POR QUE EL LUNES INICIAMOS CON LAS MEDIAS HORAS Y TIENE QUE ALCANZAR EL TIEMPO POR QUE NO CREO QUE SACRIFIQUEN LOS COMORCIALES $$$$$$ ENTONCES 20 MINUTOS DE COMERCIALES Y 10 DE NOVELA JEJEJEJE LES TIENE QUE ALCANZAR.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/10/2010 23:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Yo creo que el rapto podria hasta ser el jueves... lo que me trauma es que tendremos 2 semanas y mas de eso? Ay Dios mio... espero que las escenas y los riesgos valieron la pena, y sea algo interesante...
Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2010 00:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
cap 132.. Seguimos con el velorio de Benita...y Alonso interrumpiendo el intercambio de caricias con la mirada entre Bovale y mi vaquero...
Los restos de Benita descansaran en la misma tumba de los padres de Bovale.
Ivana feliz ya que se siente segura nadie la acusa....Alonso recrimina a Ivana...llega Felipe...y Sandy;está pone en su sitio a la Anaconda....Alonso advierte a Ivana que nó permitirá que haga daño a Bovale....
Para variar hasta las chismosas están en el velorio...
JM y Bovale que encuentro de segundos...en el velorio pero qué miradas que lenguaje corporal..me encanta JM de negro chiquitiguauuuuu....ella insiste en no acercarse a él para no contrariar a la Anaconda..
Bovale echa a Rosendo...JM entre ellos es el escudo de la Dueña .....como si le hiciera falta !! envalentonada echa al Gavilán....éste se vá vociferando amenazas...atengánse a las consecuencias!!
Ivana sigue inmersa en su locura...tiene miedo de la persecución de Benita...abre el ataúd y entra en ataque de pánico...la sorprende Bovale que para variar no entiende nada....Ivana le dá el beso de Judas a Bovale ..su prima Valentina es tan buena..
Ahora el entierro...con organillero y las golondrinas !! todos lloran !! Mi Diabli cómo llora !!
Rosendo planeando la venganza y satisfacer su deseo de tener a Bovale...
Escena tierna entre Bovale e Iluminada...
Ivana sumida en sus pesadillas y remordimientos...ya debe muchas !!nunca podrá dormir tranquila!!
Bovale cree que Rosendo mato a Benita ?? envía a Filadelfo con Rosendo de espía .....pero Rosendo no suelta prenda...
Bovale desea redimirse de alguna manera habla con todos; y les brinda palabras de agradecimiento...ahora dejará el dolor y el resentimiento...para dar paso a una nueva Bovale ??
Desea que Ivana regrese a Los Cascabeles así que vá en su busca...a Los Montesinos...ahí Leonor ya está conociendo a la verdadera Ivana la cuál está sacando las uñas...Leonor quiere cobrarle su estancia en la hacienda...ó que se largue!!! Ivana dice que se irá cuando se le antoje!!
Leonor sorprende a Ivana bailando animadamente...tiene sospechas de la visita de Ivana ...el Domingo fué a Los Cascabeles...ella odiaba a Benita...mmmhhhh
Sabino entrega una carta a Ivana enviada por Isabel...en eso llega Bovale la ha llevado el Diabli..ha llegado a pedirle a Ivana que regrese a Los Cascabeles con su familia...
Pepemigue llora amargamente su derrota;la cosecha se arruinó por falta de agua..tanto dinero perdido!! gracias a Rosendo Gavilán...
Leonor se enfrenta a Bovale ..la jalonea violentamente la ofende y de cascosligeros lo que le sigue..la acusa de buscona que no tiene por que ir a hostigar a JM ya que el pertence a Ivana de paso la acusa de asesinar a Federico...curiosamente para mi sorpresa ....Ivana llega y pone en su sitio a Leonor!! le dice en la cara de Bovale que ella habla por envidia y celos puesto que Leonor fué la amante de Rosendo!! jejejej Valentina reprende a Ivana por poner en mal a Leonor...
Isabel sigue encubriendo a la asesina de Ivana ..a ver hasta cuando!!
Alonso y Josemi se encuentran afuera de Los Montesinos...bueno, bueno...de no ser por el amor de Bovale serían amigos!!
Ivana le pide a Bovale que obligue a Pepemigue a casarse con ella....
Josemi entra en la casa ..y se establece visión en túnel...solo existen ellos dos...Valentina y Josemi...estos ya se traen ganas !!! con razón los avances !!
Upppsss Rosendo planea secuestrar a Bovale y esconderla en una mina !!
Avances: Habemus FRANELEOOOO CHONIIIIIIIII
ROSENDO SECUESTRARA A BOVALE
IVANA ..FUERA MASCARAS..DICIENDOLE QUE ODIA A BOVALE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 01:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA..BUENOS DIAS.....PRECIOSA CANCION....ME ENCANTA...TAMBIEN LA VERSION QUE HACE EL ESPAÑOL SEGIO DALMA....UNA LETRA PRECIOSA.
BUENO VI EL CAPITUlLO A SALTO DE MATA..SIEMPRE CON PRISAS..JOLINES.....PERO AUN CUANDO SEGUIMOS DANDOLE VUELTAS A LO MISMO...POR LO MENOS EL CAPITULO DE HOY ME PARECIO BUENO. PUES NOS BRINDO UNAS BUENAS ESCENAS....DESDE EL VELATORIO...CON LA ENTRADA DE ROSENDO....LA ESCENAS DE VALENTINA....CON LA FAMILIA...CON IVANA..CON DOÑA LEONOR..Y ESA ESCENA ENTRE PEPEMIGUE Y ALONSO.......PERO SI ES CIERTO....ENTRE ESE..."la vida nadie la tiene comprada"..... y eso de que los rivales acaben siendo amigo en otras circunstancias...me recordo...algo..jejeje... pero en fin..el capitulo me gusto bastante...veo a Valentina mas asentada con todo el mundo..menos con Ivana...pero...espero que...poco a poco la cosa empiece a cambiar.
seguimos con el lenguaje corporal de Pepemigue (Fer).....pocas palabras...pero muchos sentimientos...a flor de piel..en el....y eso..me ENCANTA
sigo sin entender..como nadie ve claro que lo que le pasa a Ivana..no tiene nada que ver con el embarazo....a ver...las amigas que han tenido hijos....cuantas de Vds. se han vuelto locas por estar embarazas......ya...es hora..que...empiecen a ver claro...o mejor dicho..a que actuen en consecuencia.....todos....el temita de la locura de ivana..y del hijito..ya me esta saliendo...por la narices.
Rosendo...otro que tal...no puedo entender que un hombre..por muy macho...por muy...primitivo.. etccc.....se plantee..que..O ES MIA O NO ES DE NADIE....ME LA RAPTO..Y SANTAS PASCUAS....NO SE....LO VEO..YO...MUY CAVERNICOLA...PARA ESTAS ALTURAS DE LA VIDA.....ES DECIR...LO VEO..UNA TRAMA TAN...TAN ...DE NOVELA....QUE....ME RESTA LA POSIBLIDAD DE ENTENDER.
La novela sigue sin resolver conflictos....llevamos cuatro muertos....y..sigo el Tomandante Toledo buscando pistas en Mexico....las pruebas de Adn....sin llegar a manos del sindico....la muerte de Federico....ahi...estancada..y ahora Benita.....que resulta...que..se cayo....por un mareo...y directamente...la entierran ..sin hacer autopsia ni nada....esta resuelto....accidente.. Iluminada y la violacion.....etccc..El..vaquero se quedo sin cosecha..por Rosendo...no cumplio el trato..y nadie hace nada...y ahora...se nos viene encima otro conflicto....el RAPTO.... asi que me temo...que en esta novela..como en la anterior...van a quedar sin resolver muchas cosas.....o van a ser tratadas...de una manera..muy somera...en los ultimos capitulos
Los avances prometedores.....estoy segura...que me van a gustar...a nivel..estetico..artistico y actoral..van a estar bien hechos..no lo dudo...pero para mostrarme entusiasmada..necesito saber.....que decision de Valentina..los provoca.....si...Valentina por fin...se da cuenta de que NO va a renunciar al vaquero y a su amor...por la loca de su prima....que..la odia.....y eso..motiva que luche por su amor y esa entrega viene a cuenta de eso....me ENCANTARA....pero como sea a modo de despedida...y siga luego..con el cuento de que JOSEEEEEEE...MIGUEEELLLL..DEBES CUMPLIRLEEEEEEE...A MIIIIIIII...PRIMAAAAAAAAA....QUE ESPERA UN HIJO TUYOOOOOOOOOOO......GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....ME SENTARA COMO UN PATADA EN EL HIGADO......POR QUE NO LO ENTENDERE....ENTIENDO LOS CONLFICTOS ENTRE PAREJA...Y LAS RENUNCIAS...SI VIENEN AL CASO...PERO...NO POR TONTERIAS......Y YA ES TIEMPO DE QUE VALENTINA SE DE CUENTA..QUE SU ACTITUD NO ES....SENSATA...POR MUCHO QUE QUIERA A IVANA.....LA COSA...YA SE PASO..SIETE PUEBLOS.
ya sigo...cuando vea el capitulo con mas atencion..y capte algun detalle mas. saludos.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2010 05:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Si recordamos como comienzan estos romances vamos a recordar que :"Te ví y me gustaste....y te quise tener"......FIN.
ay Dorita tremedo regalo en dia de tu cumple ... entre tu y Fajer recuerdo que bien las hormonas no tienen ni gramatica ni ars oratoria, ni falta les hace ... me rei sola con el compu - se me pego de Ivana la loca, peligrosa y contagiosa ... y como no, con ese monumento in black (que me suena un poco like rhapsody in blue ... Girita donde andas - se te prepara otra esclavitud)
prometo que no me voy a asombrar nunca mas de los raitings de esta novela - ni de los numeros que va a alcanzar en Europa y Asia
y vienen dos(?) semanas de la mina ... uuuufffffff
Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2010 05:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA NOVIS.....TE VOY A FELICITAR EN ESTE TEMA.....POR TU CUMPLEAÑOS...AUNQUE LUEGO INTENTE HACERLO EN EL QUE ABRIERON CON ESE PROPOSITO..PERO POR SI ACASO..NO LOGRO ENTRAR...EL OTRO DIA ME PASO CON UN TEMA DE FELICITACION A OTRA AMIGA...PUES APROVECHO..Y DESDE AQUI TE DESEO..EL MEJOR DE LOS DIAS..Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSSSSS...MASSSSSSSSS.
RESPECTO A LO QUE COMENTAS... ESE..TE VI..ME GUSTASTE..Y TE QUIERO TENER.....PUES MUY DE ACUERDO...NO NOS ENGAÑEMOS...ESE ES EL INICIO DEL 99% DE LOS AMORES...UNA SIMPLE REACCION HORMONAL...DERIVADA DE UNA ATRACCION FISICA....Y ESO...DE ALGUNA MANERA IMPLICA UN CIERTO INSTINTO DE POSESION....ES ALGO...QUE ARRASTRAMOS...DE NUESTROS ANCESTROS....CUANDO..CON PORRA EN LA MANO...SE LLEVABAN ARRASTRAS A LA HEMBRA A LA CUEVA....JEJEJEJE......MENOS MAL..QUE LA COSA..HA CAMBIADO..BASTANTE.....EN LA MAYORIA DE LOS CASOS......NO EN TODOS...........AHI TENEMOS A ROSENDO......JEJEJE...Y LO QU ES PEOR...A LOS MUCHOS ROSENDOS..QUE AUN SIGUEN...ACTUANDO ASI EN LA VIDA REAL.....QUE HABERLOS..HAYLOS...
.EL RESTO....ESE PASAR DEL ENAMORAMIENTO..AL AMOR..CON MAYUSCULAS...SE VA DANDO..POCO A POCO.....Y SI ..NO SE DA..PUES PASA LO QUE PASA....JEJEEJ
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2010 05:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA UN GUSTO LEERLAS, SIMPLEMENTE HEMOS REGRESADO A LA NOVELA ORIGINAL YA ESTA SUCEDIENDO TODO LO DE LA VERSION ANTERIOR, CON LOS MISMOS DIALOGOS, SOLO EN LOS CAPITULOS ANTERIORES ALARGARON CON SITUACIONES NUEVAS, NO SE SI ME PERDI DE ALGO PERO EN QUE MOMENTO EL SINDICO DIJO QUE FILADELFO HABIA MATADO A BENITA , SOLO COMENTO QUE EL CREIA QUE HABIA SIDO UN ASESINATO POR LA FORMA ESTAR EL CUERPO Y FELIPE LO SACO DE SU ERROR, CREO QUE ESTAS ESCENAS QUE NOS ESTAN PRESENTANDO YA ESTABAN GRABADAS CORTARON ALGO E INCLUYERON OTRAS, NO RECUERDO QUIEN COMENTO QUE HABIA CORTES EN ALGUNAS, LO DEL FRANELEO SI SUCEDE EN LA ANTERIOR Y COMO DICEN CREO QUE TENDREMOS DOS SEMANAS DEL SECUESTRO HASTA LLEGAR AL FINAL, TAMBIEN QUISIERA SABER DONDE ESTA CHUY YA QUE LLEVA MUCHOS MINUTOS SIN SALIR, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE EN ALGUNAS ESCENAS COMO LA BODA Y EL SEPELIO VEO A J.MIGUEL MAS DELGADO QUE EN OTRAS TOMAS, NOVIS APROVECHO PARA MANDARTE UNA FELICITACION SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 20/10/2010 06:40 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Crisanta, lo de Filadelfo fue una farsa de Valentina. Le dijo a Filadelfio de decirle a Rosendo que lo acusaron de matar a Benita para ver si el confesaba que fue el... Claro que es una escena de la otra version que adaptaron para que encajara aqui... pero nada que ver, otra cosa sin sentido...
Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2010 08:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
YO NO SE SI LO NOTARON....PERO A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE...HAN HABIDO EDICION DE ESCENAS...AYER..YA ME PASO...PERO CREI QUE SE DEBIA A LA DESCARGA DE LA NOVELA...VI..ESCENAS QUE ACABABAN DE UNA MANERA UN TANTO REPENTINA..CORTES....Y HOY ME PASO LO MISMO....EN EL VELORIO...SE VE LA SALA LLENA DE GENTE...Y DE PRONTO...VEMOS A IVANA..DELANTE DEL ESPEJO..HACIENDO DE LAS SUYAS..Y APARECE VALENTINA..EL SALON ESTA DESIERTO...NO SE..NO HAY UNA TRANSICION..
CUANDO TERMINE LA NOVELA...LES QUIERO HACER UN COMENTARIO DE LA IMPRESION QUE ME HAN DADO...TANTO ESTA NOVELA..COMO MEPS.... SON NOVELAS...EN LAS QUE HAN PRIMADO MUCHOS DE ESOS ELEMENTOS..QUE SUPUESTAMENTE...LA SOCIEDAD BUSCAR AISLAR..ACABAR CON ELLOS. PERO QUE HAN ESTADO OMNIPRESENTES EN LAS DOS NOVELAS.
ANA..TE COMENTO...YA QUE ME PREGUNTASTE....EMPECE A VER DE NUEVO LA NOVELA..DESDE EL MOMENTO DE LA APARICION DE PEPEMIGUE...Y LA HE SEGUIDO HASTA LLEGAR AL CAPITULO..DEL COMPROMISO....PERO AHI ME PARE.....PUES DE MOMENTO..TENGO TAN RECIENTE LA NOVELA..Y MIS PRIMERAS IMPRESIONES Y OPINIONES ESTAN TAN FRESCAS...QUE ME RESULTA DIFICIL...VER LAS COSAS..CON OTRA OPTICA..CON OTRA DISPOSICION DE ANIMO....ASI..QUE ESPERARE A ENFRIARME.....A VER..SI ENTONCES...LA MIRO CON OTROS OJOS-.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2010 08:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EN ESTE MOMENTO, ME PREGUNTO SI ME HE PERDIDO MUCHOS DETALLES DE LA NOVELA. POR HABER VISTO LOS CAPITULOS MUY POCO A LA LIGERA.
A VER SI ME AYUDAR ACLARIFICAR IDEAS, NO MAS PARA ENTENDER ALGO MAS LAS COSAS.
LA MAMA HIPOTECO LA LAGUNA...PEPE QUISO VENDER LA CASA DE MEXICO..PARA PAGAR LA HIPOTECA..PERO NO LA VENDIO...PUESTO QUE LA MAMA CANCELO EL PRESTAMO CON EL DINERO QUE LE SACO A VALENTINA.....CUANDO SE ENTERO..PEPE, QUISO PAGARLE A VALENTINA CON UN DINERO QUE LE PRESTO HORACIO....PERO ...ENTONCES SUPO QUE VALENTINA...LE DEJO MUCHO MAS DINERO QUE EL VALOR DE LA HIPOTECA.....ASI QUE LE DEJO EN PRENDA..LA ESCRITURAS DE MEXICO.....MI PRIMERA DUDA...VALENTINA ACEPTO ESE DINERO QUE HORACIO LE PRESTO....A PEPE MIGUE...Y RETUVO LA ESCRITURAS...O ¿QUE?.....EL VAQUERO DEVOLVIO EL DINERO PRESTADO POR HORACIO..CON UN PRESTAMO AGRICOLA.....Y LE QUEDO PARA PAGAR EL TRACTOR....Y LAS SEMILLAS.....O ¿QUE?.....Y AHORA TAMBIEN RESULTA TENER COMPROMETIDA LA OTRA PARTE DE LA HACIENDA.....0 ¿QUE?....ADEMAS...SEGUN LE DIJO A IVANA...NO QUERIA TOCAR EL DINERO DE LA VENTA DE LA LAGUNA ....PERO LO HACE PARA CONSTITUIR EL FIDEICOMISO..PARA EL BEBE O ¿QUE?....
OTRA COSA QUE ME LLAMA LA ATENCION....ALONSO..NO TENIA UN DURO....SE VOLVIO A MEXICO...Y A PESAR DE LA CRISIS INMOBILIARIA....RESULTO QUE...GANO TANTO DINERO...QUE LE PAGO A VALENTINA...LOS 1O MILLONES DE PESOS QUE LE PRESTO...Y SUS CORRESPONDIENTES INTERESES....Y ADEMAS...DEJO EL TRABAJO..PARA DEDICARSE A LA CONQUISTA DE LA DUEÑA...NO LE ENCUENTRO LOGICA DE DONDE SACA EL DINERO, PARA DARSE TAN LARGAS VACACIONES...
ESTA CLARO QUE VOY A TENER QUE VER LA NOVELA DE NUEVO....TENGO UN MONTON DE DUDAS...
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2010 09:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Si Patena, yo tambien me di cuenta de la mala edicion de los ultimos capitulos, parecen escenas grabadas y juntadas asi... Algunas para mi hasta cortadas, la semana pasada hubo una escena de Isabel en la carcel que acabo sin comenzar. Ayer hubo un megaerror cuando Ivana estaba solita con la ataud de la Nana y aparecio Valentina, eran dos tomas distintas!!!
Tambien no se entiendio que dia es... seguia siendo Domingo? Porque nos fuimos derechitos desde la boda hasta el funeral y despues el entierro, y despues? Cuantos dias pasaron? Tambien Felipe le dijo al Sindico que hizo la autopsia... cuando la hizo???
Otra cosa, para aclarar tus dudas... me parece que no te perdiste absolutamente nada, todo fue como dijiste, el problema es que las cosas no tienen mucho sentido, se podria escribir un romance entero con todas las incoherencias...
Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2010 09:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
disculpame, Girita... por ofender tu tema con mis comentarios ofensivos y groseros...
Cómo ya no quiero provocar incomodidades entre tus lectoras, éste será mi último comentario en tu tema
Siento mucho haberte ofendido...!
p.d. Lo siento mucho, de verdad plebe: espero seguir con tu amistad, tal vez por el messenger... me voy con Paquita la del barrio, ella sí: no se ofende!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2010 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS A TODAS!
Publicado por perladior
Publicado el 20/10/2010 11:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Por lo que ví en el avance de AdryLore no me gusta nada...pero en los avances de ayer se ve más interesante...A mí que no me vengan con tanto manoseo como si no supiera que lo que está tocando son los pechitos bien formaditos de mi vaquero.....Y a vos JM. te digo que afines la puntería y me demuestres " a lo mero mero" lo que sabes hacer con tu cuerpo y con el de ella.....Si ella no coopera me avisas a mi celu. que yo enseguidita me tomo un jet y estoy allí para enseñarle como se trata a un hombre de tu talla.......Novis con el cuchillo entre los dientes.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2010 11:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Pero que está pasando aquí...es debate no pleito !! Inma y Haydee; si me ofendiera cada vez que le dicen epítetos de todo tipo al Diabli el tema de comentarios hecho por mí ya no existiría....no tomemos todo tan a pecho..en serio !!! por mí pueden decir lo que quieran no me molesta....imaginen si las chicas que adoran a Lucero se molestaran por que le digo Bovale a su personaje!! y muchas de ellas escriben aquí....(es más una de ellas le puso el apodo)....pero no lo hago para ofender a Lucero claro que nó..simplemente darle un poco de sazón al personaje tan aburridooooo que representa y sé que no es culpa de Lucero....a mí me encanta David Zepeda...pero de ninguna manera creo que si le dicen rata de dos patas se refieren a él ...se refieren al peronaje trácala que le tocó interpretar....ubíquemonos en la realidad y establezcamos la diferencia ...una cosa es la telenovela y sus personajes otra nosotras en el foro...somos seres pensantes y lindas personas TODAS !! por favor amigas que no haya malos entendidos..todas somos amigas y todas cometemos errores...no hagamos una tormenta en un vaso de agua....Haydee yo no quiero que te vayas ..Inma no quiero que te vayas....un beso....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
....OH..pequeño saltamontes qué pasa aquí......no me cuidas el ashram......me voy unos días a meditar a la montaña y se me alborota el rincón de la sabiduría........Ommmmmm.......juntemos las manos, bueno a mí se me complica un poco,y volvamos a la normalidad.......Todos somos santos y diablos en un mismo envoltorio......
Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2010 12:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
no voy añadir nada mas...SOLO QUE..CREO QUE NECESITAMOS RELAJARNOS.....GIRA..NOVIS....O QUIEN SEPA TRAER VIDEOS DE YOUTUBE....UN FAVOR...ME LO ACABA DE MANDAR POR CORREO UNA AMIGA..QUE TAMBIEN ENTRA ALGUNA VEZ AL FORO..Y ME REI MUCHO.
ME PODEIS HACER EL FAVOR DE IR A YOUTUBE...BUSCAR.....OLE NUESTRA EÑE..LA PARADIA NACIONAL...Y TRAER...AL FORO...PARA QUE..NOS RIAMOS UN POQUITO..... POR FIS......O SI QUEREIS PONERLO EN ESTE TEMA...DONDE QUERAIS. SE QUE ALGUNA ME AYUDARA..ASI QUE LE DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2010 12:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PATENA CREO QUE COMO DICES HAY QUE RELAJARNOS UN POCO PARA ESPERAR EL CAPITULO DE HOY, QUE OJALA NOS DEN MAS DE LO QUE SE VE EN LOS AVANCES , TAMBIEN YO HABIA NOTADO TANTOS CORTES DE ESCENA E INCONGRUENCIAS, COMO DICES J.MIGUEL NO TOMA EL DINERO DE LA VENTA DEL TERRENO DE LA LAGUNA QUE ME PARECE HABRA SIDO UN BUEN CAPITAL PARA SACAR ADELANTE SU HACIENDA PUES SE SUPONE QUE PARA ESO LO VENDIO, TAMBIEN COMO QUE FUE UN POCO INMADURO E IMPULSIVO EN VENDERLO, COMO DICES NO SE DE QUE VIVE ALONSO QUISIERA ENCONTRAR UN TRABAJO EN DONDE PUEDA CONSEGUIR ESA COMISION Y ME QUEDE PARA DISFRUTAR SIN TRABAJAR, TAMBIEN LO DE IVANA COMO PUEDE MANTERNER EL COCHE QUE TIENE SABEMOS QUE LE ROBO A VALENTINA UNOS DOLARES PERO NO CREO QUE SEAN TANTOS, COMO DICES EXISTEN TANTAS DUDAS Y SITUACIONES . COMO DIJE ANTES PIENSO QUE ALGUNAS ESCENAS YA ESTABAN GRABADAS Y SOLO AÑADIERON OTRAS, PORQUE INSISTO YO VEO A J.MIGUEL EN ALGUNAS MAS DELGADO.
Publicado por crisanta
Publicado el 20/10/2010 12:56 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
PARA QUE VOY A HABLAR DE VALENTINA, SI YA SABEN QUE ME TIENE HARTA!!! MI PRIMIS IVANITA!!!! DEJATE DE JODER VALENTINA!!!
PARA QUE VOY A HABLAR DE IVANITA!!, OTRA QUE ME TIENE HASTA LA CORONILLA!!!
VOY A HABLAR DE LO IMPORTANT CHE!!....LAS CHISMOSAS DEL PUEBLO!!! JA JA
CUENTENME EN MEXICO...SE PUEDE MORIR DE A CACHOS?? ES DECIR MORIRSE UN POQUITO HOY, OTRO POCO DENTRO DE DOS MESES? PREGUNTO PORQUE CUANDO HABLABAN DE COMO SE HABÍA CAÍDO BENITA, UNA DE LAS CHISMO DIJO "BENITA SE MURIÓ....COMPLETA" JA JA YO PENSÉ, NI MODO QUE SE HUBIESE MUERTO SOLO UNA PARTE NO? JA JA
NADIE LE AVISÓ A JOSEMI QUE EL LUTO DEBE GUARDARSE RIGUROSAMENTE UNA SEMANA??? PORQUE SE CAMBIÓ DE ROPA???? ACHÍS, ACHIS!! CON LO BIEN QUE LE SIENTA EL LUTO!! SÉ QUE BENITA NO ERA ALGUIEN TAN IMPORTANTE PARA ÉL PERO...AL MENOS SE HUBIESE ACORDADO QUE UNA ANTEPASADA DE BENITA FUÉ LA MADRE DE UN ANTEPASADO DE ÉL!!!! JA JA
ALONSO PARECIDO A ADOLFO??? ACHÍS,. ACHÍS!!! EN ALGÚN MO MENTO DE LA HISTORIA DE MANUEL Y MATY LO ODIÉ A ADOLFO!!!! A ALONSO NUNCA PORQUE ME PARECE QUE EN REALIDAD, NUNCA ESTUVO INVOLUCRADO EN LA HISTORIA DE VALENTINA Y JOSEMI, NO SÉ SI ME ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR. EN ÉSTA HISTORIA ALONSO TOCA DE OÍDO, ESTÁ AFUERA DE TODO, NO ES UN RIVAL TEMIBLE PARA JOSEMI.
ADOLFO TAMPOCO ERA UN RIVAL TEMIBLE PARA MANUEL ( AUNQUE ÉL MISMO CREYERA QUE SÍ) PERO ESTABA DE UNA U OTRA MANERA LIGADO A LA HISTORIA DE MANUEL Y MATY, Y ESO ERA CAUSA DE CONSTANTES PELEAS ENTRE MI AMORCETE Y MATY!! ( AYYYYYYYYYYYYY AMOR REAL!!! QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!)
Habemus FRANELEOOOO CHONIIIIIIIII
AY GIRITA!!!!! YA NOS PROMETIERON TANTO Y NO PASÓ NADA QUE AHORA DUDO!!!! EL HUMO QUE SALÍA DE LAS OREJAS DE JOSEMI ANOCHE (CUANDO MIRABA A VALENTINA) ERA MULTICOLOR ASÍ QUE NO SÉ SI, SÌ SÌ O SI, SÍ NO!!!!!! JA JA VEREMOS!!!! Y SI ES QUE SÍ ESPERO QUE EN VERDAD HAYA VALIDO LA PENA LA ESPERA!!!
NOS VEMOS!!! BESOTES....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 20/10/2010 13:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
INMA ME HACES REIR...RATA DE DOS PATAS ES UNA CANCION DE PAQUITA LA DEL BARRIO...............ME DA RISA NO ME OFENDE NI OFENDE A NADIE EN MEXICO ....SEGURAMENTE TU NO CONOCES LA CANCION ...ES DE ELLAS CONTRA ELLOS...ME CAUSA RISA NO OFENSA NI MOLESTIA....TE ASEGURO QUE AL DIABLI LE ARIA MUCHA RISA IGUAL.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO NO ESTOY INVITANDO A NADIE A IRSE Y SABES QUE JAMAS LO HARIA...AL CONTRARIO....POR FAVOR PAZ Y AMOR !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Leyendo a todas ustedes..tengo la misma impresión...cómo que la telenovela está realizada en "pedacitos" a veces no encajan exactamente..dejan volando las ideas...mala edición.....Ayer que escribía el resumen ..tenía que regresar a la escena previa jeje y me estaba culpando yo gulppppp ó es que no ando bien del cerebro??me quedo con la sensación de Marijose que en algún lado me perdí...pero cómo todas ó la mayoría deseo disfrutar las últimas escenas de Fernando............ supongo las escenas de la cabaña de hoy serán las últimas del poco romance que tuvimos.........ya que Rosendo (por las escenas de la mina)se saldrá con la suya secuestrando a Bovale.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
marijose ..aqui esta el video
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 13:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MI QUERIDÍSIMA GIRA...GRACIAS POR TU RESUMEN..UNA CANCION QUE ME GUSTA ESCUCHARLA MUCHO EN ESTOS MOMENTOS...BUENAS TARDES A TODAS...SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY DISFRUTANDO CADA SEGUNDO DE MI JM ADORADO...Y NADA MÁS ME IMPORTA...LES MANDO BESOS....
PD: YA QUIERO QUE SEAN LAS 9:20...POR TODOS ESTOS AVANCES QUE ESTAN GENIALES..CADA UNO DE ELLOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2010 13:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY ESTOY MUDA.............NO RESPONDO..CHIPOTE CON SANGRE..SEA CHICO O SEA GRANDE...YO QUIERO ESTA NOCHE..TODOOOOOOOOOOOO..SI NO...LA VIDA DE NICANDRO CORRE PELIGRO;EL PERDIDO EN LA MINA SERA OTRO JAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY NO TE SALUDE..POR EL COCHAMBRE QUE ME DEJASTE;QUEDE PATIDIFUSA Y ESUPIDIFACTA JAJAJA JEJEJE ESPERO ESTES BIEN MI NENA ..MIL GRACIAS..PERO ES QUE TU ME QUIERES O ME ODIAS.... ?? JE JEJE ME QUIERES MATAR VERDAD??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE VEOOOOOOOOOOO PELLEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y FRANELEO JUNTOSSSSS HELPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 14:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
esto no puede ser ... no resisto ... con los video disparados fue como fue, uno por aqui, otro por alli, pero todos juntos ... que me estas haciendo ... que pecados de las vidas pasadas tengo aun que espiar ... ay mama ... y Novis-Dorita guerrera con cuchillo entre los dientes - esta me mato definitivamente
Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2010 14:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MI GIRA SABES QUE TE ADORO..POR ESO LOS PUSE..PORQUE TE ADORO PERO EN ACEITE JAJAJAJA..MENTIRA TE QUIERO MUCHO LO SABES...DENTRO DE LO QUE CABE...ESTOY BIEN MI GIRA GRACIAS..ESTOY CON LOS CONTRASTES DE LA VIDA...POR UN LADO DE PARTE DE MI PAPA...CON ALEGRIAS POR REUNIONES DE FAMILIARES QUE HACE MUCHO NO SE VEÍAN....Y POR EL LADO DE MI MAMA...TRISTEZAS Y DE LUTO..NI MODO ASI ES LA VIDA VERDAD..??....PERO ESO SI SIN DEJAR UN SOLO DÍA DE VER A MI JM...YA QUE CON REUNIONES Y TODO...A LA HORA DE LA NOVELA TODOS CORREMOS HABERLA...Y LOS AVANCES PROMETEN MUCHO..CON JM EN TODO TIPO DE ESCENAS...WWWOOOWWW AMO A JM...
Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2010 14:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Amiga Yavae a veces hasta los santos se cansan y tienen que salir al frente preparados para la lucha, sobre todo si hay que luchar contra la incomprensión......Sí, ya sé que la sabiduría es el único camino que hay que tomar....pero si a una se le empañó el cristal por donde mira, no ve el camino que está tomando........Novis en una encrucijada.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2010 14:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis Dorita profe esto es para alquilar balcones y tirar flores - tu guerrera, te digo que es igual con el next 133 - tengo que verlo para creerlo ... o mejor no??? TQM
Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2010 14:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
from the inner sword : the only way to really solve the problems is to prevent them in potential ... esto es solo para ti y para tu corazon
Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2010 14:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PLEBEEE NO TE ME RAJES ERES UNA PERSONA LINDA PASIFICA Y SIEMPRE SUMAS COSAS BUENAS AL FORO ESTE ES UN TEMA PARA COMPARTIR Y DIVERTIRSE UN RATO....LO DEMAS ES LO DE MENOS....YO SE QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE Y SABES A QUE ME REFIERO......BESOS ARLEN
GIRA TU SABES EL APRESIO QUE TE TENGO Y LO QUE ME DIVIERTEN TUS TEMAS PERO ME DUELE ESTO NO DEVE PASAR.... TE MANDO BESOS
Publicado por palomalove
Publicado el 20/10/2010 14:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
RATA DE DOS PATAS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 20/10/2010 15:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gira y Arlen creo me late que sí os podeís ilusionar. Seguro que el capítulo de mañana no nos lo perdemos.
Novis ¡felicidades!.
Haydee, ya sabe que aquí se te quiere así que supongo que lo de irte será una broma. Para que repetir lo dicho por Gira, estoy de acuerdo con ella.
Yo también pienso que Adolfo y Alonso no tienen nada que ver aunque le llamemos Santi. Adolfo de principio actuó como cualquiera hubiera hecho y al final como muy pocos hubieran hecho.
El personaje de Ivana es de los mejores contruidos de la novela y el resultado en parte le corresponde la responsabilidad a Gaby. Para que se me entienda me gusta tanto el personaje como la interpretación del mismo.
Valentina sigue siendo la contradicción en persona, primero en el velatoria le dice a JM que no quiere que Ivana les vea juntos porque la perjudica y despues va a buscar a JM a la hacienda Montesinos donde están JM e Ivana y nos hace la escena esa. Por lo menos ahora que Ivana le canta las verdades a todos también a Valentina espero que se caíga está del guindo como ya lo ha hecho Leonor.
Rosendo por fin se dió cuenta que va a ser por las malas.
Patena ya veo que no te ha ayudado volver a ver los capitulos para cambiar de opinión, yo no recuerdo tampoco muy bien como fue el tema de las escrituras de la Hacienda Montesinos que después vendió parte a la sociedad Roga. Pero te añado un o qué? aunque este sea actual y no por contradicciones de la novela, Alonso tiene mucho que ofrecer ¿o qué?.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2010 15:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
LAS CRITICAS NO SON A LA PERSONA EN CUESTION SON AL PERSONAJE. EN ESTE FORO EXISTE EL RESPETO.
HAYDEÉ VUELVE!!! TU SIEMPRE ERES RESPETUOSA CON TODO EL MUNDO AMIGA.
P.D. ROSARIO AMABA A FRANCISCO Y FIJAROS TAMBIEN LE CANTABA RATA DE DOS PATAS!
Publicado por Marisa85
Publicado el 20/10/2010 15:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISA YO ME DIVIERTO MUCHO CON ESA CANCION EN EL KARAOKE JAJAJAJA.....BESOS ARLEN ¡¡PLEBEEEEEEEE!!
Publicado por palomalove
Publicado el 20/10/2010 15:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MIS NIÑAS ,BONITAS........ESCRIBO POCO ,PERO SIEMPRE LEO TODO,TODO Y ,TODO .ME RIO TANTO ......PORQUE SOIS TAN SENSIBLES? YO ENCUENTRO TODOS LOS COMENTARIOS MUY GRACIOSOS ,LO DE LA RATA,HAY LA RATA ,NO PASA NADA ,SE HABLA DE LOS PERSONAJES....NO OS OFENDAIS,AL FIN SOLO CONOCEMOS LOS PERSONAJES,NO LA VIDA PERSONAL DE LOS ACTORES .ANIMO,NIÑAS "CON EÑE",SI YO ESCRIBIERA LO QUE PASA POR MI CABEZA ,ME DETENDRIAN ...........(SOY MUY MAL HABLADA).ALFIN ,COMO DIGO,SE HABLA DEL PERSONAJE , NO DE LA PERSONA.
BESOS SONOROS
pilarzaidin
P.D. VIVA LA LIBERTAT DE EXPRESION
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/10/2010 16:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Inmaaaa ya duermeteeeeeee ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
estoy en la cuenta regresiva para el capitulo de hoy..anoche me ataco el insomnio(asi se llama mi marido) jejeje noooo bueno fueraaa....y hoy estoy que me duermo parada...pero me mantiene la ilusion del franeleo...espero no desilusionarme..aunque de que habra pellejo habra uffff que esta mas que claro en los avances...Lucero me tiene sin cuidado es el vaquero el que me tiene en vilo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 17:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES UN GRAN NECIO
UN ESTÚPIDO, ENGREÍDO,
EGOÍSTA, CAPRICHOSO
UN PAYASO VANIDOSO
INCONSCIENTE, PRESUMIDO
FALSO, ENANO, RENCOROSO
Q NO TIENE CORAZÓN
CUALQUIER PARECIDO CON ALGUN POLITICO MEXICANO ES PURA COINCIDENCIA JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2010 18:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA NO SOLO MEXICANOS GIRITA POR ACÁ TENEMOS CADA ELEMENTO QUE NI TE CUENTO Y MUJERES TAMBIÉN O SEA PARA AMBOS GENEROS.
CECI COMO VOS AGOTADÍSIMA DE LA ESCLAVITUD MAS VARIAS COSAS, PERO RESISTIENDO PARA VER A PEPEMIGUE Y NADA MÁS, DE AHORA HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE ME VOY A EMPAPAR LA RETINA DEL EL. BESOS A TODAS
Publicado por oceano
Publicado el 20/10/2010 18:14 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ME QUIEREN EXPLICAR COMO DE "RATA DE DOS PATAS" ( YO TAMBIEN CONOZCO A LA PERFECCIÓN LA CANCIÓN DE PAQUITA LA DEL BARRIO!!) PASARON A HABLAR DE LOS POLÍTICOS???? JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 20/10/2010 18:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
que risa! Ivana destripandose delante de Valentina... sera esto antes o despues del FRANELEO?
Parese que hoy tambien tendremos muchas escenas differentes y pasan varios dias de escenas; ya que nos falta el mentado secuestro.
NO SERIA MEJOR SI JM Y VAL SE MUDAN A LA CABANITA... Y TERMINEN LAS ULTIMAS SEMANAS JUNTOS?
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 20/10/2010 20:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553