Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

divercion por monton

Mis queridas amigas colungueras :como me divierto con ustedes con sus comentarios los datos que siempre nos estan entregando hacerca de Fer y con los buenos chistes ,humor sano que alegra  tanto y nos divierte. Buena honda por montones ,me siento unidas a todas por un lazo en comun, nuestro adorado ;que nos hace soñar reir llorar amar vivir a traves de el,(Y COMO SE VIVE) sigamos siempre asi con esa unidad Y gentileza que les hace  tan cercanas :Cariños entrañables desde Chile
Publicado por luz.elenaml@gmail.com
Publicado el 18/10/2010 19:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 4
HOLA LUZ SI LA VERDAD ES Q SI Q A VECES TE LO PASAS GENIAL YO HOY ME LO ESTADO PASANDO PIPA EN EL FORO NO E PARADO DE ESCRIBIR ESPERO Q SIGAS IGUAL QE YO LELLENDO Y ESCRIBIENDO Y ASI SISFRUTAREMOS TODAS BESOS DE IRENE DESDE MADRID.
Publicado por crivi
Publicado el 19/10/2010 15:52 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Hola Luz!

Estoy de acuerdo contigo! este espacio me encanta! tengo poco de haberme integrado a este foro y no sabes la gente es lindísima!! Así que nuestro Adorado, como bien dices es un excelente pretexto para que nos reunamos!

Saludos!

Estrella

Publicado por estrella maria
Publicado el 19/10/2010 15:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

Todo se lo debemos a nuestro mánager...el  verdadero dueÑo ..el amo... el seÑor que paga la renta....Fernandito el más bonito !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/10/2010 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026