El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una preguntita para quien me pueda ayudar?
Hola amigas, tengo una preguntita para quien me pueda ayudar. Y esta es como puedo colocarle audio o un video en un mensaje?
No se si lo an colocado en otro tema? Mil disculpas si ese es el caso. De ante mano muchisimas gracias =)
Besos!
Publicado por maria_riv
Publicado el 17/10/2010 15:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
Pues espero que yo te puedo alludar , porque ni yo no se muchas cosas , pero por el video yo se :D .Espero que me vasa entender , porque no se muy bien espanol. Si quieres bajar video de youtube pr exemplo , solo tienes que ir en "Embaded "se encuentra en bajo de video de la derecha parte >Entonces das un click i copias eso .I solo abres normal un nuevo mensaje del foro i te vas en el linko que ves ariba del mensaje (Hyperlink).Copies aqui el linko donde esribe el source i entonces clik en OK.I te sale en el mensaje el linko Te va salir "br<.... parecido asi i por encima de eso es linko.Borelo i que te queda solo br<...., i
a continuación cpialo otravez el linko i agregar i listo.Espero que te pude explicar todo bien .Desculpo porfa por mi espanol.Saludos .Dusica
Publicado por Duki86
Publicado el 17/10/2010 16:28 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
Pues espero que yo te puedo alludar , porque ni yo no se muchas cosas ,
pero por el video yo se :D .Espero que me vasa entender , porque no se
muy bien espanol. Si quieres bajar video de youtube pr exemplo , solo
tienes que ir en "Embaded "se encuentra en bajo de video de la derecha
parte >Entonces das un click i copias eso .I solo abres normal un
nuevo mensaje del foro i te vas en el linko que ves ariba del mensaje
(Hyperlink).Copies aqui el linko donde esribe el source i entonces clik
en OK.I te sale en el mensaje el linko Te va salir "br<.... parecido
asi i por encima de eso es linko.Borelo i que te queda solo br<....,
i a