El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 130
CAP 130
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/10/2010 20:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUIS MIGUEL ...SOY YO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/10/2010 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Todavía no pude ver el cap....uds. dirán que estoy loca pero de todo lo que ví hasta ahora de esta novela lo mejor es el cap de la borrachera en la cantina...impagable e imperdible..y la mañana siguiente cuando JM. le pega el grito a la madre...GRANDE FERNANDO!!!!!......¿por qué no fue así toda la novela??...por qué se fue desdibujando tu personaje????...........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2010 22:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ay, Girita...!
♪ y soy... quien todo lo ha dado sin pensar en mi: yo soy...! ♫
Soy una romántica... y tú me pegas en la llaga...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 22:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Todavía no logro procesar esa escena de Benita, me quede IMPACTADA
. Excelente actuación de la Sra. Ana Martin
.. Pero creo quede mas impactada, de la manera en cómo se entera valentina
.. Y como le habla después
.. Hay la verdad, si me salieron mis lágrimas
. Fueron escenas muy fuertes
.
Lo demás, sin comentarios
Publicado por lupilla
Publicado el 15/10/2010 22:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
HOLA SE NOS "JUE" BENITA POR LA VENTANA EN UNA ESCENA MAS LARGA QUE LA CUARESMA....¿PERO QUE NECESIDAD? SI AHI ESTABAN LAS ESCALERAS TAN A LA MANO....EN FIN EL VAQUERO SIGUE GUAPO GUAPO Y EN LA IGLESIA VIENDO A BOVALE MAS GUAPO TODAVIA....LEONORZILA TODO EL CAPITULO CON SU PROPIA PIEL DE CHAMARRA SE FIJARON PURA PIEL DE VIVORAAA.... DEMASIADO CATRINES LOS INVITADOS DE LA BODA PA SER BODA DE PUEBLO Y "AUSTERA" JAJAJAJA.....BOVALE INVITANDO A PEPEMIGUE A ENTRAR A LA CASA ¿PUES NO QUE NO DEVO VERTE???? ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE?...ROSENDO MURIENDO DE AMOR, TOLEDO CON TOLOACHE-POWER, ALONSO Y EL GATO CON BOTAS ZZZZZZ ¿ON TA CHUY?....SANTA CHABELA EN LUGAR DE ENSERRAR A LA NOVIA DE CHUKY LE SIRVE DE TAPADERA Y AHI ESTA EL RESULTADO UNA MUERTE MAS....PINTALE OTRA RAYA AL TIGREEEE........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/10/2010 22:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Éso mismo digo yo, plebe...!
La tia Chabelita es la culpable, por tapadera...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 22:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CLARO PLEBE EN LUGAR DE HECHARSE LA CULPA ELLA QUE AGARRE A SU ENJENDRO Y LE PONGA UNA CAMISA DE FUERZA Y EN UNA DE LAS TROCAS DE LA BOVALE SE LA LLEVE ARRASTRAS CON UN LOQUERO.... ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/10/2010 22:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ay, que abuso!
Mientras me quejaba del chicle con el padre del año aleccionando al mini-woody, mi marido me dice: huy, puro quejarte tú... y a mí con lo que me gusta ver la novela... me arruya y me duermo taaan agusto...!

Sin comentarios...!
p.d. Despertó al final y dijo: ya mató a Benita???
pós que fuerte ésta la Ivanna, mira que pudo levantarla y tirarla por el balcón!!!
A poco hacer pesas...???
acto seguido: roll over and back to sleep...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 23:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo dije y lo mantengo!! despues que Val le prometio a JM nunca volver a verlo; ahora se ven mas que antes (para seguir incoherentes blah!). Lo de Benita nos avisaron de hace mucho.. dando pistas y pistas y "ya la tiraron"...que pena - yo no sabia que el dormitorio de Val tenia balcon! Si mal no recuerdo, era el dormitorio de Ivana - recuerdan? donde estaba Ivana parada viendo a JM y Val besandose despues que se dijeron lo del seminario?.. bueno.. ya ni buscar logica es bueno.
Las miraditas de JM y Val en la iglesia no me hicieron efecto.. y encima la cargan con la mirada odiosa de Leonor! el resto del cap...........zzzzzzzzzzz chicle......sin sabor!
yo aqui solo esperando el final...
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 15/10/2010 23:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Buenas noches a todas. El capitulo empezo lento pero termino bueno. Pobre Benita creo que la muerte fue mas impactante que la dela original porque Ivana tubo que levantarla para botarla. Jose Migue tan lindo en la iglesia, mirando a Vale con ojos de perrito enamorado.
Los avances- Que feo como se entera Valentina y si que pena como le habla a Benita.
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 15/10/2010 23:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
Victoria
Si la recamara de Valentina tiene balcon. Cuando ella llego a los CAscabeles tiro el colchon y las cosas de Rosendo por el balcon. Cuando Alonso le trajo serenata ella le disparo desde su balcon.
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 15/10/2010 23:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
Cómo vá a ser éso de que se te olvíde la existencia del balcón, Vicky???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 23:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no se? cuando Ivana estaba parada con el pantalon rojo... y jm y val se besaban despued de la discusion del "seminario"... era el mismo balcon de donde tiro a Benita...y esa vez fue de su propio cuarto (el de Ivana)...
Hoy cuando Ivana corrio a la recamarra - llego al dormitorio de Val.
Estoy mas LOCA QUE LA NOVELA.. NO ME HAGAN CASO.... QUE ESTOY COOO COOO (GRACIAS A VALENTINA Y SUS MANOS.. TAPANDOLE LA CARA A JM CUANDO EL LA BESA - A CARAY... ESE TEMA FUE DE AYER! )!! JA JA JA JA
Publicado por VCT1972
Publicado el 15/10/2010 23:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
VIKY JAJAJAJAJAJAJA YO TAMBIEN ME QUEDE CON EL TEMA DE AYER Y LAS MANOS DE BOVALE......ARLEN AMARRANDO MANOS
Publicado por palomalove
Publicado el 15/10/2010 23:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HAYDEE VOS CON LOS CUENTOS DE TU MARIDO E HIJOS Y ARLEM "EN UNA ESCENA MAS LARGA QUE LA CUARESMA"" AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ, LO QUE ME HACEN REIR TODOS LOS DIAS CON LO COMENTARIOS, NO TIENE PRECIO.
UNICA RAZON POR LA QUE DISCULPO EL CASAMIENTO DE SANDY ES LO LINDO QUE ESTABA JM UFFFFFFFF, COLUNGUITIS A FULL, DIOS Y LO MEJOR ES QUE SOLO ES EL EN PANTALLA NI HABLAR PRECISA,,,, QUE PLACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS PRIMEROS 20 MINUTOS DE NOVELA TODO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y LOS ULTIMOS 20 TODO A MIL, ESO LA VERDAD ME DESCONCIERTA.
BESOS A TODAS CECI
QUE LINDO CANTA LUIS MIGUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 15/10/2010 23:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
El cuarto de Valentina tiene balcon y es el mismo balcon de donde tiro Ivana a Benita .
Publicado por criselena
Publicado el 15/10/2010 23:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Vicky el dormitorio de Val tiene balcón..¿No te acuerdas cuando tiró las cosas de Rosendo y el colchón??.
Arlen estoy contigo...mucho chicle para cosas que se resuelven en un periquete...Mucho griterío para calmar a una loca..¿Se imaginan en un loquero cuando les da el patatús a las locas ..si los enfermeros y los médicos gritaran a la par de los enfermos??????.
No me gustó la escena.....Sí me gustó la escena de la iglesia...la entrada de Queta es perfecta...Sigo diciendo son los Macotelas junto con Rosendo los más coherentes con sus respectivos papeles....están siempre en sus roles...JM. adorable, lindo, bello, pulcro, camista desabrochada como le gusta a la Novis....mirada cómplice, ojitos de enamorado........becho, becho, becho para mi vaquero perfumado.
Me gusta Alonso, cada vez más aplomado en su personaje......me encanta su mirada irónica y sus frases jugadas.....Bien por David......Lo del poli-ladro no se puede creer...Es bolu.. a la enésima potencia; lo deben haber criado con leche de burra....¿que no se da cuenta quién es Ivana??..¿Todavía no se avivó que se acostó con una mujer embarazada????.....
Cómo me hubiera gustado que vieran el cap. de hoy de "Cuando......Acá la prueba de adn. se hace o se hace...a otro perro con ese hueso.......no tardan 15 cap. para saber si es hijo o no de uno........
Tenía razón el abogado que me dijo que no se cambia caballo en medio del río.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2010 23:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muy bueno el capitulo de hoy!!!
La unica cosa que no entendi porque una ves eliberada Isabel no se dan cuenta que ella cubria a algien por declararse culpabele?(el Toledo podria tener la explicacion que no se deve revelar las pruebas jejeje y los demas que no an avido tiempo de pensar en esto jejeje)
La actuacion de Ana Martin y Gaby Spanic me dejo sin palabras!!!
Me gusto mucho que Valentina empesa a cambiar con respeto a Jose Miguel anque sea solo por invitarlo en su casa jejeje ,aqui se ve cuanto lo ama y que no puede respectar sus promesas .
Publicado por criselena
Publicado el 15/10/2010 23:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
SNIF, SNIF, SNIF...
¡¡¡LA CASCOS SE HECHÓ A LA BENITA!!!...
OTRO CASO PARA EL TOMANDANTE PELOCHAS TOLEDO...
AHORA POR FAVOR ENCUENTREN LAS 7 DIFERENCIAS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/10/2010 23:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Novis............. yo tambien vi "Cuando.... y coincido veia la escena; y decia para mis adentros..................... como no hay pruebas de ADN, en San Pedro de las Peñas........................ como mi vaquero no dice esas palabras magicas...................... hagame el mendigo favorrrrrrrr
Publicado por lupilla
Publicado el 16/10/2010 00:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
jajajajaja ...................... es el hijo perdido del tomandante
Publicado por lupilla
Publicado el 16/10/2010 00:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Tampoco se puede creer el personaje de Isabel..Ninguna madre actúa así...Esta novela se está convirtiendo en algo bizarro..Hay personajes que no encajan en la realidad......Siempre dijmos que Isabel es una mujer sin carácter, sin personalidad, humillada por su propia hija y hasta tratada con violencia..y resulta que Valentina está agradecida de los consejos que le ha dado...what???..¿qué consejos???.....Una madre se da cuenta cuando su hija desvaría y cuando se está mandando la parte......y si está enferma la lleva a un médico...a ésta hay que llevarla a un loquero......Es un divague total...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/10/2010 00:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJA JOSUNE LA MESCLA DE LA NOVIA DE CHUKY CON EL TOMANDANTE I.T JAJAJAJA BESOS ARLEN.........
Publicado por palomalove
Publicado el 16/10/2010 00:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
El ADN es un riesgo muy grande cuando el embaraso tiene pocos meses .Yo tambien vi unos capitulos de Cuando ... pero no se puede comparar con La mentira que fue mucho mejor .
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 00:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Hola Lupilla, no sólo pasó con Gerónimo sino que fue el tío al que engañaron igual que a JM. y sin embargo no se tragó lo del hijo y la lleva a hacerse el exámen.....JM. es un muchacho universitario y vivió muchos años en la capital.Cómo no va a saber que con un adn se sabe enseguida si es el padre o no...Además sabe que ella se acostó con medio pueblo.........No se puede creer y que me disculpen las que dicen que vivimos criticando todo..Pero este es un tema específico de comprensión de texto...o lo que es igual...entender la novela.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/10/2010 00:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Criselena estamos hablando del tema específico del embarazo..no de la trama de la novela, si es mejor o peor que....Hablamos de algo que es la misma situación que aquí...Te endilgan un hijo cuando sabes que nunca la tocaste y te quedas campante y le sacas un fideicomiso para que viva de arriba madre e hijo y tú sin comerla ni beberla.......CHEEEEEE.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/10/2010 00:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera Jose Miguel no se esta ricordando lo que paso ,casi estava seguro que no paso nada pero no tiene ninguna prueba y todos le dicen que deve cumplir ,la Ivanita le viene con el testo ,un monton de problemas le vene en el mismo momento que pobre ni tiene tiempo de pensar limpiamente jejeje.
Mi opinion con respecto a la tia Isabel es que son montones de esas caracteres de madres que por no darse cuenta o por la falta de intuicion muchos hijos caigan en las trampas de la vida.......... en muchos casos el final es la muerte .
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 00:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Veo que muchas de nosotras hoy viendo "Cuando me enamoro" se turbaron mucho! ajajajaj Tambien ayer en "Teresa" le dijeron al personaje de Rulli que tuvo un hijo y lo primero que dijo Teresa que fue??? "Estas seguro que es tuyo? Tienes que hacerte prueba de ADN!"... Todas novelas antiguas pero que adaptaron en el presente, poniendo en la boca de los personajes cosas actuales y que tienen sentido.
Aqui es desesperante, de veras... Jose Miguel puede o no tener la duda de lo que paso, pero bien sabe que Ivana se acosto con medio pueblo, no cuesta absolutamente nada y no cambia absolutamente nada que diga que cuando nazca el bebe se hara prueba de ADN y si resulta suyo se tomara sus responsabilidades. No defiendan lo indifendible, porfa...
El capitulo de hoy fue el regreso de nuestra amiga Kary, ya le quitaron el credito al otro escritor... En realidad no tengo nada bueno que decir... eso de Isabel esta de locura total. Si no fue ella y se acuso, sera que esta encubriendo a alguien mas? Y quien podria ser??? Pero no... el Toledo resulta que se va??? A buscar el culpable quien sabe donde??? Eh??? Ahora resulta que yo me acuso de un omicidio, resulto inocente porque las pruebas asi dicen y todo como si nada? No me preguntan porque lo hice, a quien encubria y cosas asi?
La historia esta toda supermal... :(((
De la muerte de Benita para mi son responsables Isabel y Felipe. Ellos saben muy bien que Ivana es una asesina y esta loca y no hacen nada? Ivana ni tiene la culpa porque la pobre perdio por completo el juicio, su madre y ese doctor debian hablarle a un loquero y quiza podian salvarla. Hasta no la encierrarian en la carcel porque esta loca y eso es mas que evidente.
En los avances cuando veo Iluminada llorando en los brazos del vaquero guapo casi pienso que se cumple mi final ajajajaj que lindos :P
Publicado por MayaBee
Publicado el 16/10/2010 01:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Mayabee pobresito Jose Miguel force no penso en el testo ADN por la situacion economica en que se encontrava,si nisiquiera el anelo de compromiso pudo comprar para Valentina (tambien los pensamientos son costosos jeje),con que dinero va aser el testo ADN ?pero adeso tiene dinero forse pensara muy pronto en el test .
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 01:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Me gustó la escena entre J.M y Sabino, muy natural, muy creíble. El resto ...
No me parece que sólo porque a Novis le guste la tensión del tercer botoncito José Miguel haya ido a la boda sin corbata ( Novis, confiesa, cuanto le pagas a Nick?)
Publicado por darcy
Publicado el 16/10/2010 03:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
... bueno ... no pensaba comentarlo, pero me puede: se acuesta con una mujer y se ilusiona, se entera de que ella espera un hijo y esta enamorada de otro y ... reacciona como lo hace el comandante Toledo? Por favor!!!
Publicado por darcy
Publicado el 16/10/2010 04:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy si no es una ofensa ...cuantos capitulos as visto de la novela?
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 04:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
... pues ... asi como pude ... pero los vi todos. Increíble que todavía me indigne? Hasta yo me asombro de que a estas alturas me chirrie algo. Una no acaba nunca de conocerse a si misma. Que vida esta!!
Publicado por darcy
Publicado el 16/10/2010 05:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy te pregunte solo porque entre Ivana y Toledo fue solo un acoston no una relacion amorosa y asi ella no le devia ningun explicacion a el.La expresion que tenia Toledo en la cara cuando Valentina le dice que Ivana esta embarasada se vio que fue impactado con la noticia . Ivana no le devia ningun explicacion a Toledo porque no fue una relacion de amor por esto el acepta resemnado la situacion.
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 05:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Perdona, pero sigo sin entenderlo. No se trata de dar o no explicaciones, sino de la opinión que el tiene de ella. Pienso que los hombres también tienen sentimientos (no solo se calientan) y no les gusta que les utilicen.
Publicado por darcy
Publicado el 16/10/2010 05:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Claro que los hombres tienen sentimientos pero creo que la mayoria les gusta ser utilizados en el modo que Ivanita utilizo a Toledo jejejeje
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 05:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Bueno lo he pensado ... y claro ... depende ... si José Miguel viniera y me dijera "Estoy enamorado de Valentina pero soy muy infeliz porque no quiere nada conmigo. Tu estarías dispuesta ... " Me quede sin argumentos!
Publicado por darcy
Publicado el 16/10/2010 05:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Pero conste que José Miguel es único! Ni creas que lo haría por cualquiera!! O, tal vez ... por Manu ... por Luis ... por ... Ricardo ... Me he dado cuanta de que soy una perdida. Que vida esta!
Publicado por darcy
Publicado el 16/10/2010 05:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
jejeje Darcy ,claro que no ..... pero son mujeres como Ivanita que no le importa si el hombre que ellas aman no le coresponde con el mismo amor y son capaces de muchas cosas para atraparlos .
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 06:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
HOLA BUENAS TARDES....GIRA..PRECIOSA CANCION
VEAMOS....QUIEN FUE....ANA..CRISANTA...O QUIEN D VDS. FUE LA QUE..LE PARECIO QUE EXAGERABA CUANDO PEDIA QUE FIRMARAN UN DOCUMENTO...ROSENDO Y PEPE, POR LO DEL AGUA..... EL ACUERDO VERBAL O ESCRITO...QUE HICIERON....YA PERDIO VALIDEZ....NO SE PUEDE OBLIGAR A ROSENDO A DARLE EL AGUA...QUE LO HABLE CON DON ERNESTO..QUE ES ABOGADO.....A VER SI HAY ALGO QUE HACER...PERO NO...TAMBIEN NOS CRUZAMOSDE BRAZOS ANTE ESTA NUEVA FECHORIA DE ROSENDO.....EN FIN.. LO ACEPTO..PORQUE..ESTE LIBRETO SOLO TRATA DE PONERLE DIFICULTADES A LOS PROTAS...DESDE EL PRIMER MOMENTO..NO HA TENIDO OTRA FINALIDAD....Y SI PARA ESO...ES NECESARIO DOTAR A LA HISTORIA...DE INCOHERENCIAS...DE SILENCIOS...DE LO QUE ESA..PARA..LLEVAR LA COSAS AL PUNTO DE QUE NADIE LO ENTIENDE...PUES SOLO SE HA PENSANDO EN DARLES ARGUMENTOS A LOS...VILLANOS.....AUN A CONSTA DE CARGARSE AL RESTO DE PERSONAJES...PUES LO HAN HECHO..Y SANTAS PASCUAS.
VALENTINA...UN PERSONAJE..QUE NI SE ENTIENDE; PEPEMIGUE UN PERSONAJE QUE SE ENTIENDE A MEDIAS; LA MAMA LEONOR......QUIEN SE PUEDE CREER A ESTA MAMA .....ENRIQUETA MACOTELA.....UN PERSONAJE...QUE PUEDE TENER SU PARTE DE VERDAD..PERO...TAN CARICATURIZADO...TAN EXTREMADO...QUE TAMPOCO ES CREIBLE....FELIPE...ISABEL....EL COMANDANTE TOLEDO....HASTA....GABRIELA...COOPERA CON LA HISTORIA....CALLANDO COSAS...
AL COMENDANTE TOLEDO...NO SE LE OCURRE PENSAR..LA RAZON QUE PUEDE TENER DOÑA ISABEL PARA DECLARARSE CULPABLE...SIN SERLO... TAL VEZ...SE DECLARA CULPABLE...POR AQUEL..SUPUESTO CLIENTE QUE SE SINTIO ESTAFADO POR OSCAR Y POR ESO LO MATO....ESE QUE DICE SE VA A BUSCAR A MEXICO...A ESTUDIAR EN PRODUNIDAD EL EXPEDIENTE..PARA VER..SI..HAY ALGUIEN EN LA CIUDAD DE MEXICO QUE..TUVIERA MOTIVOS PARA MATAR AL AMPURIAS....PUES..NADA..QUE BUSQUE....QUE TOTAL..DF..CREO QUE TIENE COMO 2O MILLONES DE HABITANTES......ASI QUE YA TIENE PARA ENTRETENERSE......`PERO..ES QUE VALENTINA...TAMPOCO ATA..CABOS..ESPEREMOS QUE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS..A ALGUIEN....SE LE OCURRA....PENSAR...CON SENTIDO COMUN.
LA ESCENA ENTRE IVANA Y BENITA..ME GUSTO....EXAGERADA Y UN TANTO GARCINESCA....COMO MUCHAS DE LA NOVELA..PERO ME GUSTO.
Y COMO DICE MAYAVEE.....ESTAMOS DE ENHORABUENA...PUES COMO VALENTINA LE DIJO A PEPE..QUE NO QUERIA VERLO MAS..PUES AHORA...SE VEN MAS QUE ANTES..... Y HASTA...SE COJEN DE LA MANO...ETCC......
Publicado por patena
Publicado el 16/10/2010 09:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
yo no entiendo a la escritora ni al director de escena ni nada si quieren alargar la historia que hagan por lo menos algo creible y logico.
como jm no esta seguro de que se acosto con la loca y encima que ella se ha tirado a medio mundo y sigue alli creyendo en que de verdad va a tener un hij que ni es suyo ni existe.y luego con lo del asesinato de oscar isabel se echa la culpa y sale libre yu nadie sospecha que lo hace por alguien quien es ese alguien pregunta del million de euros!!!!
ya estoy harta la unica razn por la veo y creo que todas las que estan aki vemoos esta porqueria es fernando sino ni de lejos.
espero de verdad que fernando vuelva con carla estrada porque por lo menos exitosas o no sus novelas son para gente nrmal y cn una inteligencia noormal no como las de nicandro que parecen nvelas para analfabetos.
Publicado por saraela
Publicado el 16/10/2010 10:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
Saraela a mi tambien me gusta las novelas de Carla Estrada pero la ultima que producio fue peor que STUD y de inteligentia ni que ablar porque el protagonista renuncia a Maria Jose divorciando de ella y deja la empresa solo porque esto le pide Bruno a cambio de donar su sangre y salvar la vida de Maria Jose ,tambien a la prota le ase una injection y perde la memoria (es muy ridicula la historia).Me gustaria mucho que Fer trabajaria de nuevo con Carla pero con una historia muy bien escrita como fue Pasion y no con situaciones ridiculas para el siglo XXI.
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 10:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Chicas porque ententan buscar tanto si los personajes son creibles o no ?es solo una novela !Da cuando una novela deve tener personajes tan reales que nisiquiera el ciste exagerado ase que el personaje no sea creible ,nunca vieron las peliculas comicas ?porque los personajej de STUD no lo pueden tener?La mayorias de las telenovelas no tienen nada que ver con la realidad pero porque buscamos cosas reales ?y no es una respuesta por la inteligencia ,porque si esto estaria el problema quien podria ver las telenovelas ?este genero es por tener una hora de salida de los problemas cotidianos que todos nos confruntamos cada dia.
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 11:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Criselena lo mismo pregunto yo, porque insistes? Creo que si a muchas de nosotras no nos gusta como manejan la historia y los personajes tenemos el derecho de decirlo sin que cada vez alguien nos diga que tenemos que callarnos y aceptar en silencio lo que no esta bien! Creo que tenemos derecho a seguir expresando nuesta opinion como tu lo haces cada 2 minutos, no somos las unicas en repetir siempre lo mismo o si? Puedes decir que piensas distinto pero pedirnos que nos callemos sorry pero no.
Publicado por MayaBee
Publicado el 16/10/2010 11:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Ídem contigo, Maya
... No te ofendas Cris, pero no podemos ser iguales todas, y sí para tí STUD es como ver a los 3 chiflados
Pues... no somos nosotras las que estamos mal...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/10/2010 11:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mayabee yo no pedi a nadie de callarse ,solo dije mi opinion,estube votando todo el dia y me pase comentando la novela por no aburirme sola.Con respecto a que a muchas de nosotras piensan que esta manejada mal la novela (no dije que es la gran historia o adaptacion )io veo las mismas chicas de siempre y no creo que en el foro son solo 20 o 30 personas.
Publicado por criselena
Publicado el 16/10/2010 11:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Holaaaaaaaaaaaaa......... Haya PAZ, jejje.... No creo que la intenciòn de nadie sea silenciar opiniones, ni censurarlas..... Hay debate y opiniones discrepantes, nada màs y nada menos, que es de lo màs entretenido, jejje... Si todos viesemos las cosas del mismo modo y tuviesemos la misma opiniòn ¡¡¡¡ QUE ABURRIMIENTO !!!!... Fuera el pensamiento ùnico....
Mi humilde opiniòn es que todo depende del color del cristal con el que se mira y lo mucho o poco que ha llegado a atraparte la historia.... Para mì, es secundario todo el lio de los ADN, los personajes reales, las situaciones creibles.... Si una historia me atrapa, si la pareja protagònica me seduce y si existe la magia a la hora de contarla... Me voy a creer todo lo que me cuente, no cuestionarè nadita y me tendràn pegada al televisor... Pero si no hay quìmica en la pareja central, si no existe magia, suspense, atracciòn.... Ahì,si empieza el problema y lo cuestiono todo...
Si os fijais a las tres Novelas de època, que son las que suscitan mayor consenso, se le pueden poner sus peros... Hay reacciones de Matilde ( yo las llamaba Matildadas ), que no se pueden explicar... Hipòlica acabò pareciendo veleta, menudo " culo de mal asiento " tenia, ¿¿¿ en cuantas casas viviò ????, ¿¿¿ cuantas veces acabò cambiando de opiniòn ???, hasta Camila, que para mì es la HEROINA, con mayùsculas, tomo decisiones dificiles de entender, peroooooooo, las historias nos atraparon, las parejas nos emocionaron, la magia se dejò sentir.... Y ahì estuvimos pegaditas a televisor..... STUD, no me parece, en principio, ni mejor, ni peor que otras, simplemente no me atrapò.... Me ha pasado exactamente igual que con Alborada, muy buena, muy bien realizada, cuidada, todo lo que quieran , perooooooo la pareja no tuvo ni un poquito de quìmica, de emociòn, de magia.... Y eso acabò restando... Estoy convencida, que si la prota en esta historia hubiese sido otra, otro gallo cantaria, con todas sus incoherencias, sus bobadas, a mì personalmente me hubiese enganchado... Ahì està MEPS, que con todo y lo criticada que fue, a mì me gustò....
Publicado por Granada
Publicado el 16/10/2010 12:54 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Holaaa..bellisima canción, me encanta!!
Idem con vos Ceci:
HAYDEE VOS CON LOS CUENTOS DE TU MARIDO E HIJOS Y ARLEM "EN UNA
ESCENA MAS LARGA QUE LA CUARESMA"" AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ, LO QUE
ME HACEN REIR TODOS LOS DIAS CON LO COMENTARIOS, NO TIENE PRECIO.
La sincera verdá es un placer leerlas a todas.
Qué monumento JM en la Iglesia!!! hasta mi mamá que no es colunguera quedó embobada...jajaja...ayyyyy que hermosisisimo!!
Bueno éste domingo por Argentina celebramos el Día de la Madre, asi que desde mi tierra, les mando besos y abrazos a todas las mamis colungueras!!!
Que tengan un bonito finde!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 16/10/2010 13:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
SOLO UNA PEQUEÑA OBSERVACION A CRISELENA ESTE TEMA ES PARA COMENTAR LA NOVELA SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN HACE EL COMENTARIO TODOS BASTANTE RESPETABLES CADA UNO CON SU SABOR Y GRACIA ESTE TEMA ES PARA CONPARTIR Y DIVERTIRSE UN RATO O ALMENOS ESO CREO YO, NO PARA CREAR CONTROVERCIA O REFUTARSE CADA FRASE QUE SE DICE, PODEMOS ESTAR DEACUERDO O NO CON LO QUE LA OTRA ESCRIBE PODEMOS TENER DEBATES, REIRNOS, QUEJARNOS DE LO MISMO PERO SIEMPRE RESPETANDO LA MANERA DE PENSAR DE CADA UNA NO QUERIENDO IMPONER NADA....CREO ES POR ESO SOMOS VARIAS LAS QUE COMPARTIMOS CON GIRA ESTE TEMA DICEN QUE PARA EL GUSTO LOS COLORES Y EN LA TOLERANCIA ESTA LA BASE DEL RESPETO SI ATI NO TE GUSTA LA MANERA QUE ALGUIEN ESCRIBE EN ESTE TEMA O TE PARESE RUDA ES TU OPINION Y SE RESPETA PERO POR FAVOR NO LO AGAS PARA HACER CONTROVERCIA ENTRE LAS CHICAS ESTE NO ES UN TEMA PARA ESO, AQUI TODAS SON BIENVENIDAS, COMO DIJO GRANADA QUE HAYA PAZ ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO EN TODO SU COMENTARIO..... BESOS ARLEN.
Publicado por palomalove
Publicado el 16/10/2010 19:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
WOW que capitulo. A mi si me ENCANTO!!! y pues la verdad disfruto mucho la novela, digo al fin y al cabo es una novela, una fantasia!! Me divierte!! no me rompo la cabeza con lo que puede ser coherente o no, no me lo tomo muy a pecho. la disfruto!!!
La escena de la muerte de Benita estuvo espectacular, bueno en mi opinion!! Y hasta tengo que confesar que me encanto la escena y la actuacion de Gaby Spanic, me dio hasta pena el personaje de Ivana, pobre mujer.
En cuanto a JM y Vale, me encantan!!!
Para los gusto hay los colores, y pues a respetar los gustos de cada quien.
Publicado por daysy
Publicado el 16/10/2010 21:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Parecere curci, pero llore con la escena de la muerte de Benita y viendo a Valentina llorar :`(
Publicado por daysy
Publicado el 16/10/2010 21:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Si Daysy te conmueve ver a Ivana en su desvarío...A mí me gustó la última escena cuando Ivana queda mirando hacia abajo y entra a la habitación con las palabras ahogadas en la garganta, no podía emitir un sonido....Esa escena me gustó...novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/10/2010 21:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME ENCANTO EL CAPITULO TODO ESTUVO DE MARRAVILLA CADA VEZ ME FASINA LA PAREJA DE JM Y VALE. NO QUIERO QUE SE ACABE
QUE ESCENA TAN TRISTE CUANDO MUERE BENITA. MUY BUENA ACTUACION DE GABY Y ANA. Y ME ENCANTO LAS MIRADAS QUE SE ECHABAN JM Y VALE EN LA IGLESIA Y TAMBIEN CUANDO VALEVE A JM SALIEND CN SABINO Y VA Y LO SALUDA Y CUANDO VEN LLEGAR A DON ERNEST VALE LE AGARRA LA MANO A JM PARA QUE VAYA CON EL Y QUE BESO TAN TIERNO LE DIO VALE A JM EN LA MEJIA EN LOS CASCABELES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/10/2010 21:35 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
Arlen no se si veo bien el tema es para comentar la novela o no ?Solo dije mi opinion sobre las cosas que se discutan en esta tema pero solo deije las cosas de mi punto de vista o esto no es normal? las controversias no son normales en esta tema?pues como puede ver uno si tiene rason o no en su modo de ver las cosas si nunca puede ver una otra opinion?cuando las demas chicas ablan de inteligentia en las novelas o que STUD es para analfabetos ofende pero io con mis comentarios ofendo ?Totalmente de acuerdo con el comentario de Granada, que dijo lo que ase tiempo intente desir pero parese que mis comentarios ofenderon!
Publicado por criselena
Publicado el 17/10/2010 01:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
BUENO HONOR A QUIEN HONOR MERECE..EN SERIO!!! ESTA CAPITULO SE LO LLEVO JOSEMI EN LA IGLESIA CON SU GUAPURE Y SU SONRISA BELLA AGGHH....BUENO YA HABLANDO EN PLATA IVANA EL PERSONAJE ESTUVO MUY BIEN DE LOCA DESQUICIADA LLEVADA AL EXTREMO..CON TODO Y LAS ESCENAS GARCINESCAS QUE ABUNDARON EN EL ASESINATO DE BENITA..PERO AMBAS ACTRICES LO HICIERON MUY BIEN!! HASTA ANA MARTIN QUE SIENTO QUE SIEMPRE HACE EL MISMO PAPEL...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 01:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis andas perdida en los capítulos jejeje cómo que la borrachera fué lo mejor ?? what?
Haydee bienvenida al club de las románticas..
Lupilla las escenas del asesinato quedaron bastante bien logradas aunque se pasaron fueron muy repetitivos...y por tanto mucho chicle aplicado....
Palomita ..la Leonordzila anda vestida de ídem jjejejeje(de víbora)
Efectivamente tienes toda la razon...los que se han callado los crimenes de Ivana son los verdaderos culpables de la muerte de Benita!!! Felipe...Isabel..el sacerdote...etc..
Vicky quien entiende a los adaptadores de la historia..ahora que se supone que no se van a ver mas...que juraron y perjuraron (en vano) ahora se ven mas que antes ?? hasta besito y abracito y toda la cosa ??
Golondrina..fueron impactantes las escenas y dicen que los locos alcanzan una gran fuerza..lo vimos aqui..como Ivana logra levantar todo el peso de Benita (que se nota no es poco)para rrojarla por la ventana...
Ceci tienes razon ..amiguita..yo pense que flojera la segunda boda de este par que de por si ya hartan...pero al ver a todos en la iglesia guapetones..en especial a mi Vaquero valio la pena,recorde un poco la boda de MEPS..cuando Franco se casi-casaba con Erika..las miradas que le lanzaba Edu a Fernanda;no se por que pero eso me paso...
Hola Criselena qué gusto que vengas por acá..efectivamente el balcón central es el cuarto de Bovale..y el lateral izq.es el de Ivana..desde dónde vio alguna vez que Josemi y Bovale se besaban....
Querida Novis..jejeje estás en otra telenovela...aquí hay lo que hay..la prueba de ADN definitivamente no aplicará aquí...de cualquier manera eso no arregla lo errático del guión..y ésta montaña rusa en la que nos han montado...
Criselena...de acuerdo contigo en que el capitulo estuvo bueno...me gustaron las escenas de Josemiguel...me gusto mucho en la Iglesia..y tambien me causa risa en lugar de llanto..lo tonto del policia y la falta de olfato de sabueso que no sospecha de Ivana..y que hacen ver como retrasados a todos nadie sospecha los motivos de Isabel..para echarse la culpa ???
"La unica cosa que no entendi porque una ves eliberada Isabel no se dan cuenta que ella cubria a algien por declararse culpabele?(el Toledo podria tener la explicacion que no se deve revelar las pruebas jejeje y los demas que no an avido tiempo de pensar en esto jejeje)"
Ana Martin y Gaby spanic se lucieron..un mucho exageradas las escenas pero ya conocemos al Garcini como se las gasta ..ellas lo hicieron bastante bien en especial la Spanic....
JOSUNEEEEE JAJAJAJAJAJAJA es el hijo de Ivana y el Tomandante ??? jajajaja
Lupilla...creo que el problema de STUD va mas alla de mencionar el ADN...es primero corroborar el embarazo...y mejor dicho antes defender su punto de vista (el vaquero) que no hubo nada entre ellos....pero en fin no hay salvacon posible para esta caricatura que ha hecho Kari Fajer..
Asi es Novis..quien entiende a Isabel..un personaje fuera de realidad y de todo razonamiento...que en lugar de llevar a la hija a tratamiento la exculpa y la encubre...inclusive en la escena en que llega
Ivana a reclamarle ahi debio ella aclararlo todo cuando llegan Bovale y Benita..para impedir que la hija cometa otro crimen...
Criselena el ADN ya no tiene los riesgos de antes...en los inicios del embarazo..los métodos de Ultrasonido ya son más avanzados para localizar exactamente el punto de obtención de muestra sin causar daño....vital cuando se sospecha de enfermedades congénitas para no permitir que avance mas allá el embarazo....pero no creo que este sea el caso nos hemos obsesionado con la mentada prueba..pero esa no es la respuesta...nuestro problema es la actitud del vaquero...que inicialmente fue muy razonable...al decir que entre el e Ivana no había pasado nada...lo que le dijo en el cuarto de hotel en México estuvo perfecto el debió mantenerse ahí..eso no hubiera cambiado en mucho las actitudes de Ivana y las de Leonor que hubieran seguido con sus intrigas....pero a él no lo hubieran hecho verse como un personaje incoherente e inseguro...
Novis yo no tengo idea de lo que hablan..no estoy viendo esa telenovela...pero lo del fideicomiso me colmó el plato !!ya que Josemi toma como dogma de fé que el supuesto hijo existe y que es suyo!!eso no se hace a seres pensantes como nosotras !!
Criselena gracias por darnos tu punto de vista ni lo había pensado así..puede ser que existan seres como los describes..por qué nó..en éste mundo hay de todo un poco...
Mi querida Talibana ídem contigo ...
Criselena...jejejej creo que lo del ADN es lo de menos..jejejej y el precio jejeje me encantaaaa lo que dices..es que tienes buenas justificaciones....
Darcy..no se me había ocurrido el motivo de que Josemi fuera a la boda sin corbata jejejejNovis confiesaaaaaaa
AY amiga yo pense lo mismo..me dije donde hay hombres asi como el Tomandante que no se le enciende el foco !!! se acuesta con esta cascosligeros..en un tris tras..a poco cree que por su linda cara o se sex appeal arrastrante?? luego se entera que esta embarazada y asi anda de arrabalera ...es sospechosa de un asesinato..y encima le dice que lo que tuvieron fue lindo y que siente algo muy especial por ella ??? plissss
Insisto Criselena que no cabe duda que cada cabeza es un mundo...y que no hay nada escrito en gustos...me gusta tu enfoque...
Vivian holaaaaa ídem en la guapura del vaquero ..divinooooo
MARIA JOSE DE ACUERDISIMOOO
"VEAMOS....QUIEN FUE....ANA..CRISANTA...O QUIEN D VDS. FUE LA QUE..LE PARECIO QUE EXAGERABA CUANDO PEDIA QUE FIRMARAN UN DOCUMENTO...ROSENDO Y PEPE, POR LO DEL AGUA..... EL ACUERDO VERBAL O ESCRITO...QUE HICIERON....YA PERDIO VALIDEZ....NO SE PUEDE OBLIGAR A ROSENDO A DARLE EL AGUA...QUE LO HABLE CON DON ERNESTO..QUE ES ABOGADO.....A VER SI HAY ALGO QUE HACER...PERO NO...TAMBIEN NOS CRUZAMOSDE BRAZOS ANTE ESTA NUEVA FECHORIA DE ROSENDO.....EN FIN.. LO ACEPTO..PORQUE..ESTE LIBRETO SOLO TRATA DE PONERLE DIFICULTADES A LOS PROTAS...DESDE EL PRIMER MOMENTO..NO HA TENIDO OTRA FINALIDAD....Y SI PARA ESO...ES NECESARIO DOTAR A LA HISTORIA...DE INCOHERENCIAS...DE SILENCIOS...DE LO QUE ESA..PARA..LLEVAR LA COSAS AL PUNTO DE QUE NADIE LO ENTIENDE...PUES SOLO SE HA PENSANDO EN DARLES ARGUMENTOS A LOS...VILLANOS.....AUN A CONSTA DE CARGARSE AL RESTO DE PERSONAJES...PUES LO HAN HECHO..Y SANTAS PASCUAS.
VALENTINA...UN PERSONAJE..QUE NI SE ENTIENDE; PEPEMIGUE UN PERSONAJE QUE SE ENTIENDE A MEDIAS; LA MAMA LEONOR......QUIEN SE PUEDE CREER A ESTA MAMA .....ENRIQUETA MACOTELA.....UN PERSONAJE...QUE PUEDE TENER SU PARTE DE VERDAD..PERO...TAN CARICATURIZADO...TAN EXTREMADO...QUE TAMPOCO ES CREIBLE....FELIPE...ISABEL....EL COMANDANTE TOLEDO....HASTA....GABRIELA...COOPERA CON LA HISTORIA....CALLANDO COSAS..."
Y QUE RISA PERO TIENES RAZON el Tomandante se va a tardar en hallar un culpable entre 25 millones de habitantes !!
"LA ESCENA ENTRE IVANA Y BENITA..ME GUSTO....EXAGERADA Y UN TANTO GARCINESCA....COMO MUCHAS DE LA NOVELA..PERO ME GUSTO."
SARAELA BIENVENIDA!! Tenemos una nuevaaaaaaa.....gracias amiga..a mi tambien me gusta Carla Estrada.
Criselena a mi me gustó Sortilegio...lo que sí es que no se midieron en el rollo de las gemelas....pero si igual que tú me encantaría que Fer regresara con Carla plisssssssssss en una historia bien escrita con personajes coherentes...
Criselena es que estos personajes no tienen pies ni cabeza...no son coherentes...entiendo que una historia pueda ser comica..pero este le llaman melodrama clasico...no es mucho pedir coherencia en los personajes?? por ejemplo Rosendo ha sido coherente desde el principio ..nunca ha manifestado blanduras con nadie..no tiene sentimientos buenos todo lo malo lo esperas de el...Ivana ha sido coherente con su locura....Pero Valentina?? Jose Miguel con un coherencia parcial..Felipe el medico ocultando los crimenes de todos donde esta su profesionalismo...el sacerdote calalndo tanto crimen ??....el policia metiendose con la sospechosa...la mdre encuenbriendo a la hija loca en lugar de ayudar....si se supone que las telenovelas las ve todo el mundo un poco de coherencia y de informacion seria lindo no crees??
Criselena tu puedes exponer tu punto de vista cuando quieras y eres bienvenida...es interesante conocer tu enfoque y tu punto de vista..en LA DIVERSIDAD ESTA LA BELLEZA Y LA PERFECCION...
MAYA creo que todos podemos externar lo que sentimos..a Criselena le encanta la novela tal como está y nos cuesta trabajo entenderlo..pero es una realidad..seguramente como ella hay mucha gente ..yo le agradezco que entre y nos comparta su opinión..que podrá ser diferente de muchas pero es igual de respetable...
JOSEFINA CUANTA RAZON ENCIERRAN TUS PALABRAS!!
"Mi humilde opiniòn es que todo depende del color del cristal con el que se mira y lo mucho o poco que ha llegado a atraparte la historia.... Para mì, es secundario todo el lio de los ADN, los personajes reales, las situaciones creibles.... Si una historia me atrapa, si la pareja protagònica me seduce y si existe la magia a la hora de contarla... Me voy a creer todo lo que me cuente, no cuestionarè nadita y me tendràn pegada al televisor... Pero si no hay quìmica en la pareja central, si no existe magia, suspense, atracciòn.... Ahì,si empieza el problema y lo cuestiono todo... "
HOLA GABI.... pos' la sincera verdá...me he enamorado otra vez..al ver a mi vaquero en la iglesia jejejeje
PALOMITA: yo creo que existe una mala interpretación..a Criselena le gusta la novela como a mucha gente...Criselena no tiene como lengua materna el español ....y cómo puede trata de explicarse y eso se agradece...no creo que quiera crear controversia...ella adora a Fer como todas nosotras...es una de nosotras!!
hola DAYSY....tienes razón..para que nos quebramos la cabeza..al fin ya estamos en el fin...!!
Novis...la Spanic se lució en su escena de loca creo que es la mejor escena !su mirada hacia el cuerpo de Benita desde el balcón...y su reacción posterior..
Hola Aracely...efectivamente de acuerdo contigo el capítulo estuvo muy bueno !!
Crislena por favor amiga no creo que hayas ofendido a nadie..como dije antes en la diversidad está la belleza y el amor se entiende y se comprende mejor...tu punto de vista es bienvenido siempre !!Besitos!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 02:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Soy yoooooooooooooooo......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 03:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRASOLLLLLL......Apareciste con tu comentario serio y pensante...muy bien teacher....has llenado la retina de mis ojos con capturas del bello más bello de todo el Universo y sus aledaños........Ahora puedo irme feliz de este mundo cochino, porque me llevo al vaquero más vaquero, al galan más seductor, al hombre que hace que una esté todas las noches pendiente de sus desventuras y de sus desvelos y de sus chamarritas y camisitas abiertas dejando ver pielcita tostadita y sabrosita y....SÍ LO CONFIESO.....yo le pedí que se deje ver ese pechito tibiecito....
.....quiero camisita desabrochada y con manguitas remangadas..
..mmmm......pppppsssssssss..Novis desarmada y desmayada..
Publicado por Novelera
Publicado el 17/10/2010 08:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ya me parecía a mi que tenía que tener una razón muy poderosa para ir a la boda sin corbata.
Publicado por darcy
Publicado el 17/10/2010 08:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Gira - yo lo dije!.. que los adaptadores HACEN TODO AL REVES. No me quejo esta vez - ya que estoy esperando ese ENCUENTRAZOOOOOOO EN LA CABANITA. DE SEGURO VIENE, YA QUE PROMETIERON NUNCA VERSE, NUNCA BESARSE, SOLO AMARSE DE LEJOS Y NADA DE FRANELEO NI ECHAR EN PLATO (SI CLARO QUE SI!).
vamos jm!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 17/10/2010 10:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Girita por culpa de todas estas incoherencias le pegue Los cuernos al guapo yesterday con el personage RAJ de la telenovela de brazil camihO das India. Ese hombre me dejo loca. Pero lo major de esto es que termino sonando con el Rey de la Casa. Que el estate sentado al lado mio viendo el ultimo capitulo de stud en la fiesta de televisa y y y hay ya te purses imaginar la guapura y galanura el resto del sueno me lo guardo hehehe. En conclusion le Pego Los curnos con tremendous galan y el siempre termina de #1.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 17/10/2010 10:21 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ja ja ja Ysis... te atreviste a confesarlo! JA JA JA.. QUE MALA ERES!
-RAJ es un papichulo tambien... no te culpes
Pero FERNANDO ES LO MAS HERMOSO DE TODA LA GALAXIA Y SUS ARREDEDORES...
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 17/10/2010 10:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gracias, Gira por todos tus SABIOS comentarios! Solo con esa escena de mi vaquero en la iglesia, me conforme...
Lo del ADN, se que es peligorso a esta etapa del embarazo, yo solo quisiera que JM le dijera a Ivana....mira Ivana si cuando ese bebe nace se le hace la pureba de ADN y es mio, me responsabilizo, pero si no, te largas......y a Vale, Bonita esperemos que nazca ese bebe y tomaremos decisiones cuando se aclaren las cosas, entre tanto...esperame!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/10/2010 11:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS GIRA POR LAS CAPTURAS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS YO SE QUE AVECES LO QUE SE ESCRIBE NO SE INTERPRETA DE LA MISMA MANERA PERO COMO DIGO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO Y MI COMENTARIO NO ERA SOLO POR ESTE TEMA SINO POR MUCHOOOOSSS DONDE SALEN CON EL MISMO ROLLO....PERO ENFIN ¡¡AMOR Y PAZ!! QUE TANTA FALTA HACE......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/10/2010 12:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MI QUERIDA GIRA!!! NORMALMENTE NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR EN TU TEMA Y DIOS!! LO QUE ME PIERDO... JAJAJA SOIS LA LECHE!!!, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y CON CARICATURAS Y TODO. UN BESAZO GUAPA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/10/2010 13:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS GIRA POR LA CAPTURAS, YA VOY JUNTANDO PARA LA ABSTINENCIA QUE VA A SER DURÍSIMA¡¡¡ JAJAJAJAJ
UFFFFF PEPEMIGUE EN LA IGLESIA ESTABA BARBARO, DE VERDAD INVITA A ENAMORARSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 17/10/2010 15:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Gira, hoy trabajo completo nos has hecho con música, resumen con capturas, comentario y mas capturas. Gracias.
No he podido leer los comentarios del capítulo 129, pero veo que fue por el lado de la manía de las manos que tiene Lucero, ya lo esperaba, cuando pueda lo leo.
Isabel libre, espero que ahora que está libre de lo primero de lo que se ocupe es de lo que le había pedido a Felipe de buscar la forma de solucionar el problema de Ivana con las alucinaciones, aunque llegue tarde para Benita. Coincido con Novis en que lo que mas llego de la escena de Ivana y Benita fue la cara de Ivana cuando entra en la habitación cuando ha lanzado por el balcón a Benita quiza porque el resto ya lo habíamos visto en las anteriores alucinaciones, quizá en mi opinión hubieran prescindido del intento de suicidio de Ivana, es como un contrasentido que intente suicidarse e inmediatamente tire por la ventana a quien lo evita, pero como no soy psicologa ni se de psicología es mejor que opinen otros sobre ello. Pero Novis, haz un examen de conciencia y luego dime que lo mejor fue la borrachera y el chillido de JM a la madre del día siguiente y aún así no me creere que pienses eso. Otro tema como enfocarán la muerte de Benita ¿ un homicidio? ¿por quién? ¿ porque que le dió un mareo y se cayo por el balcón como que no cuela cuando la tuvo que levantar para lanzarla?.
Vaya encargo que le ha dejado Santi (hijo) a Valentina "cuida a mi papito"
Leonor, cada vez se da mas cuenta de que Ivana no es mujer para su hijo y que Valentina sí "a tu prima le debemos que no haya ido a enfrentarse a Rosendo, y con lo que queda por saber sobre Ivana relaciones y mentiras como la del hijo y asesinatos, creo que al final María José será suficiente con que se vaya a vivir a Mexico.
Valentina se quedó sin una madre, creo que la que le daba mejores consejos.
JM, que hace lo que puede por ser congruente, las caras que pone cuando le hablan de un hijo, repite constantemente que no se acuerda de que nada hubiera ocurrido con Ivana, y como va a tomar alcohol Ivana embarazada pero la adaptación al pie de la letra es así, con fideicomiso y todo.
Valentina, Ernesto... siguen sin preguntarse porque se declara culpable Isabel, y lo tratan como si la hubiera inculpado la Policía con sus indagaciones, Toledo esta totalmente perdido.
Que oportuno Rosendo, ya puede dar cuenta de todos los homicidios de Ivana.
JM no encuentra salida.
Ya aprovecho. Felicidades a todas la madres argentinas.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2010 16:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
María José (Patena) - por si no se ha entendido- no es que te mande a vivir a México, me refiero a la madre de JM porque estabas empeñada en que eso no iba a ser suficiente.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2010 16:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
TENEMOS UNA TRAIDORAAAAAAAAAAAA...JEJEJEEJ YSIS NO SE QUIEN SERA ESE HOMBRE CON EL QUE VIVES UNA AVNETURA A ESPALDAS DEL VAQUERO...PUEDO IMAGINAR QUE HA DE SER UN MANGOOOOOOOO JEJEJEEJJJJ QUE NO SE ENTERE POR Q ARDE TROYAAAA JEJEEJ DE UNA VEZ TE DIGO QUE MI CORAZON NO ES
BODEGA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VICTORIA YA NO ME CREO NADA A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO LO QUE VENGA ES BUENO NI MODO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA ELENA SE VALE SOñAR!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS PALOMITA...NO PUEDO ESPERAR MENOS DE TI QUE ERES UN AMOR...LOS COMENTARIOS ENCONTRADOS SON MUY DIVERTIDOS..SUBEN EL RAITING Y SE HACE LA CONTROVERSIA... CUANDO TODAS PENSAMOS IGUAL QUE ABURRIDO....A POCO NO ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS A TI MACARENA...UN BESITOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECI VAMOS A SUFRIR SIN EL VAUQERO YA NOS QUEDA POCO..COMO SE VEIA EN LA IGLESIA CHIQUITIGUAUUUUUUU YO ME ENAMORE OTRA VEZ JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA VIVIAN... BESITOS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA.....LA CARA DE IVANA DESPUES DE TIRAR A BENITA Y LA ACTUACION FUE DE DIEZ....LEONOR CON ESO DE QUE AHORA LE DEBE A BOVALE EL IMPEDIR QUE JM SE ENFRENTARA A ROSENDO..ME DIO MALA ESPINA...SERA QUE ESTA MUJER SE REIVINDICA?? AY HA SIDO TAN MALA QUE MERECE CASTIGO!!! SANTIAGUITO ENCARGANDO QUE VALENTINA LE CUIDE A SU PAPITO JEJEJEJEJEJJ IRA A CUMPLIR LA BOVALE ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2010 17:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias chicas por las felicitaciones!!!

... pero, Girita: me ha quedado una duda...
En el beso que me enviaste: quien es el cerdo???
p.d. Yo tambien te quiero, plebeee!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/10/2010 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chicas: Gracias por contar lo que paso en el capitulo.
Pero alguien podria decirme como se entero Valentina de lo que le paso a Benita?
Y porque JM. Le dice a Iluminada lo que paso?
Un beso
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 17/10/2010 23:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
hola ANA....TE ENTENDI PERFECTAMENTE...PERO DE PASO SE TE DIGO...QUE NO ME IMPORTARIA IRME A VIVIR A MEXICO....A LA URBANIZACION SANTA FE....CUANTO MAS CERQUITA MEJOR.....JEJEJE
GIRASOL..ME TEMO QUE SI, QUE VAN A REINVIDICAR A LA MAMA....Y SINCERAMENTE..NO ME VALE....VAN A TERMINAR POR MANDARLA A MEXICO..REDIMIDA DE TODAS SUS CULPAS......O TAL VEZ...SE NOS QUEDE A VIVIR CON LA PAREJITA..HACIENDO DE ABUELA CONSENTIDORA....QUE YA SERIA EL COLMO.,....LA VERDAD....ESTA MAMA..PARA MI NO TIENE....REDENCION..ASI QUE....ME MANTENGO EN MI DESEO...DE QUE....LE DE UN JAMACUCO..Y SE LA QUITEN DE ENCIMA.......Y SI HACE ALGUNA BUENA ACCION.....PUES...QUE DIOS LA PERDONE Y QUE NO VAYA EL INFIERNO....JEJEJE.,.PERO...QUE AL FINAL VAYA DE BUENA..NO ME SIRVE.....EN ESO..SOY MUY....EXIGENTE...
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2010 04:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHICAS..AYER...VI EL CAPIULO 64, DE STD......Y EN EL MOMENTO EN QUE EL LA CONVENCE PARA QUE SUS PADRES VAYAN A PEDIR LA MANO...ME HIZO GRACIA UN DETALLE...SI TIENEN TIEMPO Y GANAS COMPRUEBEN.
SE BESAN...ELLA LLEVA LA FUSTA EN UNA MANO, SE LA CAMBIA A LA OTRA Y LO ABRAZA..E INMEDIATAMENTE..CON LA MANO LIBRE...LA PONE EN SU CARA...LA RETIRA..ASI COMO..CON RAPIDEZ..COMO SI SE DIERA CUENTA DE QUE NO LO DEBE HACER.,.Y LA ESCENA ACABA..COGIENDO FERNANDO LA MANO DE LUCERO..Y SUJETANDOSELA......TAL VEZ NO TENGA NADA QUE VER CON LO QUE HEMOS COMENTADO EN TANTAS OCASIONES...QUE ELLA..NO SABE QUE HACER CON SU MANO...Y LA TENDENCIA ES A TAPARLE LA CARA..PERO ES QUE ME DIO LA SENSACION DE QUE EL..LE COGE LA MANO Y SE LA RETIENE....PARA EVITAR QUE SE LA PONGA EN LA CARA...
ME RESULTO CURIOSO.....SI LO VEN...YA ME DICEN LO QUE OPINAN.
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2010 06:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA AMIGAS..... PASANDO POR AQUI TARDE PERO SIEMPRE JAJAJAJA ME GUSTO LA ESCENA DE IVANA CON BENITA... CLARO QUE TB PENSE EN LA ESCALERA PERO VIMOS QUE FUE DEL BALCÓN
EN FIN ALGUIEN TENIA QUE VER TODA LA ESCENA EN ESTE CASO ROSENDO QUE NO ESTABA EN LA CASA ENTONCES
PERO LA CARA DE LOCA DE IVANA ME GUSTO JAJAJAJAJA LO MEJOR FUE VER CASI SALTANDO
. BENITA FUE TONTA EN ESTA HORA EMPUJABA IVANITA
. UPS!!! FUE UN ACCIDENTE MI DIOS!!! QUERIA AYUDARLA PERO NO DIO
JAJAJAJAJAJA
NO QUERIA LA MUERTE DE BENITA SNIF,SNIF,SNIF
LO MEJOR DEL CAP FUE VER MI VAQUERO PERFUMADO EN LA IGLESIA QUE LINDO ESTABA
.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 18/10/2010 07:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Hola Girita y chicas del foro: aún no veo el capi de la novela. Por las capturas veo que nuestro bienamado, el vaquero perfumado, como siempre, sacó su guapura sin par a pasear y todas nos inyectamos de Josemisterona a la vena. Fer es único e irreemplazable, como dice Girita "mi corazón no es bodega", es inigualable...único....
En un punto, sólo en uno, no estoy de acuerdo con ustedes y es en el personaje de Isabel. Creo que ella representa bien el perfil de la madre de una persona con afecciones mentales. La madre es parte del problema y la enferma mental muchas veces es el "chivo expiatorio" el síntoma de que algo està desajustado en la familia. Sin padre o con un padre maltratador, Ivana no vio amor en sus progenitores, tampoco los perdonò, ni los comprendiò. Isabel, a su engendro, Ivana, no le puso lìmites, tampoco la acompañó en el despertar de sus emociones, canalizando sus exabruptos o aprobàndola cuando debiò hacerlo y lo contrario, cuando aparecìa una transgresiòn. La madre es víctima y propiciadora de lo que criò, creo yo. La madre, generalmente, es la última en llevar al psiquiatra al hijo(a) enfermo, siempre lo justifica...Eso no quiere decir que haya sido mala madre, simplemente no manejò el cuadro en forma apropiada porque ella misma no podìa con su vida, sola, con un marido al que no amaba y un amor platònico casado. Una vida incoherente con los sentimientos màs profundos siempre sale a la luz, en nuestros allegados. Por eso chicas, a vivir coherentemente la vida. Lucìa
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/10/2010 10:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Pues te pongo la Foto del otro se llama Rodrigo Lombardi es brazileño el es Raj en la telenovela Caminho Das Indias y me dejo patidifusa. En youtubo hay unas ecenas de amor jesus manifica que pa que te cuento. la Falta de Romance en STUD me llevo a buscar en la calle lo que en casa no tengo.

Pero yo soy Goloza y me que do con los 2. pero mi Fer siempre va hacer el # 1

Publicado por ysisjohely
Publicado el 18/10/2010 10:05 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Fer lo tiene todo, es el galàn màs seductor del mundo mundial, sólo falta encontrarle -hoy en día- una actriz co-protagònica que estè a su altura actoral.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/10/2010 10:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Mónica querida te voy a pedir un favor, después tú decides lo que haces, pero no pongas más esta foto de Fernando con photoshop porque lo desmerece...es a mi gusto:ESPANTOSA,..si la miras bien no es él....¿donde está la dulzura de su rostro??..¿dónde la mirada cómplice, seductora que lo hace tan interesante, tan galan??......Eso es lo que quería decirte...besitos....
...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/10/2010 10:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ARE BABA!!! YSIS JAJAJAJA RAJ ES UN PERSONAJE INCREÍBLE ME GUSTO MUCHO VER ESTA NOVELA.... AMO LA ESCRITORA GLORIA PEREZ
PERO SOY MAS FER TIK TIK!!! JAJAJAJAJAJA...MAS ENTIENDO QUE LA FALTA NOS HACE VOLAR POR OTROS SITIOS JAJAJAJA Y LA INDIA TIENE UNAS ESCENAS DE MUERTA LENTA
. LA NOVELA PASA DONDE VIVES??? Y ESTA EN CUÁL PARTE???
Publicado el 18/10/2010 10:47 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Novis Dorita profe ... perdoname pero yo no puse fotos de Photoshop (que para mi no son ni siquiera photos ... son dibujos cartoon type - american taste) ... y a mi me encanta demasiado Fer para gustarme ese tipo de fotos ...

yo me quedo con estas y con el echo que no voy a poder asistir a las grabaciones de final de StuD .... asi que perdoname ... y despues que me dejaste sin mi cuento sufi voy a necesitar dosis doble de Don Luis esta noche ... hmhhmhmhhmm
Publicado por Yavae
Publicado el 18/10/2010 11:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Are baba Raquel!!!! ESTOY PATIDIFUSA!!! la novela acaba de enpesar en estados unidos por Telefurura a las 10:00pm Y el cap del vierenes RAJ y su Familia fueron a conoser a Maya y a su familia pues apenas estamos en los primeros capitulos. pero como yo soy una desesperada me fuy a youtube a ver que encontraba y que me dejan con la baba a fuera con esas ecenas de amor y el principe que es RAJ y me enamoro enamorada. cuantos encuentron parese que cada ves que tienen un ecena juntos es para amarse y amarse. hay una ecena que me tiene loca claro lo que pude entender en portugues. cuando Raj Le dise sabes que tu perfume me encantan tu perfume de mujer ella se voltea y le dise con esa voz Raj y el le contesta me encanta cuando dises mi nombre repitemelo y ella le dise Raj hayyyyyyyyyyyyyyy raquel me volvio loca........!!!!!!
PERO Baguan keliê Raquel vuelvo y repito Fer siempre sera mi # 1 nadie lo vaja de ese trono. TIK, TIK!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 18/10/2010 11:27 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
JAJAJAJA YSIS QUE RISA YA QUIERE VER LO QUE TODAVIA NO PASO POR AHÍ JEJEJEJEJE BUENO YO PUEDO DECIR QUE MUCHAS COSAS VAN A PASAR EN ESTA NOVELA COSAS QUE ME HICIERON VER TODOS LOS CAP Y NO FUE SOLO POR LOS PROTAS PERO LA HISTORIA TODA JAJAJAJA MAS ADELANTE TIENE UNA ESCENA ENTRE MELISSA Y IVONE QUE ME GUSTO MUCHO. TODOS EN BRASIL SUPLICARON PARA GLORIA PEREZ HACER LA ESCENA Y ELLA MUY AMABLE HIZO
YO QUERIA LA MISMA ESCENA ENTRE VAL Y IVANA WOWW!!! QUE CURIOSO LOS NOMBRES IVANA Y IVONE JAJAJAJA.
NO SE SI CONOCES PERO TIENE OUTRA DE GLORIA QUE ES LINDA SE LLAMA O CLONE EN PORTUGUES CREO QUE TIENE UNA VERSIÓN QUE SE LLAMA EL CLON
.PERO LA VERDAD QUEDO CON LA ORIGINAL QUE FUE DIVINA
ATCHÁ!!! YSIS FER SIEMPRE EM #1 TIK HE!!!! JAJAJAJA Y POR HABLAR DE RODRIGO ESTA EN LA TV EN UNA NOVELA AQUÍ LLAMADA PASSIONE
PD CUALQUIER DUDA SOBRE LA NOVELA PUEDE PREGUNTAR AMIGA. DEJO MI EMAIL kekeucuinas@yahoo.com.br
Publicado el 18/10/2010 11:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Mónica querida te pido mil disculpas , me confundí los nicks de uds..es Ysis la que lo puso..Es que no estoy muy bien anímicamente y puede que cometa varios disparates, así que lo mejor es (como dicen en el campo), desensillar hasta que amanezca o pare la lluvia...Doble disculpa por tu cuento sufí.......creo que la incomprensión se apoderó de mi espacio y no me deja salir....voy a espiar por el ojo de la cerradura, quizás encuentre yo solita la salida o pediré ayuda....Novis atrapada en el tiempo...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/10/2010 12:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis tienes Razon sobre la foto. perdon
Publicado por ysisjohely
Publicado el 18/10/2010 13:07 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Dorita Novis profe porfa no me diga esto ... quieres que encuentre una solucion "loca" por las ecuaciones de quantum mecanics y que te mando con urgencia un salvavida profesional
through a wormhole??? pedire ayuda a Alice y su wonderful mirror ... me puede este Rambo-like pirata ... espero que a ti te sirva tambien la luz de sus ojos ...
p.d.: no olvides Yavae = september (in elvish)
Publicado por Yavae
Publicado el 18/10/2010 14:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917