Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO ES QUE DEFIENDA A LUCERO...PERO...

HOLA CHICAS...YO NO HE DEJADO DE VER LA NOVELA NI UN DÍA, (BUENO SI...UN DIA...PORQUE NO TUVE LUZ EN CASA...PERO SOLO UN

DIA)...Y YO INSISTO Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESO DE LA MANO, ES COSA DEL DIRECTOR DE ESCENA...HUBO OTRA ESCENA QUE

USTEDES RECORDARAN, EL SUEÑO DE VALENTINA CON JOSE MIGUEL EN LA LAGUNA...Y AHÍ ES ÉL, QUIEN LE TAPA TODA LA CARA

TAMBIEN CON ESA MANOTA TAN PRECIOSA QUE TIENE...INCLUSO COMENTARON ESA ESCENA EN EL PROGRAMA DE "ELLAS CON LAS

ESTRELLAS", Y DECÍAN LO DE LA MANO...PERO NO ES LUCERO....NO ES FERNANDO....EL UNICO RESPONSABLE ES EL GRANDIOSO

DIRECTOR DE ESCENA QUE TIENE LA NOVELA, A MI NUNCA ME HA GUSTADO COMO DIRIJE GARCINI... Y COMO DICEN ALGUNAS AQUÍ EN

EL FORO......mi humilde opinión....  SALUDOS....

Publicado por estelap
Publicado el 15/10/2010 13:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209

SI NO ES CULPA DE LUCERO NI DE FERNANDO SINO DE EL DIRECTOR...

Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 15/10/2010 14:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

No se de quien es la culpa, lo que se es que vi besos entre Lucero y Fernando sin manos y que fueron de los mejores que he visto de Fernando y en novelas en genearl.... Pero cada vez que Lucero pone la mano, que a veces pasa pero no siempre, todos los que no la soportan la atacan.

A mi la escena del sueño que tu dices EstelaP no me gusto para nada por culpa de Fernando y si se acuerdan, en su tiempo lo dije. La mano la puso el y hasta se rio en el medio del beso y para mi aruino por completo la escena... pero tambien todos aqui le dieron la culpa a Lucero :| que en ese beso mas entregada no podia ser, hasta lengua se le vio...

Entonces, la verdad es que hay besos que salen bien y otros mal, el beso de ayer no salio tan bien, la mano la puso Lucero pero tambien la puso Fernando despues. Entonces fue culpa de ambos y del director de escena tambien porque dejo la escena asi, para mi debian repetirla

Publicado por MayaBee
Publicado el 15/10/2010 14:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Hola Estela te cuento que me contó un pajarito que está en el set de grabación que el problema lo tiene Lucero que no sabe qué hacer con las manos...y que están cansados de decirle que no tape la cara con las manos..por eso hay momentos en que se debe acordar y trata de sacarlas...pero debe ser inevitable porque lo hace siempre; en cambio Fernando suele tomar la cara de su enamorada como prueba de cariño; es una forma que tienen los hombres de acompañar el beso con esa caricia..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2010 14:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA (Novis):

Pués mira, gracias por el dato...ese pajarito nos ayuda mucho, pero de alguna manera veo que tengo un poco de razón en que creo

que es responsabilidad del director...porque Lucero no es nueva en esto, ... luego entonces, si el director vé que

en tal o cual escena metió mano, púes se repite, me ha tocado ver en varias telenovelas en alguna locación, (porque me quedo de

mirona cuando veo que están grabando algo en la calle) y veo  cuántas y cuántas veces repiten, y repiten hasta que quedan...y yo las

veo bien...!!!!!mejor me fastidio yo...y me voy...y sí Ella tiene problema con sus manos, me queda claro...pero  pues de tantas veces

de hacerlo, alguna tienen que quedar bien!!!!....

Publicado por estelap
Publicado el 15/10/2010 15:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026