Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DONANDO SANGRE...

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita Llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatirla.

El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana.

Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: Sí, lo haré, si eso salva a Liz. Mientras la transfusión continuaba, el estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña.

Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Él miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa ¿A qué hora empezaré a morirme?

Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aún así se la daba.

Da todo por quien amas.

Desconozco su autor

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 15/10/2010 09:30 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Gracias Maribel...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias por la reflexión.  Amar al prójimo es el mandamiento más importante, el amor supera cualquier cosa.

Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 15/10/2010 09:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

QUE ENCANTO DE CRIATURA !!!!!!!!!!!  POR QUÉ CAMBIAREMOS TANTO CUANDO CRECEMOS ???

ME GUSTA LEER TUS REFLEXIONES AUNQUE ME TOCAN EL PUNTITO EMOTIVO, PERO BUENO !!!!! NO TODO VA A SER "CACHONDEO"

GRACIAS MARIBEL.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/10/2010 15:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HERMOSA REFLEXION MARIBEL!!! GRACIAS!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/10/2010 15:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Linda reflexión y me hizo llorar...gracias Maribel...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 15/10/2010 22:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026