Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 129..QUE SERIA SI LO ODIARAS..VALENTINA !!

TU Y LAS NUBES ...TANIA LIBERTAD

CAP-129

SI ESO ES QUERER!!! QUE SERA SI LO ODIARAS VALENTINA?

Josemi habla con Bovale...ella le dice que no puede tomar justicia por su propia mano...el esta de acuerdo..Bovale pide al vaquero guapeton que no busque a Rosendo !!

Tuvimos escenas entre Pepemigue y Bovale..qué flojera !!! puro bla-bla-bla sin ton ni son que no lleva a ninguna parte.Las palabras de amor de Bovale ni ella se las cree!!Pepemigue ya deja de rogarle a esta loca bipolar..ahora resulta que el pobre tiene celos hasta del Woody...claro ya se les olvidó que ella sí le perdona el resbalón genético al Diabli....pero a Pepemigue nooooo ....

Bovale dice a Pepemigue:" yo te amo a tí de qué manera quieres que te lo diga para que me lo creas???" ESTO ES UNA BROMA MACABRA VERDAD ??? acaso TENEMOS LAS RODILLAS HACIA ATRAS UFFFF QUE POCA!! NOS HEMOS CANSADO DE VER LAS DEMOSTRACIONES DE DESAMOR DE ESTA LOCA PARA CON MI VAQUERO UFFF las quiere por orden cronológico o alfabético..??

OMG!!! qué guapo se vé José Miguel..seguimos con el sabor del mes VAINILLA EN LA CHAMARRA VAQUERA Y ...EN LAS BOTASSSS !!!! CHIQUITIBABY !!

BOVALE despide a Filadelfo...él le dice que no está de acuerdo con las maldades de Rosendo...y que nó puede hablar porque lo tiene amenazado...Bovale lo deja quedarse siempre y cuando la mantenga informada de todo lo que haga Rosendo....

Ivana y Leonor le amargan el desayuno a Pepemigue hablando de dónde quieren que nazca su "hijo"....

En eso entra Juan alarmado..gritando le dice a Pepemigue que Rosendo ha cerrado las compuertas de agua....

Bovale y Woody..la saga continúa....se van a cabalgar....

Nuestro vaquero y Juan se enfrentan a los matones de Rosendo!! se rehusan a abrir las compuertas por orden del maligno....

Leonor vá en busca de su amor prohibido ..Rosendo

Gaby hablando de la violación con Iluminada..pero no estoy de acuerdo !! el primer paso a la recuperación  ES DENUNCIAR !!! NO OCULTAR EL HECHO....

Upppss don Ernesto Galeana lleva a San Pedro tres testigos del crimen de Oscar Ampudia !!! te llegó la hora Anaconda Dorantes...

El Diabli se enfrenta a la loca de Ivana...le dice que ella es la verdadera asesina de Ampudia...y que pronto llegarán las pruebas de su crimen....

Ivana y mi Diabli se hacen de palabras..cuando él le dice que quien será el verdadero padre del supuesto hijo..ella le tira un golpe..que el Diabli detiene ..y en eso llega Pepemigue.....quien entra en la discusión....Ivana se defiende diciendo una sarta de tonterías .....

Leonor llega en el momento que se vá el Diabli y que Ivana y Pepemigue discuten..ella pregunta quién es ese hombre ??

Leonor le ruega a Josemi que nó busque a Rosendo mas....el le dice que no se preocupe por que ya hizo la promesa de no enfrentarlo...
Leonor quiere saber a quién ha prometido Pepemigue que nó se enfrentará a Rosendo...Ivana le dice que a quién más ....a Bovale !!!

Bovale...Woody...Mi Diabli...comiendo juntos como toda una familia !!!

Pepemigue hablando en los abarrotes con Horacio.. se entera de la violación de Iluminada ;a su vez le dice a Horacio que Rosendo es el asesino de Federico y de Nazario...

Avances:

Isabel está libre....

Benita le dice a Ivana que ella no está esperando un hijo!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, Girita: yo también ando volando bajo...!

Por los avances... ya chupa faros Benita, pero no se vá sin decirle unas frescas a la pompa-pronta...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/10/2010 22:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAA PEPEMIGUE CON EL GUAPO SUBIDOO AMI ME ENCANTA LA VAINILLA CON MI BOMBON DE CHOCOLATE EN TU OTRO TEMA NO PUEDO ESCRIBIR Y NO SE POR QUE YA TENGO VARIOS INTENTOS Y NA DE NA.....LAS ESCENAS DE JM Y BOVALE AUNQUE NO LLEVAN A NADA ME GUSTARON PERO YA CASI SE TERMINA LA NOVELA Y LA MAÑA DE PONER LA MANO EN LA CARA NO SE LE QUITA A LUCERO PERODON PERO ME CHOCAAAAAAAAA AMARRENLE LA MANOOOOO CUANDO BESAAA!! MI PEPEMIGUE YA NO SIENTE LO DURO SI NO LO TUPIDO POBRE Y LO QUE LE FALTA....ME IMAJINO A LA NACHA COSINANDO EL DESAYUNO EN EL CALDERO DE LA BRUJA DE BLANCANIEVES QUE COSAAAA..!!! ROSENDO SLIM SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS CON TAL IMPUNIDAD....CUALQUIER PARESIDO CON LA REALIDAD ES MERA CONSIDENCIA.....LO DE SANDY,EL GATO CON BOTAS,EL PADRE,LA RIFA, LAS VACAS, ES MAS CHICLEEEEE QUE WEVAAAA....GABI QUE LE PASO HOY SE VEIA FATAL MENTE FEA NO PUEDE SER QUE DESCUIDEN ASI A MARISOL DEL OLMO POR MAS NATURAL QUE QUIERAN PONERLA ME PARESE UNA FALTA DE RESPETO...Y BUENO DEL TEMA DE ILUMNINADA ESTOY DEACUERDO LO PRIMERO ES DENINCIAR....POR ULTIMO LOS AVANCES MAÑANA LE DESIMOS A DIOS A BENITA!!! ... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/10/2010 22:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

valentina y pepe miguel sentaditos en la entrada de la hacienda....................... como hermanitos, cada uno en su banquita, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, eso no puede ser.................................. y salta la valentina que se quiere casar y escapar................................. como que no estaba viendo lo mismo demasiada CONTRADICCION........... ME QUIERO ESCAPAR CONTIGO, CASAR, IRME MUY LEJOS, PERO NO QUIERO ACERCARME A TI, OMGGGGGGG........................eso solo puede hacerlo BOVALE.......

creo que me emocione de mas ayer................. como que fue muy plano la escena............... mas emotividad

lo demas ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

avance: eso benita que le diga sus verdades a la ivana, y santa ichabel por fin fuera de la carcel

Publicado por lupilla
Publicado el 14/10/2010 23:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

El capi de hoy me gustó, sobre todo porque hoy se se notó quién es el protagonista!!! vaya hombre!!! hasta que al fin!! me hubiera gustado que cuando Bovale le dice que lo ama y él expresa todos sus sentimientos en vez de ese abrazo de hermanos se hubieran dado un besazzo!!! de aquellos que hasta la baba se me hace yoyo!!!

No entiendo por qué no llevó al síndico para que abrieran las compuertas del agua, hay un trato, no?

Yo realmente pienso que  si de verdad le hubiera querido dar un buen giro a la novela, en el momento que piensan casarse y fugarse, lo hubiera hecho!!! Ay Dio Meo! después miro como soluciono la vida! yo no podría actuar!! no cabe duda, imaginense, nada menos que Fernando Colunga diciendome que soy el amor de su vida y que no puede vivir sin mi con esa carita, esos gestos, ese sombrero y sacola color hueso, con esos músculos!!  con ese olor que me estoy imaginando, ayyyyyyyyyyyyyyy! solo de imaginarmelo me da un shucaque!!!

Lo siento, será mejor que me de un baño con agua fría!! vuelvo enseguida!!!  jajaja

Un abrazo desde Guatemala con cariño. LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 14/10/2010 23:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GIRAAAA!

OMG!!! qué guapo se vé José Miguel..seguimos con el sabor del mes VAINILLA EN LA CHAMARRA VAQUERA Y ...EN LAS BOTASSSS !!!! CHIQUITIBABY !!

Bovale..qué flojera !!! puro bla-bla-bla sin ton ni son que no lleva a ninguna parte.Las palabras de amor de Bovale ni ella se las cree!!

Publicado por JANA
Publicado el 14/10/2010 23:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Disculpen, me he contagiado y ahora ya hasta pienso como Valentina....pero si me es creible eque ella sienta todo eso por JM y que tenga el conflicto entre sus sentimientos por el y si consciencis pensando que su prima hermana esta esperando un bebe.  Valentina no sabe lo que sabemos nosotras, que el no se acosto con Ivana porque hasta el propio JM acepta que el se acosto con ella.  si JM le hubiera dicho con certeza a Valentina que el no era el padre y que el no se acosto con ella, tal vez las cosas fueran diferentes.

Aparte de seo, que mas da qie la historia sea o no sea ceible, yo basicamente miro a Fer y me babeo frente a la compu.  Hoy con esa camisa blanca abierta hasta el ombligo y la chamarra negra....no me puse a pensar mucho en la trama de la novela. Lo unico que molesta es ese tal Woody, hijo de Alonso quien habla como un perico entrenado.  Fuera, chiquillo!   

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/10/2010 23:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pero en una critica si estossy de acuerdo...Lucero le tapa la boca y la cara a JM...no deben permitirle eso, si no por otra cosa, porque no tiene las manos muy bonitas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/10/2010 23:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GIRAAAA ¿DONDE ANDAS? HACE DIAS QUE NO ME PELAS!! BUAAAAA BUAAAA....BUENAS NOCHES....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/10/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLEEEE!!!...

Y AQUÍ TOY PA SERVIRLE!!!...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GIRAAAA... PURO BLA, BLA, BLA Y NADA DE GLU, GLU, GLU...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/10/2010 23:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PALOMITA ...ESTOY ARREGLANDO EL GUION JAJAJAJAJAJAJAJAA AYY ANDO SUPER OCUPADA QUE TODO LO HAGO AL AVENTON JEJEJEEJEJ ME GUSTO EL CAPITULO DE HOY ESTVO MAS MOVIDITO PERO EN ESPECIAL POR QUE EL VAQUERO ESTA YA TOMANDO SU LUGAR Y EL PESO QUE LE CORRESPONDE.....DE ACUERDO CON LA MANO DE BOVALE EN LA CARA DE JOSEMI..ESO YA LO HEMOS VISTO DURANTE TODAAAA LA NOVELA EN LAS POCAS MUY POCAS ESCENAS DE BESOS....ES UNA DE NUESTRAS CRITICAS MAS FUERTES A LUCERO...NO SABE BESAR....NO SABE ABRAZAR...NO SABE LLORAR....NO SABE DEMOSTRAR TERNURA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2010 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee...upppssss la van a eliminar finalmente ?

Por los avances... ya chupa faros Benita, pero no se vá sin decirle unas frescas a la pompa-pronta...!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

de acuerdo Lupilla:

valentina y pepe miguel sentaditos en la entrada de la hacienda....................... como hermanitos, cada uno en su banquita, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, eso no puede ser.................................. y salta la valentina que se quiere casar y escapar................................. como que no estaba viendo lo mismo demasiada CONTRADICCION.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2010 23:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ni se lo que se dijeron Vale y PepeMiguel ajajajajaj seguro los dialogos eran los mismos de siempre, por eso decidi no escuchar... sera por eso que me gusto la escena? ajajaj

Pero en verdad me gusto... me gustaron ambos, los actores, le crei el amor que se tienen, en las miradas y en los gestos... Me pregunto, si hablaran en Chino y no se entendiera nunca nada, esta novela seria mi hit? ajajajajaj Porque definitivamente son las cosas que dicen que aruinan todo...

Lo de la mano en el beso, primero fue ella, despues el, no se que se traen con eso de mano o dedo que sea, parece que para acomodarse mejor en el beso tienen que usar manos... extraño los primeros besos que eran sin manos ajajaj porque al principio se dieron unos besazos que fueron de lo mejor que he visto en novelas, asi que si pueden!

En fin, yo tambien no entendi porque Jose Miguel no fue a reclamale al Sindico si tenia acuerdo con Rosendo... tambien no entiendo que mas le va a hacer Rosendo a Jose Miguel? Que miedo...

Woody me tiene harta harta harta... no lo soporto... entendi bien que se va? Espero no salga nunca mas, me aruina los capitulos... si no es Ivana es el, no hay perdon!!!

Hoy reconoci un par de escenas de la otra version, asi que parece que el alargue-chicle despues de 2 semanas se acabo, mañana volveremos al Kary copy&paste despues que liberan a la tia. Sandy y Felipe se casan... otra vez, a quien le importa? De veras? Dos bodas por esta pareja, se me hace demasiado... En fin... lo bueno sera ver que estaran JM y Vale ambos superhot :O

Y se nos va la Nana... sere la unica a quien no le importa? No queria que se muriera solo porque odio los capitulos de funerales y lloraderas... tenemos muchas cosas pendientes como para perder el tiempo en entierros de buenos a esta altura de la historia! Pero ok, vamos a ver como manejan la cosa...

Publicado por MayaBee
Publicado el 14/10/2010 23:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Maria-Elena yo estoy contigo a mi si me gusto.  O sera que nos pusieron a tanta dieta quel las migajas de amor me emociono.  Se noto que Bovale si esta sufriendo por su "sacrificio" y el ni se diga.  Las miradas que le hechaba...sigh..  Por lo demas me encanta como trata a Ivana...siempre la ha tratado con desprecio, siempre se ha notado que no la soporta pero "sigue la burra al trigo"...

De Rosendo mejor no digo nada.

Los avances.... booohoooo Benita :-(

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 15/10/2010 00:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

Gracias Girita ... me encanto la melodia .... pero en mi tierra si las golondrinas volan bajo es porque se avecina una tormenta de aquellas ... y si viene lo del Benita te confieso que me da hasta miedo de mirar el cap.

suscribo Maya, que sea en chino ... o mejor en la lengua de los african bushmen ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 15/10/2010 00:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

de acuerdo Lisdecris:

El capi de hoy me gustó, sobre todo porque hoy se se notó quién es el protagonista!!! vaya hombre!!! hasta que al fin!! me hubiera gustado que cuando Bovale le dice que lo ama y él expresa todos sus sentimientos en vez de ese abrazo de hermanos se hubieran dado un besazzo!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/10/2010 00:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maya es que nos han dado tan pocas escenas entre ellos...de este tipo que no podemos creerlo jejejejeje

Ni se lo que se dijeron Vale y PepeMiguel ajajajajaj seguro los dialogos eran los mismos de siempre, por eso decidi no escuchar... sera por eso que me gusto la escena? ajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/10/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias golondrina...a mi tambien me gusto ...

Hola Monicuchis...creo que se pone buena la novela !!
Mariaelena jejejejeje

Aparte de seo, que mas da qie la historia sea o no sea ceible, yo basicamente miro a Fer y me babeo

Gracias Josune y Jana que pase la dobleeeeee jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/10/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AJAJJAJA Girasol, no se si es la falta de escenas como estas o si estaba yo bien de animo, pero cuando empezo la escena con lo de "te extraño" (despues de medio dia sin verse ajajaj) "extraño tu voz" (si hablo por media hora antes ajajajaj) decidi ponerle el medio-mute! O eso o no veo la escena para nada... las cosas que dicen no tienen sentido!

Y resulta que funciono!!! :O :O :O

Otra cosa queria decir... fue mi impresion o cortaron la escena de Isabel en la carcel? Como que empezo desde la nada y se termino en medio segundo... Si la cortaron hicieron bien! Esa fue otra cosa que mato paciencia y rating!

Publicado por MayaBee
Publicado el 15/10/2010 00:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

VALENTINA YA CALLATE!! QUE ME DESESPERAS!!!!

AHORRATE EL DRAMA Y VAMOS A LOS ECHOS!! DEMUESTRA LO QUE DICES Y CALLATE YA!!! (no me hagan hablar de la mano horrorosa de Lucero tapandole la carita a mi FER! QUE ESE ES UN PUNTO SENSITIVO PARA MI!!

EL unico que me convence es JM! Gracias FER!   

El cap estuvo OK – pero los dialogos? Madre Mia que sacrificio!!

victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 15/10/2010 06:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Sabias palabras doña Girasol.....

Bovale dice a Pepemigue:" yo te amo a tí de qué manera quieres que te lo diga para que me lo creas???" ESTO ES UNA BROMA MACABRA VERDAD ???

.........oigan.....a mí no me usen de excusa para pelear........(menos mal que ya me voy a México porque estos dos locos son capaces de romperme los bracitos jalándome de aquí para allá).........

Casi, casi me estoy equivocando con Benita...pensé que la iban a dejar vivita y colenado pero por los avances parece que ya le llegó el turno de hacer "mutis por el foro"..

Ni yo me creí la escenita de JM. y Valentina........de rodillas les pido a los autores y directores, de rodillas........no hagan más zafarranchos..........se están ganando "la copa de leche" como premio al mayor desastre televisivo de este año.........yo sé que es difícil que vean otras entregas , pero les pediría que "espíen".."Cuando me enamoro" y van a ver lo que es un buen argumento, una buena adaptación....y la Chivis está estupenda....esto por favor quiero que lo tomen como una crítica noble y sin mala intención......Todos nos equivocamos en esta vida...¿quién no??.....pero todavía están a tiempo de corregir algunas cosillas; sobre todo los diálogos entre los protagonistas....realmente no se los creen ni ellos....basta verle la cara a Fernando anoche........por favor........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2010 08:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Todavía no he visto el capítulo (hoy se descarga muy despacio) Pero contestando a lo que comenta Novis: yo no estoy viendo "Cuando me enamoro" pero si vi "La mentira" y es una buena historia. "La Dueña" es una historia mala, la situemos en la época que sea. Asi es que de partida la suerte estaba echada, cuando la historia falla no hay adaptación ni interpretación que la salve. Es mi humilde opinión.

Publicado por darcy
Publicado el 15/10/2010 09:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Híjole Darcy: opino igualíto que tú!

p.d. No sé por que Nick dijo que Inés Rodena era la mejor escritora

... y Caridad Bravo, Maria Zaratinni???

De verdad que anda volando bajo Nick también!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si por lo menos les diera una locura y José Miguel la rescatara a caballo en una escena épica tipo "Como agua para el chocolate" y nos regalaran una de esas escenas en que las palabras sobran!! Madre mia, que necesitada estoy!!

Publicado por darcy
Publicado el 15/10/2010 09:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Shhht...!

... no nos éches de cabeza!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo no estoy de acuerdo con Darcy. "La Dueña" no es tan mala historia, pero es demasiado antigua y necesita adaptacion, en el 1995 la adaptaron mucho, la que estamos viendo ni es el original de Ines Rodena sino la adaptacion que le hicieron hace 15 años con muchos muchos cambios. Con buena adaptacion esta historia puede llegar a ser muy muy buena, lo que fallo aqui fue precisamente eso. Los personajes actuan como tarados, dicen cosas absurdas. Personalmente a mi me falla una novela cuando hay drama por cosas que no tienen sentido pero no se necesita de mucho trabajo para darle sentido a una historia, poner cosas coherentes con la epoca actual, justificar mejor las cosas, no repetir siempre la misma escena, eso es culpa de la adaptacion. 

Ni estoy de acuerdo con Novelera, "Cuando me Enamoro" es una de las peores adaptaciones que he visto, ahi el argumento original es bueno ni tenia necesidades de cambios y lo aruinaron con cosas aburridas y villanas de carton dandole mil vueltas a lo mismo, definitivamente como fan de "La mentira" para mi aruinaron un clasico.

La actuacion de Silvia Navarro esta de 10 y como pasa aqui con los capitulos donde el protagonista es Jose Miguel enojado y inteligente, lo mismo pasa ahi... los ratings suben y la novela se pone interesante cuando el personaje de Renata se enoja y lucha. Francamente me parece la misma situacion... mala adaptacion y buenos actores que salvan el barco

Publicado por MayaBee
Publicado el 15/10/2010 10:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

AQUI ESTA LA PRUEBA QUE LUCERO NO SE ENTREGA EN LAS ESCENAS DE AMOR, COMO SÍ LO HACE FER. LA MANO EN LA CARA ES RECURRENTE. SE RESISTE...CARAMBA CON SEMEJANTE BOMBÒN !!!

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/10/2010 10:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Chicas tienen toda la razón la Valentina no se ve ni se siente que se entregue a nuestro vaquero, sus palabras suenan falsas y sus caricias son distantes, yo no me habia percatado de lo de la mano que cubre el rostro de nuesro José Miguel pero es cierto. Lástima, los amores que trascienden son los que nos cimbran y Valentina nos ha puesto un hielo que solo derrite la buena actuación de nuestro rey.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 15/10/2010 11:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

Sagitariana ! me as causado un dolor grande con esa captura!– no te culpo en lo absoluto, yo tambien pienso que Lucero es la que se resiste.

Hemos discutido lo de “la mano tapandole la cara a FER” multiples veces, pero es la primera vez que lo ve en “captura” “claro y pelao” “mas claro no puede estar”…..la verdad que desperdicio!!!!!!!    QUE PASE LA DOBLE!

Publicado por VCT1972
Publicado el 15/10/2010 11:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA AMIGAS, CREO QUE FERNANDO PRECISA DE HACER PAREJA CON ADELA NORIEGA DE NUEVO . ADELA ES SOLTEIRA?

CREO QUE SI.

O QUE PENSAM?

GRACIAS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 15/10/2010 11:30 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Viendo los avances ya sabemos cómo morirá Benita....como saco de papas.......¿O será Ivana y nos salvamos???....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2010 12:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUENAS TARDES......GIRA..Y AL RESTO....

YA VI...MAS O MENOS....PUES LA VERDAD NI ENTERO VI EL CAPITULO....PERO ES QUE NI LAS SUPUESTAS ESCENAS ROMANTICAS..ME DICEN NADA.....ASI..QUE ..PARA QUE REPETIRME...DE ACUERDO CON NOVIS...CON GIRA.....Y CON AQUELLAS QUE PIENSAN..QUE. A ESTA NOVELA NO LA SALVA NI LA CARIDAD.   NI SIQUIERA FERNANDO...LO SIENTO..PERO ES ASI.

Y UNA COSITA....EL TEMA DE LA DISPARIDAD EN EL VESTUARIO DE LOS PERSONAJES....ES ALGO QUE TAMBIEN TENDRIA QUE PLANTEARSE NICK..EN SU PROXIMA PRODUCCION...PUES NI SIQUIERA ESTOS DETALLITOS...TAN FACILES DE COORDINAR....HE VISTO EN LAS DOS NOVELAS DE NICK....PERSONAJES VESTIDOS DE INVIERNO...Y EN EL MISMO PLANO..OTRO PERSONAJE DE PURO VERANO....UN DESATINO.

Publicado por patena
Publicado el 15/10/2010 12:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaa...Ufffff de acuerdo en todo Girita!!! Pero sobre todito en jejeje...

Solo agrego que en cada capítulo, para mí,  los diálogos son mas bobos e incoherentes, la verdad, me da pena por Fer y todos los actores que deben decir prácticamente puras bobadas...que pena...pero bueno acá estoy y estaré hasta el final...

Besos para todas!!!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 15/10/2010 13:05 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Ay Dorita, demasiado hermoso para ser verdad ....

a mi me da teror lo que viene : episodios de lloradera a lo grande con Lucero (ayyyy) y con Gaby (ayyyy+), otra vez les voy a ver con ffw at 16x

otra problema : no se que se le pego a todos para bring up to date viejas historias, "la duena" y tambien "la mentira" son de 1950-1960 a lo maximo, si les trasladan en 2009 se anula la mayoria de los argumentos y resultan esos .... y conste que "la mentira" si que tiene historia que contar estilo Bravo Adams, pero quedo de ella tan poco ... uuuffffffff .... next: por tu amor ... dios nos libre ...

Publicado por Yavae
Publicado el 15/10/2010 13:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Checando escenas de otras novelas donde Lucero besa a los galanes, es lo mismo... la mano en el rostro de los companeros, pero que mania!, es que nadie le ha dicho que las tenga quietas!, o talvez si porque  cheque otras escenas de besos con Fer quiere acercar la mano al rostro pero como que recuerda que no lo debe hacer y la retira...y ahi vamos otra vez...!!

Fer la deberia agarra por los brazos como en las escenas del cap 61, haber asi como se suelta a poner la mano en el rostro de Fer! nunca! pues con la fuerza de el, las manos ansiosas de Lucero se aplacan. Porque de que se ve pesimo lo que hace se ve!.

Publicado por moncava
Publicado el 15/10/2010 13:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
HOLA SIMPLEMENTE PARA COMENTAR LO QUE DICEN NOVIS Y PATENA CONCUERDO, NO SE SI SE FIJARON BIEN AL PRINCIPIO DEL BESO NINGUNO DE LOS DOS SE LO DA Y POR ESO PONEN LA MANO PAR EVITAR QUE VEAMOS QUE NO EXISTE ESE BESO , COMO MENCIONA PATENA LA ESCENA NO DICEN NADA NI LLEGAN . ,
Publicado por crisanta
Publicado el 15/10/2010 14:19 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

A MÍ LAS ESCENAS DE AMOR DE LAS NOVELAS ME GUSTAN SIEMPRE ..PERO, BUE.. SE PUEDE DECIR TANTAS FRASES CON UN SOLO TONO MONOCORDE?? BUE... VALENTINA LO HIZO, NO BAJÓ NI SUBIÓ UN TONO, NO TUVO MATICES DE PASIÓN, NI DE CARIÑO, NI DE TERNURA.  BUE.. QUE SE YÓ, A ÉSTAS ALTURAS TENGO QUE PENSAR, QUE ÉSTO ES LO QUE HAY Y TENEMOS QUE ACEPTARLO.

SEGUIMOS CALLANDO LO DE ILUMINADA?????????????

LO DE FIDALELFO ES CIERTO?? QUIERO DECIR SI ES CIERTO QUE SU LEALTAD AHORA ESTÁ CON VALENTINA?? ( como links a veces funcionan mal me pierdo algunas frases!)

EN EL AVANCE...IVANA LE GRITA "GATA" A BENITA?? O ESCUCHÉ MAL-  A QUIENES LE DICEN "GATA/O EN MEXICO?? POR AQUÍ "GATA" SERÍA IVANA!!

ISABEL SIN CHALECO ANTIBALAS???? JA JA

DESPUÉS VUELVO...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 15/10/2010 14:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Mónica te cuento que hace unas semanas atrás vi una película mexicana con María Felix, es el original del tema de LA DUEÑA....La versión colombiana que se hizo con C.Meier y E.González es de ese original.......La versión corregida de A.Rivera es esta de Lucero y Fer.......

Con respecto a lo que dije de "Cuando me enamoro"...yo me refiero al timing de la novela, al desarrollo de la novela y no a la novela en sí...porque yo no conozco anteriores versiones, y lo vuelvo a repetir...cuando veo una novela estoy viendo esa novela y no otra...Si con cada novela tengo que ir a buscar su historia, entonces mejor me dedico a otra cosa....La historia de Renata y Gerónimo es de un desarrollo vertiginoso..se va develando todo rápidamente, sin tantas pavadas agregadas, sin chicle, hay una intriga y se trata enseguida.....a eso me refiero, en que deberían observar ese estilo de escritura....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2010 14:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SIMPLEMENTE ESTAMOS VOLVIENDO A LA HISTORIA ORIGINAL SOLO CON ALGUNOS CHICLES, YA QUE VOLVIERON CON EL CIERRE DE LAS COMPUERTAS Y DE ACUERDO AL AVANCE TAL VEZ  VIENE LO DE BENITA.
Publicado por crisanta
Publicado el 15/10/2010 14:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

@Dorita, asi es la escritura original de Caridad Bravo Adams y la guardaron como en la mentira y en el juramento ... es un montagne-rousse hasta al final ... y que anadieron suficientes cuentos co-laterales en el mismo estilo ... nada nuevo debajo de este cielo y ni tiene que serlo ... pero si tienes razon - no es soporifico, creo que Haydee no se dormiria ... ayyyyy, que mala soyyyy .... perdon

Publicado por Yavae
Publicado el 15/10/2010 15:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No, no... Monica!

... mejor dí que me tomé un té de lechuga

... o leche tibia con miel, antes de ver la novela--- ups!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 15:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SONIA...AHI LE DISTE EN UNA DE LAS CLAVES.. QUE PARA MI TIENEN LAS ACTUACIONES DE LUCERO QUE YO LE CONOZCO....SU VOZ...Y ESE TONO MONOCORDE QUE PONE A SUS PARLAMENTOS...NO HAY INFLEXIONES..MATICES.....Y ESE TONO..UN TANTO..OPACO..CARENTE DE DULZURA...SE PONE MUCHO MASDE MANIFIESTO CUANDO LA ESCENA REQUIERE...ESO..DULZURA..TERNURA...POR ESO..POR LO MENOS PARA MI....ES EN LOS MOMENTOS EN QUE MENOS CREIBLE ME RESULTA LA ACTUACION DE LUCERO....SIN EMBARGO CUANDO ENCARA MOMENTOS DE DURA...DE MUJER..FRIA...DE VIBORA O DE BARBARA GRECO..INCLUSO COMO HIPOLITA.CUANDO SACABA GENIO...ES CUANDO MAS ME GUSTA...PORQUE ENTONCES ESE TONO DE SU VOZ...Y ESA FALTA DE DULZURA...DICHO DE OTRA MANERA...ESE PUNTO FRIO QUE ELLA TIENE...LE VA A LA ESCENA..... E IGUAL LE OCURRE..POR LO MENOS PARA MI...EN LA EXPRESIVIDAD DE SU CARA....DE SUS OJOS...REFLEJA MUCHO MEJOR LA DUREZA Y LA FRIALDAD..QUE LA DULZURA, LA TERNURA..EL AMOR... AHI..NO LE VEO UN LENGUAJE FACIAL...QUE LA ACOMPAÑE....POR LO MENOS..YO ASI LO VEO Y SI TOCAMOS EL TEMA DL LLANTO...PUES...ESE..MEJOR NI LO TOCAMOS...PARA MI ESTA CLARO....LUCERO..MUCHO MEJOR EN PAPALES...DE MUJER DURA...TIPO BARBARA GRECO...QUE COMO HEROINA..ENAMORADA..Y DULZONA
Publicado por patena
Publicado el 15/10/2010 16:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Éso sí, MariaJosé: yo soy fan de Lazos de amor, especialmente por Maria Paula...!
Todavía siento miedo... el capitulo final, me dejó pensando...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA AMIGAS……….LINDA CANCIÓN GIRA….

QUE TRISTE!!!! NO QUIERO COMENTAR NADA

Bovale dice a Pepemigue:" yo te amo a tí de qué manera quieres que te lo diga para que me lo creas???" ESTO ES UNA BROMA MACABRA VERDAD.

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 15/10/2010 16:13 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Hola Chicas Q tal... Mi nombre es Evelyn y soy nueva en el foro... Para mi es un gusto compartir este espacio con ustedes.. Eh leido sus comentarios y x lo q veo se ve q se llevan super!!!   Feliz Viernes..
Publicado por Ealexis01
Publicado el 15/10/2010 16:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola Evelyn!
Bienvenida!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 16:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

amigas, muy cierto todo lo que dicen ... Lucero tiene fibra de acero sin envuelto de seda, se habria visto una estupenda Dona Barbara, creo que mas cerca del personaje que Edith, aunque ella lo hizo muy bien ... pero este es otro cuento.

Publicado por Yavae
Publicado el 15/10/2010 16:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Evelyn, bienvenida en casa 

Publicado por Yavae
Publicado el 15/10/2010 16:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Por fin he visto el capítulo de ayer. No entiendo el final de la escena entre Valentina y José Miguel, se miran como preguntándose, ahora viene un beso? Si? No? Parece que sí, pero él se queda quieto como un palo ni la abraza ni nada ... Cada vez soporto menos la forma en que Valentina dice "José Miguel", me puede.

Publicado por darcy
Publicado el 15/10/2010 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Totalmente de acuerdo con PATENA. Y añado más ¿qué le pasa a esta mujer con la respiración?, todo lo expresa con sofocos. Y lo de la mano, me ha parecido que también JM le tapa la cara a ella. Yo esque reconozco que no me gusta cómo actúa Lucero, ni tampoco Gaby. Ésta, ni de buena ni de mala, y la otra sí me gusta de mala.

El personaje de JM tampoco tiene ni chicha ni limoná. Y por cierto, Valentina sí sabe que Ivana estaba con el Alonso cuando éste andaba con ella, entonces ¿de dónde saca tantísima consideración?. Es todo muy ridículo.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/10/2010 16:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

desde que perdió la coherencia, me he quitado el ánimo de comprender lo que le pasa por la cabeza a ninguno de los 2...!

y sí: me crispa los nervios que repita "José Miguel"... cuando lo tiene enfrente: a cuarta y quemón!!!
Digo: él ya sabe como se llama, o no???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2010 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA  A TODAS, TARDE PERO SEGURO SEMANAS COMPLICADÍSISMAS, PERO VEO QUE NA DE NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZZZZZZZZZZZ

DE VERDAD QUE JM ESTA TAAANNNNN BONITO QUE DEJA SIN PALABRAS. CABALGANDO ENOJADO CON LA CHAMARRA NEGRA UFFFFFFFFF.

LO MEJOR PARA MI FUE EL DIALOGO DE JM ALONSO E IVANA, NADIE DECÍA NADA Y TODOS SE ENTENDIAN.

EL DIALOGO DE JM Y VALENTINA, ¿QUE DIALOGO??????????. UFFFFF DE VERDAD QUE INCONSISTENTE E INCOHERENTE EL PARLAMENTO DE VALENTINA, COMO SIEMPRE UN DICE UNA COSA Y EL OTRO ESCUCHA OTRA.

HAYDEE IDEM CON TODOS TUS COMENTARIOS, PERO EL ÚLTIMO MASSSSSS BASTA DE DECIRLE TODO EL TIEMPO JOSE MIGUELLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡ CREÍ QUE YO ESTABA LOCA Y QUE TODO EN STUD ME MOLESTA.

GIRA IDEM CONTIGO, NO ME IMPORTA NI SANTIAGUITO DE TURISMO, NI ROSENDO SACANDO EL PASAPORTE NI LA HORA DE DORMIR EN LA CÁRCEL, DEL SEGUNDO CASAMIENTO DE FELIPE Y SANDY MEJOR ME CALLO, Y NO ES NADA CONTRA LOS ACTORES OBVIAMENTE.

BIENVENIDA EVELYN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS NOS VEMOS EN EL 130

Publicado por oceano
Publicado el 15/10/2010 17:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

NOVIS UNA ACLARACION DOÑA BARBARA DE MARIA FELIX Y LA DUEÑA SON DOS HISTORIAS DISTINTAS LA UNICA SIMILITUD ES LAS MUJERES QUE SE VUELVEN RUDAS DE CARACTER DESPUES DE UNA DESPCION O TRAJEDIA PERO HASTA AHI LÁS QUE VIERON LA VERCION COLOMBIANA CON EDITH GONZALES ESA ES DE LA HISTORIA DE LA PELICULA DE MARIA FELIX LA PROTAGONISTA SE VUELVE VILLANA Y EN ESTA NO Y LA TRAMA ES DISTINTA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/10/2010 18:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Arlen, eso es exactamente lo que dije....Doña Bárbara es La Doña..como la llamaban a María Félix.....y la versión de Rivera es la de la Dueña.......Pero son versiones, o adaptaciones de una misma novela.....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/10/2010 18:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO NOVIS NO SON LA MISMA NOVELA DON HISTORIAS DIFERENTES NO ES NI LA MISMA ESCRITORA LA DUEÑA ES DE INES RODENA Y DOÑA BARBARA ES DE ROMULO GALLEGOS OSEA NO LAS SACARON DE LA MISMA HISTORIA......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 15/10/2010 18:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026