El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

++++****** PARA ISABELLA *****+++++
SE QUE TE HAS IDO YA A DESCANSAR MI NIÑA ...
PERO NO IMPORTA YO DE TODOS MODOS TE HAGO EL LLAMADO¡¡
HE ENTRADO POR CASUALIDAD EN LAS CAPTURAS 127 Y ME HE ENCONTRADO CON UNA VERDADERA MARAVILLA
LLEVO DIAS DICIENDOTE QUE ESTA HACIENDO UNOS BANNERS LLENOS DE LUZ .....
O SOY YO QUE LOS VEO DE ESA MANERA ..NO SE COMO ESPLICARLO PERO ME TRANSMITEN MUCHO ...
ME SIENTO FELIZ AL MIRARLOS Y PIENSO QUE ES TU ESTADO EMOCIONAL EL QUE LOS HACE ....
TU ESTAS CONTENTA Y LOS BANNERS LO REFLEJAN..... ESPERO QUE QUE NUNCA MAS ESTES TRISTE
Y QUE NOS SIGAS REGALANDO ESTAS COSAS TAN BELLAS ¡¡¡¡
TE QUIERO ....BESOSSS DE TU AMIGA ......
PD.... SE ME OLVIDABA ...REGALAMELO PORFISSS .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/10/2010 16:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AAAYYY ...YO TAMBIEN ..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/10/2010 16:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA QUERIDAS REINAS MANOLI Y ISABELLA!!!
MI QUERIDA AMIGA ISABELLA, YA SABES QUE ESTOY AQUI PARA TE PEDIR TU BELLO BANNER.
NO TENGO MAS PALABRAS, CREO QUE MANOLI YA DICE TODO... LA VERDAD NOS HACE FELIZ AL MIRAR TUS MARAVILLOSOS BANNERS.
AMIGA YO LO QUIERO, POR ESO CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.
DESDE YA GRACIAS, UNA LINDA NOCHE PARA LAS DOS.
UN BESO MUY GRANDE DE VUESTRA AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 14/10/2010 16:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Isabella.
Wow esta vez te salio guapisimo.
¿Me lo podrias regalar a mi y a amarilis?
besitoss :)
Publicado por chuleman
Publicado el 14/10/2010 16:48 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
HOLA MANOLI ... HOLA MIS AMIGAS ... HOLA MI QUERIDA ISABELLA ... HOY SOLO TE PIDO TU MAGNIFICO BANNER... MANOLI YA HA DICHO TODO Y YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO... ME LO REGALAS, POR FAVOR... QUE PASEN UN DIA FANTASTICO ... BESITOS DE VUESTRA AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/10/2010 17:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA , ESTOY NA FILA CON TODAS. MUY LINDO TU BANNER !!! ME REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 14/10/2010 17:52 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Publicado el 14/10/2010 23:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola mi querida Isabella, tanto tiempo sin saber de tí... espero estás bien... gracias por los banners, siempre que encuentro alguno, me lo llevo, son preciosísimos...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 15/10/2010 03:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
...
Publicado el 15/10/2010 06:46 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Publicado el 15/10/2010 11:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Holaaaaa mi querida niña....como estas ?...gracias gracias por subir el tema , estar al pendiente ...hoy fue otro dia lleno de trabajo y cosas tambien...por eso llego solo ahora ...les pido disculpa ...gracias a todas por sus paciencia....lo siento muchissimo por ustedes ...pero claro Manoli aqui esta,,,,una vez mas tus palabras son maravillosas , no tengo palabras para describir lo que siento en mi ....gracias a todas a ti Manoli, Fernanda , Ana , Bea y Ana, Rosangela, Rosalia, Zuzana....de mi corazõn....! son estrellas en este lindo foro....Manoli mi niña que pases un feliz viernes , te mando mil besitos , un abrazo fuerte ...nos vemos manaña....aqui llega la nieves a 1000m...yo soy a 800m...esta bastante frio hoy ...pero peor sera manaña y domingo ! besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2010 12:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Rosaliaaaa mi niña claro....y muchas graciasssss , un abrazo , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2010 12:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIASS MI NIÑA ¡¡ ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA DESCANSES Y TE REPONGAS ¡¡
TIENE QUE SER PRECIOSO QUE ESTE TODO NEVADO NO ?? AQUI EN SEVILLA NUNCA HA NEVADO
BUENO ESTE AÑO CAYO ALGO PARECIDO A LA NIEVE Y NO VEAS LO QUE SE FORMO ....
NOSOTROS VAMOS EN NAVIDADES A CASA DE MI SUEGRA QUE VIVE EN LEON... Y LAS NIÑAS
SIEMPRE ESPERAN A QUE NIEVE ....Y NADA DE NADA JEJEJE SIEMPRE SE QUEDAN CON LAS GANAS ....
TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO ......MANOLI.....
Publicado el 15/10/2010 12:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Holaaaa Ana mi querida niñaaaa ...dios mio gracias por tus palabras tambien....lo se que eres mi fan ...gracias por pedir siempre mis banners ....tengo pedirte disculpa por no entrar en tus temas de banners ...pero niña la verdad es que me hace dificil entrar ...por falta de tiempo ...espero tener mas tiempo ....para entrar en los tuyos....y tambien de Fernanda ...son artistazas ...!!! ok Ana aqui esta , disfruta y que pases un feliz viernes y feliz fin semana , nos vemos pronto...un abrazo fuerte a ti , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2010 12:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mis chiquitas muchas gracias a ustedes , claro aqui estan ...que pasen un feliz viernes niñas, un abrazo , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2010 12:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa Fernanda mi querida artista y poeta como Manoli .......muchissimas gracias por tu pedido , por tu cariño, tus palabras ....gracias una vez mas ....perdoname por no entrar en tus temas de banners que son muy padre de verdad...mi tiempo esta limitado , no puedo ir para todas...me hace dificil...tengo un monton de trabajo, espero entrar desde que puedo en sus temas ...gracias por comprender ....aqui te lo dejo niña....que pases un feliz viernes , y un feliz fin semana ...aqui llega la nieves a 1000m...esta frio ....! besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2010 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Rosangela ...muchas gracias claro aqui te lo dejo, que pases un feliz viernes y feliz fin semana, un abrazo , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2010 12:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Zuzana , mi querida niña como estas ?...espero bien ...tienes razon es mucho que no no escribemos ....estoy bien gracias amiga , y tu espero lo mismo ....muchas gracias por entrar en este tema de Manoli...es un niña increible y genial ...! nos vemos Zuzana querida , que pases un feliz fin semana , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 15/10/2010 13:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA, ERES BUENA . ESTE FORO ES UN REGALO DE DIOS PARA MI VIDA.
TE AGRADEZCO DE CORAZÓN TUS BANNERS.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado el 15/10/2010 13:21 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA!... ERES UN TESORO.
ME EMOCIONASTE MUCHO CON TUS LINDAS PALABRAS, MIL GRACIAS A TI POR TODO TU CARIÑO, POR CREER QUE SOY UNA ARTISTA Y POR TUS BELLOS BANNERS.
Y NO PIDAS DISCULPA POR NO ENTRAR EN MIS TEMAS DE BANNERS, SE QUE NO TIENES TIEMPO Y QUE TE HACE DIFICIL... YA ME ALEGRO MUCHO DE SOLO DECIRES QUE TE GUSTAN MIS BANNERS, POR ESO TE DIGO QUE NO TIENES QUE PEDIR DISCULPA.
TE QUIERO MUCHO AMIGA, QUE TAMBIEN PASES UN FELIZ VIERNES Y UN FELIZ FIN DE SEMANA.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN GRANDE BESO DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/10/2010 13:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Isabella.
Ya me los llevo.
besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 15/10/2010 14:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA... AMIGA NO TE PREOCUPES YO SÉ QUE ES MUY DIFICIL ENTRAR EN MUCHOS TEMAS POR QUE PARA ESO ES NECESARIO TIEMPO Y SE PIERDE MUCHO TIEMPO ENTRANDO EN VARIOS TEMAS ... POR FELICIDAD YO CASI TODOS LOS DIAS PUEDO ENTRAR EN EL FORO CUANDO ESTOY EN MI TRABAJO... Y ESTAR MÁS TIEMPO CON MIS AMIGAS Y DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA PERO SÉ QUE YO SOY UNA EXCEPCION... POR MI NO TE PREOCUPES SIGO SIENDO TU AMIGA ...DESEOTE UN FELIZ WEEKEND... MIL BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/10/2010 17:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134