Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 127

CAP-127

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2010 20:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy esperando a Fercamil que suba los videos para ver cómo sigue esta historia.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/10/2010 22:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si, yo tambien espero por Marcela porque la transmision fallo varia veces y solo pude ver retacitos.  La verdad que la escena con Rosendo y Valentina al firmar el contrato en el capi de ayer me encanto!

Publicado por maria-elena
Publicado el 12/10/2010 22:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy daría yo la vida, por no verte más...???

Girita: que pasó???

Digo: está bien que estuvo bastante chafa la escena en la sindicatura
... y que otra vez nos aplicaron la aburridora!

Pero no es pa'tanto!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Amigochas no he visto el capítulo aún..espero la repetición....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO UNICO BUENO HOY DESDE QUE JOSE MIGUEL SABE QUE SU PADRE FUE ASESINADO Y VA EN BUSCA DE ROSENDO COMO LOCO POBRECITO EVANLYDECOLUNGA2

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/10/2010 22:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

La verdad verdadera??? Lo unico bueno del capitulo la actuacion de Fernando, esta vez asi de simple, las escenas le quedaron de lujo a Fernando, pero la historia esta para llorar y no de emocion...

Publicado por MayaBee
Publicado el 12/10/2010 22:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

CHICAS BUENAS NOCHES YO SI VI EL CAPITULO Y FRANCAMENTE BUENO SOBRE TODO LAS DOS ULTIMAS PARTES DEL CAPITILO MEJOR....PEPEMIGUE COMO ME GUSTA ENOJADO Y ENSEÑANDO PECHITO MMMM PAPACITOOOOO!!! LO DE ILUMINADA YA QUEDA AL DESCUBIERTO TIMO ME DA TERNURA AUNQUE EL DRAMA NO ES SU FUERTE ME GUSTA LO HACE MUY BIEN....SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES DE PAPÁ "TERNURITA"ZZZZZZ Y VISTIO AL NIÑO DEL GATO CON BOTAS ¡¡POBECHITO!! JAJAJAJA EL TOMANDANTE JUANETES REVOLCANDOSE CON LA NACHA DE HULE WACALAAAAA....LA NACHA DEVE DE HACER SU "TOP TEM" DEL 1 AL 10 CON MEDIDAS Y TODO DIGO NOMAS POR MORVO JAJAJAJAJA....... PEPEMIGUE FURICO VA A ENFRENTAR AL ROSENDO CREO QUE MAÑANA HAY TRANCASOS SI NO LLEGA A TIEMPO EL SINDICO MI PEPEMIGUE CORRE PELIGRO QUE GANAS DE METERSE A LA CUEVA DEL LOBO LOS AVANCES LO DE SANTIAGUITO ZZZZZZZ ¿PERO QUE NECESIDAD?.....BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 12/10/2010 22:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ah, no! Plebe: sí hay necesidad...

Vás a ver que como boVale es "taaan sacrificada", y por el bien de Santiaguito

... Se vá a casar con el Diabli pa'que el niño tenga una familia feliz...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2010 22:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

yo estoy satisfecha en como se estan desarrorllando las cosas en estos ultimos capitulos.  Poco a poco se va a revelar todo.  Creo qie ya Iluminada o Crisanta le tendra que decir a Timo lo que paso.  Horacio y Gabi son novios, y Sandy empieza a realizarse como esposa.  Y claro que nuestros amorcitos se van a reunir al final.

Publicado el 12/10/2010 22:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PLEBEEEE SERA COMO TU DISES PERO YO POR LO PRONTO ME ESTOY COMIENDO UNA ENSALADA DE TOMATES BIEN BUENA 4ta ENTRADA Y YA VAMOS 3 CARRERAS JAJAJAJAJAJAJAJA.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/10/2010 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Asi es Arlen, mi mismo sentimiento... estaba muy ilusionada con este capitulo pero nada que ver. El drama de Iluminada demasiado tarde, las escenas muy buenas, Fatima Torre y Marisol del Olmo me conmovieron, eso si, pero parecia que la violacion acababa de pasar y fue hace 3 meses... Tambien eso que las mujeres "buenas" son martires, porque Iluminada no le dijo toda la verdad a Timo? Que coraje!!!

Del chicle Pachuca ni hablar, que bueno que la Nana fue al doctor pero zzzZZZZZzzzz Santiaguito no lo soporto, perdon, le cambiaba a la mina cuando salia, Alonso tan santo claro se calla lo de Ivana y el Toledo.

Lo de la muerte de Federico parecia grabado ayer y puesto en el capitulo para hacer algo... sorry, pero como que despues de meses se dieron cuenta que el incendio fue provocado? Y como le fueron a avisar hasta ahora a JM? Y resulta que Jose Miguel pensaba hasta ayer que era un accidente, o que? Como dije, la escenas del enojo le salieron de lujo a Fernando, pero eran fuera de lugar... El final lo quisieron hacer de emocion pero la verdad, esa escena ya la pasaron varias veces, ya perdi la cuenta de todas las veces que Rosendo amenazo a Jose Miguel con su pistola, van como 4-5 veces y nunca dispara... asi que eso que no pasaron avance de JM para hacernos creer que Rosendo lo mato, por favor! Tambien si es que llega el Sindico y encuentra a ese tipo con varias denuncias por asesinato a su cargo que esta a punto de matar a otro, como no lo va a meter preso?

Los avances siguen con el mal chicle... gracias pero lo ultimo que quiero ver en la vida es Santiaguito con Valentina.

Publicado por MayaBee
Publicado el 12/10/2010 23:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

tú no tengas pendiente... les faltaron mís porras: no estoy viendo el juego por que mi marido tiene secuestrada la tv... es su turno!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2010 23:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues si lo mejorcito del capitulo, fue al vaquero tirando puertas............ y buscando a rosendo slim.............. hasta por debajo de las piedras.................... mendigo rosendo apuntando al vaquero............... pero el haber disparele...........................

avance   el comandante pelon............... hasta se le saltaron los ojos cuando valentina le menciona que ivana esta embarazada .......jajajaja

en cuanto al nuevo cupido, prefiero a mi chuy, pos donde anda?? que le quitan la chamba???

mmmmmmmmmmmm...............................ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Publicado por lupilla
Publicado el 12/10/2010 23:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Buenas noches a todas.  Hoy me mato el jinete justiciero buscando a Rodendo. Tan lindo y hermoso gritando a todo mundo! Lo adoro asi!  Que bueno y refrescante ver a JM con tanto character y no el de los ultimos capitulos que accepta lo que Vale quiera y disponga sin protestar.  Pobrecita lo de Iluminada pero bueno ya todos saben lo que le hizo Rosendo y lo de Nazario.  Ahora por favor senor sindico si quiera arreste a Rosendo.  Que mas pruebas necesita- la camisa de Rosendo con sangre de Nazario.  Quizas fue a la misma escuela policiaca del comandante Tomatazo que se cree el cuento de que la viejita de la Chavelita mato al Oscar- amante de IVanita.  Y con su olfato de detective no se huele a la verdadera rata de la Iguana como asesinna.  Pero lo bueno es que se le va ha caer la baba cuando se entere del supuesto embrazo de la Ivanaconda. Besos

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 12/10/2010 23:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

MAYA DEACUERDO CON TIGO PERO LO DE FUERA DE LUGAR ESTA PRESENTE EN TODA LA TRAMA ASI QUE YA NI LLORAR ES BUENO Y DISFRUTO LAS BUENAS ACTUACIONES DE HOY PEPEMIGUE, ILUMINADA, GABI LO MEJOR DEL CAPITULO.......

PLEBEEE COMO QUE NO ESTAS VIENDO EL PARTIDO PERO SI EN TU EXRANCHO FUE LA INAGURACION.... YO ESTOY EN INTERNET VIENDO TA REGUENOOOO.......ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 12/10/2010 23:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

... pero ya no vivo en mi rancho...!!!
ní compramos los boletos pa'la temporada...!

En donde lo ves???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2010 23:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRA QUE LINDA CANCIÓN, NO LA CONOZCO NI QUIEN CANTA PORFA CUANDO PUEDAS CONTANOS

ME SUMO A HAYDEE, A QUIÉN NO QUERÉS VER MAS???? JAJAJAJJA YO DEFINITIVAMENTE A "SACRIFICADA VILLALBA". 

LAS DEFINICIONES DE LA NOVELA VAN A PASAR POR GABI, HORACIO Y SAN ALONSO DE LO GIRASOLES, ESTE DEFINITIVAMENTE YA SANTO, SON LOS UNICOS PERSONJES QUE SUMAN 1 + 1, LOS DEMÁS YA PERDIERON EL RUMBO.

COMO ME GUSTA VER A ZEPEDA. TODO TUYO GIRITA, PERO EL TACO DE OJO ESTA HABILITADO NO??JEJEJEJJEJEJE HAYDEE UNA VEZ ME DIJO QUE ACÁ TODO SE COMPARTE, SOBRE TODO PORQUE NO NOS QUEDA OTRA. JAJAJAJAJ

ARLEM YO TAMBIÉN PENSÉ EN EL GATO CON BOTAS POBRE SANTIAGUITO, LO DISFRAZARON¡¡¡¡¡

ME GUSTA MUCHO FATIMA TORRE Y SU PERSONAJE DE ILUMINADA, TIMO TAMBIÉN, LA VERDAD SON DOS PERSONAJES QUE ME LLEGAN Y ME HAN GUSTADO MUCHO A LO LARGO DE  LA NOVELA. HAN SIDO CONSECUENTES CON ELLOS MISMOS.

JM ENTRO EN ESCENA A LAS 9:54 PM DE MEXICO, DECIDI O CONTABA LOS MINUTOS O MATABA A ALGUIEN, DIOS ESTE SI QUE ES AMOR DEL BUENO. QUE PACIENCIA.

CUANDO JM ENTRO EN ESCENA ME DESLUMBRÓ, FER ENOJADO ME MARAVILLA, ME VOY CON EL AL INFIERNO A BUSCAR A ROSENDO.JEJEJEJE, DEBE HABER POCAS COSAS LINDAS COMO IRSE CON PEPEMIGUE AL MISMISIMO INFIERNO. 

LOS AVANCES NADA DE JM O VI MAL????? NADA DE IVANA???? DIOS SE NOS HIZO?? O VI MAL.

HASTA MAÑANA A TODAS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 12/10/2010 23:24 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

PLEBEEE LO ESTABA VIENDO POR TELEVISORAS GRUPO PACIFICO POR JUSTIN TV PERO YA CHAFEO ASI QUE ME JUI A LA TV JAJAJAJAJA....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/10/2010 23:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Sí, sí Cecy... acá toodas somos muuuy compartidas...!

... plebe: te burlas de mis sentimientos???
pa'ca no me llega el canal 3!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2010 23:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PLEBEEE POR INTERNET SI PUEDES SOLO QUE NO SE COMO PONERTELO AQUI ASI QUE BUSCA COMO TE DIGO Y GUARDA LA PAJINA AUNQUE AVECES CHAFEAAAA COMO HOY UFF BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/10/2010 23:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ya ví el canal de justin... pero está saliendo la presa, un lince... las yacas...!!!

... y del beisbol: na'de nada!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2010 23:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

POR ESO TE DIGO PLEBE QUE CHAFEO SE JUE SALIO OTRA COSA SE CORTO PUES Y ME JUI A LA TV NORMAL Y AHORA A LA CAMA POR QUE MAÑANA MADRUGO....BESOS Y BUENAS NOCHES ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/10/2010 00:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Aparte de JM furioso, lo mejor delcapi fueron los avances cuando Kojak se entera que Ivana esta.....embarazada...jajaja  Ese si fue un buen chistesito, no?

Quien vendra a salvar a JM de la pistola d Rosendo esta vez?  LLegara Sabino a tiempo con una escopeta?  Por que no han metido a Rosendo en la carcel?  La justicia se mueve muy lentamente en ese pueblito, al parecer.

Reconoci a la vieja de la carcel.  Era una de las vecinas en Cuidado Con El Angel!!!

Publicado el 13/10/2010 00:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡¡¡Uffff que eficiente soy... ya la Cascos está embarazada... voy a ser papá de un TOMANDITO PELOCHITAS!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/10/2010 00:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

La saga de los mineros ha estado mejorrr que la telenovela no cabe duda que la realidad siempre rebasa a la ficción....qué tremendo valor de cada uno de los rescatistas!!! merecen todos los honores....y que buen plan ..el de ofrecer un premio al último que salga ...eso pienso yo...para evitar que se maten allá abajo por salir primero !!!! uffff

cap 127

Alonso descubre a Ivana subiendo a las habitaciones del hotel...y se entera que visita al Tomandante.....

Me da risa ...pero qué amorrrr le ha nacido al Tomandante por Ivana.....eso es amor al primer camazo....!!!!

Isabel sigue en la prisión de Pachuca..alargando los capítulos....

Felipe y Sandy se casan el domingo...

Timo se entera a medias que existe otro hombre en la vida de Iuminada...cómo buena telenovela incoherente...Iluminada no le aclara la situación....

Bovale lleva a Benita al Otorrinolaringólogo por aquello del vértigo....

Santiaguito ha llegado..lo recibe su papi....

El síndico manda por Pepemigue...le informa que yá tiene el reporte pericial relativo al incendio de la casa de Sabino...dónde muere Federico....el incedio fué provocado...Pepemigue concluye que como en la casa se encontraban los papeles que confirmaban el envenenamiento del ganado;y siendo Rosendo el culpable de ésto último....EL PROVOCO EL INCENDIO PARA DESAPARECER EVIDENCIAS Y POR TANTO ES EL CAUSANTE DE LA MUERTE DE FEDERICO...

TENEMOS NUEVA CORTINILLA LA LIMUSINA Y PEPEMIGUE.....?

PEPEMIGUE INDIGNADO....quiere proceder contra Rosendo....y desaviniendo las indicaciones del síndico....se vá cómo alma que lleva el diabli en su búsqueda..uyyyy quiere tomar justicia por su propia mano...

Horacio vá a investigar lo de la "traición"de Iluminada a Timo....habla con Gabriela...la cuál promete investigar....ella interroga a la muchacha..la cuál le dice que Rosendo la violó!!!!!...en eso están cuando entran Benita y Bovale....

Hace más de tres meses !! Benita ya lo sabía y nó hizo nada !!! Crisanta lo sabe y no ha hecho nada !! Felipe lo sabe ...el sacerdote lo sabe!!!

Iluminada les dice que Rosendo mató a Nazario!!! whattttttt

Pepemigue enfrenta a Rosendo..el cual inmediatamente le amenaza con la pistola...

AVANCES:

SANTIGUITO Y BOVALE.......

BOVALE LE DICE AL TOMANDANTE QUE LA "SRITA"DORANTES ESTA ESPERANDO UN HIJO...JEJEJEJ QUE CARA DEL PELONCITO !!!! JEJEJEJEJE CAISTE...INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑARRRR!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/10/2010 00:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNEEEEEEEEEEEEEEEEEE  JAJAJAJAJAJAJAJA AYYYYYYY AJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/10/2010 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

El capitulo de hoy me paresio mas o menos bueno .....Jose Miguel recupero el caracter y va en busqueda de Rosendo para enfrentarlo....El sindico tarda a arestar a Rosendo por necesidad de mas pruebas ( es que las analizis de la camisa de Rosendo duraran bastante  por comprobar que el sangre es de del difunto Nazario y de seguro van a sacar el mortito de la tumba, asi que de seguro van a tardar a arestar a Rosendo jejeje).

Publicado por criselena
Publicado el 13/10/2010 02:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

GIRA..BUENOS DIAS....UYYYYYYYYYY...ESTA CANCION...CUANDO UNA ESCUCHA ESTAS CANCIONES...SE DA CUENTA DE QUE.  UFFFFFFFF....MEJOR LO DEJO....  NO QUIERO...PONERME TRISTE..JEJEJ

BUENO CUMPLI POR HOY MI COMPROMISO CON FERNANDO Y CON VDS.....Y...TENGO QUE DECIDIR SI SOY SINCERA...O MEJOR..ME CALLO...

ASI QUE REFLEXIONO..Y LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE..SI HASTA AHORA FUE SINCERA...PUES...DE CABEZA....ME ECHO....

LO SIENTO..EL CAPITULO...EN SI..NO ME DIJO NADA...LO DIGO Y LO MANTENGO A ESTAS ALTURAS...NO PUEDO MOSTRARME A GUSTO CON LA NOVELA.....PERO LO PEOR ...ES QUE HOY...A PESAR DE QUE EL VAQUERO SE ENOJO..Y A MI ME ENCANTA ENOJADO...FURIOSO...PUES...COMO QUE TAMPOCO ME CONVENCIO....LO SIENTO...HOY HA SIDO UNAS DE ESAS VECES....QUE..EN ESTA NOVELA..Y EN MEPS....ME PARECIO SOBREACTUADO..NO ME CONVENCIO....EN GENERAL ME GUSTA Y MUCHO SU ACTUACION....PERO TANTO EN MEPS..COMO EN STD..HAN HABIDO MOMENTOS. LOS MENOS, PERO LOS HA HABIDO..EN QUE ME HE DICHO...ESTE NO ES MI JUAN QUE ME LO HAN CAMBIADO...... SINCERAMENTE...... 

NO SE SI ES EL GUION...QUE HASTA HARTO...O LA DIRECCION...PERO...ES ASI..NOTE ESTA COSAS..  CUANDO  HIZO MEPS..-Y AHORA TAMBIEN.... 

Publicado por patena
Publicado el 13/10/2010 06:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues nada, que otra vez nos vendieron humo... el capítulo fue mucho peor de lo que parecía por los avances... :( lo mejor sin duda las escenas de JM, ya era hora que lo dejaran lucirse un poco, pero sigo sintiendo que nos lo dan a cuentagotas, me parece el colmo que personajes que están de verdadera flojera como Felipe, Sandy,... los saquen más que al supuesto protagonista!!

Y seguimos con el chicle a la máxima potencia, lo que me temía ver lo veremos, Santiaguito conquistando a Valentonta diciéndole "porque ya no quieres a mi papa, si él es muy bueno..." parece que me leyeron, ufffff y ella como que encantada de la vida con el nene, argggg... me temía esto y pasará, qué pena y qué desastre de verdad... venga Valentonta, tú que eres tan buena y tan sacrificada por todos, acepta ya a Alonsito para que el pobre niño tenga una mamá, ya lo que nos faltaba por ver y si esto sigue así no lo descarto para nada!!

La escena del final como dijo Maya demasiado repetida, cuántas veces hemos visto a Rosendo apuntar a JM con su pistolita?? jajajajaja.... y encima en los avances ni las luces de él, fijo que quieren que pensemos que se cargó al vaquero, de verdad nos creen tan tontas??

El capítulo de hoy por los avances parece que estará de flojera otra vez, el pesado del niño (lo siento pero a mi también me cae mal, Chuy donde andas, que este te quita el protagonismo!!) con la Bovale,  lo que quiero ver a ver que hace el pelón cuando se entere que Ivanita está embarazada... y bueno, sigo sin entender como en tan pocos capítulos que quedan lo van a arreglar todo si no hacen más que meter más chicle aburridoooooooo, imaginense ahora nos queda el rollo de la boda de Sandy y Felipe por la iglesia, ufff de verdad que flojera con esa parejita, parecen los protagonistas, hemos visto su boda civil y parece que ahora también la veremos por la iglesia, qué rolloooooo con estos dos que no se a ustedes pero a mi me aburren muchísimoooooooo, nos queda la muerte de Benita que digo yo será para fines de esta semana, no?? en fin, demasiados líos y no dejan de meter paja y relleno... pero eso si todo de lo que menos queremos ver, de los protas juntos nanai, el colmo!!!!!

Publicado por Anita
Publicado el 13/10/2010 06:18 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

éso me pregunto yo también, Girita: le agarró amor al "viril force"...???

Y Chuy: ní sus luces... ya lo desbancó el GatoConBotas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 08:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Saben que nos hace falta??? Que el tomandante Juanetes piense que él es el padre del peloncito que espera la pompapronta!!! jajaja, que como buen policía pegó centro a la primera!!!! jajajaja, no puedo creer que Ivana pretendiera engañar a Alonso!! y que este cayera en dudas!!! es un insulto a nuestra inteligencia!!

Fabulosa la actuación del vaquero irresistible!!! Santo Dios que fuerza, que impetu pone en las escenas, en verdad un verdadero actor!!! va mejorando poco a poco la novela, al menos ya se vió PepeMigue 1 munuto!!! jajaja,

Los cortes tan repentinos entre Pachuca y la hacienda y alrededores me marearon,

Lastima que pongan a Benita tan bruta respecto a la enfermedad, parece niña haciendo berrinche y ya está vieja pa que la pongan de aggnoranteee!

Excelente Iluminada y Gaby, sentí pena, justamente lo que pretendieron con la actuación, muy buena,

Besos desde Guatemala para el mundo colungateam. LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 13/10/2010 08:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Arlen, de acuerdo... toda la novela es un fuera de lugar tras otro, disfrute solo de esos 5 minutos de excelente actuacion de Fernando, despues de media hora de comerciales, Santiaguito insufrible, carcel insufrible, Sandy-Felipe insufribles... pero en realidad nada mas me emociona porque no hay nada nuevo.

Me parece ver siempre las mismas escenas over and over again. No se cuantas veces Vale y JM cortaron, no se cuantas veces denunciaron a Rosendo, no se cuantas veces cacharon a Ivana con otro hombre (aqui de verdad, entre Chuy que la ve con Alonso, Gaby y Leonor que la ven con Rosendo, etc. etc. creo que es imposible contar...), no se cuantas veces vimos la escena de Rosendo a punto de matar a JM... Como nos podemos emocionar?

De todos modos no pasa nada... el dia despues todo es como si nada hubiera pasado, Rosendo sigue libre, todo el mundo sigue creyendo que Ivana es una santa paloma virgen y faltan 13 capitulos de 1 hora y nada de nada se resuelve.

Al fin, antes que tragarme el insufrible de Santiaguito que es aun mas pesado que su padre, hoy mejor me veo una buena pelicula y regreso a lo de leer los comentarios del capitulo sin verlo...

Espero las escenas de la mina (no en la vida real ajajajaj), porque de la muerte de la Nana y de la segunda boda de Sandy y Felipe francamente me importa un comino

Publicado por MayaBee
Publicado el 13/10/2010 10:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
COMO DICE SABINO LA SINCERA VERDAD UN CAPITULO SOLO DE ZZZZZZ Y CHICLE , AUMENTANDOLE COSAS QUE NO VIENEN AL CASO, Y LOS PROTAGONISTAS BIEN GRACIAS, CONCUERDO CON PATENA EN CUANTO A LA ACTUACION DE FERNANDO COMO QUE LE FALTA ALGO O ESTA UN POCO SOBREACTUADO SOBRE TODO CUANDO ESTA CON EL SINDICO NI EL MISMO SE LA CREE, Y ESTOY 100 % DE ACUERDO CON MAYA , LASTIMA POR TODOS LOS ACTORES PERO SOBRE TODO POR NUESTRO VAQUERO, SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑON SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 13/10/2010 10:25 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Saludos chicas. que viva chile!!!

sin mucho que desir el ultimo capi que vi fue el 120 y no tengo prisa pa ver los otros por que pa que me amargo.

Una pregunta muchachas por que yo soy media lenta pa algunas cosas. por que al Comandante Toledo le dicen el TOMANDANTE.

Gracias y BESO

Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/10/2010 10:41 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Crisanta, yo creo que si algo no convencio de las escenas de JM y el Sindico fue precisamente que la escena no tenia sentido... JM se enoja tanto porque descubre que el incendio donde murio su padre no fu accidental? Como se va a enojar tanto por algo que siempre supo??? Fue una escena que nadie se creyo porque no es creible, pero no vi a Fer sobreactuado, el problema es que Jose Miguel tenia que enojarse por algo que ya sabia y su reaccion parecio fuera de lugar, pero asi era el guion, si no se enoja no puede ir a buscar a Rosendo fuera de si y no pueden pasar por milionesima vez la escena de Rosendo con pistola que quiere matarlo

Publicado por MayaBee
Publicado el 13/10/2010 10:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
MAYA
 TAL VEZ NO ME EXPLIQUE PERO NO ME LLEGO SU ACTUACION, MUCHAS CREIAN QUE EL CAPITULO DE HOY NOS IBAMOS A SALVAR DE IVANA PERO NO ES ASI AL VER LOS AVANCES VUELVE UNICA PROTAGONISTA QUE EXISTE
Publicado por crisanta
Publicado el 13/10/2010 10:54 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Si te explicaste! Parece que fui yo que no me explique... dije que para mi no te llego porque la escena no tenia sentido y la reacion de Jose Miguel fue fuera de lugar, osea la escena no llego por culpa del personaje no del actor. A mi en lo personal las escenas sin sentido no me llegan aunque estan bien actuadas...

Tampoco la escena de Iluminada me llego porque demasiado tarde, demasiado martir ella, porque mando a volar a Timo sin explicarle todo? Pero pienso que Fatima Torre hizo un trabajo estupendo, solo que ya nada me llega de esta novela, demasiada incoherencias para que yo me pueda emocionar

Publicado por MayaBee
Publicado el 13/10/2010 10:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Hola amigochas...estoy leyendo sus comentarios y para Ysis que pregunta lo del "mote" del comandante Toledo..(TOMANDANTE) ese se lo adjudico a Josune y a Lisdecris.......combinaron Toledo y comandante...y que le dice "toma" para tus chicles a Ivana jejejeje lo último fué de mi cosecha jejejej

En cuánto a la sobreactuación de José Miguel..... no sé si fué exagerado ..(que con Garcini es ya costumbre)pero si me dió la impresión de que su reacción estuvo fuera de lugar...alguien mencionó que pareciera que la escena hubiera sido hecha inmediatamente después del incendio ;tal vez ahí hubiese estado perfecta!! pero conociendo los hechos que el incendio NO FUE UN ACCIDENTE ya que se les dijo que Rosendo fué visto por Chuy antes del incendio y amenaza al chiquillo con matar a sus padres si dice algo..... JM SABE QUE NO FUE ACCIDENTE LO MISMO SABINO;JUAN ETC QUE EL INCENDIO FUE PROVOCADO POR ROSENDO.... EN ESE TIEMPO; JM SUPONE QUE FUE VALENTINA QUIEN ORDENA A ROSENDO INCENDIAR LA CASA DE SABINO ;PARA CORROBORAR LAS DUDAS DE JM NOS METEN LO DEL ANILLO QUE ENCUENTRAN ENTRE LOS ESCOMBROS.................LUEGO SE ACLARA ENTRE JM Y VALENTINA QUE ELLA ES INOCENTE; LUEGO ENTONCES FUE ROSENDO QUE ACTUO DE MOTU PROPIO Y CLARO NO SE HIZO NADA EN ESE ENTONCES SU DELITO QUEDA EN EL AIRE HASTA HOY !!!! TAMBIEN LO DE LAS VACAS SE SUPO DESDE ENTONCES QUE EL MOTIVO QUE TUVO ROSENDO PARA INCENDIAR LA CASA FUERON LOS EXAMENES DE LAS VACAS MUERTAS..Y NO SE LE HIZO NADA ENTONCES....NI SE LE INEVSTIGA NI NA' DE NA';POR ELLO LA REACCION DE ENOJO DE JM RESULTA EXAGERADA Y COMO QUE NO ENCAJA....LO DE ILUMINADA IGUAL ...TODOS REACCIONAN COMO QUE EL EVENTO DE LA VIOLACION ACABA DE SUCEDER Y YA PASARON 3 MESES !!!A MI ME DA LA IMPRESION QUE SON RETAZOS DE ESCENAS METIDAS A LA FUERZA TRATANDO DE ACOMODAR UN ROMPECABEZAS QUE TIENE LAS PIEZAS MUY REVUELTAS....SE SIENTE MUY FORZADO...ENCIMA NOS METEN LAS ESCENAS DE LA CARCEL DE PACHUCA ?? LAS DE BENITA CON EL MEDICO ACTUANDO COMO NIÑA BEMBA.....Y LAS DE FELIPE Y SANDY QUE LA VERDAD YA CHOLE!! SON INSUFRIBLES HEMOS TENIDO MAS ESCENAS CON ELLOS QUE CON LOS DIZQUE PROTAGONISTAS...NOS VAMOS A ECHAR 2 BODAS ENTRE ELLOS PLISSSS ES COMO PARA DARSE UN TIRO !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/10/2010 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

otra que sabe perfectamente que Rosendo mató a Federico es Leonor lo mismo Ivana que lo vió hacerlo !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/10/2010 12:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola, Gira que bonita canción!!! no la conocía...

Totalmente de acuerdo:

La saga de los mineros ha estado mejorrr que la telenovela no cabe duda que la realidad siempre rebasa a la ficción....qué tremendo valor de cada uno de los rescatistas!!! merecen todos los honores....y que buen plan ..el de ofrecer un premio al último que salga ...eso pienso yo...para evitar que se maten allá abajo por salir primero !!!! uffff

Yo con los avances prometedores, me esperaba un capítulo mejor, pero nada, solo las escenas de JM furioso, uffffff me encanta!!!y esa camisita rosa!!jejeje...todo a cuenta gotas pero bueno a disfrutar a mil lo que nos queda...

Me dí taco de ojo con San Alonso de los Girasoles, es un plus!!! jejeje...

Pobre Santiaguito, lo mataron vistiéndolo...que feo...esta novela ya da para todo...

Los avances, Bovale con Santiaguito zzzzzzzzzzzzz....Los ojos y cara del Tomandante cuando Bovale le dice que Ivanita está esperando un hijo..jajaja..

Les mando besitos a todas!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 13/10/2010 12:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

GIRA...Y DEMAS..YO NO SE SI FUE SOBREACTUADO...O FUERA DEL MOMENTO..PERO LO CIERTO..ES QUE A MI LA IMPRESION QUE ME CAUSO...FUE.... ESTO...NO LE SALE A FERNANDO DE ...LA ENTRAÑAS....ES ALGO..QUE SOLO LE NACE DE BOCA HACIA FUERA...MUCHO GRITO...MUCHA GESTICULACION.....PERO...NO LO VI CONVENCIDO....Y,,YO NO LO DISFRUTE...LO MISMO QUE CUANDO..NOTO QUE EL ESTA CONVENCIDO...DE LO QUE HACE..DE LO QUE DICE.....CVUANDO ESO OCURRE  AUTOMATICAMENTE..ME CONVENCE A MI....NO HE TENIDO LA IMPRESION QUE HE TENIDO EN OTRAS OCASIONES EN QUE LO HE VISTO FURIOSO....ENOJADO....QUE...REALMENTE...PARECIA..QUE EL ENOJO....LE SALIA  POR LOS OJOS....SE LE MARCABAN LAS VENAS..POR RECORDAR...LAS ESCENAS..QUE TUVO CON CESAR EVORA...EN ABRAZAME MUY FUERTE......CUANDO SE ENTERO...DE QUE ERA SU PADRE...ENTRE OTRAS.... NO SE... SI ME EXPLICO...

TAL VEZ...A ESA IMPRESION MIA CONTRIBUYE...QUE..COMO NO ME CREO NADA DE LO QUE PASA EN LA NOVELA...PUES ME SUENA..UN TANTO FALSO....LA VERDAD...

Publicado por patena
Publicado el 13/10/2010 12:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA AMIGAS........ SOLO AHORA SALIO LA HISTORIA DE LA VIOLACIÓN DE ILUMINADA DESPUES DE 3 MESES…. Y MUCHOS YA SABIAN Y NADA HICIERON…QUE MENSAJE PASAN AL PUBLICO…

JM CON RABIA….QUIERO VER QUIEN SALVA MI PERFUMADO DE LAS MANOS DE ROSENDO...SERÁ SABINO, COMANDANTE O CHAPULIN???? JAJAJAJA  

LO QUE MAS ME GUSTO FUE LOS AVANCES LA CARA QUE PONE TOLEDO JAJAJAJAJAJAJA

DONDE ESTA CHUY???? CHAMACO CUIDE BIEN DE VAL PORQUE HAY OTRO CUPIDO DE BOTAS ANDANDO POR SAN PEDRO JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 13/10/2010 13:01 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GRACIAS PATENA POR TAN ACERTADO COMENTARIO,CONCUERO CONTIGO AL 100% ESO ES LO QUE ME PASA CON ESTA NOVELA
Publicado por crisanta
Publicado el 13/10/2010 13:11 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Gira esta canción no la conocía.

Por lo menos avanza la historia y todo lo quedó por resolver empieza ahora.

Si la actuación de Fernando fue sobreactuada o no resultaba creible la escena por extemporánea. Yo me quedo con lo último la reacción ante la noticia de que tu padre ha sido asesinado y sabes quien es el asesino es lógica, el problema es que ya ni nos acordabamos de que había pendiente una prueba pericial y siempre dimos por sentado que JM sabía que había sido provocado el incendio y como decís de ello en principio acusó a Valentina.
Pero es que dije hace mucho tiempo ese era el pueblo sin ley en que ningún hecho se investigaba en serio ni se denunciaba, también cuando Filadelfo golpea a JM y se hiere al huir y JM sabe que ha sido él porque además ve la herida y se dice a la cara Rosendo tampoco se denunció. Exigencias del guión. También comenté que nunca actuó Iluminada como se entendería que deba afectar a alguien una violación.

Pero cosas así pasan muchas veces también en películas, que no resultan creíbles pero no pasa nada.

Pero lo mas sorprendente es lo Felipe un médico que conoce que Ivana ha matado a alguien y no es capaz de relacionar el homicidio con los problemas mentales y alucinaciones sino que le dice a Valentina que para curarse Ivana le viene bien el sacrificio de la renuncia que esta haciendo a JM, y sin embargo alguien como Alonso que tiene sospechas pero sin ninguna prueba diga que es lso problemas de Ivana son por el remordimiento que no la deja tranquila por haber asesinado a Oscar.

Isabel lo que menos ganas debe de tener de ver es a Valentina que va a decirla despues de declararse culpable que no se preocupe porque van a encontrar al culpable ¿seguro que eso la deja totalmente tranquila?. Como no se pueden preguntar algo tan sencillo si la creen inocente de porque se ha declarado culpable, a quien protege.

Toledo esta claro que no se acuerda de la declaración de Isabel o no se la cree porque sino lo último que haría es aprovecharse de la pobre Ivana.

Y teniendo dos personas que son las cuartadas de los dos homicidios Filadelfo y Felipe como es que nadie investiga donde estaban e intenta sacarles una confesión.

Que fácil se ve todo cuando se tienen las respuestas ¿verdad?.

Que no le iba a matar Rosendo a JM Rosendo ya lo sabíamos, ya hemos visto que llega el síndico, y la sangre no llegó al río,  a ver si le consigue sacar alguna verdad a Rosendo.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 13/10/2010 14:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOY, ACAPARO MI ATENCION EL RESCATE DE LOS MINEROS ...UN MILAGRO DE DIOS Y UNA MUESTRA DE LO MARAVILOOSO QUE ES LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE AL SERVICIO DEL BIEN....EL CAPITULO DE HOY DEBERIA TENER EL NUMERO 80...80....80......ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 13/10/2010 15:42 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

YO CREO QUE LAS ESCENAS SI FUERON BUENAS TANTO LA DE JM FURICO COMO LA DE ILUMINADA LO QUE NO VENIA AL CASO ERA EL TIEMPO TRANSCURRIDO EN LA NOVELA Y POR ESO NO CAUSAN EL EFECTO ADECUADO Y ESO ES POR HACER EL EMPALME LAS CITUACIONES DESPUES DE TANTO CHICLEEE SE VUELVEN INCOHERENTES Y POR MAS ESFUERZO QUE HACEN LOS ACTORES PUES NO HAY MUCHO QUE HACER.....CREO COMO UNA CONCLUSION EL HERROR DE ESTA HISTORIA 1- SI LA HUVIERAN HECHO UNA NOVELA DE EPOCA DE LOS AÑOS 50tas TAL VEZ NO FUERAN TAN CUESTIONABLES LOS DIALOGOS 2- DE LA ADAPTACION AL 2010 NI HABLAMOS........ BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/10/2010 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ay Haydee me matas con los bebés,ja,ja,ja,....me sacas la risa fácil....Yo tambien no sé qué hacer con esta novela...Fernando pelando su actuación de hombre enojado y vengador, le que queda de 10 pero sigue remando solo contra la corriente y se me va a cansar......

.........si, yo también quedé así cuando veo a Benita a los saltitos, a Toledo creyendo lo que dice la ninfómana.....a Lucero haciendo de mamá sustituta....VAMOS VAQUERO PERFUMADO!!!!...yo aquí remando con vos para que no te quedes en medio del mar.........de dudas....Novis dale que dale con los remos.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 13/10/2010 16:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mientra miro el rescate de los mineros estoy viendo el cap. y me gustó lo de Iluminada, lástima que se acordaron tarde de la denuncia y ella tiene razón cuando dice que tiene que pasar por mucha verguenza y el chisme de la gente pueblerina.........Me gustó la cara de Alonso cuando descubre a Ivana y a su estrategia..........

Publicado por Novelera
Publicado el 13/10/2010 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Los Avances del CAP fueron mejores que capitulo mismo!.... las escenas NO encajaron bien - en eso tienen toda la razon...

como me gustaria se mosca en la pared de donde discuten la DISQUE adaptacion, el guion y el orden de las escenas - porque le mentaria la MADRE A TODOS!

LA COSAS SI ESTAN MEJORANDO PERO LENTAMETE Y UN POCO TARDE.

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/10/2010 17:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Patena te estoy leyendo y opino igual que vos..a veces sobreactúa, y en MEPS me pasó lo mismo sobre todo en los últimos cap., es como que va perdiendo entusiasmo o está muy cansado o se da cuenta que es un chicle y se le nota el malestar...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/10/2010 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Vicky: que salvaje!!!
Y las madres que culpa tienen???

ya sabes, Dorita... pa'eso estamos: en algo nos tenemos que entretener!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026