El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.193
MIERCOLES..............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/10/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTAS SEGURA QUE HOY ES MIERCOLES????...CREO QUE SI....PERO DESDE MAÑANA MIRARE EL CALENDARIO ,ANTES DE QUE ME QUIERAS TIRAR POR UNA VENTANA...
Publicado por nieves
Publicado el 12/10/2010 18:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE ANOCHE OS LEI EL FINAL DE LA TERTULIA...Y HABLABAIS DE UNA NOVELA DE JUAN SOLER...ME GUSTA JUAN SOLER!!!...YO LE VI EN AL NOVELA DE "MARIA EMILIA"...ES UN ACTOR MUY INTERESANTE!!!...ME GUSTO SU TRABAJO EN ESA NOVELA!!!!...Y SEGUN COMENTO PAQUI ,EL RESUMEN DE "CUANDO ME ENAMORO"...ES LA MISMA HISTORIA DE GUY ECHER Y KATE DEL CASTILLO EN "LA MENTIRA"...
Publicado por nieves
Publicado el 12/10/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y QUE ES ESO MAITE,DE QUE VAS A PONERTE A VER "CUANDO ME ENAMORO"????...LO PRIMERO TENDRAS QUE ACABAR DE VER SOY TU DUEÑA"...Y EN SEGUNDO LUGAR...HICISTE LOS DEBERES QUE TE MANDE????...IVAS A VER LOS DOS VIDEOS DE NANO....O NO???...YA LOS VISTE??...
Publicado por nieves
Publicado el 12/10/2010 18:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Yo vi los primeros 12 capitulos de "Cuando Me Enamoro" y estaba muy buena. Engancha desde el principio. La deje de ver por falta de tiempo y pienso que la daran aqui en EEUU asi que voy a esperar. Muy buena actuacion. Por ahora quiero acabar con STUD, aunque cuando acabe en Mexico, la tendre aqui por unos meses mas y podre disfrutar una vez mas de los capitulos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 12/10/2010 19:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El foyer tiene tres entradas. Esta es para la sala que queda a la izquierda y las ventanas dan al portal.
Publicado el 12/10/2010 19:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Esta es la entrada a la derecha y va al comedor. Las ventanas dan al portal tambien. En la foto anterior se puede ver una pin~a que es el simbolo americano de la bienvenida. Cuando los maridos se iban al mar de viaje a lugares tropicales, traian pin~as a sus familias y una de ellas se ponia en la puerta para dejar saber que habia regresado el hombre de la casa y que se recibirian visitas.
Publicado el 12/10/2010 19:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Esto se ve directamente cuando uno entra por la uerta principal. La tercera entrada es para seguir adelante para las habitaciones donde se pasan a los amigos intimos y a la familia. Los menos conocidos se reciben en la sala o de pie en la entrada.
Publicado el 12/10/2010 19:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Este lugarcito entre la entrada y la cocina tiene la puerta del medio bano que queda bajo las escaleras y se ubica en un lugarcito mas privado.
Publicado el 12/10/2010 19:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Una vista mas cerca de los abecedarios que son copias de originales que se encuentran en museos, hay muchos por toda la casa. Estos se hacian principalmente por jovencitas como practica para poder aprender a bordar cosas mas dificiles despues.
Publicado el 12/10/2010 19:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El abecedario de abajo dice:
Make new friends (Haz nuevos amigos)
Keep the old Manten los antiguos)
One is silver (uno es plata)
The other gold. (el otro oro)
Publicado el 12/10/2010 19:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aqui el bano
Publicado el 12/10/2010 20:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
medio bano
Publicado el 12/10/2010 20:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ups!
'hora sí que nos colamos hasta el baño!!!

... creo que no es buen momento pa'pedir chocolatito con churros!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2010 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si, yo encuentro esto un tanto prosaico! A quie se le ocurre montr fotos de su bano en Internet???? Fijate que no puse todo lo del bano, corte la foto y enfoque en los cuadros. Nieves queria ver el bano, aunque no hay nadita que ver ahi. La luz no permite tomar buenas fotos y sin luz, ni modo. Me estoy cansando de tanto tour y no hemos subido a la planta alta todavia!!! Yo creo que los otros banos se los mando a Nieves a su correo personal. jajaja
Creo oir a alguien decir que lo que ellas quieren ver es al vaquero y no casas de ciudad de la epoca de Cristobal Colon!
Publicado el 13/10/2010 00:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, Nury: que pena!!!
Tú tirada en cama, atacada por las migrañas
... y yo pensando que andabas disfrazada de Italiana!!!

Espero que te pase pronto el episodio
... Y gracias por los churros, y por supuesto: el chocolatito...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 08:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury, espero que ya hoy estes recuperada de tu episodio. Gracias por el desayuno! Que lindo como todas cuuidan a Haydee y le ponen sus churros...yo tambien me como algunos porque me encantan.
Gracias por tus comentarios sobre la envidia de la buena. Yo se que varias en el Foro hacen punto de cruz. Yo lo hago tambien. Antes hacia los que ya vienen imprimidos pero ahora hago unos que se hacen de un patron pero se hacen en tela donde no se ha imprimido el dibujo..uno solo cuenta el numero de cuadritos. Yo suelo hacer reproducciones de los antiguos y tambien hago disenos originales. Si algun dia quieres hacer uno de estos del periodo colonial americano, te puedo enviar los materiales por correo. solo me lo pides.
Publicado el 13/10/2010 08:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... éste... MariaElena: se dice impreso, no imprimido: IMPRESO...!
éres profesora de qué materia???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 08:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS QUE TAL DE PUENTE....
MARIA ELENA, ME ENCANTA TU CASA, ES MUY ACOGEDORA, Y ME GUSTA MUCHO EL RELOJ DE PIE QUE TIENES EN LA ENTRADA SIEMPRE ME HAN GUSTADO ESTOS RELOJES Y TU BAÑO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO , UN DIA CUANDO SEPA PONER FOTOS OS ENSEÑO MI COLECCION DE CUADROS A PUNTO DE CRUZ, TENGO EL DE LA PRIMAVERA DE BOTTICELLI. Y LA GIOCONDA Y UNOS CUANTOS MAS, JAJJA, ES MI MANERA DE DESESTRESARME.....
UN BESITO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/10/2010 11:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Si, si, gracias, profesora, tienes toda la razon! Claro que se dice "impreso" (como impresora es printer) pero estaba hablando "Spanglish" y traduciendo Printed.... me declaro culpable! Enseno espanol y mi meta es que mis estudiantes lleguen al punto por donde ando yo y que solo cometan pequenos errores como "imprimido" Si alcanzan ese nivel, estare muy contenta...pero yo soy la tuerta y ellos los ciegos! jajajaja.....Todos aprendiendo algo cada dia, no?
Y mientras hablamos de errores de la lengua, puedes comunicarle al foro entero que "vamos a ver" se reduce a "a ver" y no "haber" este error me vuelve LOCAAAAAAAAAAA!!!!!
Publicado el 13/10/2010 12:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sabia que a esos relojes se le decian "de pie" Otro avance para mi! Aqui se le dicen jeloj de abuelo (granfather clock) y ahorita mismo busco eso de zocalo que no conozco la palabra--debe ser el baseboard? 'pal diccionario derechito ....
Publicado el 13/10/2010 12:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si, es eso: en la arquitectura, zocalo es franja pintada o colocada en la pared! Nueva palabra para mi. Estas son de madera...o mejor dicho de una cmbinacion de tablas de distintos tamanos. Te refieres a las que estan al nivel del piso o las que estan al nivel de la cintura? Esos se llaman wainscote y el de bien abajo se llama baseboard y el que toca el techo se llama crown(corona) moulding. El uso de estos y su tamano indican la calidad de construccion...mientras mas, mas fino y caro.
Me encanta la construccion de casas.
Publicado el 13/10/2010 12:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJJAJAJAJAJA...NO TE VUELVAS LOCA MARIA ELENA CON NUESTRAS EXPRESIONES DE LENGUAJE!!!!...LOS ESPAÑOLES HABLAMOS MUCHAS VECES PEOR QUE CUALQUIER OTRA LENGUA....YO SOY CASTELLANA ,Y A VECES PARECE QUE HABLO CHURRO....ME SIGUE GUSTANDO TODO LO QUE VOY VIENDO DE TU CASA!!!...HASTA EL BAÑO!!!...Y QUE SEPAS...QUE A MI LO QUE MAS ME GUSTA DE LA DECORACION DE LAS CASAS,SON LOS BAÑOS Y LA COCINA....YA VEO QUE TIENES CUADROS DE PUNTO DE CRUZ...CUALQUIER DIA OS ENSEÑO TODOS LOS QUE YO TENGO...HABER COMO HAGO!!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 12:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
'pérate... como dijo Jack: vámonos por partes--- primero que escriban bien estuvo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 12:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARIA ELENA...AQUI LLAMAMOS ZOCALO A ESTA PARTE DE LA PARED....
PUEDEN SER DE MADERA,PINTADOS O INCLUSO EMPAPELADOS QUE HOY EN DIA ESTAN DE MODA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 12:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS...QUEREIS DECIRME SI ALGUNA DE USTEDES SE ACUERDAN DE CUAL ES EL NIT DE FER????...YO CREO QUE SE ME OLVIDO!!!...HACE TANTO TIEMPO QUE NO LE VEMOS POR AQUI,QUE YA NI SE CUAL ES!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 12:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ah! sí: Zócalo es cualquier moldura de madera o yeso...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 12:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nieves: no seas chantajista!!!
... el hombre ní nos leé!!!
Aparte: no te gustó más el (MariaElena, no continues leyendo, saltate al final) video-saludo???
En casa de ciegos, el tuerto es rey???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 12:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya entiendo!! Gracias, Nieves. Si a mi me gustan esos muchos y son comodos y faciles de limpiar porque al ser de madera no se danan como las paredes. Yo los tengo en la entrada y en la dos habiataciones formales.
A porposito, Francisca (asi te llamas o solo es tu nick?) aprende a poner fotos que es facil para ver tus cuadros!
Ya llegaron mis novelas en DVD que pedi, La Madrastra y Corazon salvaje y las voy a ver en mis viajes durante los fines de semana.
Publicado el 13/10/2010 12:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a buscar en Internet a ver si encuentro una copia de un abecedario antiguo de Espana o Mexico para agregarle a mi coleccion. Tengo unos ingleses y uno que compre en Nova Scotia cuando fui...es el que esta en la entrada.
Publicado el 13/10/2010 12:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA...EL RELOJ ES DE PENDULO DE PARED...ASI SE LLAMA POR AQUI...Y HAYDEE ,COMO QUE SOY CHANTAJISTA????...A QUIEN HAGO CHANTAJE????....SI COMO TU DICES ,EL NI NOS LEE!!!...YO SOLO PREGUNTABA...PUES SE ME OLVIDO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 12:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VOLVIENDO AL PUNTO DE CRUZ....TU MARIA ELENA HACES CUADROS QUE YA ESTAN DIBUJADOS EL DIBUJO EN LA TELA????...ESO ES GENIAL!!!..ASI NO SE TIENE QUE CONTAR TANTO...YO LOS BORDO EN TELAS DE LINO MUY FINAS...PARA QUE ME QUEDEN MAS PEQUEÑOS Y SE NOTE MENOS LA CRUCETILLA...INCLUSO HICE UNA COLECCION DE MINIATURAS...SON DE DORMITORIOS Y VESTIDOS ANTIGUOS...ME QUEDARON PRECIOSOS!!!...PERO DEJE MIS OJOS EN LA TELA....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 12:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pós a ver sí les tomas fotos y nos los enseñas, Nieves!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 13:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO ESTA HECHO HAYDEE!!!...PERO DENME TIEMPO PARA FOTOGRAFIARLOS TODOS....LAS IRE ENVIANDO LOS QUE TENGO AQUI EN CASA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 14:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Si, Nieves algunos vienen dibujados en lino, pero la mayoria los cuento y hago las cruces mas pequenas posibles, hay de 18, 14, 11 etc. y eso significa el numero de cruces que puedes bordar por pulgada. Tengo una coleccion de Papa Noel / Santa Claus y cada ano hago uno. Son de una linea de estilo folklorico que se usa aqui mucho. En la Navidad cuando los saque te los enseno.
Publicado el 13/10/2010 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO TAMBIEN TENGO UN PAPA NOEL...Y UN ABECEDARIO DE PAPAS NOELES...Y UNA DAMA DE ROJO ,QUE ES TAMBIEN DE NAVIDAD...LA LASTIMA ES QUE TIENEN QUE ESTAR GUARDADOS 11 MESES DEL AÑO...TAMBIEN TENGO UNA COLECCION DE ANGELES...UNOS SON LAS 4 ESTACIONES DEL AÑO...Y ESTAN BORDADOS CON ABALORIOS...EL DE INVIERNO LLEVA HASTA HILO DE ANGORA EN SU MANGUITO...YA OS IRE ENSEÑANDO POCO A POCO...PUES TENDRE MAS DE 100 CUADROS....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 15:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES , PUES YO HICE HACE TRES AÑOS EL TAJ MAJHAL, ME PARECIO MUY ROMANTICA LA HISTORIA SOBRE COMO SE CONSTRUYO Y LA TENGO CON REFLEJO Y TODO EN EL AGUA QUE ME VOLVI LOCA CON TANTO HILO QUE TENIA QUE MEZCLAR.
Y TAMBIEN ESTOY TERMINANDO LOS ANGELITOS DE BOUGUERAU, EL BESO. CREO RECORDAR QUE ES EL CUADRO QUE TENIA EN LA HABITACION EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE FERNANDA- LO ESTOY HACIENDO EN BLANCO Y NEGRO . TAMBIEN TENGO EL BUEN PASTOR DE MURILLO.
Publicado el 13/10/2010 15:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Pues al parecer tenemos varias que hacen trabajos manuales. Sera una de ustedes la novia de Fernando? Se dice que el tenia una novia y que era "artista manual" .... si una de ustedes es su novia no me lo escondan!!! jejeje Pues ya veremos las bellezas que han hecho ustedes. En lo de punto de cruz, yo me limito a los abecedarios.
Publicado el 13/10/2010 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tristemente: yo no soy "artista manual"!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES VAMPI...TAMBIEN TIENES QUE ENSEÑARNOS LOS TUYOS...Y MARIA ELENA...CON QUIEN CREES TU QUE ESTAS HABLANDO????...POR ALGO ES MI PRINCIPE COLUNGA...O NO????...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 15:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ay, Nieves...!
Te habías tardado...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tristemente, yo so VIEJA!!!!!
Publicado el 13/10/2010 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAYDEE,PUES SEGURO QUE TU SERIAS ARTISTA DANDOLE ESOS MASAJES...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 15:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
COMO QUE VIEJA?????????????...SI ESTA ESTUPENDA!!!!...YA QUISIERAN MUCHAS VEINTEAÑERAS ESTAR COMO TU!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 15:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No, no... tristemente no soy nada delicada con las manos: ní siquiera puedo sembrar o transplantar nada, por que se me seca...!

Y me dicen que tengo la mano muy pesada... Sin comentarios!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me trajo mi esposo un regalito de Barcelona. La semana pasada dos latas de aceitunas finas y ayer un plato con un bote pegado hecho de ceramica/barro y es para servir las aceitunas. En el botecito dice "pinyols" y creo que sera para poner palillos o pinchitos para coger las aceitunas, no?Lo compro en una tienda de artesania que se llama ART ESCUDELLERS en la calle de ese mismo nombre. El fue a comer en su restaurant favorito, CARACOLES, y vio la tienda y entro. Tienen mucha ceramica/porcelana, rustica y pintada.
Publicado el 13/10/2010 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... y éso que és: Catalán???
no se me hace conocido éso... pinyols
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Voy a estar en laTertulia y cocinar al mismo tiempo. Mis padres vienen a cenar hoy. Preparo un plato que no se como se llama en espanol--es como una albondiga gigante y aqui se come mucho..."meatloaf" se hace en un molde con carne de res molida, cebolla, especias, y salsa de tomate. Como se llama en Mexico/Espana, digo si es que comen eso...
Publicado el 13/10/2010 15:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
digo, por que los palillos son "escuradents" o "pinxos"... que no???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
aparentemente es catalan. Mi esposo siempre dice...esa gente no habla espanol...las calles todas tienen nombres raros...
Publicado el 13/10/2010 15:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES CREO QUE AQUI EN ESPAÑA NO SE HACE ESE PLATO DE CARNE...CREO QUE NOS LO VAS A TENER QUE ENSEÑAR!!!...Y CON IMAGENES...LO MALO ES QUE NOS GUSTE...HABER COMO LLEGAMOS A EL???..A NO SER QUE NOS PASES LA RECETA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Wiki-Lety: Auxilio!!!
... de carne molida, no me parece que tengamos traducción
... por acá se prepara lomo o pierna mechada (o sea, amarrada con un cordel)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES , YA ME ESTOY ANIMANDO Y UN DIA INTENTARE PONER LAS FOTOS DE ALGUNOS DE MIS CUADROS
MARIA ELENA, SI ME LLAMO FRANCISCA. JAJAJA. Y PINYOLS, CREO QUE NO ES PARA LOS PALILLOS CREO QUE ES PARA LOS HUESOS DE LAS ACEITUNAS. ME SUENA MAS A ESO MI PADRE HABLABA MALLORQUIN MUY AMENUDO Y ALGO SE ME QUEDO ME SUENA A ESO.
Publicado el 13/10/2010 15:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
...y claro, el no habla espanol tampoco, asi que no se en que se basa..solo en que los nombres no son los mismos que ve en otros paises hispanos y en otras partes de Espana
Publicado el 13/10/2010 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
si pueden ser para los huesos, pero el me trajo aceitunas verdes y negras SIN huesos. Bueno mis amigos no saben ni una lengua ni la otra..yo le pongo los palillos 'pa que pinchen las aceitunas y no metan la mano.
Publicado el 13/10/2010 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESCUDELLERS ES CATALAN...PERO NO ME DIGAS SU SIGNIFICADO...TIENES RAZON MARIA ELENA....LOS CATALANES USAN DEMASIADO SU DIALECTO...NO PIENSAN EN LA GENTE QUE LES VISITAN QUE NO SABEN CATALAN..YO NUNCA VISITE BARCELONA NI CATALUÑA...ES LA UNICA REGION DE ESPAÑA QUE NO CONOZCO...ESPERO ALGUN DIA VISITARLA....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Cómo...???
... el plato tiene un apartado para que pongan las semillas de las aceitunas???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... me sorprendo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, ya que a Fernando le gustan las artistas manuales, tnemos que abrir un tema de "Galeria de Artes Manuales," no creen?
Publicado el 13/10/2010 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si, les pongo la receta de la carne molida. es muy rica y muy comun aqui--el meatloaf--es para familias grandes y pobres porque se puede estirar para servir a mucha gente. Yo la hago con carne de bistec que le pido al carnicero que muela y a mi esposo le gusta mucho y ahora la hago porque mis hijas no lo comen y no estan aqui.
Publicado el 13/10/2010 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno Nieves, yo pienso ir tambien. Es muy lejos ir en tren de tu region a Barcelona? Pedimos descuento de aerolineas en el hotel donde se hospedan los pilotos (NH HOTEL) y nos pasamos un finde!!! No eres sotera? Te buscamos un piloto soltero que te lleve por todo el mundo!!!
Publicado el 13/10/2010 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESCUDELLERS ES UNA CALLE DE BARCELONA...QUIZAS SEA TIPICA EN BARES Y RESTAURANTES...
Y EL PLATILLO ESE DE CERAMICA PARA LAS ACEITUNAS...EL PLATO ES PARA PRESENTAR LAS ACEITUNAS...Y EL BOTECITO QUE ESTA PEGADO ENCIMA DEL PLATILLO,ES PARA LOS HUESOS DE LAS ACEITUNAS....LOS PALILLOS LES TENDRAS QUE PONER A PARTE...YO TENGO UNO Y ES ASI...LA PROXIMA VEZ QUE TU ESPOSO TE LLEVE ACEITUNAS ,LE DICES QUE TE LAS LLEVE CON HUESO...ESTAN MUCHO MEJOR!!!
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
digo...sol-te-ra Eso no es Spanglish, Haydee
Publicado el 13/10/2010 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HECHO!!!!MARIA ELENA...PERO QUE SEA GUAPO!!!...PORQUE COMO SIGA ESPERANDO A COLUNGA...ME QUEDO PARA VESTIR SANTOS....
SI QUE PUEDO IR EN TREN A BARCELONA...Y TAMBIEN EN AVION...EN AVION TARDARIA 45 MINUTOS...EN TREN ,MAS....TENGO 800 KM DE DISTANCIA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nuuunca cruzó por mi mente...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME ENCANTAN LAS ACEITUNAS, ME GUSTAN DE TODAS LAS CLASES, PERO HAY UNAS QUE LES LLAMAN ACEITUNAS MACHACADAS SON VERDES Y UN SABOR UN TANTO AMARGO, PERO ESAS ESTAN RIQUISIMAS.
MARIA ELENA SI TU MARIDO VUELVE A BARCELONA QUE SE PASE POR EL MERCADO DE LA BOQUERIA . ES MUY FAMOSO , ESTA EN UNA BOCACALLE DE LAS RAMBLAS Y ALLI TIENE PARA ELEGIR ACEITUNAS DE TODAS CLASES.
Publicado el 13/10/2010 16:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
VAMPI ,COMO VAS CON NANO???...(CUENTAMELO AL OIDO ,QUE MAITE DICE QUE ALGUIN SE PUEDE MOLESTAR)....CON LO MOLESTA QUE ESTOY YO,CON MI PRINCIPE...QUE NI CASO NOS HACE!!!!...NOS TENDREMOS QUE ENTRETENER CON ALGUIEN !!!!...O NO????
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTAS SON LAS MACHACADAS QUE DICE VAMPI...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES, DESDE LA CORUÑA HASTA BARCELONA EN AVION SE TARDAN UNA HORA Y MEDIA MAS O MENOS. TENEMOS MAS CERCA LONDRES QUE TARDAMOS MENOS DE UNA HORA. MUCHA GENTE DE AQUI, SE MARCHA EL SABADO Y REGRESA EL DOMINGO . PARA HACER COMPRAS.
Publicado el 13/10/2010 16:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Huy!
... ya me antojaron!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola, pero ademas de ser princesas sois unas artistas....Maria Elena tienes una casa maravillosa..me encanta
Publicado el 13/10/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTAS SON RELLENAS DE PIMIENTO....
Y AQUI TIENES DISTINTAS CLASES DE ENCURTIDOS...DICESE DE ACEITUNAS ,PEPINILLOS Y TODO LO DEMAS...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES TODAVIA NO HE PODIDO MIRAR LA NOVELA, ESTOS DIAS ANDUVE MUCHO POR LA CALLE, PORQUE TUVE QUE LLEVAR A MI HIJO A SU REVISION DE SU ALERGIA A LOS ACAROS QUE LE PRODUCE ASMA DESDE QUE NACIO.Y PENSAMOS QUE ESTABA MEJOR PORQUE NO HABIA TENIDO CRISIS DESDE HACIA TIEMPO.
Publicado el 13/10/2010 16:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Si la calle es una de las calles que salen de La Rambla, un lugar muy tipico y el lo frecuenta amenudo. El trajo una tarjeta del lugar que incluia un mapa en la tarjet tienen un stio web www.escudellers-art.com y alli puedes ver el dicho platito.--o ahora que yo me he hecho experta te mando una foto con mi celulat en la Tertulia, oero hoy no porque tengo que preparar la cena...
Te cuento como en esa calle robaron le la cartera de mi esposo pero era la cartera falsa que lleva en el bolsillo de atras con dinero falso y tarjetas de credito no activadas. El dinero tenia la cara de Michael Jackson y era de $3--denominacion que no existe aqui!!!
Publicado el 13/10/2010 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESTA ES LA MANZANILLA...
...CON Y SIN HUESO...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
que años tiene tu hijo Vampi
Publicado el 13/10/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME ENCANTAN LOS ENCURTIDOS, LOS PEPINILLOS ME GUSTAN UN MONTON Y LAS BANDERILLAS, MNMMMMNNNNN. JAJJAJ, ES QUE ME VUELVEN LOCA.
Publicado el 13/10/2010 16:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Parece que el ladron, que por cierto no era espanol, era inexperto porque solo se alejo un tantito y empezo a examinar el contenido de la cartera. Les dio tiempo a mi esposo y a los ootros dos pilotos de agarrarlo y hacerle ver que tenia una cartera que era una porqueria. Mi esposo no sabe si el hombre le entendio, pero le aconsejo que practicara mas, que todavia le faltaba mucho para ser buen ladron!!!!
Mi esposo esta aqui y me esta animando para que les cuente...diles, diles que era Michael Jackson....
Publicado el 13/10/2010 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TIENE 13AÑOS, AHORA ESTA MEJOR, PERO NOS DIJO EL ALERGOLOGO QUE HABIA PERDIDO MUCHO.. Y QUE A ESTA EDAD LO AGUANTAN TODO POR ESO NO NOS DIMOS CUENTA.
Publicado el 13/10/2010 16:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
jjajjaj, pero quien era el Jacson, que no se bien como se escribe
Publicado el 13/10/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
billetes de Michael Jackson... de $3...???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LAS MORADAS NUNCA LAS PROBÉ, PERO TIENEN MUY BUENA PINTA.
Publicado el 13/10/2010 16:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Si, dice que ha ido a La Boqueria queda a unas cuadras de Escudelleres y cerca del hospital. El camina unos 10 kilometros desde su hotel y va por todas esas calles y va a pasar por alli a comprar mas. Nos gist regalar esas cositas inusuales.
Publicado el 13/10/2010 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y NO LES DIO MIEDO IR TRAS EL????...MIRA QUE SI HUBIERA SIDO UN DELINCUENTE PELIGROSO!!!...EN LAS GRANDES CIUDADES TE PUEDES ENCONTRAR CUALQUIER COSA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues si quieren reunirse en Londres, perfecto. Londres si lo conozco muy bien. Me quedo en Glouster Road, se llama ahora Holiday Forum, antes se llamaba Forun Hotel.
Publicado el 13/10/2010 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cuantos tipos de aceitunas! A mi me gistan las negras y tambien las que estan encurtidas con almendrsa en el centro. Me guatan todas!
Si, son unos locos pero al estar en un grupo de tres, se pusieron "VALIENTES" a ver si el hombsre saca una cuchilla o una pistola...si se encuentran con Rosendo.... Mi esposo es un atrevido, tengo que tenerlo de soga corta.
Publicado el 13/10/2010 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA...ESTE ES EL PLATILLO DE LAS ACEITUNAS...Y TIENES RAZON ,QUE TIENE TAMBIEN PARA LOS PALILLOS...Y PARA LOS HUESOS...
EL QUE TENGO YO,ES EL DE BARRO BARNIZADO...EL DE LA IZQUIERDA....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Michael Jackson es un cantante afro-americano de musica rock y pop y alguien como chiste hizo unos billetes falsos con si cara remplazando la cara de un presidente.
Publicado el 13/10/2010 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ACEITUNAS REYENAS DE ALMENDRAS????...YO NUNCA LAS VI!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA CHICAS...ESTOS LEE Y LEE Y NO TERMINO... VEO QUE ESTAN EN GRAN CHARLA.....PRIMERO CONLA DECORACION DE LA CASA..QUE PEOR CIERTO QUE LINDA ESTA TU CASA MARIA ELENA... YA TE LO HABIA DICHO, INCLUYENDO EL BAÑO....
DESAFORTUNADAMENTE YO NO TENGO CUALIDADES MANUALES DE BORDADO, COSTURA O PINTURA...PERO DOY UNOS MASAJES FORMIDABLES, SINO PREGUNTENLE A FER JAJAJAJAJA... EN VERDAD SI HAGO MASAJITOS QUE A UNA DE MIS HIJAS LES ENCANTAN.... LO RARO ES QUE A MI MARIDO NO .... DICE QUE LO DEJO LLENO DE MORETONES Y MEJOR NO...PUES ALLA EL LO QUE SE PIERDE....
LAS ACEITUNAS TAMBIEN ME ENCANTAN... Y ESAS DE NIEVES SE VEN RIQUISIMAS....
HAYDEE QUE QUIERES SABER SOBRE LA BOLA DE CARNE MOLIDA O QUE ???
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... quiero saber como se llama el meatloaf en español...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LAS ACEITUNAS NEGRAS ESTAN MUY BUENAS!!!...
LAS HAY TAMBIEN ALIÑADAS...PERO YO PREFIERO COMPRARLAS SOLAS Y ALIÑARLAS EN CASA...SE AÑADE UN POQUITO DE PIMENTON ,ACEITE Y UNAS GOTAS DE VINAGRE...Y SE TROCEA UN POCO DE CEBOLLETA...SE REMUEVEN Y A PINCHAR!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, el que etengo yo es igual que el tuyo barro varnizado pero solo un botecito, no dos.
Por Colunga no podemos esperar, necesitamos nuestro propio vaquero. Fijate ni se digna a mandarme la invitacion... Mejor me voy a verlas a ustedes o nos reunimos en Londres.
Publicado el 13/10/2010 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No se como se dice "meatloaf" en espanol, pero cuando termine de hacerlo, le tomo una foto en el celular y te mando la receta tambien. Esperaalo manana o mas tarde hoy en la noche. Y si sigo colgada qui no habra cena!!!!
Publicado el 13/10/2010 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AYYYY ESAS ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOAS SE ME ANTOJARON !!!!
MARIA ELENA ...CUAL ES LA FINALIDAD DE QUE TU ESPOSO CARGUE LA CARTERA FALSA CON BILLETES DEL RYE DEL POP ??? ES PARA QUE LE ROBEN ESA Y NO LABUENA O QUE ??
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MI LETY!!!!...TODAVIA NO TE AS RELAJADO????...O ES QUE TIENES POCO TIEMPO????...TE HECHO DE MENOS EN LA TERTU...YA ME DEJASTE LAS FOTITOS DE JOSEMI????...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No vaiga siendo...!

OMG!!! ... Lo leo, pero no lo creo!!!
a ver: rewind... quien éres y que hiciste con MariaElena???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MAITEEEEEEEEEEEEE!!!!...DONDE TE AS IDO???...O TE AS PUESTO MORADA DE ACEITUNAS???
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AHHHHH SI HAYDE MEATLOAF ES EL PASTEL DE CARNE QUE HACEMOS AQUI CON CARNE MOLIDA, ACEITUNAS, PIÑONES, QUESO AMARILLO, TOCINO....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah! ... ya vez: sí me explican, yo entiendo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SABEIS CHICAS QUE SERIA ESTUPENDO REUNIRNOS TODAS LAS TERTULIANAS,UN FIN DE SEMANA EN LONDRES????..SERIA MACANUDO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Cómo dijo algo de un molde: le imaginé tipo panque de carne... pero no llegué al pastel!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hijas que estais muy atareadas en la conversacion, asi que me voy a ver la novela que hoy no he tenido tiempo
Publicado el 13/10/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES PRECIOSA LO QUE PASA ES QUE ME EMBARCARON CON LA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE CRISTY Y ENTONCES HE TENIDO UN MONTON DE COSAS QUE HACER PORQUE LOS EVENTOS EMPIEZAN EL 29 DE OCTUBRE Y DE AHI NO PARAN HASTA QUE FINALICE EL AÑO ESCOLAR...ES POR ESO QUE TENDRE QUE ESTAR MENOS EN EL FORO.... AHHH PERO ESO SI YA LES DIJE QUE SI ME TENGO QUE IR A LA BODA DEL VAQUERITO CON VALE...DEJARE A UNA SUSTITUTA PARA QUE CUBRA EL EVENTO SI ES QUE HAY EN ESA FECHA JEJEJEJE...
NIEVES TE REFIERES AL BANNER ??? NO NO TE LO HE HECHO... VOY A BUCAR EL TEMA Y LO TENDRAS ENSEGUIDA....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... Macanudo...???
es palabra nueva???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI NIEVES...EXPLICANOS LA PALABRA MACANUDO EXISTE O ES AUTORIA TUYA ????
HAYDEE ME PERDI... A QUIEN LE DICES QUE QUIEN ES ???? Y QUE HIZO CON MARIA ELENA ??? CUENTA BIEN EL CHISME....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Lety!!! Donde esta nuestra invitacion?
Gracias, me alegra que te guste mi casa.
Si, lo de la cartera es pa que le roben la falsa y asi se proteje la de verdad que lleva bien guardada....y creo que para invitar problemas y diversion!
Haydee se hace en un molde para que tenga forma...es un molde rectangular.
Que es eso de la verdadera Maria Elena? Yo tengo muchas facetas! jajaja
Publicado el 13/10/2010 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
lo vez, Lety...?
ésta MariaElena dice, así: sin tantita pena, que cambia la invitación del vaquero por un viaje pa'las europas...!
No puede ser la misma que pasó días enteros suspirando por el deseado mensaje de la invitación!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si, si, si....Londres...solo digan cuando y allii estoy. Tengo unos lugarcitos que tnemos que ver. Si estuvieran en Facebook podrian ver mi album de Londres...Han comido en la Embajada de Texas? En Nando Chicken, en The Orangery? Vamos!!!! podemos ver obras de teatro!!!
Publicado el 13/10/2010 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS LAS VOY A TENER QUE DEJAR COMIENDO LAS ACEITUNAS....ME ESTA PASANDO COMO A NURY...ME ESTA RONDANDO LA JAQUECA...(SERA POR LA PANTALLA DEL PORTATIL)...PERO NO ME SIENTO MUY BIEN...LAS DEJO HASTA MAÑANA...MARIA ELENA SEGUIREMOS VISITANDO TU CASA???...ME ENCANTA !!!...NO SABES LO QUE DISFRUTO CON ELLO...VAMPI,YA ME CONTARAS LO DE NANO....HAYDEE,COPIA LA RECETA DE LA ALBONDIGA GIGANTE DE LA CENA DE MARIA ELENA...NURY SI ENTRAS SERA SEÑAL DE QUE ESTAS MEJOR...MALDITAS JAQUECAS!!!...MAITE NO TE VAYAS TAN TEMPRANO CHICA!!!...Y MI LETY QUERIDA...A VER SI ENTRAS MAS SEGUIDO...Y NOS PONES AL DIA DE ESOS MASAJITOS A FER....
MIS LINDAS AMIGAS!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Que descanses, Nieves...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYYY MARIA ELENA YO PENSE QUE TU TENIAS MI INVITACION !!! PERO POR LO QUE VEO NADA DE NADA.... NOS HABRA DESINVITADO ?????... NICK DIJO QUE TERMINABAN DE GRABAR A FINALES DE OCTUBRE...ASI QUE TODAVI QUEDA TIEMPO...EL PROBLEMA ES QUE PIENSAN QUE VIVIMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y QUE EN CUANTO NOS DIGAN...AHI ESTAREMOS.... PERO BUENO...TODO SEA POR EL REY...
HAYDE... YA ENDENDI !!!! AJAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ya te entiendo, Hatdee....Es que "a falta de pan, casabe" Si no me invita, pues tengo que buscar una alternativa. No me voy a quedar de brazos cruzados aqui sin nada emocionante que hacer.....Fernando es mi PRIMERA opcion, no mi UNICA opcion..Hay que tener dignidad..Yo no soy Ivana!!!!
Publicado el 13/10/2010 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, cómo desde acá no alcanzo a ver sí tienes puesto un cojín (cómo en "Una de Lobos"), tomaré tu palabra como buena!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... casabe???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, chicas... las abandono!
... voy a salir por el pan (en éste caso: donas), pa'l chocolatito de la cena
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS ENTRO TARDE PORQUE NO TUVE ORDENADOR HASTA AHORA. LLEVO LEE Y LEE COMO DICE LETY Y ESTOY EMPACHADA DE ACEITUNAS QUE POR CIERTO ME ENCANTAN MENOS LAS NEGRAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TIENES TODA LA RAZON MARIA ELENA... DEBEMOS ESTAR PREPARADAS PARA CUANDO NOS DEJEN PLANTADAS JEJEJEJE...
NIEVES NO TE VAYASSSSS QUE YA TE PREPARE EL BANNER...TE LO DEJO EN UNOS CUANTOS MINUTOS...... Y ESO DE QUE SI HABER SI ENTRO MAS SEGUIDO ...TRATARE AMIGA...SOLO TENGO FALTA EL FIN DE SEMANA Y AYER.... TAMPOCO ES PARA QUE ME CRUCIFIQUES JEJEJE
DESCANSA AMIGA Y TOMATE ALGO PARA ESA JAQUECA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACANUDO....PALABRA ARGENTINA...ESTUPENDO...MAGNIFICO...GENIAL...(PALABRA QUE UTILIZA NICOLAS CORNEJO MEJIA...(GUSTAVO BERMUDEZ)....EN "ANTONELLA").
..NO VEAIS QUE PALABRAS ARGENTINAS ESTOY APRENDIENDO!!!...BOMBACHAS....(BRAGAS)....YA OS IRE PONIENDO AL DIA...REGENIAS!!!...GUAYS....
AHORA YA ME VOY!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Es un dicho, pero no se lo que es casabe, ni si asi se escribe...cuando vengan los Doctores en Lenguas a cenar les pregunto...
Oye, nuestro meatloaf se come caliente...ese esta sobre lechuga asi que me imagino que este frio, no?
Publicado el 13/10/2010 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NIEVES DESCANSA Y TÓMATE ALGO QUE YO LO HE PASADO FATAL ESTOS TRES DÍAS ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES NO ME VOY NADA...HASTA LLEVARME EL BARNNET...PORQUE NO ,NOS LO PONES AQUI LETY???...ANIMARAS EL COTARRO....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MIENTRAS ME HARE UNA MANZANILLA ,PARA VER SI SE ME QUITA ESTE MALESTAR...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Nury...
No se vayan....Que novela, ni jaqueca, ni reunion escolar.....
No comas pan hoy Haydee, busca casabe y cuando sepas lo que es comunicame a mi..sabes que me gusta aprender!
Publicado el 13/10/2010 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MARIA ELENA. MAÑANA HARÉ FOTOS DE MIS CUADRITOS Y LAS PONGO. TENGO DOS PRECIOSOS SIN ENMARCAR.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJJAJAJAJ...TUS INVITADOS NO CENAN ESTA NOCHE MARIA ELENA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 17:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENOS YA TE LE DEJE EN MI TEMA...PERO AQUI TAMBIEN TE LO DEJO.... GRACIAS POR PEDRILO AMIGA Y POR ESPERARTE...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURY ADEMAS DE TUS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ,TU SABES HACER MUCHAS COSAS!!!...TENDRAS QUE ENSEÑARNOSLAS...
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY AMIGA QUE BUENO QUE TE HAS ANIMADO DE NUEVO A LA CREACIÓN. SON PRECIOSOS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI NIEVES DE FIELTRO HAGO MUCHAS COSAS QUE LUEGO VENDO. DIADEMAS, BROCHES, COLETEROS, UN DÍA LE MANDÉ A LAURA FOTOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJA NURY..QUE GUAYABASOS ME ECHAS.... GRACIASSSSSS
MARIA ELENA PUES LA VERDAD NI ME FIJE SI TENIA ECHUGA O NO EL PLATO...PERO SE COME CALIENTE...Y MUCHA GENTE LE PONE TAMBIEN SALSA KETCHUP
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
...LETY!!!!...ADEMAS POR EL BARNET TAN BELLO...POR TU SINCERA AMISTAD....
Y AHORA SI ME VOY...DE VERAS ME SIENTO FATAL!!!!...UN BESO A TODAS MIS LINDAS AMIGAS DE LA TERTULIA....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2010 17:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY TRADUCE AL ESPAÑOL DE ESPAÑA. GUAYABASOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY... GUAYABASOS VIENE DE LA PABRA GUAYABA QUE ES UNA FRUTA CITRICA.... AHORA NO SE PORQUE SE UTILIZA ESA PALABRA PARA EXPRESAR PIROPOS, HALAGOS.... PERO BUENO ASI DECIMOS JEJEJEJEJ... GRACIAS POR TUS HALAGOS O PORRAS QUE ME HECHAS POR MIS BANNERS...
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUÍ VAMOS A SALIR MULTILINGÜES PERO DE CASTELLANO YA SEA ARGENTINO, MEXICANO Y VOSOTRAS DE CASTELLANO DE ESPAÑA Y ADEMÁS DE LAS QUE NOS BRINDA MARIA ELENA DESDE CAROLINA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LETY CUANDO ALGO ESTÁ BIEN HAY QUE RECONOCERLO Y DECIRLO .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Los ingredientes
Publicado el 13/10/2010 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aqui el mentado plato
Publicado el 13/10/2010 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS NURY......
MARIA ELEA SEGURO QUE SI ES ENTONCES EL PASTEL DE CARNE..... A MI ME GUSTA MUCHO... ASI QUE ESPERO QUE ME GUARDES UN PEDAZO PARA LA COMIDA DE MAÑANA....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENO CHIQUILLAS LAS DEJO ... VOY A TERMINAR DE LIMPIAR MI COCINA PUES LA DEJE TODA PATAS PA´RRIBA (SUCIA, TIRADA,CON LOS PLATOS SIN LAVAR) POR VENIRME A LA TERTU... PERO TODO TIENE QUE ESTAR LIMPIECITO ANTES DE QUE LLEGUE MI AMORCITO, SOBRE TODO PORQUE HOY ME VOY DE CENA CON MIS AMIGAS Y NO DEBO DAR MOTIVO DE QUEJA JEJEJEJE...
MAÑANA NOS VEMOS.....
CHAOOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 13/10/2010 17:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YA NOS MOSTRARÁS MAÑANA EL RESULTADO DE COMO QUEDA EL MEATLOAF CREO QUE SE ESCRIBE ASI.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2010 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya reresé---y hasta pasé por la Wiki,pa'ver lo que es el casabe, para latinoamericalo hacen a base de Yuca... pero es como el pan sin levadura, parecido al pita...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2010 18:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482