Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE CREES DE ESTO.....

Hola a todo mis amigos de COLUNGATEAM, hace tiempo tengo una inquitud y quisiera compartirla con todos ustedes los amiradores de este gran artista MEXICANO.  Quizas muchos de ustedes, puedan que piensen como yo, y espero que no sea mucho mi atrevimiento al atreverme hacer esta sugerencia o propuesta.

Bueno, aqui va mi sugerencia y solo es eso nada mas:  Mi propuesta es la siguiente:  a cuantos de ustedes les gustaria ver a este gran actor representando dos papeles en una misma novela, quizas muchos de ustedes recuerdan LA USURPADORA, donde la actriz GABY SPANIC, hacia dos protagoniscos uno de BUENA y otro de MALA, donde el papel protagonico masculino estuvo a cargo FERNANDO, se recuerdan.  Pues yo sugiero, y se que nuestro maravilloso, talentoso y excelente actor es capaz de esto y mucho mas, pues todos conocemos su magnifica carrera actoral y su gran dedicacion en sus interpretaciones, pues por esto es que los amamos; y si tal vez llegase a sus manos un gran libreto  (eso si que este a su altura), puede ser que lleguemos a odiarlo, pues ese es el roll de los papeles antagonicos que los televidentes se identifiquen con el personaje.

Sabemos que Fernando esta catalogado como uno, sino el mejor actor HOY por HOY, de la television MEXICANA y tambien en el extranjero, y se que esta sugerencia para muchos sonara quizas una loca idea, pero me atrevo a preguntar esto pues se que al igual que yo hay muchas FANS que admiran en gran manera la capacidad de este nuestro artistas para esto y mucho mas.  Por eso me gustaria saber a cuantos(as) de sus FANS estan de acuerdo conmigo. 

Espero que me escriban sus comentarios y sus respuestas, pues me gustaria saber mas de su opiniones.

Publicado por maritzarosa
Publicado el 11/10/2010 19:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36

Huy! ... Sería un sueño hecho realidad...!

Digo, por que cuando es el héroe, es bueno... de villano sería buenísimo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/10/2010 19:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AMIGA JAMÁS DIGA QUE ES UNA LOCA IDEA JAJAJAJA O SOMOS ENTONCES DOS LOCAS POR LA MISMA IDEA JAJAJAJA A MI ME ENCANTARIA VERLO  DE MALO Y BUENO EN LA MISMA NOVELA UFFFFFFFFF IMAGINA... SE YA MORIMOS CON UN.... DOS PERSONAJES WOWWWW ESTARIAMOS EN EL PARAISO JAJAJAJAJA.

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 11/10/2010 19:22 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Queridas amigas........ siento no estar de acuerdo con vosotras ,pero yo quiero verlo siempre de bueno. Buen hijo ,buen novio, buen marido, buen amante, buen padre............y cuando le llegue el momento buen abuelo. Me gusta muchísimo cuando se enfada , pero los buenos también se tienen que enfadar de vez en cuando ¿no?. Lo que sí quiero es que le creen  para su próximo trabajo un personaje con un guión a su altura ,pero de héroe amoroso,tierno y apasionado. Este hombre esta hecho para hacernos disfrutar de él y sinceramente no quiero verlo de villano nunca. Solamente faltaba que con los pocos actores que saben transmitir estos sentimientos ahora me lo pusieran de villano.

Yo creo amigas que lo que vosotras quereis es que aparezca en el doble de escenas, bueno eso me parece genial, pero siempre de buenísimo y admiraremos su gran capacidad para dejarnos encantadas de la vida.

Bueno esta es mi opinión. Un abrazo para todas.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/10/2010 19:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO VERL0 EN LAS DOS FACETAS AL MISMO TIEMPO, SERIA UNA DELICIA PODER DISFRUTAR TODO SU TALENTO EN ESAS ACTUACIONES....ENTIENDO PERFECTAMNETE EL SENTIR DE LAHORMIGUILLA1 PORQUE SEMPRE NOS HA ENAMORADO POR LO BELLO Y CABALLEROSO QUE ES GANANDOSE EL AMOR DE LA PROTAGONISTA...PERO VIENDOLO POR EL LADO ACTORAL CREO QUE ME ARRIESGARIA A ODIARLO IGUALMENTE DE COMO LO AMO....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/10/2010 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO SI QUIERO VERLO DE MALO POR DOS RAZONES, LA PRIMERA POR QUE CREO SERIA INTERESANTE COMO ACTOR VERLO EN OTRA FASETA Y LA OTRA ES POR QUE ULTIMAMENTE LOS VILLANOS SON MAS PROTAGONICOS QUE LOS PROTAGONICOS JAJAJAJA.... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 11/10/2010 20:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA POR QUE FERNANDO ES UN MAGNIFICO ACTOR, Y LO HA DEMOSTRADO DURANTE TODA SU CARRERA

ARTISTICA.

Publicado por bettyna
Publicado el 11/10/2010 20:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026