Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGUNA HA VISTO BODAS DE ODIO

...SE QUE AMOR REAL TIENE..UNA VERSION ANTERIOR...BODAS DE ODIO....ADAPTADA CREO QUE TAMBIEN POR MARIA ZARINETTI....Y LA VERDAD...COMO AMOR REAL..ES UNA NOVELA QUE ME IMPACTO Y HOY EN DIA..SIGUE..LLEGANDOME LA MAGIA DE ESA NOVELA...Y DE ESOS PERSONAJES....ES MI NOVELA Y PERSONAJES FAVORITOS...PENSE...QUE...SI AL TERMINAR STD...Y PARA RELLENAR ESPACIO MIENTRAS EL REY..TIENE NUEVO PROYECTO....SERIA FACTIBLE...HACER UNA COMPARATIVA DE AMBAS NOVELAS....ESTILO LO QUE HA HECHO...UNA AMIGA FORISTA..CON   LA DUEÑA Y STD..

Publicado por patena
Publicado el 10/10/2010 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Por el mismo motivo empecé a verla, y busqué situaciones para comparar. Enseguida abandoné. No se pueden camparar. La otra versión es del estilo de las de antes, le falta la fuerza de Amor Real.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/10/2010 15:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
YO  VI  BODAS  DE  ODIO,  Y  NO  SE  PUEDE  COMPARAR   CON  AMOR  REAL , FRANK  MORO,  POR  EJEMPLO    NO  SE  PUEDE  COMPARAR  A  MAURICIO  ISLAS , CHRISTIAN  BACH,  Y  EL  QUE  HIZO  EL  PAPEL  DEL  HACENDADO ,  EN  ESTE  MOMENTO   NO  ME  ACUERDO  COMO  SE  LLAMA,FERNANDO  Y  ADELA  SON   SUPERIORES  A  ELLOS ,  LA  DIFERENCIA  ES  DEL  DIA  A  LA  NOCHE, AMOR  REAL  LO  SUPERA  EN  TODO.COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/10/2010 15:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

QUERIDA MARIA JOSE, POR ALGO PARECIDO A LO QUE TE PASA ESTUVE INVESTIGANDO EN SU TIEMPO. ME GUSTO TANTO AMOR REAL QUE PENSÉ EN VER BODAS DE ODIO PARA VER QUE TAL, ANTES DE ESO INVESTIGUE POR FOROS LA OPINION DE LA GENTE SOBRE DICHA NOVELA, LA VERDAD HAY DE TODO, GENTE QUE LE ENCANTA Y GENTE QUE DESPUÉS DE AMOR REAL NO HAY NADA MEJOR, DICEN QUE ESTUVO BIEN EN SU EPOCA PERO QUE AHORA LA VES Y NO TE LLENA Y MAS COMPARANDOLA CON AMOR REAL POR LO QUE LA VERDAD DESISTÍ DE VERLA AUNQUE NO DESCARTO ALGÚN DIA ECHARLE UN VISTAZO PARA NO QUEDARME CON LA DUDA. JEJE SE QUE NO TE HE AYUDADO MUCHO PERO QUERIA COMENTARTELO. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 10/10/2010 16:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

yo si he visto bodas de odio cuando salio estaba muy joven y ami me parese que los actores eran mejores pero esepto de fernando porque la mama de matilde era mas malditaye papel de manuel era muy rubio para ser hijo  de una india bueno ami me gustaron mas los de bodas de odio

Publicado por martha#1
Publicado el 10/10/2010 16:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61

YO TAMBIEN VI BODAS DE ODIO Y NADA QUE VER LA VERDAD LE FALTA LA MAJIA DE AMOR REAL COMO LO DIJO UN CRITICO DE TELENOVELAS ES DE LAS POCAS VERCIONES QUE SUPERO A LA ORIGINAL... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/10/2010 16:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola, pues yo vi BDO y tuve suerte, porque la vi antes de ver AR, y entonces pude disfrutar ambas novelas muchisimo.

Es cierto que una vez que ves AR, la otra, Bodas de odio sabe a poco, pero si no las comparas, BDO si es una muy buena novela.

Fijate que aunque parezca mentira, siempre soñe, desde el año 99 o asi que vi BDO gracias a una amiga, que Fernando Colunga hiciera el papel de Alejandro Almonte alguna vez. Quien me iba a mi a decir que unos 4 años despues se me iba a cumplir el sueño.

BDO merece la pena verla, pero eso si, no busques esas grandes actuaciones que nos dio el elenco de AR. Miguel Palmer que fue Alejandro (Manuel) lo hizo bien pero no tenia ni el talento, ni la presencia, ni el arrase de Fernando, digamos que desaprovecho el papel, porque aunque Alejandro pintaba el mismo carisma de Manuel, evidentemente no poseia ese don que nuestro Fer le dio al personaje, por eso sigue siendo UNICO.

En cuanto a Christian Bach que hizo de Magdalena (Matilde) para mi fue demasiado fria, su manera de actuar era mucho menos amorosa, mucho más arrogante, todavia mas señoritinga que Mati, pero sinceramente si me gusto en su papel, no como Adelita, pero si me gusto.

Frank Moro que hizo de Jose Luis (Adolfo) a ese si habia que darle clases de actuacion, ese actor lo he visto en varias novelas, y nunca me gusto y segun recuerdo llevaba el primer credito en BDO.

Magda Guzman que hizo la tia Pru, por ejemplo para mi es mejor actriz que Ana Bertha que la hizo en AR, pero el personaje no tenia esa frescura y esa chispa que en AR si tenia.

Y fijate que cosa, Yolanda Merida hizo de Rosario en AR, la mama del prota y su papel pasaba desapercibido, no llegaba a emocionar, a pesar de la cruz que traia encima, y sin embargo ella fue Juana Dominguez vda de Palafox, la madrina de Catita en AR y me encanto ahi, bordó su papel, todavia recuerdo cuando le soltó a Manuel en su cara que él era un hombre muy guapo y acostumbraba a confiar en los hombres tan guapos (y en esa epoca). A veces la historia escrita en manos de un buen actor o actriz hace milagros, el milagro de la magia de que la historia te llene tanto que forme parte casi de ti. Asi que creo que el papel de Rosario fue mucho mejor escrito por Zarattini la 2ª vez y ahi si hubo total lucimiento de Ana Martin, que encima es un actriz maravillosa que lo exprimió hasta el punto de que seguimos viendola como la mamá de Fer, por siempre.

Podria seguir y seguir comparandote actor por actor con cada personaje.... y quizas todos te diria que en AR eran mejores, pero tambien te digo que BDO tiene su aquel, las producciones de D. Ernesto Alonso (q.e.p.d.) siempre han sido buenas, menos agiles que las de CArla, y quizas menos basadas en el romance, a veces BDO se hacia lenta, pero lograba enganchar eso si, creo que si no fuera asi, no hubiera deseado desde que la vi que Fernando algun dia fuera Alejandro Almonte, aunque eso si Manuel Fuentes Guerra entre la nueva adaptacion y el poderio actoral de Fernando resultó ser muchisimo mejor protagonista que el anterior.

Pero sin duda BDO es una muy buena novela, aunque te repita AR es muchisimo mejor, muchisimo.

Una curiosidad.... una de las ultimas escenas de Matilde, cuando va a la casa de Adolfo a ofrecersele para que el le salve la vida a Manuel y que no sea fusilado.... esa escena en BDO me encantó!!!

Si tengo que escoger entre AR y BDO me quedó con Amor Real y desde luego entre Manuel y Alejandro y sin duda alguna, Manuel fue, es y será UNICO E IRREPETIBLE.

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 10/10/2010 17:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

OPINO QUE AMOR REAL ES BELLA AL IGUAL Q BODAS DE ODIO, PERO EL PUNTO IMPORTANTE QUE DIO GIRO ENTRE LAS DOS VERSIONES FUERON LOS ACTORES Y HUBO MUCHO MAS CUIDADO EN ESCENAS,ETC,ETC, ENTONCES PUES PREFIERO AMOR REAL....

AUN SIGO ESPERANZADA A QUE SI YA NO NOS BRINDAN EL PLACER DE VER A ESE PAR JUNTOS EN UNA NOVELA QUE POR LO MENOS REPITAN LA NOVELA AMOR REAL, ME ENCANTA, Y UN SECRETITO AQUI ENTRE USTEDES CHICAS ES QUE ME ENCANTARIA QUE EN LA VIDA REAL TUVIERAN ALGO ENTRE ESTE PAR DE TORTOLOS, HACEN UNA BONITA PAREJA!!

SALUDOS

ALIICE

Publicado por Aliice
Publicado el 10/10/2010 20:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267

Hola querida María José....yo he dado un vistazo a algunos capítulos de Bodas de Odio y francamente nunca la vería espontáneamente....con algunas excepciones...desconozco a los actores que la realizaron y lo poco que ví no me gustó nada de nada.....Besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2010 00:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026