Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DE REFLEXION.........

.........."La vida entre el cielo y los ojos".......Ernesto Cortazar.

Hola amigas, aquí les dejo un cuento sufí para pensar y reflexionar......

Hola Mónica tu cuento semanal............el de hoy se titula.

TRAMPAS.

El gallo representa el deseo y el ídolo de la carne.Se ha embriagado con un vino envenenado.

Si Adán no hubiera tenido el cuidado de asegurar su descendencia, habría permanecido casto por verguenza del deseo.

Satanás pidió a Dios:"¡Necesito una trampa poderosa para perseguir al pueblo!".

Dios le mostró el oro, la plata y los caballos y dijo:"¡Puedes atraer al pueblo con todo eso!".

_"¡Es bastante tentador!" reconoció Satanás, .."pero yo busco algo mucho más poderoso."

Mostrándole todas sus minas, Dios dijo:"¡Oh maldito! ¡Aquí tienes otras trampas!".

_Oh protector! ¡Eso es insuficiente!".respondió Satanás.

Entonces Dios le mostró montones de vituallas, golosinasy vestiduras de seda.

"¡Oh señor mío, imploró Satanás, ten piedad de mí. Eso solo no bastará para encadenar a los hombres y distinguir a los que aman de los hipócritas. ¡Necesito un cebo más sutíl!."

Dios propuso además la bebida y la música. Satanás se mostró admirado pero quedó insatisfecho. Pero, cuando Dios le mostró la trampa de la belleza femenina, se puso a danzar de alegría y exultó: "¡Es exactamente lo que necesitaba!".

Cuando hubo visto aquellos ojos lánguidos capaces de hacer perder la razón a cualquiera, aquellas mejillas que inflamarían el corazón de los enamorados, aquellos lunares, aquellos labios de ágata, aquel reflejo de luz de vanidad tras un velo tan fino, aquellas maneras, aquellos caprichos, aquellos juegos, entonces Satanás quedó por fin satisfecho.

NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 15:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Novis Dorita profe ... TQM

es tan dificil a veces descubrir que se esconde detras de todas esas aparencias ....

hoy busque esto especially for you

This day is a special day, it is yours.

Yesterday slipped away, it cannot be filled anymore with meaning.

About tomorrow nothing is known.

But this day, today, is yours, make use of it.

Today you can make someone happy.

Today you can help another.

This day is a special day, it is yours.

by Vijaya Samarawickama - 2004

Publicado por Yavae
Publicado el 09/10/2010 16:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias por el mensaje Mónica.....Vivir el hoy, el aquí y el ahora......esa es la enseñanza de mi maestro......este momento ya pasó y el que viene no sé qué trae......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 17:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026