Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Les pasa lo mismo?

HOLA COMO ESTAN? NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN QUE SE ME VAN A ENTENDER, CADA VEZ QUE OIGO

ULTIMAS SEMANAS DE STUD SE ME HACE UN HUECO EN EL ESTOMAGO HORRIBLE!! SIENTO BIEN FEO!! YA SE NOS

VA ACABAR NUESTRA TELENOVELA Y YA VAMOS A DEJAR DE VER A NUESTRO GUAPO DE GUAPOS. NI MODO TODO

EN LA VIDA TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN BUBUBUBUBUBU!!!!!!!!  BUENO AL MENOS SEGUIREMOS ESPERANDO

X NUESTRA INVITACION!  SALUDITOS CARIÑOSOS  NAT, MEX, DF.

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 09/10/2010 12:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

yo me siento igual entre mas se acerca el final de la novela me siento triste es que quien sabe cuanto tardemos en tener otra novela de fer y esta novela esta padrisima ay no quieor que se temine buuu

Publicado por elizt
Publicado el 09/10/2010 12:21 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

faz como yo voy ha internet he lo veo em la telenovela que quiero estoy muy lejos y no puedo verlo em em tele solo cuando hay una de sus novelas no canal espanhol por satelit 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 09/10/2010 12:29 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Pues yo lo siento, pero cada vez que oigo últimas semanas se me pone una sonrisa de oreja a oreja :). Estoy deseando que acabe este desastre de novela, y si, se que después voy a extrañar a Fer hasta su próximo proyecto, que espero que sea infinitamente mejor que este último... pero siempre me quedarán Pasión, Amor Real, Alborada... para recrearme con Fer y sus mejores papeles y disfrutar de lo que son grandes historias :).

Publicado por Anita
Publicado el 09/10/2010 12:30 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Ay Anita ... ¡tú sí que me entiendes!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/10/2010 15:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

ES QUE AY DE GUSTOS A GUSTOS A UNAS NOS ENCANTARA LA NOVELA OTRAS NO UNAS TIENEN SU NOVELA PREFERIDA QUE A LO MEJOR A OTRAS NO LO ES TANTO

NADA ES VERDAD NADA ES MENTIRA TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Publicado por elizt
Publicado el 09/10/2010 16:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ELIZT, COMO DICE EL DICHO PARA GUSTO SE HAN HECHO LOS COLORES,

O EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, AQUI EN ESTA NOVELA HEMOS TENIDO UN EXCELENTE CUADRO DE ACTORES!!

Y AUNQUE YA NO QUISIERA QUE SE HICIERAN TANTOS REFRITOS, LA PAREJA DE FER Y LUCERO ME PUDO ENCANTAR

SOBRETODO PORQUE SE NOTA EN CADA ESCENA LO BIEN QUE SE ENTIENDEN Y LA BUENA ARMONIA QUE EXISTE ENTRE

LOS DOS. YO SI QUE DESDE AHORITA ESTOY SUFRIENDO POR QUE SE ACERCA EL FINAL Y PARA COLMO NOS VAN A QUITAR

MEDIA HORA.      SUPER SALUDITOSSS,     NAT, MEX, DF.

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 09/10/2010 16:38 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

Para mi Soy tu duena es la mejor novela que vi y el mejor proiecto en que podia estar Fernando en este momento ,ni quiero pensar que pronto se va acavar .Por las personas que no les gusta STUD puedo desir solo que si la novela no estaria buena no tendria tanto exito!

Publicado por criselena
Publicado el 09/10/2010 16:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
       CHICAS..... ADORO A FERNANDO.......ME DA MUCHA PENA QUE TERMINE LA NOVELA.... JOSE MIGUEL ES UN PERSONAJE MUY COMPLETO...... EL ES TODA LA NOVELA.......... SOLO ESPERAMOS QUE FER NO SE TARDE MUCHO EN DARNOS OTRO PERSONAJE....FER SABE QUE SE LE QUIERE MUCHO.....LO ADORAMOS................
Publicado por Tabarne
Publicado el 10/10/2010 00:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Perdon pero exito no tiene nada que ver con calidad, hay novelas muy muy muy malas que fueron exitazos.

Para mi esta es la peor novela que ha hecho Fernando en el nuevo siglo, lo siento en el alma pero estoy de acuerdo con Anita, espero con toda el alma que hayan pronto nuevos projectos y que esten a la altura de tremendos actores como Lucero y Fernando porque francamente se merecian mucho mas que este bodrio

Publicado por MayaBee
Publicado el 10/10/2010 00:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Siempre estoy un poco triste cuando un proyecto de Fer termina, como me entusiasma cada nuevo inicio. Su carrera es parte de esta vida también y cada cosa tiene su ciclo. Creo que es normal que cada una de nosostras lo quiera cerca - de alguna manera - y cada proyecto activo satisface nuestra exigencia psicologica, no importa si la historia no es la mejor que vimos.

Pero seguro que Fer va a volver (aunque personalmente espero se vaya de vacaciones... es tan fuerte como Hulk y toda la onda, pero Hulk no existe... y por más que me encante su trabajo y como lo hace, su salud es lo más importante) y en los últimos dos años ha dado muchísimo.

Soportar su ausencia de las pantallas va a ser un poco triste, pero su trayectoria es tan larga que sí se puede, y  sin particular esfuerzo.

Así que ánimo y hasta la próxima, Profe. Te quiero...x

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 10/10/2010 01:58 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Las novelas de mala calidad tuvieron exito solo en Mexic Maybee,con Soy tu duena es diferente porque tiene exito en  muchos paises esta es la diferencia.

Publicado por criselena
Publicado el 10/10/2010 04:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
BUENOS DÍAS A TODAS, YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ANITA. NO ME IMPORTA QUE TERMINE ESTA NOVELA PORQUE CONSIDERO QUE ESTE PAPEL PARA NADA LE HACE JUSTICIA A FER Y PARA MÍ ES TAMBIÉN LA PEOR NOVELA EN LA QUE HA TRABAJADO. SÓLO ESPERO QUE SU PRÓXIMA NOVELA ESTÉ A LA ALTURA DE UN ACTOR TAN MARAVILLOSO Y COMPLETO COMO FERNANDO. MUCHOS SALUDOS A TODAS LAS COLUNGUERAS DESDE ESPAÑA.
Publicado por Encarni
Publicado el 10/10/2010 04:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026