El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 125
POEMA DE AMOR.......DE EL GRAN SERRAT...DEDICADO A TODAS LAS ROMANTICAS COMENTARISTAS LAS QUIEROOOOO POR AGUANTADORAS Y PACIENTES ....
CAP 125
Ivana's show se llevó el capítulo una vez más ésta es la verdadera protagonista...bien hecho Gaby;felicidades!!.....
....seguimos con el relleno... Ivana llorando desconsolada por su madre presa..haciendo su "pancho" convertida en una "magdalena"les llora a todos en la sindicatura...incluyendo a Don Ernesto quien parece haber olvidado todos los agravios y pecados de la Anaconda ; la consuela conmovido.....impresionante!!! qué cambiazo!!!
Gabriela y Horacio felices por su amor realizado....
Iluminada llorándole a Benita su falta de "pureza" POBRECITA NUESTRA NENA... define pureza plisssss QUE TU LA REPRESENTAS CHIQUILLAAAA.....que esperan para denunciar a Rosendo ??ahora Benita ya lo sabe..ya lo sabe Crisanta..lo sabe Felipe..lo sabe el sacerdote..creo que tendremos que esperar al capítulo final..
....Ayyyy nooooo jejejej Isabel con chaleco antibalas y esposada es una doñita de 80 años ó más ufff !!! que alguien me expliqueeee PENA AJENA PRODUCEN.... ya la trasladan...Bovale des-tro-za-da !!! qué conmovedor !!! Ernesto promete a Isabel sacarla de la cárcel....la sincera verdá...sin palabras.. !!!
Escenas lindas de Pepemigue en el Tonka azul arando y sembrando la tierra se le vé feliz.....se vé mmhhhhhhh ricuraaaaaaaaa sin parrrrrrrr quieroooooooooooo a mi chocoloatito alias mi Ken Montesinossssssssssssss....ésto es lo mejor deL capítulo jejejejej chiquitiguauuuu chiquitibabyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
El romance Benita y Sabino viento en popa!!creo que la embarazada es Benita...se ha desmayado??ó sólo fingió para que el "Hunk" Sabino la "cachara" en sus brazosssssss jejejej qué ternurita !!
Que sabia Amparito...que sí conoce la clase de mujer que es Ivana...."El hombre propone Dios dispone y llega la Ivana loca y todo lo descompone " HASTA CUANDOOOOO DURA ESTE CALVARIOOOOOO jejejejej
Qué flojera ahora Ivana llega a llorarle a Bovale a Los Cascabeles cuando atiende a Sandy de visita....y le dá el telele psicótico frente a su adorada prima !! por supuesto Bovale no logra dilucidar que uno más uno suman dos....bien hecho !! asi se habla que conmovedor!! Valentina promete a Ivana..que se aleja definitivamente de José Miguel...qué padreeeeeee y entonces ahora que se quede con MI EXDIABLI..... y que Santiaguito tenga su mami !!!
Esto sí es un vuelco a la historia !! nunca lo esperé... y ahora Pepemigue con quien lo ponemos !! que pase la dobleeeeee ó será la sustituta ??NOVISSSSS...JOSUNEEEEE ...JEJEJEJE
FELIPE Y SANDY YA ESTRENAMOS MESA Y SILLAS JEJEJE
Ernesto Galeana llorando en la visita de la prisión con Isabel??...uppsss que alguien me explique yo supuse que era abogado..no hay pruebas ni testigos del crimen !! y la mujer sigue en el bote !!que consigan un buen abogado !!!
Y pos'ora que piensa hacerle Rosendo a mi Ken ???CHICASSS AL ATAQUEEEEEEEE EL VAQUERO GUAPERRIMO HACENDADO NECESITA GUARURAS URGENTEEEEEEEEEEEEEEE
Qué lindoooo me late que Bovale se queda con Alonsoooooo yupiiiiii mi Diabli le gana a Pepemigue yupiiiiiiiii.....Bovale si le perdona a Alonso que tenga hijito abandonadooooo yeahhhhh qué buena idea !!! pero nunca le perdonará a Pepemigue que tenga "embarazada" a la prima...
Toledo llega a buscar a Ivanita....ante las suspicacias de Leonor....
Bovale llega a Los Montesinos...conversa con Pepemigue..le explica que Ivana tiene alucinaciones...
AVANCES :
BOVALE TERMINA A PEPEMIGUE YUPIII
ROSENDO Y BOVALE EN SUS TRATOS DE NEGOCIOS
IVANA SIGUE PEGANDO CON TUBO QUE BIEN ESTAAAAAAAAAAA SU PROTAGONICO !!! WHOWWW
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA!! NO LO PUEDO CREER!! HOY PEPEMIGUE SALIO MENOS DE UN MINUTOOOOOOOOOOO!! JAJAJAJA
YA MEJOR ME DA RISAAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 22:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NO SE SI REIR O LLORARRRRRRRRRR!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 22:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JOSUNEEEEEEE ON TASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 22:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA..YO QUE CREES !! TENGO LA DOTACION DE GALLETAS SALADAS Y MEJOR ME LAS COMI JJAJJJAAJAJAJ CON UN TE DE JAZMIN ..JEJEJEJEJ Y 20 MG DE VALIUM JAJAJAJAJAJAJAJAJJJ ESTOE S COMICO LO QUE LE SIGUE....CADA VEZ ME QUEDO MAS SORPRENDIDA ...PELLIZQUENMEEEEE ESTO NO NOS ESTA PASANDO !!!! QUE ME DEVUELVAN A MI VAQUEROOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi mayor deseo es que Valentina se quede con Alonso...y que Pepemigue se quede con Iluminada !!! ya de jodidos Amparito jajajajajajaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡AQUÍ TOY!...

¿PASÓ ALGO INTERESANTE?...
¿PUEDO SERVIR PA LA DOBLE?...
¡HIP, HIP, HIP!
ZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZ
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/10/2010 22:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
el personaje de Valentina no merece quedarse con JM...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYYYYYYYY GIRAAAAAAAAAA Y AHORA QUEEEEEEEEEEE??????????
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 22:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOO!!!
el personaje de Valentina no merece quedarse con JM...
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 22:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Girasol! Que bueno que hoy ni me perdi nada...
Yo creo que el personaje de Valentina se merece morirse o quedarse sola, Jose Miguel no se merece quedarse con esa bipolar, he dicho
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 22:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ELLA LE PERDONA A TODOS LOS DEMAS MENOS A PEPEMIGUEEEEEEEEEE!! AYYYYYYYYY YA MEJOR ME VOY A VER PASIONNNNNNNNNN!!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 22:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ahora yá ni llorar es bueno..apechugar..ya falta poco ...y a desear que Vale se quede con Alonsito ...y Pepemigue lo prefiero solo que mal acompañado..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LO SIENTO QUERIDAS HOY SOLO HABRA 3 CAPTURAS!! EL PEPEMIGUE NO SALIO LO SUFICIENTE PARA HACER LA CAPTURA 4!!! SORRYYYYYY
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 22:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Con Alonso NUNCA, eso haria sufrir demasiado a mi Pepe Miguel y no se lo merece.
SOLA es el final de Valentina o muerta, aun mejor
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 22:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
¡AH PERO ESO SI EL TOMANDANTE POLICLETO PELOCHAS SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/10/2010 22:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
pero de IVANA QUE TAL?? SI NO ME EQUIVOCO PIDIERON SUPLICARON A NICANDRO MAS ESCENAS CON ELLA..PERO..ES QUE SI SALE MAS SE VA A DESAPARECER TODO EL ELENCO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MAYA QUE PEPEMIGUE SE QUEDE CON ILUMINADA!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pepe Miguel con Iluminada lo apoyo!!!
Pero la Vale no se merece nada de nada... SOLA SOLA SOLA SOLA SOLA!!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 22:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
BOVALE CON ROSENDO !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO YA NO SABIA SI ESTABA VIENDO LA NOVELA, O ESTABA VIENDO UN REALITY SHOW.......................
Publicado por lupilla
Publicado el 08/10/2010 22:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Ok, eso me gusta mas... aajajajajajaj y que la haga sufrir mucho como a Crisanta :P
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 22:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Gracias Girita...!
dígo: por lo que me toca de la dedicatoria musical...

... me pregunto sí mí opinion es realmente importante...???
No, no... Mejor no me contestes...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2010 22:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haguilar, eso ya lo discutimos ayer. La respuesta es que somos un grupo de locas ajajajajajaj nuesta opinion no cuenta por eso :P
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 22:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
LUPILLA ..JEJEJE REALITY SHOW SIIII TODO EL PUEBLO VIENDO COMO TRASLADABAN A LA "PELIGROSA REA" JEJEJEJ CON CHALECO ANTIBALAS Y ESPOSADA PARA QUE NO SE ESCAPARA CORRIENDO JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MAYA...SIII QUE LE HAGA LO MISMO QUE A CRISANTA!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡SANTO CRISTOOO QUE TENEMOS AQUI JANITAAA PERDIO LA PACIENCIA!! NOOOO AHORAA SI ESTAMOS PERDIDOS NOOOO ¡¡TENGO MIEDOOOOO!!...... PEPEMIGUE SALIO MENOS DE UN MINUTO 40 MINUTOS DE COMERCIALES LA NACHA DE HULE ACAPARANDO ACCION BOVALE CON LA MEDIA NEURONA FUNDIDA Y TODO LO DEMAS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO PUES SI HASTA EL MAS SANTO PIERDE LA PACIENCIA.......ARLENZZZZZZZZZZZ
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HAYDEE CLARO QUE ES IMPORTANTE....NICANDRO ESTA DANDO GUSTO PIDIERON MAS ESCENAS DE GABI AHI ESTAN...MAS DRAMA MAS SUFRIMIENTOS LA TELENOVELA ESTA GENIAL LA ADAPTACION REQUETEGUAUUUU UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES AHORA SI QUE SE ME APAGO LA FLAMA DE LA ESPERANZA QUE ME QUEDABA Y YA DE MANERA DEFINITIVA..... JANITA DEFINITIVAMENTE YA NI LLORAR PORQUE PA' QUE??? YO....... LO QUE MAS LAMENTO ES HABER PERDIDO 125 HORAS DE MI VIDA DE ESTA MANERA. GIRA GRACIAS POR EL POEMA DE SERRAT, LO RECORDARE SIEMPRE COMO SIMBOLO DE ESTE LUPTUOSO DIA. ANGELITA......SIN MAS.

Publicado por najat
Publicado el 08/10/2010 23:02 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
PLEBEEEE CLARO QUE TUOPINION CUENTA CUANDO OPINAS DE ESTA MARAVILLOSA Y BRILLANTISIMA HISTORIA Y GRAN NOVELONNNN, PERO SI NO VA POR AHI PUES AQUI TE ESPERAMOS MIJITA PERO DE QUE CUENTA CUENTA ¿QUE NO PLEBE?...ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA MI GIRA...GRACIAS POR TU RESUMEN DE HOY Y LA LINDA CANCION....BUENAS NOCHES A TODAS...ESTOY MUERTA..VENGO LLEGANDO DE UN VIAJE EXPRESS....LLEGE A TIEMPO PARA VER STUD...SOBRE EL CAPITULO...FER ENCANTADOR COMO SIEMPRE..LO DE MAS SIGO SIN COMENTARIOS...
PD:COMO NO TENGO MÁS QUE DECIR..LES VOY A CONTAR UNA PEQUEÑA ANECDOTA...AYER QUE ESTABA DE VISITA EN LA CASA DE UNA TIA HERMANA DE MI PAPA..CON OTRAS TIAS MAS Y SUS ESPOSOS..JUNTO CON MIS PAPAS Y PRIMOS..ESTÁBAMOS POR LA NOCHE EN UNA BONITA REUNION MUY ENTRETENIDA..PERO EN CUANTO DIO LA HORA DE LA NOVELA TODOS CORRIMOS A VERLA...UNAS DE MIS TIAS Y MARIDOS ESTAN DE VISITA DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA...Y HAYA VEN STUD ATRASADA...LES GUSTA MUCHO Y SOSBRE TODO A LOS HOMBRES...TODOS NO LA PASAMOS CRITICANTOLA..QUE SI IVANA YA NO SE SOPORTA..QUE SI VALE ES UNA TONTA...QUE SI ISABEL IGUAL..QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO...AAHHH PERO ESO SI...COMO DIJO UNO DE MIS TIO..LA PASAMOS CRITICANDO PERO A QUI ESTAMOS CON LA BOCA ABIERTA VIENDOLA..TODOS...YA SEA POR FER...LU...GABY...CULAQUIER OTRO DEL ELENCO..POR LAS LOCACIONES..Y LA GRAN PRODUCCION SEGUIMOS..HAY VIENDOLA..ES INDISCUTIBLE QUE SI NO FUERA POR EL GRAN ELENCO Y SU GRAN ESFUERZO..ESTA NOVELA ESTARIA UNDIDISIMA HACE MUCHOOOO...SOLO ESO PUDO SALVAR UN GUION COMO ESTE...EN FIN AQUI ESTAREMOS ASTA EL FINAL...TODO POR MI FER....ASTA MAÑANA...HAY QUE DORMIR CASI NO HE DORMIDO NADA EN DOS DIAS..Y MAÑANA SALGO MUY TEMPRANO HACIA HIDALGO CON LAS VISITAS...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/10/2010 23:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hmmm...

cómo que la parte de "mejor no me contestes", no quedó clara...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2010 23:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que Valentina se quedara con Alonso, seria super interesante.
En la escena donde Vale esta viendo el dibujo que Santiaguito le mando + la pregutna que le hizo Benita--- pense que Vale se debe de quedar con Alonso. A lo que hemos llegado a pensar caray!! Pero no creo que Vale, deba terminar sola o muerta, pobrecita, se que es medio mensa pero es buena y no merece un final asi. Deberia terminar con Alonso jajaja!!!
Estoy un poquito desesperada!!!!
Publicado por daysy
Publicado el 08/10/2010 23:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Ayyy pero que feo llora la Ivana, de verdad que me lleve un susto!...y yo tambien voto porque la Valentina se quede sola como el perro de las dos tortas..jajaja
Gracias Gira por tu resumen como siempre que razon tienes mujer!
Lucy
Publicado por moncava
Publicado el 08/10/2010 23:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
AYYYYY QUERIDAS! CON EL CAPITULO DE HOY ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 23:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buena noche a todas. Tengo solo una pregunta. Todos los personajes de esta novela estan ciegos, sordos y mudos? Padecen de falta de memoria? Ok fueron dos. lol
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 08/10/2010 23:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
HOLA PALOMITA GRACIAS POR SEGUIR EN EL CLAN DE LAS LOCAS AFERRADAS A UN SUEñO
HAYDEE VIBORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJE
SANDY DESCANSA MI REINA..EN CAMBIO POR ACA NADIE VE LA TELENOVELA ...JEJEJEJEJ A MI ES A LA QUE LE FALTA UN TORNILLO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTA BIEN YO ME SACRIFICO POR TODAS LAS QUE NO QUIEREN QUE BOVALE SE QUEDE CON PEPEMIGUE.... YO ME QUEDO CON EL Y TODAS FELICES Y CONTENTAS OK....ARLEN SACRIFICADAAAAAAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUERIDA DAYSY PERO SI PUEDE VALENTINA QUEDARSE CON ROSENDO !!
HOLA LUCY..PERO SE TIENE QUE QUEDAR CON ALGUIEN ROSENDO O ALONSITO....
JANA ASI ES NOS DEJARON FRIASSSSSS ME DUELE QUE ME NINGUNEEN A MI VAQUERO...
GOLONDRINA HOLAAAAAA ESTAN PARA LLORAR TODOS LOS PERSONAJES...SE SIGUEN SALVANDO AMPARITO E ILUMINADA Y PUES ROSENDO QUE SIEMPRE HA SIDO COHERENTE CON SUS VILLANIAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No Vaiga siendo, plebe!
hasta te creés que podemos opinar...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2010 23:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee sácaloooo de tu ronco pecho...!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que más puedo decir...???

Una imagen vale más que #$%&* palabras... ???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2010 23:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYYYYYYYYY NO YA VIERON EN AVANCEEEEE DEL LUNES?? AHORA SI YA ME VOY A PONER A LLORARRRRRRR!!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 23:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡ANNAAAA MAÑANA ESTÁS DE VACACIONES... ESPERO QUE EL LUNES NO SEAN 4 CAPTURAS SINO 6!... JAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/10/2010 23:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
SANDY EN MI CASA PASA LO MISMO AQUI TODOS VEN LA NOVELA IGUAL TODOS CON LA QUEJA ETERNAAA PERO AQUI ESTAMOS PEGADOS A LA TELE MI PAPÁ Y HERMANO SON DEL CLAN QUE PIDE MAS DE IVANAA????? MI PAPÁ SE MUERE POR ELLA DESDE LA USURPADORA MI MADRE POR GOYRY Y PUES YO ME SACRIFICO POR FER ASI QUE QUE LE VAMOS HACER!!!!!!!!!!.....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gira tienes mucha razon. Porque todos saben cosay y no hablan. Escuchan cosas y no las comparten. Ven barbaridades (especialmente relacionado con Ivana) y se hacen los de la vista gorda. Hasta Gaby cuando vio a Rosendo besandose con Ivana termino por decir que no sabe lo que vio. Y el complejo de martir de Valentina por su hermanita. Pleaseeeeeeeee. Lo unico que me gusto y me consolo fue ver a JM por fin sonreir y contento en su TONKA! Por supuesto vino la Vale y lo bajo otra vez, barriendo el piso con sus pobre corazonsito :-( . Estoy de acuerdo con todas el necesita un mujer de verdad porque Valentina no lo valora y para ella TODOS son mas importantes que el. WOW todos estan haciendo tan bien su trabajo que los odio a todos! salvo Iluminada y Amparito ;-))
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 08/10/2010 23:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
JANITA EL AVANSE DEL LUNES NADA MAS AVISA QUE SE TERMINARON LOS MARAVILLOSOS CAPITULOS DE ALARGUE Y QUE TODO BUELVE A LA ZZZZZ NORMALIDAD VALE SIN QUERER VER A JM Y PASEANDOSE POR TODOS LA DOS CON SAN ALONSO ROSENDO MAS PERRO QUE NUNCA LA NACHA MAS LOCA Y JM!!!!!! CON LA MORAL POR LOS SUELOS!!!!! YO TAMBIEN QUIERO LLORAR!!!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
pero cuánto durará este "empalme" como le llama Palomita...ya tienen que empezar a resolver la trama ..que ya está tan enredada que no van a saber arreglarla !!! no tiene pies ni cabeza....si el Lunes siguen con lo mismo.. hoy en la mañana escuchabaa Nicandro que el problema del final de dos horas es que ya no tiene material...uffff....los enredos originales no se han resuelto !!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ok ahora caigo !!! ya empieza la antigua trama uff igual de mala claro ....solo mas aburrida....pero como es el final tiene que pasar algo plisss con razon Bovale termina definitivamente a JM...uf que aqui le cambien y ya la dejen con Alonso !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Valentina con Alonso NUNCA, porque Jose Miguel no se lo merece.
Seria el fracaso definitivo de su vida, que ella se quede con el primer amor, significaria que a el nunca lo amo.
Ahora, si Valentina se queda con Rosendo es otra cosa, la haria sufrir y ella tendria lo que se merece... pero como se dice, si tienes algo y lo dejas ir, no te lo mereces y ella no se merece ser feliz al final, por boba y tonta. Ni buena es, porque herir asi a alguien que dice que ama no es de buenos
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 23:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
saben queeeee en esa telenovela existe un complot...VOLVERNOS LOCAS JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tienes razón Maya se me olvida..además mi Alonsito mi ex diabli que culpa tiene el se merece algo mejor jjajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Palomalove, aun no termina el alargue... siguen los capitulos chicle. No habia eso del acuerdo con Rosendo, ni nada de lo que aparece en los avances.. para mi nos queda otra semana de esta &/%$% antes que retomen la otra novela que era aun peor
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 23:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Golondrina ya habia olvidado esa escena fue cuando recien llega Gabriela a la Hacienda Los Cascabeles...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO SOPORTOOOOOOOOOOOO A VALENTINA, YA ME DA FLOJERA VER UN CAPITULO COMPLETO, ME ESTRESA. HASTA CUANDO ESTE SUPLICIO Y SI , DEBERIA QUEDAR SOLA O MORIRSE, NO SE MERECE A JM
Publicado por yaneteqc
Publicado el 08/10/2010 23:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87
MAYA ESTOY DEACUERDO CON TIGO MEJOR QUE VALE Y LA NACHA TERMINEN EN UN MANICOMIO UNA POR BIPOLAR Y LA OTRA POR PSICOPATA Y JM QUE SE CONSUELE CON ILUMINADA LA UNICA INTELIGENTE DE TODA LA TRAMA Y SI NO PUES QUE PASE LA DOBLE YO ME SACRIFICOOOO.....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ESTOY DE ACUERDO CON MAYA! QUE LA VALENTINA SE QUEDE CON ROSENDO! ELLA SE MERECE UN AMORCITO ASI..... QUE EL PEPEMIGUE SE VAYA AL EXTRANJERO Y SE ENCUENTRE AL VERADDERO AMOR DE SU VIDA Y REGRESE ANOS DESPUES CONVERTIDO EN UN RICO MILLONARIO CON SU SUPER BELLA ESPOSA! POR QUE LA ILUMINADA ESTA BIEN PARA TIMO!
PALOMITA! OJALA EL LUNES SALGA MAS EL PEPEMIGUE Y PODAMOS HACER LA CAPTURA 4 QUE NOS FALTO HOY!! jajajaja
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 23:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JANITAAAA... SOLO DIFIERO EN UNA PEQUEÑA COSITA CONTIGO... EL VERDADERO AMOR DE MI VAQUERO GUAPETÓN... ¡¡¡SOY YOOOO!!!... ENTENDISTE!!!... ¡¡¡HAY MI QUERIDA JANITAAAA FAJER!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
¿ON TA BEBÉ?...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/10/2010 23:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA YANET BIENVENIDA..NO TE PUEDES RAJAR A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO TENEMOS QUE SEGUIR CON FER HASTA QUE VEAMOS " FIN"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MAYA Y GIRA A LO QUE ME REFIERO DEL EMPALME ES QUE LA SIGUIENTE SEMANA JUNTO CON LO "NUEVO" NOS VAN A EMPEZAR A METER ESCENAS DE LA VERCION ANTERIOR HASTA QUE QUEDE COMO ESTABA OSEA DONDE NOS QUEDAMOS EL COMO LO VAN HACER NO LO SEEE Y FRANCAMENTE TENGO MIEDOOOOOOOO AUNQUE PEOR NO PUEDE SER.........ARLEN ¡¡TENGO MIEDOOOO!!
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Me gusta eso Jana!!! Vale sola o con alguien que la haga sufrir pero mucho y despues de años ve a Jose Miguel feliz con su linda esposa, rico y feliz y se mata por lo que perdio ajajajajaj ahora si ESO seria un final!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 23:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
CON FER HASTA EL FIN!! YESSSSSSSSSSSS
Y TU NIEVE DE QUE LA QUIERES JOSU????
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 23:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JAJAJAJAJ JOSUNEEEEE MIRA A JANA METELA E CINTURA QUE ME ESTA QUITANDO LA CHAMBA QUE ME DIO LA NOVIS DE "BODRIOLOGA" ADAPTADORA GIRAFAJER JAJAJAJAAJ COMO QUE JANA FAJER YA TERMINO LA NOVELA?? Y MIRALA QUE LISTILLA SE VA AL EXTRANJERO EL PEPEMIGUE Y CONOCE A UNA TAL JANA Y SE QUEDA CON ELLA FELICES PARA SIEMPRE..POR QUE NO SE PUEDE SIMPLEMENTE IR A PACHUCA A COMPRARA SEMILLAS O AL DF A VENDER SU LECHE Y ENCONTRAR A UNA GUAPETONA DE ALLA.. A VER.. A VER
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Paloma, para mi la version anterior la retoman con lo de la Nana, que me imagino sera en una semana mas o menos... antes seguiran con boberias, chicles, alargues inutiles, muchas pero muchas escenas de la prota Ivana, quiza Santiaguito con Bovale y por supuesto, Rosendo le hara algo a PepeMiguel como dañarle toda la cosecha. Con eso se puede retomar donde se quedo...
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/10/2010 23:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
PALOMITA ME AGRADA LO DEL MANICOMIO..ME AGRADA LO ANOTO PARA MI ADAPTACION.....GIRAFAJER
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UNA DE LIMÓN POR FAVOR JANITA...
PORQUE...
¡¡¡YO SOY LA DUEÑA Y JURO POR MIS ANTEPASADOS QUE ME HE DE LLEVAR AL VAQUERO GUAPETÓN A TEPETONGOOOO!!!
¡HE DICHO Y PUNTO!...
JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/10/2010 23:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRA! OYEME NO!! ESTA MEJOR LA MIA!
JANAFAJER
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 23:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JOSUNE! ABUSADORAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2010 23:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANITA YO ESPERO AHORA QUE EMPIESEN LAS MEDIAS HORAS NO QUEDARNOS EN LA CAPTURA 1 ¡¡TENGO MIEDOOO!! ME GUSTA TU FINAL "ALTERNATIVO" PERO YO PONDRIA UN AÑADIDO QUE CONOSCA UNA BELLA SINALOENSE Y SE QUEDA CON ELLA JAJAJAJA POR CIERTO PARA LA TREMENDA EL COMANDANTE PELOCHAS HIJO DE I.T. JAJAJA SERIA BUEN FINAL.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 23:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
LA VERDAD PREFIERO QUE SE QUEDE CON JOSUNE O CON LA NOVIS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNE LO SIENTO PERO PALOMITA TIENE RAZON TE LO HAS GANADO..POR DERECHO PROPIO TE TOCA EL TOMANDANTE JUANETERO JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
leyendo sus sugerencias de la adaptacionnnnnnn
me imaginoa bovale casada con rosendo slim............ y que vaya teniendo un nene............. imaginense,,,,,,,,,,,,,,,, jose miguel y su hermanito ...........................
Publicado por lupilla
Publicado el 09/10/2010 00:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
JOSUNE ..ESO SI JOSEFINA /GRANADA SE DEJA QUE LE COMAS EL MANDADO..PERO YA DIJO QUE NO LE INTERESA ...JEJEJEJ ASI QUE ADELANTE CON EL PELOCHAS...ATSCATE AHORA QUE HAY LODO JEJEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUPILLA JAJAJAJAJAJAJAJA OTRAAA CON LUGAR EN LA CANASTA JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 09/10/2010 00:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
LUPILLA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ YA NO CABEMOSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 00:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡Y YO NO SOY ABUSADORA... YO NO SOY ABUSADORA!!!...

¡JOSUNE!... ¿TIENES 2 PODEROSAS RAZONES COMO LA CASCOS?
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/10/2010 00:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ME MUERO DE RISAA EN MI CASA ME VEN COMO LOCA PELIGROSA POR LAS CARCAJADAS JAJAJAJAJAJA ME VOY A DORMIR EL TEMA ES MAS DIVERTIDO QUE EL CAPITULO PERO YO MAÑANA TRABAJO....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/10/2010 00:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
achis achis, jajajaja pues es que ya uno mas que estire el chicle........... ya no tiene sabor;.... den chance de entrar en la canasta jajajaja
Publicado por lupilla
Publicado el 09/10/2010 00:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
CONTESTALE JOSUNEEEEE JAJAJAJAJAJAJ AYY MI MARIDO ME VE CON PENA AJENA JAJAJAJAAJAJAJ DE LA RISA QUE TENGO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYYYYYYYYY A MI TAMBIEN YA ME VINIERON A CALLAR LOS CARLOSSSSS!! DICEN QUE SI ME DIO UN ATAQUE DE RISAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 09/10/2010 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡UPS! ¿CREO QUE ENOJÓ BEBÉ?...
JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/10/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRA! NO LAS ESTES PICANDO NO SEAS INSIDIOSA! UPSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 09/10/2010 00:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola chicas!! me preguntaba como no le pasó lo de las alusinaciones a Ivana cuando estaba con el tomandante juanetes?? y aquel con la pastillita de acelera machos, tan capaz que termina teniendo relaciones con Ampudia! jajaja sería genial!!! un pequeño chistoretin para que nos riamos en vez de llorar! no les dije ayer que la Bovale de Calcuta quiere que la cononicen! Valgame Dios lo único realmente bueno, buenote de la novela es mi amado FER, estamos de acuerdo.
desde Guatemala, con cariño. LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 09/10/2010 00:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
¡HELP!... ME ACABAN DE PONER UNA CAMISA DE FUERZA Y UNA MORDAZA PORQUE ME ESTÁN DICIENDO POR AQUÍ (EL SECRE) QUE YA ME VOLVÍ LOCAAAAA!!!.... HMMMMMMMM... YA NO PUEDO HABLAR NI REIRMEEEE!!!... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/10/2010 00:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Somos víctimas de los hombres Jana!!! que sufridas !!! rescátanosssss Pepemigueeeee..ayyyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 00:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA LIS ..TE ESTABAS TARDANDOOOO..PERO YA VISTE?? PEPEMIGUE SALIO CASI NADA HOY !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA! TIENES TODA LA RAZON!
PEPEMIGUE!! RESCATANOSSSSSSSSSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 09/10/2010 00:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ME VOYYY CHAUUU HA LLEGADO MI PEPEMIGUE DE LA VIDA REAL..ME VOY A CHIQUEARLO A MI BEBESAURIO CHAUUUU DUERMAN BIEN QUERIDAS..NO ME VOY ME LLEVAN BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENAS NOCHESSSSSSS!! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
MUAKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por JANA
Publicado el 09/10/2010 00:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡NIÑASSSS METANSE A SU CANASTITA A DORMIRRRR!... PORQUE YO ME VOY CON MI VAQUERO GUAPETÓNNNN!!!... JAJAJAJAJAJAJA... CHAUUUUU... BESITOSSSSS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/10/2010 00:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Definitivamente, también el titulo ahora ya no es pertinente... "Somos tus primas y tu pesadilla" ¡queda mil, pero mil veces mejor! Y también los créditos necesitarían un cambio más: Lucero, Gaby Spanic, David Zepeda... Actor invitado: Fernando Colunga.
Se me olvidó decir algo sobre el chat con Nicandro Díaz: ¿Más escenas con Gaby Spanic? ¿Es broma, verdad?
Pos', la sincera verda', entre Ivana y "La Imperatriz", la cosa se ha convertido en un interminable desafio de locura... ¡no logro entender quien de las dos está peor!, aunque nunca pude reprocharle nada al personaje de Ivana, su papel siempre ha sido claro desde un principio.
Iluminada sería en verdad un amor para Pepe, aunque Timo es super y es el único con quién me habría quedado si Pepe no existiera...
A ver si a él e Iluminada les darán la oportunidad de crecer, madurar y estar juntos de una manera aunque sea un poquito creíble, sana, tierna, romántica y adulta... ¡pues, ojalá!
Propongo públicamente una petición: nos vamos todas a Hidalgo y nos robamos a Pepe... ¡hasta el concubinato de un principe árabe es mejor que esto!
Me voy a ver el capi...

...x - Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 09/10/2010 04:01 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GIRASOL ...DESPUES DE VER LA NOVELA ME ACORDE DE UNA EXPRESION QUE USAN MUCHO LOS MEXICANOS .....NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO......CONTABILICE LOS MINUTOS DE LA NOVELA ...42.89 MINUTOS EL SR. COLUNGA ACTUO 87 SEGUNDOS ...QUE FALTA DE RESPETO A SU ALTURA COMO ACTOR ...QUE DESJERARQUIZACION A SU PARTICIPACION .EN FIN LAS CARTAS ESTAN HECHADAS.
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 09/10/2010 04:33 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
ELISA, YO TE APOYO EN LO DEL PRINCIPE ARABE....
HOY ME HAN DADO GANAS DE LLORAR AL VER EL CAPITULO , YA ME PONE FRENÉTICA, LA QUE SE VA A CONVERTIR EN BIPOLAR SOY YO PORQUE CADA VEZ QUE VEO EL CAPITULO ME CONVIERTO EN UNA LOCA DEL ASCO QUE ME PRODUCE....
BUENO , A SEGUIR AGUANTANDO HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡
JOSEMI TAN LINDO COMO SIEMPRE Y CON SU TRACTOR(QUE NO ES AMARILLO) COMO LA CANCIÓN, FELIZ Y CONTENTO.
FRANCISCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/10/2010 04:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Buenos dias a todas... feliz sabado!!!
Después os leo con calma, todavía no he visto el capítulo pero he curioseado el avance que ha puesto Adri para el dia 11.....y creo que mejor voy a sentarme en la arena a contemplar el mar..... para que perder el tiempo si estamos desde hace un montón de capítulos dando vueltas a lo mismo.... ya cansa!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/10/2010 04:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
CHICAS SON LAS 7,30AM EN BUENOS AIRES Y SIN MIRAR EL CAPITULO DE HOY DE LA NOVELA ME VOY DIRECTAMENTE AL TEMA DE GIRASOL Y VEO QUE NO HA CAMBIADO NADA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI HERMANA !!!!!!!POR DIOS QUE HAN HECHO CON NUESTRO GRAN ACTOR!!!!!!!!!!!NICANDRO DIAZ QUE HAS HECHO CON EL QUE DICES QUE ES TU GRAN AMIGO!!!!!!!!!!!HASTA JANA Y JOSUNE NO SE BANCAN MAS LA NOVELA Y ESO ES DECIR MUCHO NOOOOOOOOOOOOOO, DESPUES DE LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO NI SIQUIERA LA BUSCO A FERCAMIL PARA MIRAR EL CAPITULO DE HOY, SOLO ME FIJARE EN LOS AVANCES DE ADRI Y PUNTO PORQUE NO SOPORTO QUE A MI MANOLITO LO HAYAN DEGERARQUIZADO TANTO DEO DESILUCIONADA
Publicado por deo
Publicado el 09/10/2010 05:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Uffff de verdad que se están corononando, creo que sin duda este ha sido el peor capítulo de toda la novela, esto ya no hay quién lo arregle....
Qué pena me da lo que están haciendo con esta historia y sobre todo con Fer, como es posible que el supuesto protagonista de la historia salga un par de minutos?? :o de verdad qué poca vergüenza que le hagan eso a Fer, porfavor que termine cuanto antes este tormento y le ruego a Dios que el próximo proyecto en que se embarque Fer este a su altura y le den el lugar que se merece... no quiero ni pensar que pensará él de todo esto, aunque claro nunca lo sabremos de su propia boca, pero en fin que todo esto es penoso :(.
Ahora volvemos a lo mismo, Valentonta mandándole a volar por la primita y ese silencio ante la pregunta de Benita sobre Alonso mmmmmm.... ya lo que faltaba, que esten jugando con el rollo de con quién se quedará Valentonta?? vamos a ver, hace unos cuántos capítulos le dijo a Alonso que alguna vez creyó amarlo pero que se dió cuenta que estaba enamorada del amor, porque ahora si sabe lo que es amar a un hombre, y ahora se queda callada con cara de idiota ante la pregunta de si podría volver a enamorarse de él??!! o sea, no que nunca lo estuvo según ella, jajajajaj de risa incoherencias totales, qué desbarajuste de guión.... con san Alonsete es de lo más blandita, como que ya olvidó que tuvo amores con la prima y ahora parece que hasta le premian que tenga un hijo del cual por siete años no quiso saber nada!!! y mientras al vaquero sin culpa de nada le condena a lo peor como siempre, donde está el supuesto amor que siente esta mujer por JM porque yo de verdad que no lo veo por ningún lado, ufff porfavor que ya le dé una oportunidad a Alonsito y deje en paz a mi vaquero que no se merece esa locaaaaaaa... y lo peor va a ser ver al vaquero totalmente resignado ya aceptado su futura paternidad, no me extrañaría nada que ya hasta casorío la pida, uffff nooooooo, puedo con las idioteces de Valentonta, total lleva así practicamente toda la novela, pero al vaquero que no me lo vuelvan taradoooooooo porfavor, nah es demasiado pedir.... ni modo, como siempre es digo es lo hay y no hay más vueltas que darle.
Nunca pensé que diría esto pero desde luego que a día de hoy prefiero mil veces a MEPS (y miren que también la critique lo suyo...) a esta porquería de historia que nos están presentando, si bien dice el refrán que más vale malo conocido qué bueno por conocer....
Anita, hoy más triste, enojada y decepcionada que nunca :(.
Publicado por Anita
Publicado el 09/10/2010 07:02 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
ELISA, YO TE APOYO EN LO DEL PRINCIPE ARABE....
¡Jajaja! Gracias, Francisca... ¡un grande bacio!
...x - Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 09/10/2010 07:38 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA GIRA..BUENAS TARDES......AQUI..UNA DE LAS PACIENTES....Y DOLIENTES.....SE REPORTA.....PRECIOSA CANCION
NO VI EL CAPITULO....Y...HACE MEDIA HORA QUE TERMINE DE COMER...Y POR LO LEIDO...NO QUIERO PROBLEMAS ESTOMACALES...ASI..QUE.ESPERARE A HACER LA DIGESTION.
PERO NO QUERIA FALLAR....NI A FERNANDO NI A VOSOTRAS.....ASI QUE....ENTRANDO EN EL TEMA ...DE LAS QUE NO APOYAN ESTA NOVELA..AUNQUE SI...Y PARA SIEMPRE JAMAS...A FERNANDO COLUNGA....
NO MAS VI EL AVANCE DEL LUNES...Y ME PÀRECIO ENTENDER...QUE LE DICE.,.A IVANA...QUE VA IR AL BANCO A ESTABLECER UN FIDEICOMISO AL BEBE.....DIJO ESO....ES QUE NI VOLVER A ESCUCHAR QUISE.....POR DIOS.....SALUDITOS...Y HASTA MAS TARDE.....SI EL FIN DE SEMANA ME DEJA....SALUDITOS
Publicado por patena
Publicado el 09/10/2010 08:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLAAAAAA BUENOS DIAS/TARDES A TODAS! HACE RATO VOLVI A VER EL AVANCE DEL LUNES Y SE ME OCURRIO QUE TAL VEZ SI LA TRAMA SIGUE COMO EN LA NOVELA ANTERIOR PEPEMIGUE LE VA A DECIR A IVANITA QUE VA A RECONOCER A SU HIJO PERO QUE NUNCA SE CASARA CON ELLA.... SIGO APOYANDO LA IDEA DE QUE VALENTINA SE QUEDE CON ROSENDO Y QUE PEPEMIGUE SE BUSQUE OTRAAAAA ELLA NO SE LO MERECE!!
Publicado por JANA
Publicado el 09/10/2010 09:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA...OPINO COMO TU...Y ALGUNAS OTRAS....TODO LO NOVEDOSO QUE SE HA VISTO EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS, RESPECTO A LA VERSION ANTERIOR. NO HA TENIDO MAS FINALIDAD QUE SACAR CONEJOS DE LA CHISTERA...RELLENANDO..SIN APORTAR NADA..Y AHORA...MAS O MENOS....CON ALGUNA VARIACION...O CAMBIO..VAN A RETOMAR LA LINEA DE LA VERSION ANTERIOR......SINO DE UNA MANERA LITERAL...CASI....
ASI QUE...ADIOS ESPERANZAS DE AQUELLAS...SOÑADORAS...DE QUE PEPEMIGUE...SE QUEDE COMPUESTO Y SIN NOVIA....PARA LANZARSE A LA CAZA Y CAPTURA......JEJEJE....EL CHICO...SAN JOSEMIGUEL ARCANGEL.....PUES ES EL MENOR...RANGO QUE SE MERECE..POR SOPORTAR A ESTA SEÑORA Y SEGUIR ENAMORADO....SE NOS CASARA..Y ADEMAS..CON LA BONITA MAS BONITA EL MUNDO...Y A LA .QUE QUIERE MAS QUE A SU VIDA......GRR.......................
Publicado por patena
Publicado el 09/10/2010 09:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS, LA VERDAD ES QUE TENEIS MUCHA RAZÓN CON VUESTROS COMENTARIOS. ME ES IMPOSIBLE COMPRENDER CÓMO LE HAN PODIDO HACER ÉSTO A FERNANDO Y DE PASO A TODAS LAS FANS QUE LE APOYAMOS. PARA MÍ ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA ÉL Y HACIA TODA LA GENTE QUE LE SEGUIMOS. ES UN ACTOR MARAVILLOSO QUE NO SE MERECE EN ABSOLUTO EL PAPEL TAN SECUNDARIO QUE LE HAN DADO Y ESO QUE SE SUPONE QUE ES EL PROTAGONISTA.
SÓLO ESPERO QUE EN SU PRÓXIMO PAPEL, POR FAVOR, LE DEN EL LUGAR QUE TAN MAGNÍFICO ACTOR SE MERECE.
BESOS PARA TODAS DESDE ALICANTE - ESPAÑA, Y POR SUPUESTO CON FER HASTA EL FINAL.
ROSANA.
Publicado por Encarni
Publicado el 09/10/2010 09:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
Hola amigas contrariamente a lo que vengo haciendo voy a retornar a mis comentarios del principio....voy a comentar lo que ví del cap. porque si tuviera que decir algo tendría que ser un reproche hacia Fernando, único culpable de lo que pasa...es mi opinión, y espero que se me respete..............................Es muy lógico que Valentina reaccione de la forma en que lo hizo...ya sabemos de su carácter inestable , más bien de su falta de carácter...cree en la enfermedad de su prima, que por otra parte, está enferma de verdad............Y también espero que JM. reaccione como es de esperar porque está profundamente enamorado de Valentina, es firme en sus sentimientos, pero es noble y aceptará lo que ella le pida.......
Vuelvo a decir que no sé de la ant. versión.. pero parece que aquí Benita tendrá, en Sabino, un supuesto enamorado.....no está mal que así sea.
Lo de Timo deberá resolverse pronto ya que vamos por los últimos cap..........
La actitud de Toledo ya queda al descubierto con el comentario de Leonor, que es una mujer sensata y bien avispada....no hace falta mucha inteligencia para darse cuenta quien es ese par de pájaros..........
No hay mucho más que agregar porque fue muy corto el cap y muy poco desarrollo.........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 10:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Solo vi la novela de pasada.. porque los comentarios de GIRITA son
mejores! Gracias Gira!! solo preste atencion a la corta escena de JM y
VAL y creo que dijeron mucho entre lineas. Para mi la esperanza es lo
ultimo que se pierde - y por FERNANDO hasta la palabra FIN!!!!!...
Esta novela es una casa de espejo "un verdadero Circo"... donde lo que vez no "es" y lo que "dices NO ES" O NO LO HACES!!
Que creen cuando Val dice Ivana
"Prometo alejarme de el DEFINITIVAMENTE".. y lo primero que hace es ir a buscarlo.
Que creen cuando Val dice JM
"para mi es un verdadero tormento verte...." nunca Val le a aclarado a
JM las razones por las que lo rechazaba.. siempre le hacia creer que no
lo amaba, q no le interesaba..nunca con la verdad que lo ama que EL es
el amor de su vida! Val siempre inventando pretestos. AHORA supestamente DICE la verdad? pero actuara de MANERA CONTRARIA! (para seguir con las incoherencias). Ahora veremos a VAL demostrando su amor con echos, dichos y todo lo que eso implica (otra vez - para seguir incoherentes!
"no podemos ser egoistas"....(para seguir incoherentes -el proximo cap JOSE MIGUEL MONTESINOS Y VALENTINA VILLALBA A DARLE CON TODA FUERZA AL EGOISMO (venga franeleo, besos, encuentros, dialogos largos y con sentidos) - (para seguir con las incoherencias)
"ADIOS VIDA MIA".. ha ha ha (para seguir incoherentes -el proximo caps val y jm juntos aunque sea a escondidas.... o no?)
Esta es mi Theoria... y creo que TODO LO QUE DICE VALENTINA - ACTUARA LO CONTRARIO.....PORQUE HACI LLEVA TODA LA NOVELA.
Dice que si - pero termina en NO!
BUENO AHORA DICE que "NO"... entonces...? que venga ese "SIIIIIIIIIII"
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/10/2010 10:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Hola, aquí nuevamente para dejar mi comentario de esto que está pasando con la novela.....
No creo en nada de lo que dijo Nick en el chat, con respecto a la novela y a los personajes...si a lo del rating y a lo que es productivo para la empresa.
Me siento defraudada por Fernando porque en las entrevistas previas dijo que era un proyecto muy interesante y para toda la familia.Así que no vale que ahora esté enojado por cómo van las cosas y de su personaje........la novela ya estaba escrita por lo tanto se sabía el argumento.....nunca se hicieron cambios de la otra versión....No sé cuál fue el motivo por el cual se cambió de escritor y se dió un vuelco a la trama....La arruinaron........
Lo que yo percibo por los videos que he visto es que Fernando maneja lo que se hace...........Hay por ahí un afiche de una obra de teatro donde dice que el director es Fernando....por lo tanto sabe de dirección.......No estoy criticando su actuación, porque eso no está en discusión, sí digo que hace esfuerzos por llevar este bodrio a flote....Lo que se nota es que va quedando dedibujado por la actuación de Ivana y de Rosendo....que han tomado protagonismo porque ahora la trama ronda en los teje y maneje que están haciendo ambos para llevar agua para sus molinos............Si esto estaba en la otra versión pués que no se queje, si no es así deberían rever los cap. que falten......Una vez me dijo un abogado que no hay que cambiar de caballo en medio del rio..¡¡qué verdad!!......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 10:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS.....NO VI TERMINAR EL CAPITULO...NO PUDE....ESPERO A PODERLO DESCARGAR.....PERO EN LO QUE SI TE VOY A APOYAR ES EN EL COMENTARIO QUE DESLIZAS...ACERCA DE FERNANDO.....
NO SE SI EL, COMO PERSONA SUJETA A UN CONTRATO DE TRABAJO...TIENE LA OPORTUNIDAD DE DECIR NO A UN PROYECTO......ESTIMO..QUE SI...PUES...SI NO ENTENDI MAL..EN ALGUN OTRO MOMENTO...DIJO NO...A OTROS TRABAJOS.....ASI QUE...SI EN ESTA OCASION PUDO DECIR NO..Y NO LO HIZO....NO CABE RESPONSBILIZAR A NADIE DE SU DECISION....A NADIE NADA MAS QUE A EL....ASI QUE..EN TODO. CASO....ES EL..EL QUE TENDRA QUE SOSPESAR..EN QUE PROYECTOS TRABAJA,
POR OTRO LADO...EL QUE A NOSOTRAS Y A MUCHAS NOS NOS GUSTE LA NOVELA...TAMPOCO SIGNIFICA QUE EL PIENSE LO MISMO...IGUAL ESTA HASTA SATISFECHO DEL PROYECTO...Y EN TODO CASO....EL QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE..NO DEJA DE SER SOLO UN PROBLEMA PERSONAL...DE ESE ALGUIEN....
PERO SI NO FUERA ASI...SI ESTA DESCONTENTO...COMO SE HA INSINUADO POR AHI, LO DICHO..SOLO A EL LE CABE SOSPESAR EN QUE PROYECTOS TRABAJA Y EN LOS QUE NO...HABLEMOS CLARO.
Publicado por patena
Publicado el 09/10/2010 10:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PERFECTO JANITA APOYO TU PROPUESTA... "BOVALE CON ROSENDO"... Y... "PEPEMIGUE CONMIGO"... JAJAJAJAJAJAJA... CHAUUUU NOS VEMOS AL RATÍN...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/10/2010 10:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Patena dicen por ahí que soy muy observadora y es así...he visto muchas entrevistas de Ferando y en todas tiene el mismo discurso...cree en el proyecto, es para toda la familia,los autores son de lo mejor y él revisa con los autores el libreto y lo puede cambiar.....Lo que me parece y lo hemos dicho miles de veces es que no ha tenido buen tino en los últimos proyectos...Y otra cosa que he observado es que la actuación de él en las dos últimas novelas: MEPS y ésta se le nota lo fingido de la actuación en muchos pasajes......no se cree lo que dice y se le nota en la cara.......Nadie puede hablar de Amor Real y las otras dos de época......no hay nada que se le pueda criticar y es porque ha estado muy bien dirigido...ha hecho lo que le pidieron y como es un excelente actor ..pués a las pruebas me remito..........Este tema de dejar a los actores hacer lo que creen que está bien o dejarlos improvisar es algo que he visto y he leído mucho...No siempre da buenos rsultados.
Me gusta mucho la actuación y la dirección y por eso presto mucha atención a las entrevistas y a los encuentros entre directores y actores.......aquí hay una falla garrafal y es que no hay director....Ya lo dije antes..."muchas manos en un plato hacen muchos garabatos".........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 11:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ACABO DE VOLVER A VER EL AVANCE Y...
¡¡¡POR FAVORRRR GIRAAAA MANDAME UNA DOTACIÓN DE GALLETITAS SALADAS!!!...
¡GUAG!...
TODAVÍA NO LO PUEDO CREER!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/10/2010 11:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NOVIS, JAMAS PODEMOS ESTAS DOS NOVELAS COMPARARLAS CON AMOR REAL, ALBORADA Y PASION, AHI SI HABIA UNA GRAN DIRECTORA DE ESCENA Y UNA SARATINI QUE NO TIENE NI PUNTO Y COMPARACION CON ESTA SEÑORA FAJER O COMO SE LLAME, AHI NUESTRO QUERIDO ACTOR PUSO MUCHO DE SI PERO CON UNA GRAN DIRECTORA DE ESCENA, ALLI SI HABIA UNA SOLA CABEZA DEO
Publicado por deo
Publicado el 09/10/2010 11:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hay mi NOVIS!! tu siempre con tanta claridez y razon.........pero yo estoy que ya no aguanto mas! que tristeza ver cada cap como todo empeoreze. Yo sigo con la esperanza de un FINAL DIGNO... de el gran actor que es FERNANDO.
NO VOY A COMENTAR SOBRE "QUIEN TIENE LA CULPA".... YA QUE NO SE NI QUIEN TIENE LAS MANOS NEGRAS ES ESTE SAFARANCHO.... solo puede decir que no quiero ver a Fer otra vez con fajer, garcini y nick combo -
victoria (triste por ver la realidad que es la verdad!)
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/10/2010 12:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
He visto el avance agghhhhh y cuando creía que las cosas no podían ser mas incoherentes !! qué creen ufff JM dice que vá al banco a abrir un fideicomiso para el niño !!! y las pruebas del hijo ??? un ultrasonido al menos ya no quiero el ADN..pero algo que le asegure que está embarazada...SI A EL LE CONSTA QUE ELLA ES UNA EMBUSTERA TRAMPOSA MENTIROSA EL LA DESCUBRIO EN LO DEL ROBO Y LA CONTRATACION DE ARCELIA...EL !!ENTONCES A QUE FUE JOSEMI A MEXICO POR QUE TANTO EMPEÑO EN DESCUBRIR LAS MENTIRAS DE IVANA SI AHORA EL SE DEJA LLEVAR POR ELLAS....Y AQUELLA IMITACION QUE TANTO NOS HIZO REIR DE ELLA EN EL HOTEL DE "ME VOY A DORMIR A UN PARQUE" Y QUE LA CORRE Y LA DEJA CON PALMO DE NARICES POR TEATRERA Y EMBUSTERA YA QUE AHI EL ADQUIERE LA SEGURIDAD QUE JAMAS OCURRIO NADA EN AQUELLA NOCHE DE COPAS ....QUEEEE DONDE QUEDO ESE JOSE MIGUEL DONDEEEEEEEE QUE SE LLEVEN AL USURPADOR !! Y NO DEVUELVAN AL VERDADERO PEPEMIGUE !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDON QUISE DECIR QUE nos devuelvan al verdadero PEPEMIGUE !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 12:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ídem Girita...ídem!!!
... a donde ésta el vaquero dicharachero que sí sabía sumar???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/10/2010 12:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me retracto, concuerdo con ustedes totalmente, que Vale no le dé una oportunidad a Alonso, que se la dé a Rosendo, siiiiiiii que quede con él, es lo que se merece la tarada esa... y JM please a ver si tenemos mejor ojo a la hora de enamorarnos, que tú eres demasiado para esa loca estúpida desquiciada y bipolar, ufff que a gusto me he quedado, y me quedo corta...
Una cosa que he estado pensando es que si como pensamos en la próxima semana ya van a retomar la historia anterior por donde la dejaron para meter este relleno tan absurdo no me explico como lo van a hacer para que les quepa todo en los capítulos que nos quedan, porque fijo que seguiremos teniendo chicle y relleno, eso que no falte, así que según mis cuentas nos quedan 10 capítulos de 40 minutos y otros 10 de 20 minutos (la media hora con la publicidad se quedará en 20) así que o andan muy ágiles o yo no se que nos esperará en los últimos capítulos pero como siempre me temo lo peor... ya ven, queda la muerte de Benita que seguro será todo un drama con el que estarán varios capítulos, luego queda todo el rollo del secuestro que también ocupará lo suyo, así que con esto ya tenemos para varios capítulos... lo dicho, no tengo idea ni la verdad quiero saber como lo harán...
Publicado por Anita
Publicado el 09/10/2010 12:27 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Animo porque mientras haya vida hay esperanza (es el consejo que da Horacio).
Gira yo tampoco entiendo lo del chaleco antibalas, será que tienen miedo de quedarse sin culpable confesa y la ponen chaleco antibalas y le llevan bien escoltada uno a cada lado. Pero que perdone a Alonso lo del hijo y no a JM ella ya explico que si la que fuese a tener el hijo no fuese su prima no hubiera renunciado a JM.
Valentina sigue siendo la misma sin personalidad, primero se iba a casar con JM cuando despues dijo que no estaba segura de lo que seguia sientiendo por Alonso, despues que se dió cuenta que con Alonso solo estaba enamorada del amor y ahora se piensa si va a llegar a enamorarse de Alonso.
Novis lo mas bueno es que aún no haya habido un encuentro entre el abogado criminalista del despacho de D. Ernesto e Isabel cuando se supone que es quien va a defenderla.
¿Que os ha hecho el pobre Timo que le quereis quitar a Iluminada de sus amores?.
Está claro que las mentes pensante ahí son Rosendo e Ivana.
Benita colocandose el cuello del uniforme por otro que no es JM, le va a ser infiel con Sabino.
A Toledo se le vió le plumero ( si rima).
Isabel e Ivana es el mas claro ejemplo del refran cria cuervosy te sacarán los ojos que nos advierte que la crueldad natural pocas veces se pierde por la
buena crianza y disciplina, por lo que no debemos poner muchas
esperanzas en redimir con nuestros cuidados y mimos a un espíritu
rebelde o malvado. A dado la misma educación a cuidadados a Ivana e Isabel y el resultado nada que ver.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2010 13:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
me podrian decir cuantos capitulos compone esta telenovela
Publicado por camperito
Publicado el 09/10/2010 13:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Hola, gracias Gira por la canción del glorioso Nano.
Otra hora más, destinada a ver puras incoherencias, la sincera verdá ya dan vergüenza ajena..que pena que pena ver a Fernando en este bolazo. Para las que lo seguimos desde hace muchos años y lo hemos visto en la cúspide de sus magistrales interpretaciones duele verlo en ésta historia.
Solo nos queda apoyarlo como siempre, y esperar a ver la palabra FIN. Otra cosa no hay, ya no tengo esperanzas de que cambie nada y aunque mejoraran en algo, a éstas alturas con todo lo que hemos visto, realmente me da igual.
Un gusto leerlas, besitos para todas y buen finde.
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/10/2010 13:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Esto lo pongo a parte porque no es comentario a la telenovela exactamente, pero no seais tan duras con Fernando porque no se si no os habrá pasado alguna vez que no siempre se puede hacer lo que se quiere.
Ayer despues de escribir los comentarios fui a leer el chat con Nicandro que me parece que lo traia Jana. Dijo que la novela en principio no era esta y que la que pensaban no se pudo hacer por problemas legales, y esta novela es lo que es y no hay mas y el aumento de capitulos no la mejora porque no quieren que cambie tanto que el final sea distinto, cuando habla de un final distinto me imagino que sera añadiendo escenas consecuencia del final antigüo, escenas de la boda...Y el aumento de capitulos tiene que ver solamente con dar mas rentabilidad a la telenovela que al final parece ser lo que cuenta, y mientras tengan raiting no se van a molestar en otra cosa, pero han tenido suerte que lo menos bueno haya venido al final y no al principio.
Para la que tengan esperanzas de ver de nuevo a Adela con Fernando ya aclaro Nick que con quien le gustaría trabajar es con otra actriz que no recuerdo el nombre y me da que es bastante testarudo.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2010 13:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Cantabra yo leí el chat y me parece una disculpa tonta la de Nick...hay miles de novelas dando vueltas y la excusa que pone para elegir a Lucero para el papel de Victoria también es traída de los pelos.....Hay buenas actrices para ese papel.......Yo tampoco quisiera verlo a Fernando repetir con Adela; si bien es la mejor pareja que le ví, quiero que forme rubro con alguien joven, mucho más joven...se lo vería muy bien.....pero no veo por ahora alguien para ese papel........Hay muchas novelas en el aire y he visto a dos chicas que podrían ser pero no me acuerdo los nombres.....una de ella trabaja en Teresa pero no es la prtagonista, que por cierto no me gusta para nada......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 13:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA AMIGAS......JAJAJAJA GIRA QUE VERDAD ESCRIBIÓ
. GABY ES LA PROTAGONISTA MISMO JAJAJAJA
.ESTA EN TODAS LAS ESCENAS
.CARAY!!! AYER ESTABA FELIZ PORQUE NO APARECIÓ EN LA ESCENA DE JM CON EL TRACTOR PERO CREO QUE HABLÉ MUY ALTO PORQUE HOY ESTABA ELLA
LEJOS PERO ESTABA ALLÁ JAJAJAJAJA
LA SINCERA VERDAD APLAUSOS PARA GABY PORQUE SU PERSONAJE TENIA DE TUDO PARA SER ODIADO POR EL PÚBLICO PERO QUE VI EN LO CHAT NO ES ASÍ
ENTONCES SE CONVIRTIO EN LA VILLANA MAS DESEADA QUE YO YA VI EN TODA MI VIDA DE NOVELERA
.AQUI EN BRASIL CUANDO UN PERSONAJE SALE MAS QUE LA PROPIA PROTA DECIMOS QUE ELLA ROBÓ LA ESCENA
.. ES ESTO QUE PASA EN ESTA NOVELA GABY SPANIC ROBA TODAS LAS ESCENAS DE LA VERDADERA PROTA
.. ESTO SE PUEDE VER MUY BIEN EN LA ESCENA QUE ESTAN LAS DOS COMO GABY SE SALE TAN BIEN DELANTE LUCERO
CON TODO RESPETO A LUCERO CREO QUE ESTA NOVELA NO ES UN TRABAJO SUYO MAS
ESTA EVIDENTE PARA MI QUE QUIEN MERECE MAYOR RECONOCIMIENTO ES GABY SPANIC
LO MAS GRACIOSO QUE VEO EN TODO ESTO ES QUE EL PERSONAJE DE IVANA DEBERIA SER LO MAS INCOHERENTE DE TODA LA HISTORIA
. POR SE TRATAR DE UNA VILLANA CON PROBLEMA MENTAL
. PERO VEO QUE ES JUSTAMENTE ELLA LA MAS COHERENTE CON SU PERSONAJE QUE LOS DEMAS
..
BUENO LAS DEMAS ESCENAS... QUE FUE ISABEL SALIENDO DE LA SINDICATURA CON CHALECO ANTIBALAS JAJAJAJAJA NO NECESITABA TODO ESTO CON UNA SEÑORA
POR DIOS!!!! PENSABAN EN QUE??? QUE IBA SALIR CORRIENDO JAJAJAJA
BENITA Y SABINO JAJAJAJA DE ROMANCE JAJAJAJA
ILUMINADA GUARDÓ HASTA HORA EL CHICLE QUE REGALÓ TIMO JAJAJAJA ESTO ME RECUERDA NOSOTRAS QUE POR NUESTRO AMADO AÚN AGUANTAMOS Y GUARDAMOS EL CHICLE JEJEJEJEJEJEJE
GIRA JAJAJAJAJA ESTO PIENSO TB LOCAS IGUAL A IVANITA JAJAJAJA NO POR DIOS!!!!! ESTO NO JAJAJAJAJAJA saben queeeee en esa telenovela existe un complot...VOLVERNOS LOCAS JEJEJEJEJE
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/10/2010 14:09 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IVANA SIGUE PEGANDO CON TUBO QUE BIEN ESTAAAAAAAAAAA SU PROTAGONICO !!! WHOWWW
ME MUERO DE RISA CON TU COMENTARIO!!!! JA JA
SIGO APOYANDO LA IDEA DE QUE VALENTINA SE QUEDE CON ROSENDO Y QUE PEPEMIGUE SE BUSQUE OTRAAAAA ELLA NO SE LO MERECE!!
JANA VOS TAMBIEN ESTÁS EN EL CLUB DE LAS "HARTAS DE VALENTINA???? JA JA
UN CAPÍTULO REALMENTE OLVIDABLE, JOSEMI SOLO APARECIÓ UNOS MINUTOS PERO, HAY QUE RECONOCERLO...QUE MINUTOS!!!! ÉL SOLITO CON SU ALMA SOBRE EL TRACTOR, TRABAJANDO, VALE MÁS QUE CUALQUIER ESCENA DE LA..NOVELA!!!
YO ME DEDIQUÉ A BUSCAR LAS PARTES CÓMICAS!!!
ISABEL CON CHALECO ANTIBALAS, CUANDO ERA TRASLADADA ( cual era el miedo?? un tiroteo en contra de Isabel??? quién la iba a atacar???Narda??? en fiin...)
IVANA DICIENDO...."DIOS MÍO!!!! QUE DOLOR!!! ( cuando se entera por Valentina que se llevaron a su madre!!)
IVANA DICIENDO...."ESTOY ENFERMA DE LOS NERVIOS" ( más bien diríamos que está más loca que una cabra)
DICHOS: "lA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO" BENITA A ILUMINADA
"QUE COMES, QUE ADIVINAS" HORACIO A TIMO
" MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA" HORACIO A TIMO
"CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS" LAS CHISMOSAS DEL PUEBLO
EL HOMBRE PROPONE, DIOS DISPONE Y LLEGA UNA VIEJA Y TODO LO DESCOMPONE" AMPARO
TODO ÉSTO FUÉ DICHO EN EL PRIMER FRAGMENTO DEL CAPÍTULO!!!! Y BUE... A FALTA DE DIÁLOGOS IMPORTANTES.....!!!!!
MI PAPÁ Y HERMANO SON DEL CLAN QUE PIDE MAS DE IVANAA?????
POR DIOS ARLEN!!!! DECILE A TU PAPI Y A TU HERMANO QUE SI IVANA APARECE EN UNA SOLA ESCENA MÁS, EN EL FORO NOS VÁ A DAR UN PATATUS!!!!( yo ruego que se me dé y que antes de que termine la novela, Ivana no aparezca en algún capítulo!!!! quiero que la manden a teñirse el pelo a la ciudad, a la manicura o adonde sea pero que no aparezca en un capítulo!!!!!!)....Sonia
Publicado por CHONI
Publicado el 09/10/2010 15:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Anita, eso es lo que dije ayer... no entiendo como habiendo tantas cosas por resolver decidieron poner este alargue sin sentido que da la misma vuelta a lo mismo en cada capitulo, ademas poniendo todas las cosas que menos gustan, las que siempre bajaron el rating.
Vamos a ver, haran como en la otra version que nunca le dieron un final digno a la muerte de Federico? No se puede perder 3 semanas en la muerte de un personaje menor como Oscar cuando hay otro personaje y otra tragedia y otro delito que aun no se resuelve. Entiendo que la protagonista es IVANA y es importante que se hable de su crimen pero a mi me parece mucho pero mucho mas importante que se descubra que el supuesto verdadero padre del supuesto protagonista fue quien mato al hombre que el protagonista considero su padre toda su vida y que ademas Ivana y Leonor lo sabian. No pero claro si eso se llega a saber tendra algo como 3 minutos de espacio, no 3 semanas...
Otra cosa, Valentina lo sabe o no que Alonso fue amante de Ivana cuando estaba comprometido con ella? O piensa como siempre que son calumnias? Ella solo cree a los chismes contra JM, ya sabemos como es la cosa.
A quien dijo que el problema que tiene Valentina es que el supuesto hijo de Jose Miguel es de Ivana, NO y NO!!!! Se olvidaron todos que le incendio la cabaña porque una desconocida le dijo que tenia un hijo con el??? Asi que el problema no es Ivana porque Arcelia no es ni Ivana, ni es su prima, ni la conocia! Pero igual no le perdono a JM tener un hijo con ella.
Incoherencia tras incoherencia.
Y despues Nick nos dice que la otra version tenia incoherencias y tremendo esfuerzo hicieron para poner orden en eso... Bueno, en la otra version la Dueña nunca descubria que el ex tenia un hijo, por lo menos en eso se quedaba coherente, no le perdonaba hijos a nadie... En cambio aqui se pasaron. Parece que ni se acuerdan de lo que ellos mismos escribieron, es un insulto a la inteligencia de quien ve estas cosas.
Asi que, volviendo a lo que decia Anita... faltan 15 o 16 capitulos de 1 hora y las cosas deberian empezar a resolverse, en cambio cada dia van de mal en peor...
Lo unico bueno de esta novela es compartir comentarios aqui, ver como casi todas coincidimos y de veras eso hace sentir mejor ;)
Publicado por MayaBee
Publicado el 09/10/2010 15:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
hola chicas...BUENA NOCHES.....VERAN...LE CUENTO..Y NO SE CREAN QUE ESTOY LOCA...NO ME CONTAGIE....PERO HE DECIDIDO VOLVERA VER LA NOVELA....ESO..SI....DESDE EL CAPITULO EN QUE PEPEMIGUE SE INCORPORA....NO ANTES..JEJEJE.. Y LO HAGO..SOBRE TODO POR DOS RAZONES....POR QUE CASISIEMPRE..UNA SEGUNDA VISION DE LAS COSAS..NOS ABRE HORIZONTES..PERCIBIMOS COSAS QUE NO VIMOS LA PRIMERA VEZ...Y YO QUIERO DARLE A LA NOVELA ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
PERO SOBRE TODO...QUIERO..RECAPITULAR Y VER ..DESDE QUE MOMENTO LA NOVELA...EMPEZO, PARA MI. A PERDER...SENTIDO.
TENGO QUE RECONOCER...QUE DESDE EL PRIMER CAPITULO..YA ME DI CUENTA QUE NO ERA UNA HISTORIA DE LAS QUE A MI ME GUSTAN...ENCONTRE AL PERSONAJE DE VALENTINA...SUPUESTAMENTE EL PRINCIPAL...POCO CREIBLE..Y AL DE IVANA...EXAGERADO...TEATRAL Y SOBREACTUADO......CON EL TRANSCURSO DE LA NOVELA.....IVANA...HA IDO CENTRANDO AL PERSONAJE....Y CENTRANDO SU ACTUACION.....PERO NO ASI ME HA SUCEDIDO CON VALENTINA...TODO LO CONTRARIO....VALENTINA ..COMO PERSONAJE...NO HA CRECIDO....AL CONTRARIO...POR MOMENTOS PERDIO....
PEPEMIGUE..PARA MI DESDE EL PRIMER MOMENTO FUE UN PERSONAJE QUE ME GUSTO, PORQUE...ERA ALGO DISTINTO A LO QUE FERNANDO HABIA HECHO HASTA ESE MOMENTO..ME GUSTO COMO ENCARO EL PERSONAJE....PERO...TAMBIEN...CON EL PASO DE LOS CAPITULOS...Y CON EL INICIO DE ALGUNAS TRAMAS DE LA NOVELA....PARA MI...EMPEZO A PERDER..FUERZA.....Y SE NOTA...EN LA ACTUACION DE FRNANDO...ES COMO DICE..NOVIS....COMO QUE NO SE CREE..LO QUE ESTA HACIENDO...SOBRE TODO...DESDE..EL MOMENTO..EN QUE..DECIDIERON.. QUE TU...ACEPTAS SER EL PAPA..Y NO TE HAGAS MAS PREGUNTAS Y YA...
ASI QUE...ESTA TARDE INICIE LA NOVELA DESDE EL CAPITULO 19...VEREMOS. SI CAMBIO DE OPONION SOBRE ALGUNOS ASPECTOS....O QUE,
Publicado por patena
Publicado el 09/10/2010 16:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Termino ahora de ver la entrevista con el Sr. Nicandro Diaz, grabada por ESMAS y con las preguntas hechas por el publico en la chat...y....increible.......!!!!ES TOTALMENTE DIFERENTEEEEE....!!!!
Mi pregunta por ejemplo, se la hicieron completamente diversa en su esencia ....!!!
muchas en vivo no se las hicieron , aun que tengan respuestas en la chat que por supuesto no diò el....
pero tambièn Nick dice algo muy interesante sobre la elecciòn de esta historia, del por que de Lucero, de la actriz con quien le gustarìa trabajar....(que es la Barbara Mori, pero que sabemos muy bien, no quiere hacer telenovelas..., pienso que la nombrò por diplomacia....se lo imaginan que tempesta habrìa levantado sobre su cabeza en nombrar a una en lugar de otra?...No quiero ni pensar!)
Bueno, mi consejo es que la vean... tienen que descargar el programa para ver ese tipo de video...es màs facil con firefox...
y a quien es chismosa como yo se van a abrir muchas ventanas en la cabeza....
por ejemplo...cual era la novela que el querìa hacer...y que tuvo problemas de tipo legal para ser realizada...?
Ya està trabajando en algo...que todavìa no es completamente definido...peeeeero...serà la misma novela????
Y un ultima consideraciòn sobre el Rey....para un actor su vida es "trabajar". Estar sin hacerlo para ellos es una forma de agonia...
a veces se hacen maravillas, a veces no...seguramente esta novela en la trayectoria de Fernando no serà recordada por ser un "capolavoro" pero no olvidamos que también actores del calibre de Marlon Brando, tuvieron debacles tremendas como " La contesa descalza" con la direcciòn de Charlie Chaplin y como pareja Sophia Loren....!!!!!!
Fer es un actor...para muchos un buen actor...para nosotras un gran actor...entonces esto tambièn forma parte de la carrera y de la trayectoria de un actor...tener trabajos que no dejan huellas, como STUD, que pero, no lo olvidemos, tiene un rating muy bueno y que ha permitido al mismo Nicandro un premio para el exito que ha tenido en los EU.
Yo espero que Fer regrese muy pronto, lo haga con una buena historia, pensada y meditata con calma, no como esta, tomada con prisa por que no quedaba de otra, y que lo haga con una pareja digna de el.
Al contrario de mi Novis querida, yo espero sea Adela, o sea una actriz de su mismo nivel, que le permita lucirse, asì como pasò en Amor Real,...si queremos ver algo de cualidad...cosa que no creo posible con una actriz joven, sin el nivel actoral que el tiene...
Perdonenme por el testamento ...juro que no lo harè nunca màs...jajajaja
Publicado por Alessandra64
Publicado el 09/10/2010 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
SONIA YO TAMBIEN DIGO QUE NO QUIERO MAS DE IVANA PERO ESTOS HOMBRES SOLO VEN ESCOBA CON FALDA Y SE VUELVEN LOCOS!!!.......NOVIS EL DIA DE HOY TE SIENTO UN TANTO RUDA YO NO SE DE QUIEN SEA LA CULPA PERO ES OVIO QUE POR MAS MAL QUE ESTE UN PROYECTO NADIE TE VA A DAR UNA ENTREVISTA PARA DESIRTE PERDON ME EQUIVOQUE....NO CREO QUE SEA ASI EL ASUNTO APARTE SEGUN DESDE LA LOGICA DE TELEVISA $$$$$$ PASION FUE FRACASO Y STD NO, SE HABLAN DE GRANDES VENTAS A NIVEL INTERNACIONAL SE HABLA DEL PODER DE CONVOCATORIA DE GABI ESPANIC EN LATINOAMERICA, LO QUE ESTA GENERANDO EN USA Y UN LARGO ETC, QUE SUMA PUNTOS A FAVOR ENTONCES QUIEN ES CULPABLEEEEE??????..... CREO ESTO SOLO ESTA MAL PARA QUIENES NOS GUSTAN OTRA CLASE DE HISTORIAS PERO NO PARA QUIEN VIVE DE E$$$$$$TOOOO....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/10/2010 16:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
BRUJITA DEACUERDO MI SUEÑO POR LO QUE VEO MUY LEJANO ES VERLO DE NUEVO CON ADELA Y SI NO ES ASI ESPERO LA PROXIMA SEA UNA NOVELA CON UNA GRAN HISTORIA QUE NOS AGA SOÑAR DE NUEVO...BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/10/2010 16:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
No pretendo ser ruda Arlen lo que pasa es que no me banco la hipocresía, y ya lo dije, que lo único que interesa es el rating y lo que dice la Empresa.eso fue lo que dijo Nick y en eso fue sincero...ahora decir que es un éxito la novela en el chat y después decir en el foro que es un desastre me suena a hipocresía....Ojo!! no malinterpretar lo que digo...pero al que le vaya el sayo que se lo ponga.....Si repasas el chat te darás cuenta.......Pero tampoco es eso lo que me interesa porque cada una es dueña de decir y hacer lo que le plazca........Hay cosas que no se pueden evitar y es que la novela ha ido en picada para nosotras que estamos siendo observadoras...En cambio para los que están el el trabajo lo verán como un éxito.....Si a ellos le funciona pues no hay más que decir.......Tampoco deberíamos criticarla tanto porque es la obra de una autora y ella la vió así y así hay que aceptarla, después diremos :me gustó o no.......Kary Fajer no es culpable de este zafarrancho...en todo caso es la autora la que vió así a los personajes y Nicandro dice que está todo bien........Esta todo OK.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 17:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Alessandra hay actrices jóvenes que tiene mucho talento y trabajar con un actor experimentado para ellas es un desafío imposible de eludir...Si yo fuera esa joven haría lo imposible por audicionar en un proyecto con él.....y hay que darles la oportunidad a esas jóvenes....yo he visto alguna que me ha gustado..pero ya sabemos cómo es este medio..Todo es por acomodo y me pongo en los zapatos de esas chicas que sueñan con esa oportunidad....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2010 17:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUERIDA NOVIS SE A QUE TE REFIERES Y AMI TAMBIEN ME MOLESTA SI ALGO TENGO ES QUE ODIO LA DOBLE CARA EN UNA PERSONA PERO ESO ES CUESTION DE VALORES Y ES OTRO TEMA......DE LA HISTORIA TIENES RAZON YA NI LLORAR ES BUENO TENEMOS YA MENOS DE UN MES PARA VER LO POCO QUE NOS DAN DE FER Y CON ESO ME QUEDO Y LO DISFRUTO HASTA EL TUETANO POR ESO ME APASIONO TANTO CON EL TEMA QUIERO VER MAS DE ELY DE LO QUE SE QUE PUEDE HACER PERO SI LA HISTORIA NO DA PARA MAS NIMODO POR ULTIMO LA CHICA QUE DICES CREO ES FERNANDA CASTILLO AMI TAMBIEN ME ENCANTARIA VERLA CON FER.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/10/2010 17:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Hola de nuevo chicas, visto el capítulo veo que seguimos igual, Ivana saliéndose con la suya,
la única que tiene las cosas claras es Amparito, que ya le vió el plumero, jaja.
Rosendo sigue con lo suyo, quedando mucho por resolver, la muerte de Nazario, la de Don Federico, la violación de Iluminada, los malos tratos a Crisanta, los robos a la familia Montesinos y los robos a la familia Villalba, todo esto necesita su tiempo y ya queda poco para el final
haber si se ponen manos a la obra.
Ya que han adaptado la novela ya podían haberla hecho más pedagógica, puede haber quien se sienta identificado/a en cierta medida con algún personaje y los acontecimientos de la trama,
me refiero por ejemplo a fomentar la denuncia de los malos tratos
. Un buen mensaje de cómo afrontar los hechos le puede dar un valor añadido a la calidad de la novela.
Espero que este punto muerto en el que estamos desde hace dias termine y no pierdo la esperanza de que en lo que queda Fernando pueda lucirse y terminar este proyecto satisfecho de su trabajo.
Publicado por CARMEN
Publicado el 09/10/2010 17:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
HOLA BUENAS NOCHES A TODAS...MI GIRA.VENGO LLEGANDO DE HIDALGO...FIJATE QUE SI AQUI TODA MI FAMILIA VE STUD CON QUEJAS MUCHAS CRITICAS HACIA EL GUION..PERO NO DE JAMOS DE VERLA....
MI PALOMITA...VERDAD QUE SI..QUE COSAS HAY MUCHOS HOMBRE SQUE LES GUSTA MUCHO IVANA.???..HOMBRE ALFIN AL CABO...MIENTRAS QUE A NOSOTRAS....YA NOS ARTO...MUCHAS GENTE NO..YA QUE SI CUENTA CON MUCHO PÚBLICO TANTO EN MEXICO COMO EN EL EXTRAJERO...NI MODO...
NOVIS...A MI SI MEGUSTARIA VOLVER HABER A FER CON ADELA...PERO TAMBIÉN CON UNA ACTRÍZ JOVEN COMO TU DICES..ME ENCATARIA CON JAKI BRACAMONTES....Y LA QUE A MI ME GUSTA MUCHO DE LA TELENOVELA.. TERESA ES ANA BREDA...LA MEJOR AMIGA DE TERESA...QUE TAMBIÉN SALIO DE MALA EN SORTILEGIO...SERIA BUENO VER NUEVAS CARAS CON FER..Y QUE LES DEN LA OPORTUNIDAD...
MI BRUJIS..OJALA QUE SI SE LE HICIERA A NICK TRABAJAR CON BARBARA..AUNQUE ME CAE MAL..SE ME HACE MUY BUENA ACTRIZ..HERMOSA...
Publicado por sandy80
Publicado el 09/10/2010 22:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
QUE TEMA GIRA DEL NANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFFF GRACIAS, YO TAMBIÉN TE QUIERO, SOBRE TODO POR AGUANTADORA Y PACIENTE¡¡¡¡¡ JEJEJEJ
CASI 43 MINUTOS DE NOVELA Y 1 MINUTO 20 DE JM, SIN PALABRAS.
TUVE LA FELIZ IDEA DE MIRAR LOS AVANCES. ME PENSARÉ SI EL LUNES MIRO LA NOVELA EN DIRECTO O LA MIRO COMO ESTOS DÍAS QUE NO HE PODIDO, LAS LEO A UDS. PRIMERO Y DESPUÉS SELECCIONO QUE PARTE DE LA NOVELA VER,OBVIO A FER. EL CAPI 125 LO MIRÉ RAPIDÍSIMO. SI SIRVE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO CON UNA NOVELA DE FERNANDO COLUNGA.
DE VERDAD NADA QUE DECIR, SOLO IDEM CON TUS COMENTARIOS Y LOS DEL 99,9 % DE LAS CHICAS.
BESOS A TODAS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 10/10/2010 13:34 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ARRIBA!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/10/2010 17:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2010 11:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo este Fin de semana me fuy de parranda y le hise caso omiso a los capitulos no perdi mi tiempo. besos Girita!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 11/10/2010 11:59 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
upppp
Publicado por oceano
Publicado el 11/10/2010 13:13 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Holaaaaaaaaaaaa........ Perdòn por la tardanza, un poco màs y no llego, perooooooo, ¿¿¿¿ Que creen ???, he estado todo el Fin de Semana de celebraciòn, con la casa llena de gente y familia... Al dìas 8 fue el cumple de mi amantìsimo y ayer dìa 10, de mi adolescente efervescente.... Se nos hacen mayores y nos hacen viajas, ahhhhhhh.... Bueno veo que la cosa sigue mas o menos....
Yo vengo positiva, despuès de tanta fiesta, jejjje y destacarè lo que a mi modo de ver fue rescatable del capìtulo....
Me gustò la conversaciòn de Benita con Iluminada... Ya era hora que le hiciera ver o le explicara, que la pureza " està en el Alma y no en la Virginidad ", que ella no tiene ninguna culpa, que es una vìctima y por tanto no tiene por què avergonzarse...Iluminada se tiene que quedar con Timo, es su media naranja.... Es encantador el chico....
Me està sorprendiedo Gaby Spanic, lo digo en serio... Està consiguiendo muy buenas escenas y muy creibles... El ataque de pànico y locura que le diò estando con Valentina fue muy real... Aquì y asì, si que puede haber una justificaciòn para que Valentina se haga a un lado ( no me matennnnnnnnnn ).... Vè a su prima desequilibrada emocionalmente, piensa que està esperando un hijo y sabe que la mamà està presa...¡¡¡¡¡¡ Cualquiera no se ablanda !!!!..... De lo demàs, ya no me acuerdo...
Publicado por Granada
Publicado el 11/10/2010 13:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Vamos de mal en peor, la novela se las trae, pero antes por lo menos disfrutabamos un poco mas viendo a Fernando, ahora ya ni eso, si te giras un momento a coger algo, cuando vuelves ya ha salido y te lo has perdido.
En fin, apoyando a Fer hasta el final, pero espero que pronto lo llamen para otra novela y asi seguir demostrando la gran valía que El tiene y que en esta novela parece no lo han sabido apreciar.
Besos
Cristina
Publicado por cristina-dc
Publicado el 11/10/2010 13:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
Y YO ME PREGUNTO...
¿ACASO HOY TENDREMOS MAS ESCENAS CON MI VAQUERO GUAPETÓN?...
¿SALDRÁ EN PANTALLA MÁS DE 1 MINUTO?...
¡¡¡TODO ES UN MISTERIO!!!...
¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/10/2010 13:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095