El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 9 OCT 2010 @@@@
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2010 19:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/10/2010 01:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASS ANGI ¡¡
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA ¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/10/2010 02:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS ANGI
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 09/10/2010 02:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ESTAN PRECIOSOS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 09/10/2010 13:34 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
FELIZ SABADO ANGI!!, MILES DE GRACIAS, POR LOS VIDEOS, Y PASION. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/10/2010 13:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
angi gracias por los recuerdos hermosos como siempre y por el cap de pasion
ursula se queda viuda jijij antes de casaerse que cosas jejeje,los guardias van a buscar a claudio a casa de camila ascanio y santiago y justo reciben a el capitan le dicen que claudio no a vuelto pero el insiste en hablar con camila porque ella lo trajo a san fernando camila se present ante el capitan que le dice que ursula la acuso y jijji el vasco dice que ursula es una zorra y e que sera jijijiji,ricardo esta muy afligido le robaron todo su dinero y ya no se podra retirar mario el pregunta si piensa casarse con camiila y ricardo le dice que en ese momento no puede le dice que bermejo confeso y que su tia estaba involucrada pero que el pidio que no la castigen.ricardo teme porque sin dinero no sera tan facil enfrentarse a jorge jiji mario quiere que vuelvan a piratear jijji ricardo ya no quiere y pretende encontrar a lso que se lo robaron,ricardo pobre tsambien le preocupa su gente que lindo mi capitan jijji,pablo reacciona y menciona al tuerto,ricardo vaa ver a camila se entera que la estan interrogando y entra ayudarla bien lindo jiji santiago se muere de celos,me encanta como llega ricardo a pedir estar presente uyyy que manera de hablar ay como se enfrento al capitan .camila ya esta libre ay me favcina como le agradece a ricardo ay como se acercan uyyy jiji
Publicado por elizt
Publicado el 10/10/2010 12:48 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159