Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Tengo una Propuesta para todas. Gira entra

Chicas ya que se avesina el fin de la novela y ya no vasmo a disfrutar a diarion del Rey de la casa. Yo pensaba que queria retomar la lectura y leer un buen libro en español. Entoces se me prendio el bonbillo...... por que no todas o un buen grupo no nos apuntamos a leer el mismo libro y hacer los Resumes  de  los capitulos hasi como lo hace nuestra Girita y compartir nuestros pensamiento en referente al libro capituo por capitulo. Gira es que no quiero que tus resumenes se terminen a parte de que quiero retormar la lectura.

Que piensan? yo propongo pero ustedes disponen.

lo primero seria hacer una votacion para ver que libro vamos a leer no.

diganme que piensan?

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/10/2010 11:25 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

De acuerdo Ysis..yo estoy puesta....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 11:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yes!!!!! Super Gira al Rescate!!!! nada mas Falta que las otras muchachas le entren!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/10/2010 12:02 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

HOLA AMIGA BUENISIMA IDEA, LISTO NOMÁS,

DEBEMOS ENTONCES PROPONER LIBROS

PROPONGO EL PRIMERO

HIJA DE LA FORTUNA ( ISABEL ALLENDE , CHILENA)

SALUDOS , SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/10/2010 12:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Me parece buena idea, me anoto, solo elijan el libro y ya..

Saludos, María José

Publicado por ana2010
Publicado el 08/10/2010 12:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Haré lo que pueda para participar.

¡Qué casualidad! Por mi cumple este año mi prima me regaló precisamente "La hija de la fortuna" (en italiano) y estoy terminando otro de esta trilogía de Isabel Allende, "Retrato en sepia", también prestado por mi prima y en español, mi primer libro entero en español. Si tienen planeado "Retrato en sepia", me gustaria comentarlo...x

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 08/10/2010 12:22 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Bueno..yo para seguir la linea que marcan...de Isabel Allende...que recuerde en este momento..tengo dos...LA CASA DE LOS ESPIRITUS Y PAULA.....pero no mas...si nos ponemos de acuerdo con otro...se compra..sin problemas.

Publicado por patena
Publicado el 08/10/2010 12:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues parese que hasta hora Isabel Allende es la faborita.

Bueno a mi me recomendaron este libro

Los pilares de la tierra

Los pilares de la tierra

Ken Follett

Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 1989

Los pilares de la tierra de Ken Follett:

El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/10/2010 12:52 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

A mi me parece que si Gira escribe un comentario que lo hace sobre que libro / subject / event quiere. 

De mi punto de vista yo te seguire a donde quieres, es una tarrea mas o menos sisifica, pero si necesites ayuda, aqui estoy ...

Publicado por Yavae
Publicado el 08/10/2010 12:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Los Pilares de la Tierra me gustó mucho,

¡¡¡pero es tan duro!!...algo mas liviano , que no me gusta sufrir.

En España estamos viendo ahora la serie ¡¡ buenísima !!

y aunque lo han suavizado... sigue atenazando el alma lo injusta y cruel que era aquella época.

Publicado por Marieu
Publicado el 08/10/2010 12:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Ahora, Ysis si tu quieres saber que libros leimos y nos han gustado, que nos recomenda leer una o otra persona ... esto es otra cosa.

Publicado por Yavae
Publicado el 08/10/2010 12:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

@ Yavae quieres desir que Gira deve elegir el libro ya que ella seria el motor de los Resumenes. SI eso fue lo que quisiste decir yo tambien estoy deacuerdo.  yo lo que quiero es leer un buen libro no importa cual.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/10/2010 13:05 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Y que te gusta leer? qual fueron las ultimas tres que has leido? te gusta Llosa? acaba de recibir el Nobel ... intenta con la "Conversacion el la catedral" y si te parese pesada pasa a "La tia Julia y el escribidor", "Quien mato a Palomino Molero" o "Elogio de la madrastra"

Publicado por Yavae
Publicado el 08/10/2010 13:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

A mi me gustaría uno que no hubiese leído aún

y que a ser posible tuviese una gran historia de amor.

Publicado por Marieu
Publicado el 08/10/2010 13:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Ok... pero elijan uno que tenga base romántica...!

Bastante he sufrido ya!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2010 13:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me sumo a la idea chicas, porque amo leer...

Besitos para todas!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/10/2010 13:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Para ser sincera no e leido mucho. De Vargas LLosa ley la Fiesta Del Chivo. y CLaro los Clasicos de Garcia Marquez 100 años de soledad y Amor en tiempos de Colera. y de pequeña en la escuela Don Quijote de la mancha.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/10/2010 13:38 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

QUE TAL .EL ORIGEN PERDIDO DE   ..MATILDE ASENSI

Publicado por patena
Publicado el 08/10/2010 13:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Me apunto..... Pero voto por una historia que tenga mucho romance del bueno.... Nos hace falta envolvernos de magia, de sueños, identificarnos con los personajes, con sus alegrìas con sus pesares...... Ahhhhhh, queremos volver ha estar enganchadas al AMOR...

Por cierto, par las españolas ¿¿¿¿ Habeis visto Tierra de Lobos ???.... Una serie super sencilla, sin grandes pretensiones, con los ingredientes tipicos de las Novelas.... Misterios, Venganzas, Rencores, Odios, Amores, Secretos.... El segundo capìtulo y ya hay beso, roce, se siente la atracciòn fìsica, las ganas que se tienen los protagonistas... Yo sòlo piedo esoooo...

Publicado por Granada
Publicado el 08/10/2010 13:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA A TODAS LAS COLUNGUERAS, ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA ... 

A MI ME DA IGUAL QUE LIBRO ESCOJAIS, PERO TAMBIÉN QUIERO DEJAR
MI RECOMENDACIÓN

EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO DE JEAN M. AUMEL
EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA LOS HIJOS DE LA TIERRA

A MI ME HAN ENCANTADO LOS 5, Y LES HE DADO DOS VUELTAS 

SON MUY ENTRETENIDOS, PARA MI OPINIÓN.

AUNQUE YO NO ENTRE EN LOS COMENTARIOS, SIEMPRE PROCURO LEER
LO QUE PONEIS, QUE ADEMAS ME ENCANTA .. 

BESOS     DELSETTE DESDE CÁDIZ 

Publicado por Delsette
Publicado el 08/10/2010 13:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735

algo ligero y divertidisisisimo : Amelie Nothomb "Stupeur e tremblement"

Publicado por Yavae
Publicado el 08/10/2010 14:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Delsette… me gustaron mucho los dos primeros libros de la saga… inolvidables Ayla y Jondalar…un genio en el rito de los primeros placeres… igual que nuestro Fer… todo un experto en noches de bodas.

Pero me gustaría una historia de la época del romanticismo, a mi me encantan las novelas de Jane Austen,  son como telenovelas narradas…Persuasión me gusta mucho. ....

¿Alguien sabe si la serie de la BBC …Norte y sur… está basada en un libro

Josefina ….voto por lo mismo

Pero voto por una historia que tenga mucho romance del bueno.... Nos hace falta envolvernos de magia, de sueños, identificarnos con los personajes, con sus alegrìas con sus pesares...... Ahhhhhh, queremos volver ha estar enganchadas al AMOR...

María José …no he leído el origen Perdido de Matilde Asensi…¿ De qué trata?

Publicado por Marieu
Publicado el 08/10/2010 14:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

YO TABIEN ME APUNTO NADA MAS QUE ME SEA FACIL CONSEGUIR EL LIBRO EN MI RANCHO Y QUE SEA MUCHO MUY ROMANTICOOOOOO!!! HACE FALTAAAAAA!! BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

M e quieren dejar el paquete de escoger el libro ?? habia pensado que escogieramos un libro que resultaria un guion de una telenovela por ej.algo de Jane Austen o de las Hermanas Bronte..se que es algo muy antiguo pero son historias de amor..romance que nunca pasa de moda...pero veo que hay mucha aclamacion por Isabel Allende...me he devorado casi todas sus novelas....y la Hija de la Fortuna me gusto bastante...es algo larga pero es bastante entretenida...Chicas pero me gustaria ya que me ponen en la encrucijada de elegir....me gustaria algo corto ameno y muy bueno y romanticon con mucho del realismo magico uyyyy ....QUE LES PARECE.. PARA EMPEZAR CON UN MEXICANO INICIADOR DEL BOOM LATINOAMERICANO CARLOS FUENTES  y una novela que hizo escandalo (hace unos añitos recien entrado el PAN  en el poder)es muy corta y se van a divertirrrrrr se trata de AURA ....esta novela la pueden inclusive descargar de internet...si se les dificulta conseguirla.. ESTE ES EL SITIO....SI NO LES GUSTA ESE PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO EN ALGUNO DE ISABEL...DE LOS PRIMEROS ..ES GENIAL LA CASA DE LOS ESPIRITUS NO LO DEJAS ES BUENISIMO...O EVA LUNA QUE ME ENCANTOOO...PERO INSISTO COMO PRUEBA ME GUSTARIA EMPEZAR CON ALGO CORTO Y AMENO....DIGANME QUE LES PARECE...??

SITIO GRATUITO PARA DESCARGAR....ES POR ABECEDARIO...PUEDEN EMPEZAR DESCARGANDOLA O COMPRANDOLA TENEMOS BASTANTE TIEMPO....

http://geniomaligno.com.ar/?page_id=6

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2010 18:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues yo apoyo tu eleccion gira!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/10/2010 18:34 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Ok, ok... entendído y anotado--- Aura

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2010 18:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YO DEACUERDO GIRA ME PARESE BIEN VOTO POR AURA...... ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/10/2010 18:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

si "Aura" de Carlos Fuentes, es muy buena ............. lupilla

Publicado por lupilla
Publicado el 08/10/2010 19:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

HOLA! AMIGAS DESEO QUE TODO ESTE BIEN CON VOSOTRAS Y TODOS TUS SERES QUERIDOS. TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER EL ESPAÑOL, LO QUE APRENDI FUI POR LAS NOVELAS DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, PERO NO ME PUEDO DEDICAR A EL IDIOMA POR TENER POCO TIEMPO, ESTOI MUI ANIMADA EN LEER EL LIBRO PERO NECESITARÉ SUS AYUDAS. HARE LO MAXIMO PARA ACOMPAÑARLAS EN ESTA TRAYETORIA, ME APUNTO PARA SEGUIRLAS. SE PUEDE, YSIS, ASI Q ELEGIR EL TEMA DE LIBRO POR FAVOR DIME EN MI CORREO ediusp@yahoo.com.brY  TRATRARÉ DE ADQUIRILO, Y POR FAVOR ME HABLES COMO SEGUIR. MUCHAS GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRASIL 

Publicado por Edi
Publicado el 08/10/2010 22:58 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Yo tambien me apunto.  Solo avisen cuando vamos a empezar y si definitivamente va a ser Aura.

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 08/10/2010 23:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

GOLONDRINA PARA EMPEZAR A TOMAR VUELO ESTA BIEN AURA EN MI OPINION..... TIENE 60 PAGINAS Y  DIMINUTAS..ES MUY DIGERIBLE Y ES UN NOVELON.....PARA EMPEZAR A TOMARLE SABOR DE AHI YA NOS PODEMOS PASAR A ALGO MAS LARGO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2010 00:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLIS AMIGUIS...ME ENCANTA LA IDEA ME PRENDO.ME GUSTA # HIJA DE LA FORTUNA# BESOS IVANA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 09/10/2010 00:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

YO ME APUNTO TAMBIEN......VIVO EN CALIFORNIA Y ME CUESTA CONSEGUIR LIBROS EN ESPANOL......LA IDEA ESTA SUPER

MI EMAIL ES rossypor54@yahoo.com

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/10/2010 01:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Confío en su buen gusto y dejo mi mail por cualquier cosa: elisabottesin@hotmail.com

Mille baci,

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 09/10/2010 01:38 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA GUAPAS , ME PARCE UN TEMA PRECIOSO  ..YO  ESTARÉ PARA  LEER TODOS SUS COMENTARIOS....UN BESAZO DESDE MADRID...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/10/2010 07:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GIRA...ESTOY DE ACUERDO....EN PRINCIPIO..ES CONVENIENTE ALGO..CORTO..AMENO...Y QUE ENGANCHE....PUES HAY LIBROS BUENISIMOS...LOS PILARES DE LA TIERRA..TAL Y COMO DIJISTEIS...PERO SON LIBROS MAS COMPLICADOS DE LEER. MAS COMPLEJOS..MEJOR..ALGO...QUE...ENTRE MA FACILMENTE..POR LO MENOS ..EN ESTE PRIMER INTENTO..COLECTIVO..DE LECTURA..VIA...CT.

ASI POR MI AURA.....VOY A TOMAR NOTA DE AUTOR..Y TRATARE DE COMPRARLO..SI LO ENCUENTRO EN ESPAÑA..  SOY UN TANTO RARITA Y ME GUSTA..TOCAS LAS HOJAS E PAPEL...DEL LIBRO...PERO SI NO LO ENCUENTRO...LO DESCARGARE......GRACIAS

PARA MARIEU...YA TE COMENTARE SOBRE EL LIBRO DE MATILDE ASENSI....AHORA....ME RECLAMAN..Y TENGO QUE SALIR DEL FORO.

Publicado por patena
Publicado el 09/10/2010 07:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Girasol, me parece muy bien , empezar con una obra corta y liviana,

además con el aliciente que es desconocida para mi y de un autor mexicano.

María José, soy otra nostálgica de la letra impresa,  voy a ver si lo encuentro en el par de librerías grandes que hay aquí,

sino pues me lo descargaré....AURA de Carlos Fuentes.

Publicado por Marieu
Publicado el 09/10/2010 09:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MARIEU.....PARA MI TAMBIEN DESCONOCIDO....Y..PARECE ALGO IMPERDONABLE...PUES AL IR A DOCUMENTARME...UNA ES POQUITO MANIATICA......ME ENCUENTRO CON QUE HA SIDO

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS EN 1994

PREMIO MIGUEL DE CRVANTES 1987

PRECIO INTERNACIONAL DE NOVELA ROMULO GALLEGO .977

PREMIO BIBLIOTECA BREVEDE NOVELA 1967.

Y CON UNA EXTENSA OBRA PUBLICADA....LA ULTIMA ADEN EN EL EDEN EN EL AÑO 2010..........INTENTE TRAER LOS TITULOS PUBLICADOS..PERO..COMO NO SE SI LO SABRE HACER BIEN...INVITO AQUIEN LE INTERESE..LO BUSQUE EN SAN GOOGLE.

Publicado por patena
Publicado el 09/10/2010 09:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues enpesaremos con Aura!!! Yo creo que seria bueno enpesar Dias despues que la novela termine. Feliz fin de semana!!!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/10/2010 10:22 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Pues si María José...imperdonable este desconocimiento, porque por su curriculum y obra , Carlos Fuentes es un prolífico y reconocido autor....

Hijo de diplomático, pasó su infancia en diversos países, y ya en México, se licenció en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, estudiando después Economía en el Instituto de Altos Estudios Internacionales de Ginebra. Ha sido delegado de México en numerosos organismos internacionales y desde 1972 a 1976 embajador de su país en Francia. Ha sido profesor en las universidades de Princeton y Columbia, y catedrático en las de Harvard y Cambridge. Gran aficionado al cine, ha escrito varios guiones cinematográficos. Durante toda su vida, ha colaborado en periódicos y revistas de ambos lados del Atlántico. Entre otros honores, es Doctor Honoris Causa por numerosas universidades, miembro de la Legión de Honor, Medalla de Isabel la Católica, y ha recibido importantes premios como el Miguel de Cervantes en 1987 y el Príncipe de Asturias de las Letras en 1994.

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 1994
Premio Miguel de Cervantes 1987
Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos 1977
Premio Biblioteca Breve de Novela 1967

Carlos Fuentes

Sobre Carlos Fuentes en Lecturalia

Moda y literatura

¿Y el Premio Nobel de Literatura 2010?

Premio Nobel de Literatura: Hagan juego, señores

Todos los libros y obras de Carlos Fuentes

Todos los libros y obras de Carlos Fuentes

Adán en edén 

2010Libro con reseñ\

La voluntad y la fortuna 

2008Libro con reseñ\

Cuentos naturales 

2007Libro con reseñ\

Cuentos sobrenaturales 

2007Libro con reseñ\

Todas las familias felices 

2006Libro con reseñ\Libro con comentarios

Los 68. París, Praga, México 

2005Libro con reseñ\

Contra Bush 

2004Libro con reseñ\

Cuerpos y ofrendas 

2004Libro con reseñ\

Inquieta compañía 

2004Libro con reseñ\

Liceo Nobél Gabriela Mistral 

2004

La silla del águila 

2003Libro con reseñ\

En esto creo 

2002Libro con reseñ\

Instinto de Inez 

2001Libro con reseñ\

Los cinco soles de México 

2000Libro con reseñ\

Los años con Laura Díaz 

1999 (2008)Libro con reseñ\

Retratos en el tiempo 

1998

La frontera de cristal 

1995Libro con reseñ\Libro con comentarios

Nuevo tiempo mexicano 

1995

Diana o la cazadora solitaria 

1994Libro con reseñ\

El naranjo o los círculos del tiempo 

1993 (2008)Libro con reseñ\

Geografía de la novela 

1993Libro con reseñ\

El espejo enterrado 

1992

Ceremonias del alba 

1991

Constancia y otras novelas para vírgenes 

1990Libro con comentarios

La campaña 

1990

Valiente mundo nuevo 

1990

Cristóbal Nonato 

1987Libro con reseñ\

Gringo viejo 

1985Libro con reseñ\Libro con comentarios

Orquídeas a la luz de la luna 

1982

Agua quemada 

1981Libro con comentarios

Una familia lejana 

1980

La cabeza de la hidra 

1978

Cervantes o la crítica de la lectura 

1976

Terra nostra 

1975

El tuerto es rey 

1971

Los reinos originarios 

1971

Tiempo mexicano 

1971

Casa con dos puertas 

1970

Todos los gatos son pardos 

1970 (2010)Libro con reseñ\

Cumpleaños 

1969

El mundo de José Luis Cuevas 

1969

La nueva novela hispanoamericana 

1969

Cambio de piel 

1967Libro con reseñ\

Zona sagrada 

1967 (2009)Libro con reseñ\

Cantar de ciegos 

1964

Aura 

1962Libro con comentarios

La muerte de Artemio Cruz 

1962 (2008)Libro con reseñ\Libro con comentarios

Las buenas conciencias 

1959Libro con reseñ\

La región más transparente 

1958Libro con reseñ\Libro con comentarios

Los días enmascarados 

También he encontrado...en " San Google" ( jejeje...merecido bautismo...para el compendio del conocimiento).... el Origen Perdido de Matilde Asensi .... Si que recuerdo que me hablaron muy bien de esta escritora cuando me estaba leyendo el último libro de Dan Brown...me comentaron que también seguía ese estilo de investigación  (  me está pasando factura dedicar tanto tiempo a ver telenovelas,  ya estoy como aquella MIss España que le preguntaron por Vargas LLosa...y dijo....le sigo mucho...pero aún no leí nada suyo ?¿?¿)

El origen perdido de Matilde Asensi:

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.

Publicado por Marieu
Publicado el 09/10/2010 10:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Buenisimo Gira, me parece lo mejor comenzar con un libro corto. Aura es nuevo para mí al igual que el escritor Carlos Fuentes, asi que me encanta, siempre trato de ir descubriendo nuevos escritores.

Muchas gracias Patena y Marieu por toda la info, la verdad que es imperdonable no conocer a éste grandisimo escritor.

Me pondré en campaña de conseguirlo por mi ciudad o como última opción lo descargaré.

Besos para todas!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/10/2010 10:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Pues me parece muy bien. Aura será. No me suena ningún título de la lista, pero si escribió "Gringo Viejo", con lo que me encantó la pelicula, tiene que estar bien. Y "El origen perdido de Matilde Asensi" también parece muy buena historia. Debería llevarse al cine, series o telenovelas mucho más de nuestra propia historia. Pero contando una bonita historia sobre el fondo de la HISTORIA, como hacían las grandes producciones norteamericanas. No puede ser que el "descubrimiento" de América en película lo hayan hecho los de otros paises y nosotros no hagamos infinidad de cosas que se podrían. A ver cuando vemos algo con lo que hacía Bartolomé de las Casas o las barbaridades de Hernán Cortés.

De "La casa de los espíritus" sólo hay película?. Anda que no daría para una estupenda telenovela.

Gracias por la pág de bajarse los libros, se siente por lo de los derechos de autor, pero está muy bien.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/10/2010 15:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

HOLA AMIGAS BUENO ENTONCES COMENZAMOS CON AURA, LO DESCARGARÉ ENTONCES,

SALUDOS CHICAS LECTORAS,

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/10/2010 15:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

BUENA IDEA AMIGA..YO ME APUNTO A LA LECTURA SIEMPRE ES BUENO EJERCITAR LA MENTE Y SOBRE TODO CON UN BUEN LIBRO BESOS PARA TODAS.

Publicado por canarias
Publicado el 09/10/2010 16:31 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA AMIGAS YO TAMBIEN ME APUNTO A LEER UN BUEN LIBRO,PERO DEBEMOS EMPEZAR POR ALGO CORTO Y AMENO,LA QUE CONOZCA ALGUNO ASI QUE LO DIGA,PERO DE TODAS FORMAS , ME PARECERA BIEN LO QUE DECIDAIS.....!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HABLEN LAS EXPERTAS!!!!!!!!!!  BESITOS DESDE TOLEDO (ESPAÑA).........YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 09/10/2010 18:07 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

YO TB ESTOY DISPUESTA...BS

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/10/2010 04:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

hola chicas,pienso como girasol que isabel allende es un gran referente.pero hay dos libros que me dejaron conmovida: LA TREGUA de MARIO BENEDETTI,considerado uno de los cien libros del siglo,con muchos premios y la pelicula premiada en festivales.es muy corta como de 100 pag.la lees en un dia.....n o se puede dejar de leer......y EL CARTERO Y PABLO NERUDA DE SKARMETA,cortita.....las dos sob para comentar mucho.......igualmente las que han propuesto las he leido y son muy buenas.....dejaria PAULA,bellisima,pero muy triste.vi una entrevista de I.ALLENDE ,donde le preguntan como lo supero y dijo:"A PAULA LA LLEVO EN MI PIEL"......LINDA LA IDEA!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/10/2010 10:53 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Pues yo me apunto a leer lo que escojan las demas.  Me gusta mucho el autor Arturo Perez Reverte quien es espanol y he leido ya varias de Allende como Paula.

Recientemente lei un libro que a traves de leerlo me imaginaba a Fernando como el protagonista.  Se llama A RELIABLE WIFE  (Una esposa confiable) y se trata de un hombre que queda viudo y pone un anuncio en el periodico pidiendo una esposa de confianza.  Alguien le responde por puro interes, pues el hombre es rico, pero llega a enamorarse de el, y el de ella....

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/10/2010 11:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que creen de la  idea de hacer una lista de las participantes con nick y nombre para saber con quien estamos hablando y compartiendo?  Me ofrezco a hacer tal lista si ustedes quieren y creen que seria una idea buena.

Besos y abrazos de Carolina del Norte,

Maria-Elena

Publicado el 10/10/2010 11:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

VALE, YO TAMBIÉN ME APUNTO, YA LO GUARDÉ EN MI EBOOK AVISAR CUANDO EMPEZAMOS.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 10/10/2010 12:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

YO COMENCÉ A LEER LA CAIDA DE LOS GIGANTES, DE KENT FOLLETPERO , PUEDO LEER DOS AL MISMO TIEMPO

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 10/10/2010 12:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Ya mande a buscar la novela por Amazon.  LLega en una semana y la tendre lista para cuando empecemos.

Publicado el 10/10/2010 14:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ME ENCANTÓ LA IDEA ME SUMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 10/10/2010 14:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 11/10/2010 00:39 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola chicas, la idea es estupendo, le da un oportunidad enfuersarme y leer un libro en espanol. Si hablamos de libro corto,que pliensan a  " EL ALQUIMISTA"  de Paulo Cuelho?

Si quieren un otro, porfavor lo sea un autor conosido  asi que me puede encontrarlo aqui en israel.

Publicado por nana9014
Publicado el 11/10/2010 01:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

Maravillosa idea!   Un club de libros de CT (CT Book Club)!

No se si tendre tiempo para leer el libro pero yo estaba pendiente para leer tus comentarios cuando se comenzaran.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 11/10/2010 07:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias a Todas por apoyarme con esta Idea. Empesaremos a leer el Libro al finalizar la Novela. EL libro es Aura del Mexico Carlos Fuentes. por lo tanto Creo que ya para el miercoles 11 de noviembre seria cuando enpesariamos a Escribir los primeros resumenes o comentarios dirigidos por nuestra querida Gira. Giara tu que conoses el libro el libro lo comentaremos por capitulo y si es asi los resumemes serian Diarios o cada cuantos dias?

Besos a Todas

Publicado por ysisjohely
Publicado el 11/10/2010 11:55 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

EHHHHHHHHH..NO CORRAIS..TANTO...YO HASTA AHORA...NO HE PODIDO DESCARGAR EL LIBRO...DE NINGUNA DE LAS PAGINA DE LAS QUE, EN TEORIA, SE PUEDE DESCARGAR......Y AUNQUE NO HE VISISTADO AUN NINGUNA LIBRERIA..PUES...AQUI..EN ESPAÑA....ESTAMOS DE MEDIA FIESTA....LO BUSQUE EN INTERNET EN VARIAS LIBRERIAS...Y NO SE ENCUENTRA....EMPEZARE A BUSCARLO YENDO A VARIAS LIBRERIAS,,,Y A LO MEJOR..EN ALGUNA ME LO PUEDEN TRAER...SOLO...UNA COSA...ALGUNA SABE..QUE EDITORIAL...LO PUBLICO...AQUI EN ESPAÑA.....

GIRA...EN LA PAGINA QUE TU PUSISTE...YO NO ENCUENTRO EL LIBRO..ES MAS NI SIQUIERA ENCONTRE AL AUTOR...BIEN ES VERDAD QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTO DESCARGAR UN LIBRO POR INTERNET...E IGUAL..NO SE COMO HACERLO....ORIENTAME....POR FAVOR

Publicado por patena
Publicado el 11/10/2010 12:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Amigas....consigan el libro ó bájenlo de internet ya les dejé el sitio ahí arriba;yo al igual que muchas me gusta sentir el libro en las manos;pero el hecho de que esté disponible para bajarlo de inetrnet es una gran ventaja para las que no pueden conseguirlo ..el libro es apenas de 60 páginas y pequeñas.....pero tiene .......para exprimirlooooooo les aseguro que les gustará hasta para una telenovela !! ya lo comprobarán....pueden inclusive empezar a leerlo y subrayar etc....no recuerdo exactamente cuantas secciones tiene el libro pero obvio no son muchas;sin embargo si requiere bastante análisis y capacidad de discernimiento....que atodas ustedes LES SOBRAAAAAAA BESITOS (ESTOY HABLANDO DEL LIBRO "AURA" DE CARLOS FUENTES)....me gustaría que nos programáramos en cuanto a abrir el tema para que no sólo yo lo abra sino entre todas..es decir que alternáramos...así que tal vez María Elena que se ofrece a hacer la lista de participantes la cuál seguramente variará..ya que se integrarán otras chicas a todas nos gustan las buenas historias ...así que seguro tendremos muchas de nuestras amigas participando....se me ocurren que el tema podría abrirse una vez por semana ó dos para que todas tuviern tiempo de agregar su resumen/comentario sin prisas y el tema supongo siempre estaría arriba ya que se sumarían comentarios constantemente...PERO SE ACEPTAN SUGERENCIAS.....Ysis QUE IDEA TAN GENIAL BESITOS A TODASSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2010 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

María José....yo encontré el sitio éste por casualidad  y por curiosidad también encontré al autor y el libro que mencionamos; está por orden alfabético...luego bajé el libro y aunque ya lo tengo(físicamente) también ahora lo tengo en mi computadora a lo que voy es que sí funciona...es la primera vez que bajo un libro del internet no tiene gran complicación...de cualquier manera en caso extremo puedo copiar aquí parte por parte del libro y ya ustedes lo imprimen...eso en caso extremo que no lo puedan conseguir;Carlos Fuentes es un autor muy conocido en todo el mundo fué el iniciador del "Boom LAtinoamericano" es un exponente del realismo mágico..y estoy segura que sus libros los encuentras fácilmente;aunque éste libro en particular no sé ya que es con el que empezó el famoso "Boom" es de aprox 1964..pero hace unos años resurgió por un escándalo político y discriminación contra una maestra aquí en México y hasta nueva edición sacaron ..pero en fin todo tiene solución ......http://geniomaligno.com.ar/?page_id=6 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2010 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS, YO TAMBIEN CON GUSTO ME APUNTO. ME ENCANTA LEER, ME GUSTAN MUCHO LOS LIBROS DE GARCIA MARQUEZ Y BENITO PEREZ GALDÓS TAMBIEN ME GUSTA MUCHO PERO YA ME LEI TODOS SUS LIBROS. HACE UNOS DÍAS EMPECÉ A LEER PERDONA SI TE LLAMO AMOR DE FEDERICO MOCCIA UN AUTOR ITALIANO Y QUE ESTÁ MUY BIEN SOBRE TODO PARA LAS ROMANTICAS.  EL QUE ELIGAIS ESTARA BIEN PARA MI. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/10/2010 12:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HACIENDO GALA DE MI INCAPACIDAD PARA MOVERME POR ESTOS MUNDOS VIRTUALES....GIRA...EN LA PAGINA QUE TU PUSISTE...NO ENCUENTRO EL LIBRO...

TE DIRE..HAY UNA RELACION DE AUTORES...POR ORDEN...DE APELLIDO..BUSCO EN LA F....Y NO ME SALE EL AUTOR.

HE INTENTADO BAJARLO DE OTRAS PAGINAS..DONDE SUPUESTAMENTE DICEN DESCARGAR EL LIBRO AURA...Y ME HAN INUNDADO DE PUBLICIDAD..PERO DEL LIBRO...NI FLORES....

ORIENTAME POR FIS

Publicado por patena
Publicado el 11/10/2010 12:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Estoy lista, será Aura de Carlos Fuentes. Espero conseguirlo sin llegar al internet. Asimismo estoy de acuerdo que abran el tema y pongamos nuestros comentarios, semanalmente y sin prisas.

Saludos, María José

Publicado por ana2010
Publicado el 11/10/2010 12:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

GIRA....YA LEI TU COMENTARIO....LO VOY A VOLVER A INTENTAR....Y YA TE DIGO..NO OBSTANTE....A PARTIR DEL MIERCOLES..INTENTARE BUSCARLOS EN ALGUNAS LIBRERIAS....SUPONGO QUE DE NO ESTAR...EN ESE MOMENTO....SI LO ENCARGAS TE LO TRAEN,..POR LO MENOS ESO ME SUCEDIO EN OTRAS OCASIONES....

MARISA YO ESE LIBRO TAMBIEN LO LEI...ES MAS...CREO QUE MIS HIJA TIENEN DOS O TRES MAS..DE ESE AUTOR...DE MODA ENTRE LAS JOVENCITAS.......Y   PARA QUE SE RIAN DE MI UN RATITO.... HASTA ME HE LEIDO LA SAGA DE CREPUSCULO....LOS 4........Y QUE CREEN....HASTA DISFRUTE......

LLE REGALARON A MI  HIJA EL PRIMER LIBRO....Y CUANDO EMPEZO A LEERMELO...TODO ERA...COMENTARLO CONMIGO..Y CLARO YO NI IDEA...ASI QUE PARA PONERME A COMENTAR CON ELLA...LO LEI..Y COMO NO...LE TUVIMOS QUE COMPRAR EL RESTO....LOS OTROS TRES..Y TAMBIEN LOS LEI...Y LAS PELICULAS.....JEJEJE...POR MOMENTOS...ME CONVERTI...EN QUINCEAÑERA....EN TEORIA PARA COMPARTIR CON MI HIJA...PERO EN REALIDAD...AQUI SIN QUE NADIE ME OIGA..ME GUSTARON...ESTAN BIEN ESCRITOS...JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 11/10/2010 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

María José...entras al sitio....y luego das click en autores cuyo apellido empieza con F................y ahí te van a salir varias páginas con apellidos de autores con F... Carlos Fuentes está al final de la lista en la página 5............

File Downloads Date Added
  Freud Sigmund - Totem y Tabú
1684 Aug 06, 2004
  Freud Sigmund - Un trastorno de la memoria en la acrópolis
1030 Aug 06, 2004
  Fromm Erich - El Arte de Amar
2043 Nov 03, 2006
  Fromm Erich - Tener y Ser
1263 Nov 03, 2006
  Fuentes Carlos - Aura
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2010 12:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA...YA LO TENGO.....EL PROBLEMA FUE..QUE EL OTRO DIA...LA PAGINA 5 NO SE ABRIA....POR ESO..NI ENCONTRABA AL AUTOR....AHORA SI..Y QUE TE DIGO...ASOMBRADA...ME QUEDE...BAJO TAN RAPIDO...QUE...NI TIEMPO ME DIO A PESTAÑEAR.....JEJEJE.

DE TODAS LAS FORMAS...SI NO TE MOLESTA...YA QUE TU LO TIENES FISICAMENTE...PODIA COMPROBAR SI SE CORRESPONDE...  DE TODAS FORMAS..INTENTARE COMPRARLO..

DIGAMOS QUE EL LIBRO EMPIEZA...            LEES ESE ANUNCIO: UNA OFERTA DE ESA NATURALEZA..........

Publicado por patena
Publicado el 11/10/2010 12:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Exactamente así empieza Marijose con un tipo leyendo un anuncio en un periódico.....pero tiene una pequeña dedicatoria antes 3-4 renglones......que resulta inolvidable ya que alude a nosotras las mujeres y es bellísima.................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2010 13:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL HOMBRE CAZA Y LUCHA. LA MUJER..INTRIGA Y SUEÑA; ES LA MADRE DE LA FANTASIA, DE LOS DIOSES.

POSEE LA SEGUNDA VISION. LAS -ALAS QUE LE PERMITEN VOLAR HASTA EL INFINITO DEL DESEO Y LA IMAGINACION.

LOS DIOSES SON COMO LOS HOMBRES: NACEN Y MUEREN SOBRE EL PECHO DE UNA MUJER.

JULES MICHELET.

Publicado por patena
Publicado el 11/10/2010 13:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias a todas... Gracias Maria Josè por traer esa bonita reseña.... Yo intentarè comprarlo... Supongo que si no està disponible, lo podràn pedir... Yo eso de descargar me suena a chino... En caso de no conseguirlo, pedirìa ayuda....

Publicado por Granada
Publicado el 11/10/2010 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

A ello me refiero Marijose...verdad que bellezaaaaaaaaaaaaaa por ahí vamos a empezarrrrrrr que cosaaaaaa a echarnos flores a nosotras las reinas de la imaginación y la fantasía..............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2010 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE MARAVILLOSA RESEÑA, VA A ESTAR BUENÍSIMO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI

Publicado por oceano
Publicado el 11/10/2010 14:25 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Amigas....que superacalifragilistiquespiralidosa ideaaaaaaaaa...!

Aquì estoy con las paginas descargadas...

Mi jefe, como dijo Matilde a Manuel...."Empezamos?"...jajajaja

Preciosa idea chiquita! Preciosa!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 11/10/2010 14:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hoy Ordeno el Libro por Amazon!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 12/10/2010 08:47 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS, ESTOY DE ACUERDO EN EMPEZAR POR AURA DE CARLOS FUENTES. PERO ¿COMO SE DESCARGA ?.....LA BUSCARE EN LA LIBRERIA,Y SI NO LA CONSIGO, YA OS PREGUNTARE.SUPONGO QUE DEJAREMOS UN TIEMPO HASTA QUE  LA CONSIGAMOS PARA IR TODAS AL UNISONO.....GIRA ,POR FAVOR MARCA UNAS DIRECTRICES PARA QUE ESTE PROYECTO TAN BONITO LO DISFRUTEMOS Y NOS SINTAMOS AUN MAS UNIDAS.UN ABRAZO .....YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 12/10/2010 14:56 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Me apunto a esta iniciativa. Aura de Carlos Fuentes. Me parece muy bien.

Publicado por darcy
Publicado el 12/10/2010 16:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

CHICAS YO TENGO AURA EN PDF, LA QUE LO QUIERA ME ESCRIBE Y SE LO ENVÍO.

BESOS A TODAS

Publicado por oceano
Publicado el 12/10/2010 16:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

UPPPPPPPPPPPPP

Publicado por oceano
Publicado el 12/10/2010 19:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Esta bien. Aura para empezar. Sirve y voy a practicar mi espanol y quizas hasta mejorarlo. Jejeje.  Lo de una vez a la seman me parece bien pero sera por capitulo o paginas o como?- para comentarlo? Cynthia

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 13/10/2010 00:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

SUBIENDO TEMA.....

ME GUSTARÍA PARTICIPAR !!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 29/10/2010 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CLaro que si Catuxa!!! ya al finalizar la novela nos organizamos!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/10/2010 07:52 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Si de acuerdo, veo las novelas para mejorar el Español y un libro fuera ideal.  Ya ordeno el libro Aura de Carlos Fuentes Amazon tiene puen precio.
Publicado por Hienenita
Publicado el 29/10/2010 11:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

UP...

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 29/10/2010 12:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Holaaaaaaaaaa de nuevo..... Bueno como ya os contè, yo soy super torpe, mas bien me he doctorado en ineptitud y todas estas cosas de las nuevas tecnologìas me suenan a chino.... Pero con San Google ( solo poniendo Aura de Carlos Fuentes ), le llevò directita a el libro.....

Publicado por Granada
Publicado el 29/10/2010 12:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

hasta que encontre el tema de Ysis ...arribaaaa nuestro proximo proyecto!! todas estan invitadas!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 11:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS PORFA PONGAN ACA LOS MAIL QUE LES MANDO EL PDF DE AURA A QUIENES LES FALTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS QUE NO LO RECIBIERON PORFA ME LO RECLAMAN. CREO HABER ENVIADO TODO PERO POR LAS DUDAS.

ISYS ES TU IDEA PENSEMOS TODAS COMO VAMOS A ORGANIZARNOS, PARA LO QUE NECESITES CONTÁ CONMIGO.

BESOS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 21:23 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Que les parece si empezamos en 2 semanas..tiene que pasar la fiebre de vidas paralelas y los finales de STUD!

GRACIAS CECY QUE LINDAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 21:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira no vi tu mensaje de queren empezar en 2 semanas. yo ago lo que tu digas.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 10/11/2010 15:07 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Ysis 2 semanas entonces ?? para que este fin de semana nos dediquemos a el final de STUD y vidas paralelas entonces ? de cualquier manera ya vamos empezando a leer ...entonces la fecha sería el 22 DE NOVIEMBRE?

Holaaaa que lindo!!! me gusta el entusiasmo con que han tomado la idea de Ysis...ya empiecen a leer chicas y a preparar sus impresiones..el libro aparentemente es fácil...me parece que tiene 5 secciones....vamos de una por una...es un libro muy especial y estoy segura que tendrán mucho que comentar....les parece si nos quedamos en una sección una semana ?? para dar tiempo a todas...claro que todo puede variar apenas empezamos y sobre la marcha haremos los cambios...este libro es corto y facilitará nuestro comienzo...después de éste probablemente elijamos uno más largo ó uno igual de corto la finalidad es leer y analizar...por favor que nadie se sienta experta ya que siempre se puede aprender algo nuevo; ó que necesita serlo para participar(no dudo que existen chicas ya muy familiarizadas en el análisis y fanáticas de leer)..se trata de aprender y practicar ..para fomentar el hábito de la lectura ;las que ya lo tienen mejor así podrán ayudar a las que nó...aquí todas somos amigas compartiendo entre amigas..las que sepan un poco más ayudarán y apoyarán a las otras..no habrá opinones que valgan menos que otras;ya que recordemos que todas tenemos para la vida cristales de colores distintos.....por eso será tan enriquecedor participar y entre más seamos mejor....les dejo el link del libro.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2010 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No hay problema el 22 de Noviemebre es la Fecha acordada. ♥

Publicado por ysisjohely
Publicado el 10/11/2010 15:32 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026