Quisiera que alguien me ayude a bajar a este foro algo que hice en mi computadora y no se como, si alguien me puede ayudar comuniquese y escribame los pasos que tengo que dar para bajar este tema.
Publicado por maritzarosa
Publicado el 08/10/2010 09:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36
HIJOLE MARITZA, SI SUPIERA TE DIRIA, PERO ESTOY EN LAS MISMAS! PERO ALGUIEN HA DEJADO MENSAJES DE COMO SUBIR FOTOS, VIDEOS AL FORO, NO ME LO SE MUY BIEN DE MEMORIA, PERO POR EJEMPLO VIDEOS (COMO DE YOUTUBE) SE QUE LE DAS CLICK A DONDE DICE "EMBEDED" LE DAS CLICK PARA COPY, Y LUEGO TE VIENES AL FORO Y LE DAS A "DESIGN" ESTA ABAJO AQUI EN EL MENSAJE, Y LUEGO PONES EL MENSAJE QUE QUIERAS ESCRIBIR Y LUEGO LE DAS CLICK A PASTE Y TE SALE EL CODIGO QUE COPIASTE DEL VIDEO Y LUEGO YA LE DAS AGREGAR Y YA. FOTOS CREO QUE DE IMAGESHACK...PERO NO ESTOY MUY SEGURA EN ESO DE LAS FOTOS.
ALGUIEN MAS QUE PUEDA AYUDAR A MARITZAROSA, POR FAVOR ENTREN Y EXPLIQUENLE PLEASEEEE!
SALUDOS.
Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 08/10/2010 10:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432
Hola Maritzarosa! yo se que le gusta Tigger, de Winnie Poh, se que no bebe, se cuida mucho su salud, hace mucho ejercicio, no fuma, come verduras crudas, toma licuados de frutas, le gustan las motos, son su pasión, tiene varias, en entrevistas ha dicho que le gusta la mujer, en su escencia, que todas son bellas de alguna manera, que no quiere una barbie que lo acuchille de noche, son pocas las relaciones que ha confirmado en las entrevistas, solo se que fue novio de Thalia y ultimamente la cantante Yuri confesó que estuvieron juntos un tiempo, es sumamente reservado en cuanto a su vida privada. Vive con sus papás, tiene una Hommer gris plata, en una foto que está acá por el foro tiene dos perros uno grande y uno pequeño. Fue doble de Eduardo Yañez, por eso entró en esto de las novelas.
Acá las foristas tienen mucha información y la comparten, sacan algunos scan de sus actuaciones, por ejemplo te invito a ver el baúl de los recuerdos que saca Claus, ahí hay muchas fotos de revistas donde hablan algo de él, no todo es cierto pero saca lo mejor
Dios te bendiga. un abrazo desde Guatemala para ti, LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 08/10/2010 11:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472