El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 8OCT 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!@
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/10/2010 18:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.
MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 07/10/2010 18:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS ANGI POR LOS VÍDEOS EL CAPI DE PASIÓN. LLEVABA DOS DÍAS QUE NO ENTRABA AL TEMA. TENGO PENDIENTES DE VER LOS CAPIS. TE DEJO REGALITO. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/10/2010 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
angi gracias por los recuerdos hermosos y gracias tambien por el cap
jorge y alberto cada vez sospechan mas de ricardo con lo que les cuenta gonzalo o mas bien practicamente seguros que ricardo es el pirata y que los cofres son de el tienen jorge quiere enfrentar a ricardo.que hermosa escena de camila platicando con ines me facina como reconoce que se esta enamorando de ricardo pero tiene miedo y que manera de decirlo trasmite tanto.se intala una feria que curioso ver como se divertian,ricardo llega por fin y directo a ver a camila que abrazo con que sentimiento que besos y todacia pregunta si eso significa que lo acepta la sonrisa de camila ricardo preginta si estan solos y camila le dice que si continuan besandose con un amor y ricardo el dice que la quiere mas de loq ue se imagina la besa jijiji que apasionados los adoro,ricardo el cuenta que vio a gonzalo y alo que iva pero que el medico murio camila dijo que seguro la queria para presionarla y el cuenta que la queria comprometer con gonzalo jiji la actituid de protecitr de ricardo es genila sobre mi cadaver y camila sige contando que lo que se le ocurrio a doña sofia pero que jorge le dijo que si no se acostaba con el no daba el permiso y ricardo mmm le dice que si se atrve a tocarla lo deja manco,ricardo se entera de que le robaron todo ay me facina enojado como le grito a mario ponre pero el capitan esta de malas, mario le dice que el unico que sobrevivio es pablo.
Publicado por elizt
Publicado el 08/10/2010 01:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS ANGY...QUE LINDOS VIDEOS.
Publicado por kenia
Publicado el 08/10/2010 01:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIASS ANGI POR TAN HERMOSOS RECUERDOS ¡¡
QUE TENGAS UN LINDO VIERNES ¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/10/2010 01:46 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS ANGI
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 08/10/2010 02:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ANGI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDOS RECUERDOS.
BESOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 08/10/2010 02:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGI POR LOS VIDEOS QUE ELEGISTE HOY, LA MUSICA ES PRECIOSA Y LAS IMAGENES REALMENTE INOLVIDABLES. GRACIAS POR LOS CAPITULOS DE PASION DE TODOS LOS DIAS, ES UN GUSTO VOLVER A VER LA NOVELA EN TU TEMA. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. CARMENFDEZ.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/10/2010 06:09 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
GRACIAS ANGI POR EL DOBLE REGALO DEL RECUERDO DE HOY!
Publicado por perladior
Publicado el 08/10/2010 11:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ANGI, PRECIOSOS VIDEOS!!, QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA. GRACIAS POR PASION. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/10/2010 12:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS MENSANJES Y ASITENCIAS NURY (COLUNGALOVE )GRACIAS POR EL REGALITO ESTA PRECIOSO SALUDOS NOSVEMOS ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 08/10/2010 12:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchísimas gracias Angi por los videos!
Es una idea fantástica volver a disfrutar los videos del primer Colungaton,
hay tantas joyas perdidas en el fondo del foro que merece la pena rescatar.
Bellísimo el dedicado a Angelaanna, Luis Manrique sigue siendo mi debilidad
y en Alborada si me creí el amor de Hipólita.
Muchas gracias a Klaudytta por subir los videos de Pasión,
la escena de la vuelta de Ricardo es una de las que mas me gustan de Pasión,
tan dulce Ricardo nos hace creer en verdad que es un muchacho en su primera cita de amor.
¡¡¡Qué pareja bella hacen Susana y Fernando....¿eso significa que me aceptas?...OOOO...¿Cómo resistirse?
Publicado por Marieu
Publicado el 08/10/2010 13:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
hola angi me poderias poner um video musical com la musica (nunca te olvidare (porfabor perdoname pero no se muy viem escrivir el espanhol gracias
Publicado por conçeiçao
Publicado el 08/10/2010 14:03 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902