El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

por favor opinen!!
hola chikas kiero saber uds ke piensan de ke una mujer venda su virginidadd??'
Publicado por dicmarcelita09
Publicado el 07/10/2010 00:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 43
Querida en este mundo todo se vende..si hay quien compre..Si una mujer desea vender su virginidad es su bronca es su cuerpo y que le aproveche..que cada quien tiene derecho y libertad de hacer de su vida un papalote.En particular yo soy una romántica empedernida e incorregible...y sobre todo....afortunada...nunca tuve necesidad de intercambiar servicios de tipo sexo-corporal;y pude ejercer el romanticismo hasta el final cuando quise..cuando estaba preparada..convencida y enamorada ??? ó al menos eso creo.....y agradezco a la vida y al destino por ello.Vivimos en un mundo tan injusto tan desigual que se me parte el corazón al saber es más estar segura que hay muchísimas mujeres que tienen que recurrir a vender lo más sagrado que tienen para sobrevivir ó para ayudar a los suyos...eso nunca lo olvidaré para seguir agradecida y feliz por lo que la vida me regala....de cualquier manera..que es la virginidad?? anatómicamente hablando ?? ó el estado mental ?? el hombre raras veces si es que alguna puede distinguir entre una virgen y otra que no lo es..a menos que se haga un examen médico y a veces ni así...pero no entraremos en discusiones que se prestan a mucha controversia....es mas ese pedacito que se llama virginidad te lo restaura un cirujano en un tris tras con anestesia local !!! TODO ES RELATIVO AMIGUITA UN BESITOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 01:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
es verdad todo lo ke tu dices, yo queria saber ke opinaban porke hace rato vi un programa donde una pelada vendia la virginidad por 7.000 euros, ps es cierto ke kada kien haga de su cu.. un balero, pues yo considero ke eso no esta bn una se tiene ke kerer y respetar.
Publicado el 07/10/2010 01:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 43
Y QUIEN DICE QUE ES VIRGEN...BIEN PUDO HACERSE LA SIRUGIA COMO DICE GIRA.... Y VENDERLA VARIAS VECES....MI OPINION ES QUE LA VIRGINIDAD SE DEBE DAR CUANDO HAY AMOR PERO AMOR DEL BUENO......PORQUE ES ALGO QUE NUNCA SE OLVIDA.....NO LO SABRE YO QUE FUE UNA EXPERIENSIA HORRIBLE.....NO NO LA VENDI
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/10/2010 01:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
uyyyyyy Rossy cuentanos ke te pasooo???
ke bueno es cuando los hombres valoran las mujeres!!! :)
Publicado el 07/10/2010 02:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 43
no puedo creer que una mujer pueda hacer heco porque entregar la virginida a um onbre es acto de amor
Publicado por conçeiçao
Publicado el 07/10/2010 11:55 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
yo me case a los 17 anos e era virgem e jamas me e acostado com otro ombre en toda my vida y hace mas de 20 anos
Publicado por conçeiçao
Publicado el 07/10/2010 12:01 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902