Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 123

REGRESA A MI....(REGRESA A MI EL ROMANCEEEEEEEE PLISSSSS) IL DIVO

CAP 123

CANONIZACION OFICIAL DE MI DIABLI HOY...CERO ROMANCE..CERO HITS..CERO CARRERAS...

Rosendo cómo Pedro por su casa en Los Cascabeles...ha ido a ofrecer su ayuda a Bovale...por supuesto Pepemigue Infante y Alonso Negrete la defienden ??y siguen Palomitaaaaaa bien instalados jejeje en los personajes y en la casa de Bovale..hasta cafecito y toda la cosa....

Rosendo habla a solas con Bovale..que alguien me explique !! desaparecieron sus antecedentes ya es un tipo bien recibido lo que hace el dinero ....upppsss es que Bovale quiere comprarle los terrenos de JM....

Definitivamente amigas estamos viendo otra novela...es como antes mencioné un poco más ágil..pero aburrida...JM se comporta distinto al personaje que conocimos y por supuesto Alonso es otro....veremos a dónde nos llevan....

Ivana llorando en el hombro de Pepemigue...y éste ya muy dócil en aceptación del bebé??

Qué bonita escena realizada por Horacio y Gaby ayyyy que bonito es lo bonito !! Gaby está enamorada de Horacio y viceversa jejej yá era hora!!!

Isabel sigue en la cárcel...sigue el estiramiento...solo necesitan decir que Isabel estuvo en la casa en el momento del asesinato...lo saben Bovale y Benita pero nadie habla...

Sabino..investigador..representante;abogado..experto en finanzas..caporal..capataz..chofer en fin.y Don Ernesto abogado.. el mero mero ...el representante legal de las empresas en el limbo(GULP?)..no tenía idea del problema en la procesadora de leche (uppss)ni que tiene nuevos propietarios(uff) en fin..mejor no preguntes...y no hablamos..calladitas somos más bonitas....

Para seguir con el alargue y el enredo Felipe va a visitar a Ivana...desea convencerla que acuda a un psicoterapeuta...

HOY CANONIZAMOS FORMALMENTE AL DIABLI ALONSO...BOVALE ESTA CONVENCIDA DE SU BONDAD...ES EL SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES..AHORA SI ...CON TODO DERECHO CONFERIDO POR LA BENEMERITA BOVALE VILLALBA.....

JM investiga (no me pregunten motivos)a nombre de Bovale con el Sr.Macotela lo del grupo ROGA ..(me da pena ajena)ahora me pregunto ..si la procesadora de leche hace eso procesar leche ...esa empresa que compro Rosendo Slim...si no compra le leche de Bovale se le viene abajo el negocio que nooooo y encima debe tener gastos de operacion!!! y sin material para procesar !!! pues que ricooooo y en Euros seguramente es Rosendo whowww...Bovale abre tu propia procesadora dinero te sobraaaaaa...

Mas chicle con Isabel mil gracias!! he podido prepararme la cena y el tecito.....

Bueno se suscita una conversación filosófica en la mesa de Los Cascabeles...por qué ahora eres SANTO ..mi diabli ??? más alargueeee uff nos hacía falta......y qué buena es Bovale..ayyy se nos une Josemi...con nueva info...del grupo ROGA.....el hombre que te está boicoteando Bovale es Rosendo !!! noooo noooo no puedo creerloooooo quien lo hubiera imaginadoooooo

Leonor visita en la cárcel a Isabel...aprovecha para burlarse de ella y ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....

AVANCES:
IVANA ENCAMANDOSE CON EL PELON TOLEDO...DEJARA DE SER POLICIA

VALENTINA SE NIEGA A NEGOCIAR CON ROSENDO SLIM

YA NO ME VOY A EMOCIONAR ESTOY FRIA Y MAS TRANQUILA QUE UN ANESTESIADO A PUNTO DE QUE LE ENSARTEN EL BISTURI...JOSE MIGUEL Y VALENTINA EN ESCENA DE BESOS Y ROMANCE....SERA LA MISMA NOVELA ???? WHATTT JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

yo solo puedo decir........... del comandante pelon.......................

lo violaron, lo violaron, lo violaron.......................... cantada formalmente por los bigotones.....................

Publicado por lupilla
Publicado el 06/10/2010 22:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Definitivamente me diverti mucho mas leyendo tus comentarios que viendo la novela ajajajajaj

Publicado por MayaBee
Publicado el 06/10/2010 22:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

éso pido yo también... romance...!

pero mañana nos toca un triste beso insípido entre boVale y JM Infante
... y la verdadera prota: su enésima encamada... yupi...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/10/2010 22:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Olvidemos la novela y a hablar del slide con dialogo.  Esta super comico!  Me admiro de como usan las colungueras la imaginacion.  Lo vi dos veces!  

Donde me apunto para esas lecciones? Hay que hacer cola y es muy larga, no?  Habra loteria para escoger a 30 mujeres, mas o menos?

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/10/2010 22:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Asi es Haguilar, lo mismo pense yo... francamente no se si perder otra hora de mi vida para ver otra encamada de la verdadera prota. El otro "romance" se quedara ahi en el insipido beso, seguro ella despues de 2 segundos le dira algo feo y se quedara con su San Alonso

Publicado por MayaBee
Publicado el 06/10/2010 22:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

NO HE VISTO EL CAPITULO TODAVIA Y NI EMPEÑO. Y MAS LUEGO DE LEER LO EXPLICITA QUE ES GIRA NI NECESIDAD DE HACERLO. SIN VERLO Y ME DA VERGUENZA AJENA, SI LO VEO SE ME CAE LA CARA. YO SIGO CON EL GUAPO ALLA EN "PASION" QUE LA ESTOY VOLVIENDO A VER POR ??? VEZ Y ME LO DISFRUTO TODO TODITO.

Publicado por najat
Publicado el 06/10/2010 22:49 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

No puedo escuchar la musica ..... otra vez el mentado youtube bloqueo el contenido y esta fue la gota que derramo mi vaso de leche ... ay papa

Publicado por Yavae
Publicado el 06/10/2010 22:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA GIRAAAAAAAAAAA!!

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!  ZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! Y SEGUN PARECE MANANA HABRA MAS  ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

Publicado por JANA
Publicado el 06/10/2010 22:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

bueno, creo que se ha declarado oficialmente como somnífero a "Soy Tu Prima"!

... En serio: me despertó el avance noticioso de López-Dóriga
... y mi marido??? Roncando a un lado mío tambien!!!
OMG!!! Jamás me había dormido en una novela de Fer (Y éso que ví NTO y AMF)

... me muero!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/10/2010 22:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Observaciones y no relacionadas una a la otra:

Al calvo solo le digo..huye!!! Esas escenas dan asco.  No las miren!

Alonso ahora es el invitado de honor en la mesa?

Creo en el amor y espero ver franeleo manana; que manden a Sabino a poner cojines en la cabana.

Que facilito da Horacio su brazo a torcer..va a cambiar--fuera machismo!

Publicado el 06/10/2010 22:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GUAUUUUUUUUUUU GIRA!! NO HABIA VISTO EL SLIDE! TE QUEDO PADRE!!

Publicado por JANA
Publicado el 06/10/2010 22:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gira, todos los días espero con ansiedad tus comentarios antes de ver el capítulo,te agradezco los momentos de risa y carcajadas cada noche antes de acostarme y muchas veces disfruto más de tus ocurrencias que del mismo capítulo de la novela, pero todo sea por ver a Fer.Gracias.

Yanet

Publicado por yaneteqc
Publicado el 06/10/2010 22:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87

Haydee, hasta tu bebe se tapa la cara.  No quiere ver a Ivana.

Yo lo unico que quiero ver de esa escena es como le propone ella al calvo que se tome las pastillitas.  

Publicado el 06/10/2010 22:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ME UNO A MARIA-ELENA; HABLEMOS DEL SLIDE QUE ESTA MEJOR QUE PERDER EL TIEMPO PATINANDO EN LO MISMO. GIRA TE QUEDO SUPERCALIFRAGILISTICO DE GUAUUUUUU!!!! ESE SLIDE. YA LA COSA ESA QUE ESTA EN MI CAMA Y QUE SE LE DICE ESPOSO ME HA MANDADO A CALLAR PAR DE VECES DE TANTO QUE ME REI CON EL GOLPE BAJO. ME ANOTO PARA LAS CLASESITAS ESAS... ANGELITA... LISTA PARA ESTAR FLOJITA Y COOPERAR.

Publicado por najat
Publicado el 06/10/2010 22:59 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Girita: no he visto aùn la novela, esperando tu siempre muy ameno relato. Por lo demàs, tus slides no sòlo son divertidos sino que muestran el romance y guapura que deleita y entretiene muchìsimo màs de lo que transmite hoy en dìa un capi de  STUD.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/10/2010 23:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Y Felipe, cuando va a decir que Ivana fue la asesina?  Y Benita, como deja a Isabel en la carcel sabiendo que ella estaba en casa?

Publicado el 06/10/2010 23:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA A TODAS VENGO LLEGANDO DE LA ESCLAVITUD Y NO E VISTO EL CAPITULO YA CON EL COMENTARIO DE GIRA ME BASTAAA!! PERO ME DA REMORDIENTO DE CONCIENCIA POR MI BOMBON DE CHOCOLATE POR NO VERLO PERO DEVERAS YA NO ME DAN GANAS..... ¡¡DIGANME ALGOO QUE SALIOO GUAPO HERMOSOO COMO SIEMPRE!! ¡¡CONVENSEME MATILDEEE!! JAJAJAJA HAY YA NO SE AQUE SANTO ENCOMENDARME EN FIN SI ME DESIDO A VER A PEPEMIGUE INFANTE LES AVISO....... BESOS ARLEN

P.D. HAYDEE HACE RATO QUE NO ME PELAS ANDAS UN POCO AUSENTE PLEBEEEE.... 

Publicado por palomalove
Publicado el 06/10/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Girita veo que tu estas haciendo una adaptacion a la novela y que has transformado lo que alguien anteriormente habia dicho ser "expresion de extasis" a golpe bajo.  Estas influenciada por la Fajer?  

Publicado el 06/10/2010 23:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajaja el slide buenisisisimo giritaaaaaaaaaaa................

Publicado por lupilla
Publicado el 06/10/2010 23:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Wow ese VIRIL POWER parece que si funciona..jajajaja y espero que mañana por fin.. por piedad y por no terminar en el "psycoterapeuta" si haya franeleo!
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 06/10/2010 23:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

Ay Golondrina, claro que mañana habra franeleo! Que no viste en el avance la protagonista otra vez en plena escena de sexo con el hombre number 24232?

Publicado por MayaBee
Publicado el 06/10/2010 23:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

LLEGO MI PROFE...LLEGÓ MI PROFE....¡¡Dónde estabas Girita???.Por lo que veo has estado con muuuuuccho trabajo.........Que no se haga el vivo JM que mañana me toca a mí......Que no se olvide que gracias a nosotras tiene cabañita otra vez.

Le dije a Choni que hoy me había gustado un poquito el cap...pero después de leerte me retracto...y me retrato también...para salir linda en el informe........Choni cuando me lea va a decir :" lo qué?...cheeeeee!!!

En el cap. de ayer puse que esta novela tiene muuuuchos adaptadores y como dice el refrán: "muchas manos en un plato hacen mucho garabato".....Esta es mi síntesis....Y por favor no nos dejes tanto tiempo solas porque hacemos lío y hasta nos peleamos entre nosotras....como la novela es aburrida pasamos el tiempo tirándonos flores....Me voy a soñar con Don Manuel Ricardo Luis de las Calzas Verdes......Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2010 23:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girasol no escucho ninguna música...Il divo se fue a dormir....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2010 23:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Arlen nuestro vaquero perfumado y con sabor a chocolate sale siempre con la cara tapada por el sombrero, que no se lo saca ni para ir al baño....Para mí que lo hace porque le da verguenza tanta babosada..y no quiere que le veamos la carita de :"yo no fui".......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2010 23:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay no- si me tengo que aguantar el franeleo de la Santa, No rompe un vaso Ivanita- espero una recompenza de algo bueno entre JM y la Vale.  Despues de todo me voy a tener que lavar las pupilas despues de lo de Toledo. guacala!!!-Cynthia

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 06/10/2010 23:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

HOLA MI GIRA...GRACIAS POR TU BUEN RESUMEN..Y TAN HERMOSA CANCION...BUENAS NOCHES A TODAS...YO LA VERDAD YA ME GUARDO MIS COMENTARIOS...YA SIENTO MUY FEO DE SEGUIR DESTROSANDO LA NOVELA DE FER Y SU PERSONAJE......ME DA MUCHA PENA POR EL TODO ESTO..POR ESO ME ASTENGO DE OPINAR..POR QUE SI ASI ME SIENTO YO....NO QUIERO NI IMAGINAR COMO SE SIENTE FER..CON TODO ESTO...YA PARA QUE OPINO...NADA VA CAMBIAR...Y PEOR ME DEPRIMO POR FER....BESOS A TODAS...ASTA MAÑANA...

Publicado por sandy80
Publicado el 06/10/2010 23:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡¡¡EL POLICLETO PELOCHAS SE VA A DAR SU AGASAJO MARINERO CON LA CASCOS!!!

¡UPS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/10/2010 23:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Lupilla ..lo violaron lo violaron pero hasta mañanaaaaaaa

Mi adorada talibana(Maya) mil gracias upppssss jejejeje

Haydee la verdadera prota se ha lucido hoy..y mañana FRANELEO !!! CON TOLEDO

María Elena...tendrás que ponerte a la cola jejejejejejejeje te toca atras de la Novis jejeej

Maya tienes que verlo para desengañarte..que tal que sí nos soprenden ??

Angela me saludas al pirata sexy..ufff yo tengo cita con el este fin de semana...

Monicaaaaa que pena!!

JANA ....asi es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Haydee me duele admitirlo pero a mi también me aburrieron hasta decir basta!!

HOLA YANET....BIENVENIDAAAAAA AQUI ESTAMOS TODAS APOYANDO A FER...CUESTE LO QUE CUESTE.....

MARIA ELENA YO CREO QUE SE LAS VA A DAR EN ALGUNA BEBIDA...PORQUE EL TIPO SE VE MUY DESESPERADO ....UFFF

ANGELA...SUPERCLAIFRAGILISTICOESPIALIDOSO !!!!! JEJEJEEJJE ESA ES LA PALABRA QUE SUSTITUYE AL CHIQUITIGUAUU DEL VAQUERO HERMOSO AL QUE AMO MAS QUE BOVALE......

LUCIA HOLAAA AMIGOCHIS...POR ESO PUSE EL SLIDE...AL MENOS VEMOS EL FRANELEO AHI...JEJEJE

MARIA ELENA LO MISMO DIGO..TANTO BENITA COMO BOVALE SABEN QUE ELLA ESTABA EN CASA ..NO SE QUE ESPERAN..

PALOMITA.....EL VAQUERO SALIO RE GUAPO SIGUE CON LA CAMISITA ROSA...Y LOS COLUNAGAVAQUEROS HASTA LA ENTRADA DEL RANCHITO UFFFFFFFFFFFFFFFFFF AGGHHH OXIGENOOOO

MARIA ELENA ..EXPRESIONES DE EXTASIS SOLO SE PERMITEN EN LOS VILLANOS..ESTOS SON LOS BUENOS ASI QUE EL EXTASIS NO PUEDE NO DEBE OCURRIR PERO ESENAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO YESSSSSSSSSSSSS

GRACIAS LUPILLA HOLAAAA

GOLONDRINA BIENVENIDAAAA HOLAA....LO MISMO DIGO MANUEL..LO MISMO DIGO

NOVIS HICE MUTIS HOY...ANDUVE HACIENDO MIL COSAS...PAGO DE RECIBOS..SUPER MERCADO..LIMPIADURIA...CHOFER...SABINO ME QUEDO GUANGO HOY ANDUVE DE "MIL USOS"EN FIN PLEITOS?? NOOO JEJEJE YO CREO SON DISCREPANCIAS Y ME ENCANTAN ES DIVERTIDOOOO Y PA' SE HACEN A USTEDES TAMBIEN LES ENCANTAAAA EL RELAJO..ESO ES BUENO...

ESO DE QUE NO ESCUCHEN LA MUSICA ES FRUSTRANTE PARA MI..POR ANDAR PONIENDO AL DIVO...DEBE TENER MUCHO LIO CON LOS DERECHOS DE AUTOR....

CINTHYA....ESPERO QUE SI NOS HACEN TESTIGOS DE LAS CALENTURAS DE IVANA..NOS RECOMPENSEN CON LAS DEL VAQUERO AUNQUE SEA CON BOVALE JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2010 23:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNE ME MATAS DE RISA CON LA FOTO DE TOLEDO ..JAJAJAJ PERO EXAGERASTE EL PHOTOSHOP JAJAJAJAJAJ

SANDY TRANQUILA DISFRUTA LA VAQUERO YA VISTE QUE GUAPOOOO ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2010 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA ESTOY TRANQUILA..LO QUE QUIERO DECIR..QUE YO YA ME PROPUSE QUE DE AHORA EN ADELANTE....SI NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR DE STUD...MEJOR NO DIRE NADA...A LEER CADA COMENTARIO DE USTEDES ME DUELE MUCHO Y MAS PORQUE SE QUE TIENEN TODA LA RAZÓN...POR ESO NO QUIERO PENSAR QUE SIENTE FER AL LEERLOS EL...Y YO POR MI PARTE YA NO QUIERO CONTRIBUIR EN ESO..YA FER Y TODA LA PRODUCCION... SABE MUY BIEN QUE PENSAMOS...QUE CASO TIENEN QUE YO SE LO HECHE EN CARA CADA DÍA....DE SEGURO BASTANTE A PENADO YA DEBE ESTAR...PARA QUE LO HAGA SENTRI PEOR...Y SI MI GIRA FER SALE MUY GUAPISIMO LO QUE LE SIGUE...PERO PARA MI FER NO SOLO ES GUAPURA..SI NO TAMBIEN ACTOR...Y ASI LO QUIERO VER...TE MANDO BESOS...TE QUIERO....

Publicado por sandy80
Publicado el 07/10/2010 00:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PERDON SE ME OLVIDO...QUIERO BIEN CLARO ALGO...CON FER ASTA EL FINAL..ABANDONARLO JAMÁS...PASE LO QUE PASE..CON MI REY ASTA EL FINAL...AHORA SI ASTA MAÑANA....

Publicado por sandy80
Publicado el 07/10/2010 00:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY FER ESTA MUY OCUPADO PARA LEER...NO TE PREOCUPES Y AUNQUE ASI FUERA....EL NO TIENE LA CULPA DE SEGUIR UN GUION SU TRABAJO ES MUY RESPETABLE AL IGUAL QUE EL RESTO DEL ELENCO....EL DESCONTENTO ES CON EL GUIONISTA-ADAPTADOR-ESCRITOR---

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 00:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA SE MUY BIEN CON ES EL DESCONTENTO...Y TAMBIEN HE DICHO QUE EL...NI NINGUN ACTOR TINEN LA CULPA...PERO NO POR ESO..SE DEJA DE SENTIRCE FEO AL LEER..TAN MALOS COMENTARIOS Y CON RAZÓN DE UNA NOVELA DE FER..YO ME IMAGINO QUE EL TAMPOCO DE BE SENTIR BONITO..CUANDO LOS LLEGA A LEER...Y COMO YA DIJE QUE CASO TIENE YA...NADA VA CAMBIAR...

Publicado por sandy80
Publicado el 07/10/2010 00:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Perdonenme ... pero esto ja es personal attack ... habeas corpus writ, Gira ... for my last neuron ...

acusanme de que quieran ... peroooooo

between a man who brings you an essential information for you and your people and another with a paint of a strange kid (which by the way, apenas reconocio que existe ... and it's real and true) that wants to arose your pity with ... OMG ... se me hace que hay mujeres que les gusta cambiar a los hombres??? y que clase de hombres son estos que se cambien en su forma de ser para congraciarse con una mujer???

never forget how you dump JM when that arrastrada de Arcelia te mostro un hijo que ni siquera era de ella, ni menos de el ...

oye, que es esto???? y, mas importante, que hago yo aqui???? 

Girita, check this out : first and second need your new hot pankslides ... que hace tiempo que no veo arreglo por este tan deseado y necesario franeleo ... las variantes son preparadas

Publicado por Yavae
Publicado el 07/10/2010 03:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

yo no voy hacer coraje...

cojo el concejo y me quedo calladita........... y sigo mi tarea.

Victoria(Fin por favor!! fin!!!)

Publicado por VCT1972
Publicado el 07/10/2010 04:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA GIRA BUENOS DIAS...Y AL RESTO DE CONTERTULIAS.....GRACIA POR EL RESUMEN Y POR LA PRECIOSA CANCION DE IL DIVO QUE YO SI QUE ESCUCHO

AUN NO VI EL CAPITULO, ASI QUE..DE MOMENTO..MUTIS..POR EL FORO JEJE

SOLO UNA CURIOSIDAD QUE HACE TIEMPO TENGO Y QUE QUIERO COMENTAR Y SE ME OLVIDA.  EN MUCHAS ESCENAS VEO A PEPEMIGUE...CON UNA FUNDA..COLGADA A SU CINTURON ..QUE A MI ME PARECE QUE TIENE TODA LA PINTA DE UN MOVIL....PERO ME PREGUNTO....NO DAN A ENTENDER QUE NO HAY COBERTURA..NO VEMOS A PEPE MIGUE QUE CADA VEZ QUE QUIERE HABLAR POR TELEFONO VA A CASA DE HORACIO......SI ESO ES ASI...QUE NECESIDAD  HAY DE QUE EL PERSONAJE LLEVE UN MOVIL COLGADO A SU CORREA.....O SERA..QUE FERNANDO ES EL QUE QUIERE ESTAR CONECTADO CON EL EXTERIOR..PERMANENTEMENTE.......JEJEJE.

una curiosidad que tengo  jejeje...Hasta mas tarde. saludos

Publicado por patena
Publicado el 07/10/2010 06:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No te ignoro, Plebe... deveritas!!!

... pero de unos días pa'ca me dá muuucho sueño como éso de las 10

... y nomás alcanzo a postear un par de comentarios...!

@MariaJosé: no es teléfono, sino navaja de usos multiples!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/10/2010 06:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ERES TREMENDA GIRASOL, CON UN PROFESOR ASI QUIEN DICE NOOOOOOOOOOOO NADIE , !!!!!!MI REY AUNQUE SEA LA PRIMERA CLASE!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJA  DEO

Publicado por deo
Publicado el 07/10/2010 07:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

una computadora nueva $400-500 DOLARES--TENGO QUE ESPERARME :(

Parar al hospital por los nervios que teda no poder ver la novela $100.00 Dolares.

comerte las uñas y hacer coraje a las 10:00pm hora del este de  USA por que sabes que estan pasando la novela por justin y no las puedes ver---mas $$$ para las pastiyas de dormir Y del estomago.

pargar $15 cada ves que te pasas del DATA overage allowance del telefono cellular por estar metida en colungateam, en youtube a ver si ponen algo de la novela on en Justin tv para ver la novela $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ESPERARTE A QUE GIRASOL PONGA EL RESUME DEL DIA DE STUD QUE ES  MAS DIVIRTIDO Y ENTRETENIDO que la novela y esperarte al fin de semana para ver la novela por el canal de fercamil en otra computadora........ no tiene precio!!!

para todo lo demas esta Mastercar digo mi marido 

Publicado por ysisjohely
Publicado el 07/10/2010 07:51 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

PARA TODAS USTEDES

</div>
Publicado por deo
Publicado el 07/10/2010 08:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA AMIGAS..........JAJAJAJA GIRA MUY BUENA MÚSICA Y SLIDE UFFFFFFF

BUENO… ROSENDO MUY CARADURA…ESTO DE GRUPO ROGA JAJAJAJA ME CAUSA MUCHA RISA

NO ME GUSTO VAL DICIENDO PARA MI VAQUERO PERFUMADO NO AGOTES MI PACIENCIA…. ELLA SÍ QUE AGOTA LA PACIENCIA DE CUALQUIER CRISTIANO…POR DIOS!!!!

ME ENCANTO LA ESCENA DE GABY Y HORACIO…MUY LINDA…QUE BONITO ES LO BONITO… BUENO ES LA UNICA ESCENA DE ROMANCE QUE TENEMOS EN LA NOVELA PORQUE LOS PROTAS… SIN PALABRAS

GIRA SU DIABLI YA ES TODO UN SANTO CON MILAGRITO Y TODO JAJAJAJAJAJAJA

ME GUSTO LA ESCENA DE LEONOR Y ISABEL… SON GRANDES ACTRIZES… SE VEIA LA ALEGRIA DE LEONOR AL MIRAR “LA SANTA ISABEL” EN LA CÁRCEL

IVANA JAJAJA QUE DECIR “ESTOY EN MIS DIAS FERTILES” JEJEJEJEJE EN FIN YA SE DONDE QUEDA LA FARMACIA DE SAN PEDRO JAJAJAJAJAJA GRACIAS A IVANA JAJAJAJAJA QUE SE CUIDE TOLEDO JAJAJAJA CON VIRIL POWER JEJEJEJEJEJEJE….IVANITA HACE TODO ESTO PORQUE NO ESTA LOCA JAJAJAJAJA ENTONCES IMAGINA SE ESTUVIESE JAJAJAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/10/2010 08:44 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GIRA....ANTES DE NADA....DECIRTE..QUE ERES TREMENDA......YO PROPONGO,.,..QUE DEBIDO A TUS GRANDES MERITOS....Y TU CONSTANCIA EN LA LUCHA.....POR EL FRANELEO....TE NOMBREMOS PRESIDENTA PERPETUA DEL CLUB DE LA COCHAMBROSAS...POR NO  HABLAR DE TUS HABILIDADES PARA SACARLE EL MEJOR PARTIDO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.....Y TU IMAGINACION..JEJEJE...

BUENO PUES YA VI EL CAPITULO DE HOY....CUMPLIENDO..COMO DIOS MANDA..CON EL COMPROMISO DE SEGUIRLE FIEL AL DUEÑO DE LA CASA.....HASTA SUS ULTIMA CONSECUENCIAS.....LASTIMA....QUE NO  LE VALGA PARA SUBIR  LA AUDIENCIA......

Y YA....AQUI ME QUEDO...JEJEJE...SOLO UNA COSITA....EN ESPAÑA TENEMOS UN REFRAN O DICHO......MAS VALE MALO POR CONOCIDO..QUE BUENO POR CONOCER......

POR CIERTO.....QUE...POCA CONFIANZA LE TIENE IVANA..AL PELON......JEJEJE.....POR LO VISTO...NO CREE QUE CON SUS BUBIS...SEA SUFICIENTE  PARA ANIMARLO.... O SERA QUE ESTA PERDIENDO LA CONFIANZA EN SUS DOTES...SEDUCTORES....COMO ULTIMANENTE LE FALLARON VARIOS DE LA LISTA......SALUDITOS

Publicado por patena
Publicado el 07/10/2010 09:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HAYDEEEEEEEEEEE...UYYYYYYYY...ESE SUEÑO......A VER SI CREES QUE ES POR   LA DUEÑA...Y RESULTA QUE....NOS VAS A OBSEQUIAR CON UN SOBRINITO/A.............ya sabes que se dice..que los embarazos dan sueño........jejeje....AUNQUE...YO...TENGO MIS DUDAS....MIRA QUE CONMIGO NO SE CUMPLIERON NINGUNO DE ESOS TOPICOS QUE  DICEN SE DAN EN LOS EMBARAZOS.....YO QUE QUERIA QUE SE ME DIERA AQUELLO DE LOS ANTOJOS...PARA....SACARLE ALGUNOS CAPRICHITOS A MI MARIDO......JEJEJE....POR AQUELLO DE QUE NO SE PODIA NEGAR...POR LA BEBE..PERO  N´A DE N´A  NI UN SOLO ANTOJO TUVE.....TENIA YO GANAS DE DESPERTARLO A MEDIA NOCHE..PIDIENDOLE.....FRESAS CON NATA...A VER COMO SE LAS ARREGLABA..PERO...NO...

Publicado por patena
Publicado el 07/10/2010 09:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

claro escenas de Ivana teniendo relaciones muestran, pero escenas romanticas de amor, de los protagonistas, no dan!!!  grrrr......

Publicado por daysy
Publicado el 07/10/2010 10:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

¡¡Qué pena me da ver a JM. de perrito faldero, yendo de un lado a otro como un adolescente.!!!..ya perdió la frescura, la alegría y la audacia que tenía para conquistar a Valentina.....Los aires del campo no lograron reavivar en él nada de eso, por el contrario lo han convertido en un hombre sin rumbo, ni siquiera muestra los celos que le tiene a Alonso...Recién anoche le ví en sus ojos la incomodidad que le dió ver a Alonso sentado a la mesa de Valentina como un comensal de honor......En los avances se los ve en la casa de uno de ellos, por lo tanto tampoco sabemos si irán a su refugio....Me gustría releer los spoilers que ponía Gloria para ver cómo era la otra versión.....No sé qué es mejor: si el remedio o la enfermedad.

Me gustaría que volviera a ser el joven desinhibido del comienzo.... y que raptara a Valentina en su Cocuyo y se alejaran de ese pueblo lleno de intrigas, metiches, de gente ociosa...... Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/10/2010 10:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DE ACUERDO NOVIS...CONTIGO...POR ESO....TU DICES.....ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD..Y YO....QUE MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.....LAS DOS....QUEREMOS DECIR LO MISMO.

Y MENOS MAL...QUA PESAR DE TODO...ESE LENGUAJE CORPORAL DE FERNANDO..QUENO ME CANSARE DE ALABAR....DEJA ENTREVER  ALGO....QUE SI FUERA UN ACTOR MAS INEXPRESIVO.....UFFFFFFFF..

Publicado por patena
Publicado el 07/10/2010 10:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola, me encanta esta canción!! gracias, y gracias Deo por ponerla vos también porque la pude escuchar.

Para variar seguimos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......Y me duele decirlo pero ésto no da más, aburridisimo...y tu resumen Gira, lo dice TODO, no agrego más. Sólo que nos queda seguir apoyando hasta el final a nuestro querido Fernando, abandonarlo jamás.

Besos para todas,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/10/2010 12:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Querida Mónica..Alonso solo sigue un guión;aunque existen incoherencias resulta interesante que el personaje de Alonso lo desarrollaron bastante para molestia de muchas amigas;pero nos hicieron notar su cambio y sus motivos…Cosa que no hicieron con Bovale;ni piensan hacerlo..por ello es incomprensible que ahora se muestre tan benévola con Alonso en su Nuevo rol de padre abnegado…pero sea tan dura para juzgar a José Miguel por supuestamente haber embarazado a Ivana en una noche de copas una noche loca…..cuándo todos merecemos una segunda oportunidad ó al menos el derecho de que se nos escuche una razón de por qué hicimos lo que hicimos..que en éste caso pues nada pasó….y en especial por qué no escucha al vaquero si el tiene y ha demostrado mas sinceridad y buenos sentimientos pero sobre todo AMOR…cosa que la prima infernal dista mucho de ello…………….Y SE LO HA DEMOSTRADO CON CRECES…

VICKY…IDEM CONTIGO

Hola María José….y gracias Haydee por aclarle la duda…

Hola Vivi !! si efectivamente son  nuevos capítulos …eso nos ha contado Gloria hace un par de días…

DEO NUNCA CAMBIASTE JAJAJAJAJAJ SIGUES IGUAL O PEOR DE COCHAMBROSA JEJEJEJ

YSIS JAJAJAJAJ POBRE DE TU MARIDO SE LE VAN A IR HASTA EL TECHO JEJEJEJE

Hola RAQUELITA…..LA TELENOVELA TIENE O TRATAN DE DARLE UN MATIZ COMICO ..TIENES TODA LA RAZON..PERO COMOQUE NO CAUSA MUCHA RISA JEJEJEJEJ

Maria José…eso de que Ivana ponga un “hechizo” llámese VIAGRA O VIRIL POWER sobre el Toledome parece que lo hacen más cómo chiste ..no creo que Toledo necesite de Bules para nadar……O TAL VEZ ES LO QUE DICES QUE LA LOCURA DE LA MUJER HA LLEGADO A TAL GRADO QUE NO CONFIA EN SUS “ATRIBUTOS” POR CIERTO BASTANTE VOLUMINOSOS JEJEJEJ

DAYSY…YO TODAVIA

NO PIERDO LA FE..DE QUE ME SOPRENDAN HOY EN LA NOCHE Y TANTO LOS VILLANOS COMO LOS BUENOS SE DEN CON TODOOOOOOO AGGHHHHHH

NOVIS…NOS CAMBIARON EL PERSONAJE…ESPERO QUE PRONTO NOS LO DEVUELVAN ……..JOSE MIGUEL REGRESAAAAAA VUELVE EN TIIII…CREO QIE LAS POCIMAS DE MI BRUJI ALE ESTAN SURTIENDO DEMASIADA BLANDURA EN TODOS..EL DIABLI AHORA SANTO…JOSEMI TOLERANDOLO TODOOOOO….BOVALE ADORANDO AL ALONSO….EL POLICIA TOLEDO ENCAMANDOSE CON LA ASESINA……FELIPE RESPETANDO EN LA MISMA CAMA LA VIRGINIDAD DE SU ESPOSITA…..SABINO ADORANDO A LA VIBORAAAAA QUE PASAA BRUJIIIIIII BAJALE LA DOSIS A ESA LECHE QUE REGALARON TODO MUNDO SE LA BEBIOOOO Y MIRA QUE RESULTADOSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARíA  José..el lenguaje corporal de Pepemigue me gusta mucho; aunque a veces puede ser exagerado el efecto Garcini se nota jejej ..pero me encanta creo que es algo que Fernando Colunga tiene muy trabajado y ensayado lo felicito por ello..es algo que me tiene a sus pies desde que le conocí en Alborada ….eso me tiene pegada al televisor todas las noches….

GABI pues gracias amiga estamos unidas en ésto hasta el final….besitossss 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Madre mía pero qué desastre, es penoso lo que han hecho con esta novela :( de verdad esto ya no hay quién lo salve, porfavor que se acabe cuánto antes este martirio que no tiene ni pies ni cabeza!!!! cuánto lo siento por Fer, pero aquí estaré apoyándolo hasta el final y tragándome este despropósito de idioteces, ayys qué dura es a veces la vida de la fan...

Es que han conseguido que lleguemos a un punto en que ya ni nos emocionamos con un avance de beso entre Valentonta y JM, porque?? porque sabemos de sobra que no va a pasar nada, que  seguro la idiota de "protagonista" que tenemos saldrá con alguna de las suyas, seguro se acordará de su pobre primita embarazada y todo se irá al carajo... y después Alonsete la enseñará un dibujito de su hijo y a la tarada se la caerá la baba... perdonen pero lo soñé o es que hace ya bastantes capítulos Valentonta no votó a JM sin ninguna explicación solo porque creía que tenía un hijo?? ufff de verdad que esto ya es el colmo de los colmos, definitivamente nos toman por idiotas :(. Y a todo esto hoy asistiremos a la enésima encamada de superIvana, vivaaaaaaaaaa... mientras que a los supuestos protas pobres nos los tienen a dos velas desde allá el lejano capítulo 61!!!

Lo dicho, una pena lo que han hecho con esta historia, se están cargando a los pocos personajes que merecían la pena, JM es que ya ni parece el mismo, y ahora preocupándose por Ivana y el baby al que se supone ya aceptó como suyo así de buenas a primeras, uffff... Alonso mejor le hubieran dejado algo de canalla, porque de verdad que de santito aburre a las hormigas... y sigo sin entender qué pinta ahí?? que se largue de una vez a atender a su hijito!!!!

Ahhh y me reafirmo, no quiero que Valentonta y JM acaben juntos, es que donde se supone que esta el amor en esta pareja, porque yo desde hace bastante no lo veo por ningún lado, ufff es que ni me quiero imaginar como va a acabar la escenita del beso de hoy, me temo lo peor de parte de Valentonta por supuesto,  qué pena, nos ha ido a tocar la protagonista más estúpida del mundo, porfavor que metan a JM a otra galana!!!!!!!!!

Publicado por Anita
Publicado el 07/10/2010 13:21 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

aYYY Anita qué negativa estás hoy...no hemos podido aceptar ni adaptarnos al nuevo escritor...el estilo "copy paste" ya lo teníamos bien instalado ...el problema con éste nuevo escritor es que tuvo la idea grandiosa de cambiarnos a los personajes..y nosotros ya los conocíamos..les hizo la lobotomía a todos..y no podemos perdonarle que le haya hecho tal procedimiento a Pepemigue sin aviso previo ..sin preparación psicológica.....pero allá ellos...YO PERSONALEMENTE NO PIERDO LA FE..AUQNUE TAMPOCO LO FIRMO CON SANGRE...PERO ESPERO QUE YA HOY SE NOS ACABE LA DIETA DE ROMANCE....Y ME REFIERO A LAS ESTRELLAS DE LA NOVELA PEPEMIGUE Y BOVALE.....POR QUE IVANA YA ME TIENE EMPALAGADA O MEJOR DICHO AMARGADA ?? JEJE CON TANTAS ESCENAS .............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 13:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Que QUÉ???

No vaiga siendo...!
Embarazada yo...???
Que la boca se te haga chicharrón!!!

... Ídem con Anita...!!!
De seguro hoy se derrama la última gota pa'que mi vaquero amenace con agarrar sus chivas y salir corriendo de ése pueblo de locos...!
Yo sigo pensando que algo tiene el aire de San Pedro de las Peñas

... el que va llegando, va perdiendo las neuronas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/10/2010 13:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo confieso, no que no es el homicidio de Oscar Ampudia, hoy por primera vez despues de 123 capítulos he leído los comentarios antes de ver el capítulo, eso ya da idea de que el capítulo de ayer fue la gota que colmo el vaso despues de los anteriores.
Por cierto Gira o quien lo sepa, de las anteriores novelas también hacíais comentarios como estos.

Pero despues de ver el capitulo de hoy no necesito hacer terapia como Victoria (¿ ya se te paso el coraje Victoria?), he vuelto a ver un JM inteligente, que investiga, que deduce....

Pero no entiendo porque Valentina pregunta quién es el Ldo. Zamarita cuando ya se lo había explicado D. Ernesto cuando hablaron de como conseguir que Rosendo le devolviera las tierras a JM.
Tampoco entiendo porque Isabel no mantuvo la misma historia ante Benita que le conto a Valentina de que había salido para ir a la Iglesia cuando se encontró con Oscar ( por cierto si quereis ir a ver a Isabel al calabozo es mejor que pidais hora, porque igual está ocupada con sus visitas).

Felipe cada vez me decepciona mas, Sandy le pide que confie en ella y le cuenta parte de la verdad, aunque es mejor porque sino problamente tambien terminaría encubriendo a Ibana.

Cuando dice Ibana que es la mas cuerda, Felipe no creo que pueda sacar ningún diagnostico de locura porque con el siempre ha sido muy inteligente y no ha presenciado ninguna alucinación.

Está claro que Valentina no entiende todavía a Rosendo, que sus amores y sus odios son los condicionan todas sus acciones.

Vaya sorpresa que se va a llevar JM cuando mañana vaya a empezar a sembrar, ya le dijo Valentina que fuera a su hacienda a ocuparse de sus cosas.

Van a tener que hacer piña todos contra Rosendo que es el origen de todos sus problemas.

Anita creo que cuando hablemos de escenas vamos a hablar directamente del capitulo 61 que creo que ya nos sabemos todas.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 07/10/2010 15:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Ana...también de MEPS existe el tema de comentarios ....

Me encanta que siempre haces alguna observación que a mi me pasa de noche..lo del Lic Zamarripa tienes toda la razón..y se hunde más el guión de la telenovela no está cuidado cómo dice Novis cuando entran tantas manos todo se echa a perder.....la misma Bovale le encarga a Don Ernesto que investigue al tal Zamarripa y ahora no sabe quien es?? tienes razón.....Lo de Benita e Isabel otra historia que no concuerda...es que inclusive Valentina le dice a Isabel TIS YO RECUERDO QUE TU ESTUVISTE EN LA CASA A LA HORA DEL ASESINATO DE OSCAR AMPUDIA ...AHORA BENITA LO MISMO...AMBAS SABEN QUE ISABEL ESTUVO EN CASA ,POR QUE NO LO DECLARAN ??? TAN FACIL QUE ES Y LA SACAN DE LA CARCEL ?? POR QUE BENITA ACEPTA SIN CHISTAR CUANDO ISABEL LE PIDE QUE SE CALLE..PERO SIN EXPLICAR LOS MOTIVOS..???LAS OBSERVACIONES SOBRE FELIPE ...NO ESTOY SEGURA SI ELLA ALINA FRENTE A EL...PERO ELLA SI LE FUE A PEDIR QUE NO CAMBIARA SU DECLARACION QUE SE MANTUVIERA FIRME EN QUE HABIAN ESTADO JUNTOS A LA HORA DEL ASESINATO....LA INCOHERENCIA ES QUE SI DESEAS AYUDAR A UN HIJO QUE NOTAS ESTA MAL DE LA CABEZA... LE SOMETES A UN HOSPITAL...PARA QUE SEA AYUDADO Y DIAGNOSTICADO POR ESPECIALISTAS QUE SE YO..PERO NO ACTUAS PARA MANTENER LA NEGACION DE LA ENFERMEDAD..Y DEJAS QUE OTROS ESTEN EN PELIGRO.....ADEMAS NADIE ESTABA ACUSANDO FORMALMENTE A IVANA ..AL MENOS AUN NO...ISABEL SE ADELANTA A LOS HECHOS HACIENDO SU COMPORTAMIENTO DE LO MAS ILOGICO E INCREIBLE Y AHORA DESDE EL ENCIERRO QUIERE AYUDARLA POR MEDIO DE FELIPE ?? FELIPE NO ES NINGUN PSIQUIATRA NI PSICOLOGO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Jefe adorado...

aquì estoy...trabajando muy duro...

he  revisado todas las ampollas...para asegurarme que nadie las hubiera forzado...

ahora espero que todo sea correcto....

por que ...creeme...yo he tentado todo lo posible, para que el pobre Alejandro encontrara la mejor inspiraciòn...pero parece que alguien se divierte a destruirme todo...

estoy muy deprimida jefe...

este serà el ultimo tentativo...quiero que regrese el caracter a JM, que nazca un nuevo neuròn en el celebro de Valentina, y que todos se despierten del sueno catatonico en que se encuantran...

Ivana tiene razòn...la unica cuerda es ella!!!!

A ver que puedo hacer...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/10/2010 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Esperemos que de hoy en adelante nos comiencen a dar las dósis de romance romántico y de pasión apasionada que necesitamos porque la realidad es que si no se comienza a resolver todo este merequetengue ya, pues entonces van a tener que seguir con el alaaaaaaaaaaargue y el suplicio no se nos va acabar never de los nuncas. Ya entramos en la recta final, ya es tiempo de que nos quiten esta abstinencia tanto a nosotras como al pobre de JM, porque la abstinencia de JM se escribe con "h". Sí, se escribe con "h" de hasta cuando Dios mio vas a tener a este hombre como burro en pesébre y a nosotras con las ganas de más...  

Publicado por najat
Publicado el 07/10/2010 15:39 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Alessandra como que las pósimas te estan fallando. Esperemos que éste sea el último intento. Aunque te diré que tengo en duda algunas cosillas, porque eso de que le salga otra neurona a Valentina, eso si que sería un milagraso. Es la media neurona que tiene y esta oxidada si le sale otra se funde por completo. Porque entonces no entendería su funcionamiento, mejor que siga con la mitad de una, que total para el uso que le da la debe tener sin nuevesita.

PD Pobre Lucero vaya personaje que le vinieron a indirgar.

Publicado por najat
Publicado el 07/10/2010 15:50 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

He llegado a la conclusión de que a nuestra adorada bruji Alessandra se le fué la dosis en la manDrágora..cómo parte de la fórmula mágica delamor..nos dió el resultado opuesto…zombies ó personas en cuasi estado de coma..pero que aún funcionan en cuánto a su sistema nervioso motor y párenle de contar..aquí les copiO un poco de la MANDRAGORA……

Mandrágoras

Ha sido protagonista de muchas leyendas y rituales. Los magos hacían con ella algo similar a una figura humana, tallaban una figura en sus raíces presionando la raíz a cierta altura para formar un supuesto cuello, y cortando todas las bifurcaciones excepto cuatro, que serían las extremidades, y las adoraban como a dioses. Durante la Edad Media era utilizada por las brujas para sus diferentes rituales y ungüentos.

Se creía que la planta tenía características humanas porque sus raíces parecían dos piernas. Hay historias que cuentan que esta gritaba lamentándose cuando la arrancaban de la tierra, pudiendo enloquecer a las personas; y por eso amarraban a un perro a la planta para arrancarla. Según creencias populares crecía bajo los patíbulos donde caía el semen a veces eyaculado por los ahorcados (durante las últimas convulsiones antes de la muerte o porerección y eyaculación postmorten). Era usada tanto en magia negra como en magia blanca, ya que es venenosa y curativa al mismo tiempo, según el uso; y cuando juzgaron a Juana de Arco la acusaron de usar la planta porque pensaban que ese era el pecado de que oyera voces. Se dice que favorece la libido. Los antiguos alemanes la llamaban Alraune.

Cultura

Nicolás Maquiavelo, autor de "El Príncipe", escribió una comedia titulada "La Mandrágora" en la que un ungüento sacado de la raíz podía sanar la esterilidad. También es citada en la novela de J. K. Rowling, Harry Potter, en la de Laura Gallego García, Mandrágora y en la película de Guillermo del Toro titulada El Laberinto del Fauno también aparece en la obra teatral de Samuel Becket "esperando a Godot". Fue el nombre que adoptó el movimiento surrealista que formara el poeta Vicente Huidobro.

En la Biblia, Raquel la mujer de Jacob, pidió a Lea la otra esposa de éste las Mandrágoras que el hijo de ésta recogió en el campo. A cambio de ellas cedió a Lea el derecho a pasar la noche con su esposo Jacob.

Puesto que la Biblia dice que Raquel era estéril quizás pensase que esta planta la ayudaría a concebir.

Composición química

Contiene alcaloides, tales como atropina y escopolamina. Se usaba como anestésico, ya que estas sustancias merman los impulsos nerviosos. En grandes dosis se entraría en coma.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 15:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Madre santisima...!!!!!!!!!

Jefe...fallè  la dosis de mandragora en las pastillas para el pobre comisario.....!!!!!

y ahora...que Dios me agarre confesada....!!!!

pero...que dices ...entento ir a "Los Casabeles" ..me introduzco en la recamara de la boVale y se la pongo en la leche...????

a ver....voy a intentar...

pero...por favor...si aun esta vez no resulto...no lo cuentes a las otras brujas, o me hechan de la orden...!!!!

volooooo.....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado el 07/10/2010 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Ayh Najat...no me desilusiones...que estoy deprimida de lo peores....!!!!

Mira! Ahora estoy contando las gotitas que voy a poner  en la leche que al rato Benita le va a entregar a su Nina.......

fijate que busquè en un viejo volumen de mi bis.bis.bisabuela... conocida por ser la mejor bruja de Cerdena...jamàs se equivocò con sus brujerias...

....Por favor....no me falles Valentina...o manana hasta mis antepasados me van a desconocer!

Publicado el 07/10/2010 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

BRUJITA PODER LEERTE ES UN PLACER JAJAJAJAJA GIRAAA CUANDO SEA GRANDE QUIERO SABER TANTAS COSAS COMO TU Y NO ME REFIERO A LA EDAD SINO A LA SABIDURIA JAJAJAJA YA HABLANDO EN SERIO UNA DE LAS COSAS QUE AGRADESCO DE ENCONTRAR ESTE LUGAR ES CONOCER A GENTE COMO USTEDES CUANDO LAS LEEO ME DOY CUENTA DE MIS CARENCIAS DE CONOSIMIENTO Y VOY A VER Y LEER INMEDIATAMENTE Y DEVERDAD GRACIAS A USTEDES E PODIDO APRENDER MUCHAS COSAS LAS QUIERO A CIEGAS COMO DICE GIRA JAJAJA..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 07/10/2010 17:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

JAJAJAJAJAJ ALE BRUJI !!! COMO QUE FALLASTA LA DOSIS DE MANDRAGORA PARA TOLEDO !!! TIENE QUE SER EXACTA SI NO LO DEJAS CONVERTIDO EN ZOMBIE !!!! JAJAJAJAJA AYYYY DEBERIAS DARLE UNA SOBREDOSIS A IVANA.....ME PARECE QUE ELLA ES LA UNICA QUE NO HA BEBIDO LA LECHE CON MANDRAGORA ..POR Q TODOS EN LOS CASCABELES PARECEN LOBOTOMIZADOS !!! PEPEMIGUE POR ERROR BEBIO LA LECHE EN EL CAFE QUE LE HAN ESTADO DANDO EN LA CASA DE BOVALE ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AHORA ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PALOMITA....QUE BUENO QUE TENGAS LA CURIOSIDAD....LOS LIBROS SON GRANDES TESOROS....ME ENCANTA TU MANERA DE PENSAR.....NOS PASAMOS LA VIDA TRABAJE Y TRABAJE CUBRIENDO MIL NECESIDADES Y CUANDO VENIMOS A VER NOS HEMOS OLVIDADO DE ALIMENTAR EL ESPIRITU....SIENTO QUE SI LEEMOS UN POCO TODOS LOS DIAS ESCAPANDO DE LA RUTINA.... NOS SALVA DE VOLVERNOS LOCOS EN ESTE MUNDO TAN INGRATO QUE NOS HA TOCADO VIVIR....YO TAMBIEN LAS QUIERO JAJAJA A CIEGAS SIEMPRE... JEJEJEJ..CLAROOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI GIRAAA ME GUSTA APRENDER POR LO PRONTO TENGO QUE ENCONTRAR UN CURSO DE ORTOGRAFIA URGEEEEEEEE JAJAJAJAJA BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 07/10/2010 18:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AMIGA GIRA PASO AQUI PARA AGREGAR MAS UNA INFORMACIÓN SOBRE LAS MANDRÁGORAS VISTO QUE LA TUYA ESTA MUY BIEN HECHA… SOLO TENGO A DECIR QUE ALLÁ DE LA HISTORIA DE RAQUEL EXISTE OTRA APARICIÓN QUE YO ME RECUERDO AHORA ESTA EN CANTARES DE SALOMÓN 7:13….

Y POR HABLAR DEL LIBRO CANTARES CREO QUE VAL TIENE QUE LEERLO MUCHO PARA VER SE APRENDE ALGO JAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/10/2010 19:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

LLEGANDO MUYYYYYYYY TARDE PERO..L.LEGANDO!!!

:" lo qué?...cheeeeee!!!

JA JA NOVIS!!!!  ME LEÍSTE EL PENSAMIENTO!!!!

QUE BUENA LA MUSICA GIRA!!!! TE PASASTE!!!! Y CON LOS COMENTARIOS TAMBIEN!!!! BUENÍSIMOS!!!

ES MUY TARDE PARA COMENTAR ALGO!!! VAMOS A VER QUE PASA HOY!! HABEMUS FRANELEO CHE???? O SOLO SERÁ UNA ILUSIÓN OPTICA???

BESOTES A TODAS!!!!!...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 07/10/2010 20:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS RAQUELITA!

SONIA LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMOOOOO..GRACIAS POR LLEGAR TARDE PERO SEGURAAAAAAAAAAA BESITOS REINAA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2010 20:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026