Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Toucet y Marisa

Hola a las dos mi mensaje es para pedidos que por favor me deis una direccion nueva del capt 121 en megaupload o en rapidshare ya que despues las paso a DVD y necesito que sean de esos dos sitios.

La direccion que teneis subida no termina de descargar se para cuando lleva menos de la mitad. Me han dado una direccion nueva  pero no es de megaupload y no me sirve para para pasarla a DVD, yo tengo que tener los capitulos fuera del PC para poder verlos pues no puedo estar con el PC en casa puesto que lo necesita casi todo el tiempo mi hijo.

saludos y muchas gracias desde Madrid  Pilar

Publicado por Pilarita
Publicado el 06/10/2010 04:17 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

HOLA PILAR, NO PUEDO FACILITARTE OTRO ENLACE PORQUE HE VISITADO EL BLOG DE TOUCET Y AUN NO LOS HA SUBIDO, A LO MEJOR ELLA DE QUE VEA TU TEMA SI TIENE EL ENLACE PREPARADO TE LO PONE PERO EN SU BLOG NO LO TIENE AUN SUBIDO Y PIKACHU SOLO TIENE HASTA EL 120 SIGUELO INTENTADO CON ESE SI NO ERES CAOAZ SUPONGO QUE PIKA NO TARDARA MUCHO EN SUBIR EL SUYO POR SI ASI TE SIRVE. NO SE QUE PUEDE PASARTE PORQUE YO ME LO BAJE ESTA MAÑANA SIN PROBLEMA. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 06/10/2010 04:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Muchas gracias Marisa pero no se que pasa con Pika ultimamente no escrive tanto como antes y casi nunca encuentro sus capitulos si ves que sube el cpt 121 por favor me avisas.

saludos   Pilar

Publicado por Pilarita
Publicado el 06/10/2010 04:33 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

OS COMENTO QUE YO AUN NO HE PODIDO DESCARGARLO,

ME DA PROBLEMAS, PERO ANALIZ NO HA SUBIDO NINGUN

NUEVO ENLACE, ASI QUE LO UNICO QUE PUEDO HACER ES

TRANSFORMAR EL DE EVA A AVI PARA QUE ASI TE SIRVA

AL COPIARLO EN DVD, PERO HASTA ESTA NOCHE BNO

PODRE HACERLO, ADEMAS TENDRIA A LO MEJOR QUE

MEJORARLE LA CALIDAD

BUENO LUEGO OS DIGO ALGO QUE AHORA ME TENGO

QUE IR A COMER