Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Soy tu dueña se alarga hasta noviembre (Terra)

Soy tu dueña se alarga hasta noviembre

5 de Octubre de 2010 • 3:31PM

La telenovela Soy tu Dueña se alargará hasta el 5 de noviembre, pero compartirá el horario con Triunfo del amor desde el día 25 próximo.

La trama protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Gaby Spanic estará dos semanas más al aire.

“Es un gran logro y lo tendré en mi mente como un recuerdo, como una experiencia más que me hizo crecer mucho. Fue un proyecto muy bueno, exitoso, todos nos llevamos súper bien”, comentó la villana Spanic. (JS)

http://www.terra.com/entretenimiento/noticias/soy_tu_due%C3%A3%C2%B1a_se_alarga_hasta_noviembre/oci1081542

Aunque parece ser que definitivamente la novela se va a medias horas cuando entre la otra telenovela de Mejia, talvez recapacitan para el final y lo dan de dos horas... o por lo menos de una. La novela se merece dos horas en Domingo como lo han viendo haciendo desde hace mucho. Ojala y asi sea :)

Publicado por Maripk
Publicado el 05/10/2010 19:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS POR LA NOTA MARI!   BIEN POR TENERLOS MAS EN PANTALLA,  AUN QUANDO SEA SOLAMENE MEDIA HORA, MEJOR SERIA COMO TU DICES EL FINAL EN DOMINGO E MAS LARGO.

ME REGALARIA EL BANNERCITO QUE PUSISTE AQUI EN EL TEMA?  ES UNA TENTACION! DE TODAS FORMAS GRACIAS, SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 06/10/2010 11:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Perla claro que con gusto te lo dejo :) aqui lo tienes :) abrazos

Publicado por Maripk
Publicado el 06/10/2010 12:05 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIASS MARI ¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/10/2010 12:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Mari por la nota..... Lo de las medias horas es un rollo... Pero  que el Final sea de media hora es un despropòsito total...

Ya nos lo hicieron con Pasiòn y vuelven a repetir " la hazaña "....

Publicado por Granada
Publicado el 06/10/2010 12:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Gracias Mari !!!

Ojala que si recapaciten, el elenco no se lo merece, ni nosotros tampoco que despues de haberse colocado en los primeros lugares de audiencia en otros paises, ahora vengan a dar un final de 30 min, creo que tardare mas en cargar la compu para verla, que la novela en terminarse...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/10/2010 12:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

La verdad es que no creo que haya final de media hora. No lo han hecho con ninguna telenovela de exito, seria muy raro que lo hicieran con esta no creen? Montar un capitulo de media hora es muy diferente que el de una hora por la dinamica que lleva, y terminar una novela asi seria quitarle mucho a la historia en si y mucho mas si es el final. Lo haria un tanto pobre. Y mas que todo por lo que ustedes dicen que no se lo merece para nada.

Publicado por Maripk
Publicado el 06/10/2010 12:30 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias por la nota Maripk, estoy de acuerdo contigo la novela se merece un final mas digno y nosotros como público también lo merecemos.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 06/10/2010 12:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

ME LO LLEVE EN EL OTRO TEMA MA QUIERO AGRADECERTE EL REGALO UNA VEZ MAS AQUI! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 06/10/2010 16:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ay Mari Dios te oiga, y sobre todo que te oiga Televisa!

Media hora de final es ademas de injusto, inapropiado y más en una historia donde la relación principal tiene que sentar aún bases!!

Esperemos que nos complazcan :)

Gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 06/10/2010 17:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026