Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AVANCE DEL 05 OCTUBRE

Por lo visto Ivanita quiere seguir haciendo carrera

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/10/2010 00:07 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86295

A BUENO POR LO MENOS HACE ALGO BIEN ALONSO EN EL LA CARCEL Y VALENTINA CON JM AFUERA DISFRUTANDO SU AMOR

Publicado por myra817
Publicado el 05/10/2010 00:09 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 414

gracias adri....

ivana quiere un peloncitooooo........

y san alonzo de los girasoles, da su vida por su valentinaaaaaa................ directo al altarrrrrrrrr

Publicado por lupilla
Publicado el 05/10/2010 00:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Ademas de chicle salio teatrero el tal Alonso....ya es el colmo hombre, obvio que con Jose Miguel no puedes competir, entonces tienes que apelar a la lastima de Valentina...que bajo  caes siempre Alonsito !!!  Gracias Adri, sigue buenisima la novela

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/10/2010 00:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Lo has hecho por mi que??? Solo eso faltaba... otro falso martir y la estupida creyendole a todos. Perdon pero el cuento del Santo yo no me lo trago. Que vuelva con su hijo que lo necesita, porque en el pueblo nadie lo quiere.

Si no quiere que sufra Vale, que deje de estorbar. Es mas claro que el agua que ella quiere el apoyo de otro hombre y el se aparece a cada rato tratando de separarlos, si verdaderamente la amara deberia aceptarlo y ya, no es el momento de armar escandalos para atacar a JM... pero no ahora va a fingir que se quiere acusar por ella? Isabel lo hizo por su hija sin drama, no le fue a decir "hijita, me voy a acusar" para ganar puntos...

Gracias por el avance!

Publicado por MayaBee
Publicado el 05/10/2010 00:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

GRACIAS POR EL AVNACE ADRI

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/10/2010 00:35 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

bueno si a esas vamos que tambien vale diga yo lo mate y luego benita yo aunque no se manejar como quiso abusar de mi me subi y zas que lo plache a y luego que galeana digo no fui yo porque como veia sufrir a isabel pues lo mate para que dejara a su hija y se acabaran los problemas y asi jijii no pueden encerrar a todos no jajaja ridiculo alonso jejeje.

ivana si se embaraza pues como dira que es de jm si le saldra con cara de vampiro jejejje ni adn le tendran que hacer

Publicado por elizt
Publicado el 05/10/2010 00:36 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
pobre ivana a estado con media novela y todavia no logra quedar embarazada 
ahora le toco el turno al comisario despues s quien le tocara???
hay alonso lo peor q puede hacer un hombre es conseguir que la mujer que ama le tenga lastima  x dios ya no estorbes
y ve a buscar a tu hijo y ya o molestes mas!! deja de hacer el papel de martil q ya me esta AAABUUURRIIIIIEEENDOOOOOO
Publicado por nene_chiqui
Publicado el 05/10/2010 00:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 8

Ivana también se lo apuntará a su lista??

Gracias por el avance

Publicado por Helna
Publicado el 05/10/2010 02:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS ADRY, ESTO SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTE CADA DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 05/10/2010 02:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

No de finitivamente ya ni pensar, ni hablar, ni llorar, ni nada es bueno. Esto parece un circo. Que pase el que sigue.... Ahora Al'ganzo' también mato a Ampudia...... Hay que joderse con esta novela y con los escritores, de verdad.

Publicado por najat
Publicado el 05/10/2010 02:57 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Ufff esto ya parece cachondeo, ahora de que va Alonso acusándose?? según él por Valentina y se lo va a restregar!!! este "santito" ya me hartó y la novela también, esto no tiene ni pies ni cabeza y lo que me temo es que al paso que vamos se tiren con este rollo hasta el final, porque al parecer hoy tampoco avanzaremos :(.

Gracias por el avance...

Publicado por Anita
Publicado el 05/10/2010 05:09 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

QUÉ ROLLO !!!!!!!!!! EL POLI...ES TONTO O QUÉ ????????

GRACIAS ADRI.

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/10/2010 05:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ese Alonso en realidad parece un fantoche que un salvador

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/10/2010 07:16 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86295

Grazie, Adri.

Ay... caray... perdón... ¿me perdí algo y no me dí cuenta? ¿Cómo es eso de que Alonso ahora es un Arcangel (por favor, diganme si es correcto como lo acabo de escribir) y la "Imperatriz Señora Valentina Villalba" le cree en todo así no más, mientras el pobre de Pepe se la pasó casi toda la historia pidiendo confianza y justificandose por cosas que ni siquiera pasaron por su cabeza?

Otro detalle que me sigue pareciendo raro está en los créditos, porque llegados a éste punto sería más justo poner el nombre de David Zepeda después de el de Lucero y poner el de Fernando Colunga bajo las palabras "Actuación Especial" o "Actor invitado".

Ahora ya nadie se acuerda de la larga ausencia de Alonso, porque de hecho se volvió en el protagonista desde hace un buen rato. Lo conocemos mucho más que Pepe, su vida y todo lo demás.

Yo no puedo decir nada sobre la versión anterior, no la conozco. Pero muchas de Ustedes notaron cambios en esta versión y entonces ¿por qué no darle sentido al hecho de tener el segundo lugar en los créditos? Sin mencionar al enorme espacio dado a la familia Macotela, las chismosas... Yo siempre he pensado que esos personajes deberían de rodear a los protagonistas, y no robarle vida. Sólo bueno, me pregunto si de verdad sería tan mala idea una novela tal vez un poco más corta, pero un poquito más coherente en todo. Y me atrevo a decir también que quizás así se evitarían riesgos de compartir horarios y maltratar un final. Mi opinión, nada más eso.

Valentina, la verdad... ¡no te soporto! Nunca me ha caído tan mal una (o un protagonista... José Armando era odioso en "Esmeralda", pero finalmente madura en algo, entiende que machismo y egoismo sólo hacen daño).
Pero Valentina todavía no crece, no madura en nadita. Ayer - por ejemplo - en la sindicatura, gritando como una loca... ¿30 años? Por favor, ni de chiste... Ivana es mil veces mejor, después de todo. Más bien, Valentina parecía una niña consentida que lloraba desesperada por perder su juguete. ¿De verdad una mujer adulta se porta así en un lugar de ley? Hasta una novela debe tener toques de lógica, cuando - se supone - que la protagonista no está loca. En fin lo de "La piromana" ya pasó... ¿o me equivoco?
Te lo repito: ¡Casate con "San Alonso" y ya!

Profe, la ternura de Pepe me volvió el corazón en azucar. Gracias por éste extraordinario ejemplo.

Sí, te adoro...x

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 05/10/2010 07:46 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Perdón, me permito subirlo porque quisiera saber si comparten mis opiniones, sobre todo que también el espacio dado a Alonso es demasiado...

Baci,

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 05/10/2010 08:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Gracias Adri...

sin palabras...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/10/2010 08:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS ADRI POR EL AVANCE !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/10/2010 08:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PELON!! HUYE POR VIDA TUYA!!! TE VAN A VIOLAR!!!!!!!!! DESPUES TE QUEDARÁ EL REMORDIMIENTO DE HABER TENIDO RELACIONES CON UNA ASESINA!!! DE REPENTE TAMBIEN TE INCULPAS TU MISMO POR LA MUERTE DE AMPUDIA!! TODO POR LIBERAR A LA POMPAPRONTA! JAJAJA, Y QUE BUENO QUE SAN ALONSO SE CULPE ASÍ DEJA DE SER GARRAPATA Y PEPEMIGUE Y BOVALE TIENE FRANELEO, AUQNUJE CON LO BRUTA QUE ES AHORA TENDRÁ LASTIMA POR ÉL Y MANDARÁ A FREIR ESPÁRRAGOS AL VAQUERO IRRESISTIBLE!! AY DIO MIO!!

UN ABRAZO LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 05/10/2010 08:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Muchas gracias besos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 05/10/2010 09:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Yo comparto tu opinion, Elisa!!! Mi malo favorito, Rosendo, casi no sale y a este le dan tantas escenas y todas para estorbar!!!

Publicado por MayaBee
Publicado el 05/10/2010 09:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

GRACIAS ADRI........RAQUEL...........BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/10/2010 10:26 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Gracias Adri por el avance, pero Alonso no tiene dignidad?

Publicado por cucha06
Publicado el 05/10/2010 10:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias Adri.... Bueno ya es el colmo con Alonso, no sabe que hacer para que Valentina le haga aunque sea un poquito de caso, si ya dede hace rato me tenía desesperada ahora con mayor razón.... Mejor regresate a México a seguir chambeando y no pierdas tu tiempo que en los Cascabeles que no hay ya lugar para ti...

Publicado por Cris76
Publicado el 05/10/2010 10:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

GRACIAS ADRI POR EL MINI AVANCE.DE VERDAD,ALONSO ES UN GRANDISIMO IMBECIL.AHORA SE ACUSA DEL ASESINATO DE OSCAR PARA LLAMAR LA ATENCION DE VALENTINA.PERO SI QUIERE AYDAR A VALENTINA,LO MENOS QUE PUEDE HACER ES ESFUMARSE DE SU VIDA.

ELISA,COMPARTO TU OPINION,YO TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE EL PERSONAJE DE ALONSO ESTA TENIENDO MAS PESO QUE EL DE JOSEMI QUE ES EL MAIN CARACTER JUNTO AL DE VALENTINA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 05/10/2010 12:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Gracias Adri!

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/10/2010 12:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias por el avance.

Vaya, vaya con Ivanita.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/10/2010 13:41 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Que sirva el Alonsito de algo aunque sea

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/10/2010 14:57 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86295