El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 121 PURO RELLENO DE CHOCOLATE!!
AMANDA MIGUEL......AMAME UNA VEZ MAS(PLISSSSSSS)
CAP 121
RELLENO DE CHOCOLATE ; AL MENOS SALIO JM EN MUCHAS ESCENAS....
Arrancamos con Isabel y el sacerdote en la cárcel...Isabel le comenta que Ivana está mal y se refiere a la locura..nó pude permitir que su hija termine en la cárcel...
Felipe ...con dizque remordimientos de conciencia ..recordando que Ivana le dijo que si dice la verdad...será el culpable de la desgracia de su hijo .....Se le escapa a Sandy...para hablar con el padre Ventura..éste le dice que Isabel se declaró culpable....Felipe quiere hacer algo;cada vez me cae peor el padre Ventura....
Bovale y JM van a Los Montesinos deben hablar con "Ivanita"...dejan a mi Santi de los Girasoles...Benita está peor de su Meniere...
JM y Bovale...llegan a Los Montesinos;le dicen a Leonor.. que Isabel está acusada de asesinato(Leonor brinca de gusto)JM tiene que marcarle el alto a su madre....Bovale interroga a Ivana...qué le dijo a Isabel cuando fué a visitarla??....por que se declaro culpable de asesinato despues de hablar con ella....Ivanita se desmayo en los brazos (que conveniente )de JM.....Ivana está feliz..ya nadie puede culparla piensa tomar el papel de la nena sufrida hija de una asesina...
Josefina; me ha decepcionado Toledo..no se puede ser más bembo...está seguro que Isabel encubre a Bovale jajajajaj
Me dá pena ajena la novela jejejeje..todos adolecen del más común de los sentidos...el sentido común!!! nadie puede juntar uno más uno plissssss..
En resumen ésto es chicle....y no hay más...debo admitir que un chicle más ágil..más movido...
OH MY GOD !! CUANTOS COMERCIALESSSSS
Gabriela y mi Santi...aggghhhh Mi Santi le dice a Gabriela que él cree que Ivana es la asesina...celosssss se encuentran con Horacio celoso..pa'que sepas lo que se siente!!
Pufff Benita duda de todo lo que Ivanita..les dijo a Bovale y a JM.....ay agárrenmeeee nó es posible que Bovale le crea todo tan ciegamente a Ivana !!! pa'que me quejo verdad?? si ya me sé la historia una y otra vez..Bovale sólo tiene una neurona funcional y es motora......
Lo rico del capítulo es que ví a Pepemigue en muchas escenas !!vacías y sin sustento pero qué importa ya estoy metida en ésto hasta el final!!
No contaban con Narda !! el comandante Toledo le informa que Isabel se declara culpable;pide todo el peso de la ley !!
Pepemigue y Mi Santi de los Girasoles...agarrón afuera de Los Cascabeles..pero ni fu ni fa....no me conmovieron..no me movieron el tapete a menos que me fije sólo en la guapura del par de bellosssss es que yá chole..necesito escenas con substancia..no escenas vacías sin sustento ;de relleno nooooo
Otra de las incoherencias..a disfrutarlassss Rosendo Slim ya compró la distribuidora de leche...
Buenooo se nota que ésto se ha convertido en un sit-com y que tenemos otro escritorrrr(me refiero a las escenas de JM y Alonso en Los Cascabeles)
se fijaron que la camisa de JM combina con el pantalón de mi ex Diabli..???
Avances:
Vaya Isabel le dice a Felipe que Ivana está enloqueciendo ?? uff que nuevas!!
Ivanita ya le está metiendo mano a Toledoooooooo..noooo..no quiero que sufra una amiga mía que es casi mi primaaaa noooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Girita...!
no me pidas que haga la locura de creerte una vez mas...
nomas regalame la ultima luna, y una noche que no olvide jamás

... y lo que le sigue...! OMG!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/10/2010 22:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Y el color que elegiste pa'l mensaje...???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/10/2010 22:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee...equivoqué el color cierto...debió ser amarillo ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaa....Girita....Me he dado una panzada de videos cómicos y me he reido tanto que no quiero tornar mi risa en llanto...No pude ver el cap. y estoy esperando que lo suba Fercamil...mientras tanto me conformo con escuchar a esta compatriota cantando esta linda canción....y leyendo tus comentarios lapidarios....¡¡que desastre que tengamos que sufrir con migajas de amor cuando tenemos los ojos y los oidos cansados de admirar Amor Real, Pasión y Alborada.!!!.........Novis con sueño.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/10/2010 22:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No, no... 'ta bien, pa'combinar con los gallos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/10/2010 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
por cierto... Auxilio!!!
Josefina: te manosean al Theo Kojak mexicano...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/10/2010 22:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Novis..estoy sin palabras...me estoy masticando el chicle...pero el dulce ya se le terminó....y conste que mi Diabli y Josemi se ven guapérrimossssss...pero necesito masssssssssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA...MI QUERIDA GIRA....GRACIAS POR MUY BUENO RESUMEN Y LINDA CANCION....BUENAS NOCHES A TODAS LAS AMIGAS COLUNGERAS...ESTOY DEACUERDO EN TODO LO QUE DICES MI GIRA...EN EXCEPCIÓN...DE QUE A MI SI ME MUEVE TODO FER EN CADA ESCENA QUE HACE PORQUE SE QUE HACE SU MAXIMO ESFUEREZO..NADA CONTRA CORRIENTE...Y POR ESO LO ADMIRO MÁS...ERAN JUSTOS EN ESTOS CAPITULOS....DONDE SE RUMERO..QUE MI FER PUSO EL GRITO EN EL CIELO..Y SE PUSO A CORREGIR GUIONES INCUHERENTES...Y COMO NO..??...ERA LOGICO...Y MIS RESPETOS SI ASI FUE...Y LO APOYO CON TODO..TIENE TODA LA RAZÓN....
Publicado por sandy80
Publicado el 04/10/2010 23:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAAA TUS COMENTARIOS TIENEN MAS SABOR QUE EL CHICLE QUE NOS AVENTAMOS HOY ¿SERA QUE ES SANLUNES? Y YO SIGO CANSADA PERO QUE WEVAAAA HOY POR MOMENTOS PARESIA UNA PELICULA VIEJA Y MAS VISTA QUE LOS CHONES DE LA NACHA ES VERDAD QUE PEPEMIGUE SALE MAS CON SU GUAPO SUBIDO Y ENSEÑANDO PECHITO COMO ME GUSTA PERO YA CHOLE CON LA PELEA DE GALLOS TU SAN ALONSO GARRAPATA ME CANSAAAA ESTAN LOS DOS INSTALADOS EN PEPEMIGUE INFANTE Y DIABLI NEGRETE DESDE HACE DIAS!!!! TODO SEA POR DISFRUTAR LO QUE NOS QUEDA DE PEPEMIGUE.... POR ULTIMO ME MORIA DE RISA CON LOS AVANCES NIMODO JOSEFINA TE VAN A MANOSEAR AL PELON Y CONSTE QUE NO ES ALBUR JAJAJAJA..... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/10/2010 23:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
como se manosearon al comandante pelon el dia de hoy, y el como ke se dejaba querer por la ivanita;
ese pelon ya se cocio jajaja
Publicado por lupilla
Publicado el 04/10/2010 23:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Me encantan tus resumenes Gira. Son excelentes. Lo que me parecio comico del capitulo fue cuando JM dice que se va y Vale no lo quiere dejar ir y mas bien manda a Benita y a Iuminada para "despedirse". Me parece que le estaba pidiendo a gritos silenciosos que se quede.
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 04/10/2010 23:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
HOLA GIRAAAAAA!
DE ESTE CAPITULO SOLO ME GUSTO EL "TACO DE OJO" Y LA PELEA DE LOS GUAPOS!! TODO LO DEMAS ZZZZZZZZZZZZZZ UPSSSSSSS Y MAS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Publicado por JANA
Publicado el 04/10/2010 23:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LO BUENO DEL NUEVO ESCRITOR O LO QUE SEA, EL TAL ALEJANDRO, ES QUE JM ESTA MUCHO MAS EN ESCENA, Y EL JM SIGUE SUBIENDO SU GUAPURA. UFFFF COMO LO VOY A EXTRAÑAR¡¡¡¡ NI PENSAR ¡¡¡¡¡¡¡NO, FUERA MALOS PENSAMIENTO.
GIRA A MI ME ENCANTÓ LAS ESCENA JM Y ALONSO, YA DECIDÍ QUE ME LOS VOY A DISFRUTAR HASTA EL FINAL O SEA ES ASI, NO QUEDA DE OTRA.................SNIFFFF
ME GUSTA EL CAMBIO EN EL PERSONAJE DE SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES, ME GUSTA. CREO QUE EL VA A DESCUBRIR A IVANA, ES LA UNICA MANERA DE REDIMIRSE EN LA NOVELA.
IVANA ME TIENE HARTA, PERO LA VERDAD QUE SPANIC HACE MUY BIEN DE LOCA Y AL CAMBIARLE EL VESTURARIO LA AYUDARON A QUE PAREZCA MAS REAL.
UNA REFLEXIÓN FINAL, SI ALGUNOS CURAS, NO TODOS, SE AMPARARAN MENOS EN EL SECRETO DE CONFESIÓN, DE VERDAD REPRESENTARAN A DIOS Y VIVIERAN EN EL MUNDO REAL, EL MUNDO REAL SERÍA OTRO.
A SABER:
-LA CONFESIÓN DEL ASESINATO DE ISABEL.
-LA CONFESIÓN DE FELIPE.
-LA VIOLACIÓN DE ILUMINADA.
-FELIPE QUE LE PROMETE AL CURA NO TENER RELACIONES HASTA QUE SE CASE POR IGLESIA WHATTTTTT?????????? SI NO ESTOY VIENDO OTRA NOVELA VIVE EN LA CASA CON LA ESPOSA.
DE LOS CUATRO QUE ME ACUERDO POR HAY OTROS VARIOS MAS, LOS TRES PRIMEROS SON DELITOS Y ESTO SOLO ES NOVELA. SIN PALABRAS.
CECI HASTA EL FINAL CON FER.
Publicado por oceano
Publicado el 04/10/2010 23:13 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

¡¡¡MENUDA AGASAJADITA ME VOY A DAR CON LA IVANITA!!!
¡UPS SALIÓ VERSO SIN ESFUERZO!
JAJAJAJAJAJA...
¿NO TIENEN POR AHÍ UN CHICLE QUE ME REGALEN?
AL MÍO YA SE LE ACABÓ EL SABORRRR!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/10/2010 23:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JOSUNEEE JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 04/10/2010 23:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
enrédate en mi peloooooo;bésame a lo loco..aprisióname en tus brazos y quiébrame en pedazossssss...cómo me llamooo??? y vete yaaaaaaaaaa noo mejor noooooo
Sandy mi nena que gusto leerte...sigues loquita por el vaquero mi nena chócalaaaaaa ya somos dosssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA QUE RISAAAA...pero tienes razón jejejejeje
""ESTAN LOS DOS INSTALADOS EN PEPEMIGUE INFANTE Y DIABLI NEGRETE DESDE HACE DIAS!!!"" garrapata el Diabli?? garrapata..garramano..garrateta..garrapompis jajajajajajaj NO ME LO LIMITESSSSSS
MI REINA DESCANSAAAA QUE TE ME ENFERMASSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUPILLA QUE RISAAAAAA JAJAJAJA
""como se manosearon al comandante pelon el dia de hoy, y el como ke se dejaba querer por la ivanita;
ese pelon ya se cocio jajaja""
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GOLONDRINA 72 BIENVENIDAAAAA..TENEMOS UNA NUEVAAAAAAA...no culpo a Valentina por querer al vaquero guapeton a su lado...pero creo que necesita tratar mas ...besos amiguis
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AYY ME AHOGOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JANA...GUAPOS RE-GUAPOSSSSS CHIQUITIGUAUUUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECI ..ME QUEDO CON TU REFLEXION...AMENNNNNN
""
UNA
REFLEXIÓN FINAL, SI ALGUNOS CURAS, NO TODOS, SE AMPARARAN MENOS EN EL
SECRETO DE CONFESIÓN, DE VERDAD REPRESENTARAN A DIOS Y VIVIERAN EN EL
MUNDO REAL, EL MUNDO REAL SERÍA OTRO.""
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA JAJAJAJA YA ACOMODASTE A TU CONVENIENCIA LO DE "DIABLI GARRAPATA" JAJAJAJAJAJA MEJOR DIGO QUE YA SE LE PEGO EL CHICLEEE NO SE DESPEGA DE BOVALEEE JAJAJAJA YO QUISIERA SER GARRAPATA DE PEPEMIGUE ASI COMO TU LO DESCRIBES JAJAJAJA HAY ME MUERO DE RISAAAAA...... ARLEN LOCAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 04/10/2010 23:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
PALOMITA ES QUE EL LENGUAJE ESCRITO QUE COMPLICADOOOO NO TE EXPLICAS BIEN JAJAJAJAJAJAJAJ ERES LA GARRAPATA DEL VAQUERO ??? MMMHHHHH CREO QUE YO YA ESTOY "INSTALADA" COMO TU DICES Y PA'QUE TE CUENTO EN DONDEEEEE JEJEJEJEJE ADIVINA ..ADIVINADOR JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y ahora es el turno del pelonnnnnnnnnnnn, jajajajaja, se lo van a violarrrrrrrr
La suegri-leonorzidla, marcando su territorio y agrediendo a la mujercita valentina, ya no puede ocultar los celos que le provoca por el Rosendo Slim.
El comandante pelon, a toda costa quiere culpar a la mujercita valentina por el crimen del ampudia.
El dramón de la ivanitaaa, Se trata de nuestra madre, ke dolorrrrrr jajajaja ni ella se lo creyo, sus lagrimas de cocodrilo; bueno solo la bovale, que por más que quiera no se le conectan sus 2 neuronas.
La valentina y el pepe miguel abrazaditos, fue lo único que me gusto asi padre... pero esperaba un beso por lo menos.........
En cuanto, san alonzo de los girasoles y el vaquero celoso pepemiguel; "ya que se den de una vez de trompadas" para que le den al diabli sus buenos moquetazos, y se vaya
..
he dicho jajajajaja
Publicado por lupilla
Publicado el 04/10/2010 23:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
GIRAAAAA JAJAJAJA MI IMAGINACION VOLOOOO Y VOLOOOO ¿QUE DONDE ESTASSS? JAJAJAJAJA ESTOY ATACADA DE RISAAAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 04/10/2010 23:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Tienes mucha razón Girasol que este chicle ya perdió el sabor ...lo único rescatable es el par de gallos sin espolones que intentan darse de picotazos.....Ivana en su locura saca provecho de todo..realmente es una psicópata......Lo que no se puede digerir es el par de remedos de policias que se creen todas las versiones que le llevan..no sirven ni para chiflar al colectivo...Ni hablar del remordimiento de conciencia de Felipe.......¿Faltará mucho para el franeleo o tendré que sacar del espejo la imagen de Manuel y de Ricardo para tener un poco de buena actuación???.......Novelera yendo al pasado.....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/10/2010 23:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PALOMITA..PUES COMO BUENA GARRAPATA..ANDO POR TODO EL RANCHOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ME MATAS DE RISAAAA"
"el par de gallos sin espolones que intentan darse de picotazos." Y SACA LOS ESPEJOS URGENTESSS JAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUPILLA QUE MALAAAA ERESSSSSS VIBORAAAAAAA...JEJEJEJ MIRA FIJATE BIEN LO QUE PIDES JEJEEJ QUE EL SANTI NO ESTA MANCO!!!!Y NOS PUEDE SACAR DE CIRCULACION AL VAQUERO UF REQUETUF!!
"
En
cuanto, san alonzo de los girasoles y el vaquero celoso pepemiguel; "ya
que se den de una vez de trompadas" para que le den al diabli sus
buenos moquetazos, y se vaya
.."
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 00:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mas escenas con JM: Bueno
JM y Valentina juntos: Mejor
La guapura: Lo maximo
El resto: sin consecuencias...se movio muy despacio el capi
Gracias, Gira por la cancion y tus comentarios.
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/10/2010 00:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA AHI VAMOS..AHI VAMOS..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS EL CHICLE TE QUITO EL SUEÑO YO HACE RATO SAQUE LOS ESPEJOS VOY EN EL CAP 45 DE PASION MMMMM RICOOO JAJAJAJA GIRAAA COMO QUE POR TODO EL RANCHOOOO DEJA ME ALGO JAJAJAJA YA ME VOY A DORMIR ESTOY MAS INCOERENTE QUE LA NOVELA Y YA ES MUCHO DESIR.....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/10/2010 00:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Océano yo tenía en la oficina una compañera que había hecho la promesa con su novio que no tendrían relaciones hasta dos días después de casados y lo cumplieron..y estaban casados por iglesia y dormían juntos....Los novios suelen hacer estas promesas idílicas ......También sé que muchos novios no tiene relaciones hasta después de casados...y hasta algunos son vírgenes, me refiero a varones...y hablo de aquí, de Bs.As...de la parroquia del lugar donde yo vivía..en Olivos.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/10/2010 00:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girasol, Arlen, ja,ja,ja,ja,......estoy como Alicia, me metí en el espejo y aparecí con el joven Frankenstein......y la verdad que la estoy pasando bomba....Estos tres son de atar.
......me voy a la cama a soñar que soy yo la que está en medio de este par de p.....Ay josé Miguel te la comes con los ojos teniendo la dentadura que tienes!!!........N.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/10/2010 00:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Lo dicho,.....en los avances Alonso se fue a declarar culpable.....Girasoooolllll...si pasas por San Pedro ni se te ocurraaaaaaaaaaa........Novzzzzzzzzzzzz.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/10/2010 00:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Whattt ?? en cuáles avances...me voy a rescatarlooooo..girasol garrapata ...uf uf
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 00:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayyyyy qquue lindooo es mi San Alonsitooooo de los Girasolessss lo querooo lo querooo LOQUEROOOO..PERO UN LOQUERO PARA LOS ADAPTADORES QUE ES ESTO??? COMO ALGUIEN LO MENCIONO ?? LAS PRIMAS JUGANDO CLUE ??? SI NO FUE EL...FUE EL COCINERO EN LA COCINA O EL SINDICO EN LA SINDICATURA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 00:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CUIDADOOOO ALONSITOOOOOO OJOOOOOO..MIRA QUIEN LLEGOOOOOO Y QUE CONTENTA LA BOVALEEEEE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 01:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Definitivamente Pepe Migue Infante y Al'ganzo' Negrete. Cada que veo una escena de estos dos disputándose las poquitas células que componen la media neurona (si porque ya ni neurona completa es) de Valentina, recuerdo aquella escena de Pedro Infante y Jorge Negrete en que se diputaban entre coplas el amor y una de las coplas era; "En una mañana de oro alguien nublaba el paisaje, eran un cuervo y un loro arrancándose el plumaje. Hay que olvidar lo pasado si la culpable es la suerte...que bueno y malo mezclados en regular se convierte."......Ya ni que pensar, me abstengo de todo pensamiento que pueda afectar mi cabeza y todo lo que dentro de ella haya y me vaya a llevar a parecerme de alguna manera a Valentina y por ende alargue mas mi estadia en este maravilloso hospital en el que me tienen enchuflada a un suero por un doloron de cabeza. Que manera de desperdiciar las ultimas semanas. No le consulto a estos escritores ni para un cuento de niños....... Yo esperaba alguito, ya que de la esperanza vive el cautivo y es lo último que se pierde, pero ya ni eso. Sin remedio me disfrutaré lo que queda con un bon-bon sin sabor ni color.
Publicado por najat
Publicado el 05/10/2010 02:49 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Chicas tengo una duda, alguien me puede explicar como es eso de que cambiaron el escritor o que. No entiendo o en que momento me perdí???...gracias y excuse me.
Publicado por najat
Publicado el 05/10/2010 03:21 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Porfavor, qué aburrimientooooooooooo, zzzzzzzzzzzzzzzzzz, como esto siga así ufff que últimas semanas nos esperan :(. Casi prefería que siguiera Kary con su copy y paste, por lo menos ya sabía lo que iba a pasar, no que ahora con el nuevo escritor que parecía que mejorarían las cosas y casi estamos peor, no pasa absolutamente nada, todo sigue puro relleno y chicle zzzzzzzzzzzzzzzzzzz ni pareciera que estamos en las últimas semanas....
Lo de la tía Isabel ya me tiene harta, ahora hoy san Alonsete de pacotilla se va a declarar culpable según él para que Valentina no sufra, y encima se lo va a decir a ella, haciéndose el mártir, pero de qué vaaaaaaaa???? y claro, Valentonta fijo que se conmoverá, uffff.... venga, ya que estamos que se declaren todos culpables y todos pa´la cárcel, esto ya es un verdadero cachondeo...
Lo mejor del capi la escena entre JM y Alonso, pero tampoco es que me encantara, como que ya cansan con lo mismo... pero eso si JM divino como siempre y Alonsete, lo siento pero se ve empequeñecido a su lado...
Por cierto, a las que todavía tenéis esperanzas de ver algo de franeleo, porfavor niñas no os ilusionéis que luego la decepción es más grande, yo ya estoy más que convencida de que de eso ya nada, al menos no entre los protagonistas, entre el rollo chicle del asesinato que fijo que nos van a marear con eso hasta el final... luego lo que tiene que venir con la pobre Benita, ojalá que no pero también estoy convencida de que pasará pronto :(... así que no creo yo que quede tiempo para el franeleo, demasiados problemas y tragedias y cero romance, es lo que hay... parece que en esta novela como que el sexo es algo malísimo, claro entre los buenos, porque ya vemos que a los pobres Felipe y Sandy ya casados y todo también les tienen a dos velas!! :o me he quedao a cuadros, yo pensaba que ya consumaron el matrimonio el otro día y ahora resulta que hasta que no se casen por la iglesia nanai... y todo eso viviendo ya juntos y toda la cosa, de risa, estos escritores están instalados en el siglo XV por lo menos!!! pero eso si, escenitas con la Ivana tenemos a tutiplén, no me extrañaría nada ver otra escenita porno de las suyas con su nueva víctima, Toledo!! Así que mejor nos olvidamos del franeleo entre los protas, porque me da que podemos esperar sentadas... las oportunidades de eso ya pasaron, fueron varias y no aprovecharon ninguna...
Y hoy por lo que sale en los avances será otro capítulo para dormirse, ufff y encima otra vez me da que tendremos a JM con cuentagotas ya que en los avances de nuevo no sale, qué flojeraaaaaaaaaaaaaaa :(.
Menos mal que estoy viendo de nuevo Pasión, ohhhh qué novela y qué tiempos :) :) :).
Publicado por Anita
Publicado el 05/10/2010 05:59 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
NOVIS YO HABLO DE LA ACTITUD IRREFLEXIVA, DRASTICA Y DETERMINANTE QUE SIEMPRE TOMA EL CURA EN LA NOVELA, YO CONOZCO A CURAS QUE JAMÁS PERMITIRÍAN QUE UN ASESINATO QUEDE IMPUNE POR UN SECRETO DE CONFESIÓN Y POR ELLO TUVIERON GRANDES PROBLEMAS EN SUS CARRERAS, PERO A ESTOS NUNCA SE LOS CONOCE Y NO SALEN EN LA TELE Y TE ASEGURO ME CONSTA, SALVAN VARIA VIDAS CON SOLO DECIR LA VERDAD Y PODER MIRAR LA VIDA DESDE OTRO LADO.
LO QUE NO ME GUSTA DEL CURA DE LA NOVELA ES EL MENSAJE QUE PASA A LOS MILLONES DE PERSONAS DE DISTINTAS CULTURAS QUE MIRAN ESTO. A ESO ME REFIERO CON UN MUNDO MEJOR.
CON SU PROMESAS NOVIS CADA UNOS SABEMOS LO QUE HACEMOS Y PORQUE Y SI UNO PUEDE CUMPLIRLAS SOBRE TODO PARA UNO MISMO ES FANTÁSTICO.
Publicado por oceano
Publicado el 05/10/2010 06:38 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Ceci gracias ... si tu me dices que aun queden curas que no acepten asesinatos bajo el secreto de confesion ... tal vez el cristianismo tiene una esperanza ... y que me dices de abusos sobre las mujeres, de pedofilos y de otros atrocidades que hay hoy en dia?
tal vez la iglesia tiene que poner un alto a esos escenas en novelas, no es bueno PR, para nada ... y menos con esa internacionalisacion que tienen ... hm
Publicado por Yavae
Publicado el 05/10/2010 07:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.HACE MUCHOS DIAS QUE NO OPINO, POR QUE NO SE NI QUE DECIR, CON LO DE ISABEL SE PASARON DE LA RAYA PARA AUMENTAR CAPITULOS SIN TON NI SON, DIOSSS NO LO SOPORTO MASSESTAN CAMBIANDO TODO DESDE HACE 4 CAPITULOS PERO YA NO SE QUE ES PEOR , LO DE ANTES, O LO DE AHORITA.POR FAVOR QUE SE SUPONE QUE ES UNA NOVELA DE AMORDONDE ESTAN LOS ARRUMACOS, BESITOS, BESOTES Y ALGO DE PELLEJO?,YA YA SE QUE ESO NO ES TODO, POR SUPUESTO QUE NO ES TODO, PERO ES LO QUE NOS GUSTA NO?
Publicado por GLOYS14
Publicado el 05/10/2010 08:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA BUENAS TARDES...GRACIAS GIRA POR LA MUSICA..Y POR EL RESUMEN
YA VI EL CAPITULO...Y ME VAN A PERMITIR QUE HOY HAGA MUTIS..POR EL FORO.....COMO SE SUELE DECIR.....Y EN ESTE CASO NUNCA MEJOR DICHO...´JEJEEJ PERO ES QUE...NO SE POR DONDE ENTRARLE AL TRAPO..SIN RESULTAR UN TANTO ACIDA...ASI QUE MEJOR ME CALLO...ES QUE...ES CIERTO QUE PEPEMIGUE TIENE MAS MINUTOS..Y ES CIERTO..QUE ESTA DE UN GUAPO SUBIDO..PERO. ES QUE HASTA EL VAQUERO ME SACA DE QUICIO...ME TIENE HARTA QUE UNA Y OTRA VEZ..TODO EL MUNDO..LE HABLE DE SU HIJO....Y EL CHICO..NI ABRA LA BOCA... SE MANIFIESTA DE ESA FORMA TAN CONFORMISTA CON LA SITUACION..YA....ME PUEDE..ASI QUE MEJOR..ME QUEDO..CON LA GUAPURA...DEL SEÑOR COLUNGA..Y NO DIGO MAS
Publicado por patena
Publicado el 05/10/2010 08:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
girita... no es que sea malaaaaaa.............. pero ke ya se den esos 2 sus trancazos, para ver accion......... porque mas chicle o puede haber........mi chicle ya dio todo el sabor que tenia............. y a falta de franeleo, por lo menos unos buenos picotazos de los gallitos.................
yo ando viendo alborada................ y aunque es de epoca por lo menos habia mas accion y mas franeleoo.............. terminando me voy a ver pasion..............
Publicado por lupilla
Publicado el 05/10/2010 08:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
SOLO UNA COSITA...DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADA O ES QUE YA LO VEO TODO MAL....NO LES PARECE QUE EL PERSONAJE DE ALONSO...ESTA..TAN..PERO TAAANNNNNNNNNNNNNNNN.-..FORZADO....NO ME REFIERO A LA ACTUACION..SINO A LA RAZON DE ESE PERSONAJE..EN ESTOS MOMENTOS DE LA NOVELA....QUE...YA LO CONVIRTIERON EN OTRO PERSONAJE RIDICULO.....
ayyyyyyyyyy la leche.....¿Y QUE HACEMOS AHORA CON LA LECHE?...el unico punto en el que Valentina le iban bien las cosas..y ahora...hasta con problemas en los negocios......Un consejo Valentina....contacta con GRUPO LACTOS...QUE ME HAN DICHO QUE ESTA EN FRANCA EXPASION.,..Y QUE...TE COMPREN TOITA..LA PRODUCCION LECHERA.
Publicado por patena
Publicado el 05/10/2010 08:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS!! AY DIO MIO!!! DESDE HACE VARIOS CAPIS QUE MASTICO EL MISMO CHICLE, SOLO LE VIENEN OLEADAS DE SABOR CON LA APARICIÓN DE EL VAQUERO IRRESISTIBLE!! BIEN DICEN POR AHÍ QUE PERRO QUE LADRA NO MUERDE, AHÍ SI QUE ESTÁN QUE SE DAN Y SE DAN Y NO SE HAN DADO, JAJAJA, LÁSTIMA QUE NO NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR O INTERVENIR CON IDEAS MÁS CREATIVAS PARA LA CALIDAD DE ACTORES CON QUE CUENTA ESTA NOVELA!! IMAGINENSE!! UN BESO LLENO DE AMOR CUANDO SE VAN ILUMINADA Y BENITA !!! ESTABAN SOLOS!! HACE POCO LES DIJE QUE PASAN MÁS LAS FACHADAS DEL CENTRO DE SALUD Y DE LA IGLESIA O LOS CASCABELES QUE A LOS PROTAS, NO SE VE CUANDO ÉL SE VA, NO SE VE COMO SE QUEDAN DESEANDO PERMANECER JUNTOS, ESE ABRAZO MÁS PARECE EL QUE LE DOY A MI PAPÁ CUANDO ME DESPIDO DE ÉL QUE EL DE DOS ENAMORADOS!! AÚN EN MEDIO DE LA PENA POR LA TIA PUEDE SURGIR EL AMOR... LOS BESOS, LAS CARICIAS. NO LES PARECE? UNOS EN LA PENA Y OTROS EN EL FRANELEO! JAJA
BUENO, SIGAMOS MASTICANDO EL CHICLE, SOLO POR VER A ESE CHOCOLATÓN QUE TENDRÁ UN HIJO DEL PELÓN. JAJA, SE PARECERÁ AL BEBÉ QUE SUBIÓ JOSUNE, JAJAJAJA,
DIOS LES BENDIGA, LAS QUIERO MUCHO Y COMO SIEMPRE RECIBAN UN ABRAZO DESDE GUATEMALA, LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 05/10/2010 08:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
Sera chicle pero me quedo 1000 veces con el nuevo escritor! Esta claro que para la gente de la produccion el sexo es algo malo por los buenos, con Sandy y Felipe lo aclararon una vez por todas, asi que olvidemonos de eso, ya no va a pasar... Pero, aunque falte franeleo por lo menos tenemos escenas juntos, abrazos, sonrisas y sobre todo Valentina quiere estar con JM y hasta le agradece su cercania, no como en la otra version o como en la version-Kary!
Si no fuera que como esta novela me decepciono demasiado y tengo miedo que pase algo malisimo en qualquier momento, estaria disfrutando de esta clase de chicle...
Y perdon pero lo unico que quitaria es Alonso, si hay algo que odio son los personajes que aparecen como buenos y buenos no lo son para nada, cuando era el malo del cuento se entendia, pero ahora no lo soporto para nada! "Me lleva!" Por favor... la mujer quiere estar con el otro y el ahi estorbando! Despues nos dice que la quiere ayudar? Como la quiere ayudar, amargandole los dias? Al final logro que Vale se separara de JM, se fue y los dejo ambos ahi, pero ella queria hablar con su amado de lo de la leche, queria estar con el y el muy "Santo" lo aruino todo. No es asi que se lucha por el amor de alguien... ahora parece que hasta quiere que ella le tenga lastima, espero que no lo logre y que la novela siga de chicle pero del bueno. Me conformo con mas escenitas juntos de los protagonistas y por favor nada de el insufrible de Alonso, que se vaya de regreso a su casa con su hijito y desaparezca para siempre
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/10/2010 08:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
no que San Alonzo de los Girasoles quería tomar en serio su rol de papá?? no pensó para nada en su hijo al declararse culpable!!! no cabe duda que los mensajes que dan las novelas a todo el mundo distan mucho de la realidad! solo por hacer récord, la bruta de la Crisanta, aguantandole al Rosendo que emana machismo hasta por los poros! la Bovale, como que estuviera en el siglo 18, El Dr. respetando la virtud de su esposa hasta la boda religiosa!!! que aunque es muy romántico...también no es muy real que se diga... claro, claro es novela!!!, donde si las cosas convienen las acomodan, porque por ahí no se escucha del ADN, creo que es un insulto a la inteligencia del espectador, que concuerdo con muchas colungueras, SOLO POR QUE SALE EL MANGASO DE FERNANDO COLUNGA!!! vale la pena seguir con este chicle sin sabor. ARRIBA FERNANDO!!!
BESOS. LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 05/10/2010 10:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
Arlen....yo tengo un problema....ya me vi..Alborada..Amor Real..y Pasion..y ahora que hago...empiezo..de nuevo...como eje rotatorio...por..milesima vez....
ayyyyyyyyyyyyy...os juro....que ..me se..los dialogos de las tres...toditos.....me pueden buscar de..sustituta..para culquier personaje....aunque...prefiero..en todo..caso...el de Matilde...y Camila....jejeje...por razones obvias...jejeje. Vale...el de Hipolita..tambien....todo sea por disfrutar de Don Luis......en Valverde....jejeje.
Publicado por patena
Publicado el 05/10/2010 10:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA AMIGAS..........MAS UN CAP JAJAJAJA QUE DECIR??? ISABEL SIGUE CON ESTA CONFESIÓN SIN SENTIDO
ES MUY TRISTE VER ESTA SITUACIÓN NO DEBERIA ESTAR EN LA CÁRCEL
. ES UN SACRIFÍCIO MUY GRANDE COMO HABLÓ VENTURA Y POR HABLAR EN ELLO CREO QUE SEGREDO DE CONFESIÓN, EN ESTES CASOS, PARA MI ES SER CÓMPLICE DEL CRIMEN
MAS ASÍ SON LAS TRADICIONES DE LA IGLESIA
..PERO QUIEN NO TIENE PERDÓN MISMO ES FELIPE, POR DIOS!!!!!
IVANA
CARAY!!! NO TIENE LIMITES UTILIZA TODO A SU FAVOR.. QUE FALSA CUANDO VAL HABLA QUE SU MADRE ESTA EN LA CÁRCEL
Y DESMAYA JAJAJAJA MUY COMODO BIEN CERCA DE JM
PERO QUE ME MATÓ FUE VER IVANITA DICIENDO NUESTRA MADRE VALENTINA
QUE DOLOR
. HERMANITA VAMOS LLORAR JUNTAS ESTA DESGRACIA
QUE DRAMA!!!!!
AHORA ES LA HIJA QUE SUFRE PORQUE TIENE UNA MADRE ASESINA
ESTA TIPA NO ES DIGNA NI DE SER LLAMAR HIJA DE ALGUIEN
HORACIO CON CELOS JAJAJAJAJA
BUENO
. DE VAL JAJAJA COMO CREO QUE NO SE PUEDE VIVER SIN NEURONAS JAJA SUPONGO QUE ELLA SOLO VIVE CON LA MITAD DE UNO JEJEJEJEJE ME GUSTO MUCHO LA EXPRESIÓN DE BENITA CUANDO VAL HABLA QUE IVANA ESTA DESCONSOLADA JAJAJAJA MUY BUENA MISMO
MUY BIEN SANDY
. ANDAS POR UN BUENO CAMINO
.
JM Y ALONSO JAJAJA PELEANDO DE NUEVO
.. GIRA DIABLI DICE QUE VALENTINA ES MUY INTELIGENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
.
UNA DUDA SOBRE A NOVELA SERA QUE QUIEREN PASAR PARA NOSOTRAS QUE DEBEMOS SER MUJERES CON LA MITAD DE UN NEURONA PARA QUE DOS GUAPURAS PELEEN POR NOSOTRAS??? JAJAJAJAJAJAJA PORQUE O VAL TIENE MUCHA SUERTE O POCO NEURONA LLAMA ATENCIÓN DE LOS HOMBRES JAJAJAJA QUE MENSAJE NOS PASAN LA DIRECCIÓN DE STUD!!!!!!
LO MEJOR DE TODO FUE QUE JM SALIÓ MAS EN LA LUZ DE MI PC JAJAJAJAJA
RAQUEL DEDSE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/10/2010 10:21 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
RAQUEL...SABES..QUE..PUEDE QUE TENGAS RAZON....NOS ESTARAN MANDANDO EL MENSAJE SUBLIMINAL..."SEÑORAS, JOVENES..NIÑAS...QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN TONTAS"...JEJEJE
VEAMOS....PARA AÑADIR..UNA ENCUESTA MAS A LAS TROPECIENTAS QUE ANDAN PULULANDO POR AHI...QUE SIEMPRE PREGUNTAN LOS MISMO....NO PODIAMOS AÑADIR..OTRA...
ENCUESTA....EN EL FORO.....CUANTAS..SE HARIAN PASAR POR TONTAS..POR ESTAS DOS GUAPURAS..
ENTRE LAS PARTICIPANTES...SE SORTEARA..UNA CENA...CON EL GUAPO DE SU ELECCION...EN EL MEJOR RESTAURANTE DE DF...Y LO QUE PASE...DESPUES..YA ES ..COSA ..DE CADA QUIEN...JEJEJE.....
Publicado por patena
Publicado el 05/10/2010 10:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHICAS..PUEDE QUE NO ME CREAN...PERO EN EL FONDO ME DA PENA..NO ME HACE FELIZ....TENER QUE UTILIZAR UN TONO CRITICO O SARCASTICO..AL COMENTAR UNA NOVELA DE FERNANDO....LA UNICA RAZON POR LA QUE VEO, NO SOLO ESTA NOVELA, SINO NOVELAS EN GENERAL.....NO SABEN COMO ME GUSTARIA PODER DISFRUTAR..EMOCIONARME...ENTUSIASMARME.. CON CADA UNA DE LAS NOVELAS EN QUE FERNANDO TRABAJA...PODER ENAMORARME DE CADA UNA DE ELLAS.....Y DE SUS PERSONAJES...Y SI..ES CIERTO..QUE EL HACE DE CADA PERSONAJE UNA CREACION....PERO...PARA ENAMORARME DE UNA NOVELA...TIENE QUE HABER..MUCHO MAS ALREDEDOR DE EL.....SOBRE TODO UNA HISTORIA...
Publicado por patena
Publicado el 05/10/2010 10:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ARRIBA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/10/2010 11:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA CREO QUE ME PONDRE UN POCO EL CASCO PARA COMENTAR , NOS HAN CAMBIADO TOTALMENTE LA NOVELA AHORA EXISTE OTRA PROTAGONISTA YA NO ES VALENTINA SINO IVANA, TODO GIRA ALREDEDOR DE ELLA, LASTIMA DE ADAPTACION Y SOBRE TODO DE DESPERDICIAR A TODOS LOS ACTORES QUE TIENEN EN COSAS SIN TON NI SON, COMO DICE PALOMA CREO QUE ESTABA VIENDO LA PELICULA DE INFANTE Y NEGRETE ( DOS TIPOS DE CUIDADO) , LA ADAPTACION QUE PEDIAMOS ERA EN CUANTO A LA PAREJA PROTAGONICA NO AL CAMBIO DE PROTAGONISTA, COMO DICE GIRA VACIAS Y SIN SUSTENTO , AGUANTANDO SOLO POR NUESTRO VAQUERO SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 05/10/2010 12:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Angela palabras sabias"bueno y malo mezclados en regular se convierte"es lo que esta pasando con nuestra novela ;han ocurrido escenas buenas y otras malas que mezcladas uffffffffff la estan convirtiendo en un producto bastante regularsón.....
Hace ya muchas semanas recuerdo que anunciaron que Kari se iba de vacas o que estaba muy cansada y meterían al escritor Alejandro Pholenz no me preguntes quién es no sé y no me parece la octava maravilla tampoco como para investigarlo.....lo interesante es que nunca notamos el cambio hasta estos capitulos....
Hola Anita...jejjej pero que afán de tomarla contra San Alonsito de los Girasoles que culpa tiene el de seguir el guión.. de cumplir con su trabajo..francamente me gustan más las escenas con Alonso --JM--Bovale que sin él..de cualquier manera no nos dan romance ..nos dan puros chicles y abrazos de hermanitos..Bovale sigue instalada en retraso mental severo...y ahora no me digan que la actitud de Pepemigue es genial..hasta él se está contagiando..se le acabó la desición y acepta dócilmente su destino con el hijo..no se ha atrevido a pedir pruebas.. a llevar el mismooooo a la susodicha preñada con un médico a que la examine y emitir un Dx de facto...y partiendo de ahí decir..yo no reconocere a ese hijo sin una prueba de ADN.....la actitud de Pepemigue es aburridora...Alonsete al menos defiende y sigue firme en su anhelo de conquistar a Bovale el motivo de tanto afán escapa a mi entendimiento!!!
Anita estoy convencida gracias al padre Ventura que el sexo es lo más malo que existe y por eso solamante los villanos pueden ejercerlo e inclusive tener hijos sin casarse y que se les brinden todas las comodidades y justificaciones y sobre todo protección por derecho celestial cobijados y viviendo en la impunidad gracias a estar bajo el secreto de confesión...........
Ceci de acuerdo..
Monicuchis de acuerdo...
Gloria creo que entre el "copy paste" y lo que tenemos ahora no hay gran diferencia;seguiremos aguantando vara....
Vivian...estuviera o no estuviera Alonso..Bovale no le hubiera contado nada a JM...el guión es malo y en él no cabe la lógica..no culpen a mi Diabli de las escenas vacías y sin fundamento...
María José ..lo mismo digo yo..lo mismo digo yo...
"HASTA EL VAQUERO ME SACA DE QUICIO...ME TIENE HARTA QUE UNA Y OTRA VEZ..TODO EL MUNDO..LE HABLE DE SU HIJO....Y EL CHICO..NI ABRA LA BOCA... SE MANIFIESTA DE ESA FORMA TAN CONFORMISTA CON LA SITUACION..YA....ME PUEDE."
Lupilla es lo que yo quieroooo que se den con todoooo...no que puras promesas y amenazas...que se den con todo !!..JM y Alonso...y que se den con todo Bovale y JM..auqnue ella no se lo merece....
Querida Lisdecris...nos vamos a morir en la esperanza del cambio jejejeje ya parecemos JUAN PUEBLO jejejejeje
Querida Talibana de acuerdo en casi todo excepto en lo de mi Diabli....él le pone bastante pimienta a las situaciones y el que me tiene hasta la coronilla es el vaquero con su cambio de actitud..que se faje los vaqueros !!! y que deje de amenzar al Alonso que ya se den con todoooo !!! y qué con esos abrazitos y besitos de hermanos con la Bovale ?? que se den con todoooo
RAQUELITA..ESTO CADA VEZ LO ENREDAN MAS Y NOS ABURREN MASSSS
MARIA JOSE...yo no sé ni como me llamo..jejejeje no entiendo nada de nada...jejejejepor aquello que los caballeros las prefieren taradas jejejeje
María José recuerdo cuando veía Pasión...me desbarataba por saber que pasaría en el siguiente capítulo ..esa telenovela la viví la sufrí la gocé..de una forma que me dolió cuando leí FIN y eso no me ha pasado con MEPS ni con STUD a veces llego al punto que ya me harta el capítulo y pienso pero a qué hora se termina me resultan eternos e insufribles.....pero todo sea por mi VAQUERO ADORADO AHORA TODO ATOLONDRADO...QUE REVIVAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 12:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Crisanta, pero cual cambio de protagonista? Apoco en algun momento la protagonista no fue Ivana? :O :O :O Siempre todo gira alrededor de ella, desde el capitulo 1... Valentina es solo personaje de relleno, la tonta que cree en todas la mentiras de la primita loca
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/10/2010 12:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Girita: muchas gracias como siempre por este refrescante espacio al que recurro antes de ver o no, la novela STUD. Eso depende, por supuesto, de si nuestro chocolate Fer aparece màs. Nuestro vaquero está guapérrimo, a diferencia de tu San Alonso de los Girasoles que califica sólo para guapín. Sobre la historia de STUD, no repetirè lo que todas han manifestado ahora sólo me importa aprovechar al màximo las apariciones de nuestro Rey...y punto final....
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/10/2010 12:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
JAJAJAJAJA PATENA QUE ENCUESTA JAJAJAJAJA CREO QUE EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN SERIA "SER TONTA" JAJAJA SE VALENTINA TIENE ESTE EJEMPLO Y SIGUE ASÍ CON DOS PELENDO POR SU AMOR ESTA CLARO QUE FUNCIONA....VERDAD???
ENTONCES SI ES ESTA LA FÓRMULA QUE ME VENDEN COMO TENER UN DE ESTES GUAPURAS JAJAJAJA YO ENTRO EN LA ENCUESTA BIEN TONTA MISMO JEJEJEJEJEJE
ME GUSTO LA IDEA EN EL MEJOR RESTAURANTE DE DF...Y LO QUE PASE...DESPUES..YA ES ..COSA ..DE CADA QUIEN...JEJEJE
HABLANDO EN SERIO SABEMOS QUE NOVELA NO TIENE QUE SER VIDA REAL A 100% MAS TIENE QUE EXISTIR MUCHO CUIDADO CON LA MENSAJE Y IDEOLOGIA QUE PASA AL PÚBLICO...
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/10/2010 12:48 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Chicas: la web dice que Alejandro Pholenz es un escritor mexicano nacido en el año 1961 y que ha escrito guiones en varias telenovelas su blog indica que su correo es apholenz@att.net.com precisa que se le puede contactar con comentarios. Lucìa
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/10/2010 12:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Queso...bienvenida..con que queriendo compartir el queso ?? jejejeje no es una misteriosa rubia ..es su media naranja y tiene todo el derecho...realmente le deseo al guapo que sea feliz todos tenemos esa necesidad ..y que envidiaaaaaaaaaaaaaa pero a todos nos toca y a todos nos llega el momento...y nuestro guapo no puede ser la excepcion...aunque Fernando...verdad que seguiras siendo nuestro guapo por siempre y para siempre?? claroooo que siiii gracias por la nota....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 12:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lucia mi reina holaaaaa..que valiente Alejandro Pholenz que se atreve a dejar su correo jejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 12:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola, que linda canción!
También me gusto la escena de JM y Alonso, uff que taquito de ojo me dí..jejeje...al menos eso..porque lo demás chicle zzzzz...
Lo mismo digo Gira:
Lo rico del capítulo es que ví a
Pepemigue en muchas escenas !!vacías y sin sustento pero qué importa ya
estoy metida en ésto hasta el final!!
A seguir disfrutando del vaquero que solo nos queda...noo no quiero ni escribirlo!!
Besos para todas,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/10/2010 12:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Maya eso si que es verdad sacrosanta!!! IVANA HA SIDO LA UNICA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA DEDE EL DIA UNO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GABI!!! AHORA SE TE HIZO TARDEEEEE..ME DEJASTE ESPERANDO JUNTO CON EL VAQUERO...BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 12:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita es por la falta de tiempo!!! por eso se me hace tarde, pero saco tiempo de donde no tengo para ver al vaquero!
Besitos linda!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/10/2010 13:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
ESTAMOS IGUAL GABI...BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 13:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Nooooooooooooooooo, No Puedo, No Debo, No Quiero, ver esa escena de mi pelòn e Ivanaaaaaaaaaa....... Giraaaaaaaaaaa, las galletas saladassssssssss....... Adios Mundo Cruel......
Haydee, lo manosean, o manosea èl ??????.....
Nada se acabò, hasta aquì lleguè..... A partir de ahora vuelvo a ser Josefina a secas, probable prima lejana de cierta Flor...... Girita, no insistas ( que te conozco ), no hay soluciòn posible, lo del Pelòn y lo mio terminò...... Ya nunca màs serè Josefina de Toledo......
Y ese scan es nuevo o es viejo ????.... Es un chisme reciente ????.....
Ayyyyyyyy, consuegris que otra vez empieza los ataques alienìgenas y persecutorios, jajjja.... Comienza los planes predeterminados, las cacerias, jejjje.... Como voy a disfrutar, con los chismes, jejjje...... Ups, me habeis convertido en una autèntica cochambrosa......
Publicado por Granada
Publicado el 05/10/2010 13:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
JJAJAJAJ Josefina prima;te apoyo..divórciate de ese hombre..ya deja de usar el Toledo..todos son iguales..el también le mete manoooo que horror...te ha puesto el cuerno en televisión nacional..que digo nacional MUNDIAL !! eso no se puede tolerar jejeej..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 13:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
necesito escenas con substancia..no escenas vacías sin sustento ;de relleno nooooo
AMEN GIRA!!!! APOYO TU PEDIDO!!!!
COMO PUEDE SER QUE VALENTINA Y JOSEMI HAYAN VUELTO A CAER EN LAS MENTIRAS DE "IVANITA"??????????? ESTAMOS TODOS LOCOS??? CUANDO BENITA LES DIJO EN LA HACIENDA QUE ELLA NO CREÍA EN IVANITA POR LA CARA QUE HIZO JOSEMI PENSÉ QUE NO LE HABÍA CREÍDO UN CORNO, PERO NO!!! DIJO QIE UVANITA SUFRÍA POR LO DE LA MADRE!!!! ME CACHIS CHE!!!!! QUE PASA EN ÉSTA HISTORIA-
OTRA DE LOCOS!! GABY Y ALONSO SE COMPORTAN COMO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO!!! WHAT??? AH!!! CIERTO!!! ME ACORDÉ QUE AHORA EL DIABLI ES SANTI!!!! JA JA
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!! JOSEFINA!!! HACÉ ACTO DE PRESENCIA Y LLEVATE A TOLEDO A TU CASA!!! SUMA DOS MAS DOS, LE DÁ CINCO Y SE CREE EL SUPER HERÓE!!! ISABEL SOLO PUEDE ESTAR CUBRIENDO A VALENTINA!!! Y COMO LLEGÓ A ÉSTA CONCLUSIÓN??? AH!!! CIERTO, ES PORQUE EL PUEBLO LE DIJO QUE VALENTINA ES MALA!!!! UPSSS PELADO, NO TE DÁS CUENTA QUE LA GENTE ES MALA Y SOBRE TODO...COMENTA!!! ACHIS. ACHIS
ME DIÓ TERNURITA SANDY, QUE A PESAR DE COMER EN UN PAR DE CAJAS, NO SE QUEJA Y LE PUSO UN FLORERITO CON FLORES!!!
!!vacías y sin sustento pero qué importa ya estoy metida en ésto hasta el final!!
VERDAD SACROSANTA GIRA!!!!.....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 05/10/2010 13:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
CHICAS..PUEDE QUE NO ME CREAN...PERO EN EL FONDO ME DA PENA..NO ME
HACE FELIZ....TENER QUE UTILIZAR UN TONO CRITICO O SARCASTICO..AL
COMENTAR UNA NOVELA DE FERNANDO....LA UNICA RAZON POR LA QUE VEO, NO
SOLO ESTA NOVELA, SINO NOVELAS EN GENERAL.....NO SABEN COMO ME GUSTARIA
PODER DISFRUTAR..EMOCIONARME...ENTUSIASMARME.. CON CADA UNA DE LAS
NOVELAS EN QUE FERNANDO TRABAJA...PODER ENAMORARME DE CADA UNA DE
ELLAS.....Y DE SUS PERSONAJES...Y SI..ES CIERTO..QUE EL HACE DE CADA
PERSONAJE UNA CREACION....PERO...PARA ENAMORARME DE UNA NOVELA...TIENE
QUE HABER..MUCHO MAS ALREDEDOR DE EL.....SOBRE TODO UNA HISTORIA...
NO TE SIENTAS MAL PATENA, CREO QUE A TODAS NOS PASA MÁS O MENOS LO MISMO!! YO SUEÑO CON VOLVER A VER UNA NOVELA EN DONDE LA ADRENALINA, LOS NERVIOS ME HAGAN SOÑAR CON EL CAPÍTULO SIGUIENTE. QUIERO VER UNA NOVELA EN DONDE CASI NO PUIEDA ESPERAR PARA VER LO QUE SUCEDE!! QUIERO MORIR DE AMOR CON LOS PROTAGONISTAS, SUFRIR CON ELLOS, LLORAR CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES. PERO BUE... A LO MEJOR SOY LA EXIGENTE PORQUE SI HAGO UN REPASO DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE VISTO, SOLO DOS ME PROVOCARON ESOS SENTIMIENTOS ( AMOR REAL Y PADRE CORAJE). A LO MEJOR, EN MI CASO, TENGA QUE VER CON EL HECHO QUE LE DOY MUCHÍSIMA IMPORTANCIA A LA PAREJA PROTAGÓNICA. SI A MÍ LA PAREJA NO ME LLEGA AL ALMA, NO ME SACUDE... ZAS!!! NO ME ENGANCHA!!! CUANDO VÍ MEPS ME DIVERTÍA VERLA Y LA SEGUÍA SIN PROBLEMAS PORQUE FERNANDO Y SILVIA SE VEÍAN BIEN JUNTOS AUNQUE HABÍA ALGUNA ESCENAS CON ADEMANES, GESTOS Y FRASES EXAGERADAS-
TAMBIEN QUIERO VER UNA NOVELA EN QUE PUEDA DECIR WOWWW ANTE LAS ESCENAS ( DE AMOR REAL TE PUEDO NOMBRAR 100, LO SABÉS CON CONOCIEMIENTO DE CAUSA!!! Y DE PADRE CORAJE MUCHÍISMAS) Y SI ME DETENGO A PENSAR QUE ESCENA ME DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA AHORA.....BUE...PIENSO Y PIENSO Y NO ENCUENTRO!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 05/10/2010 14:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Querida Cristanta..Ivanita es la PROTAGONISTA de la novela desde el principio y ahora está consagrada...Creo que se ganó LA COPA DE LECHE, pero Fernando ni lerdo ni perezoso se hizo pagar muy bien para salir de reparto......Creo que ahora le toca llevar la leche casa por casa.........Novis reportera.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/10/2010 14:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TENGOOOO MIEDOOOOOO NO QUIERO QUE ME BORREN LOS COMENTARIOSSSS JEJEJEJE PERO GRACIAS A LA QUE PUSO LA NOTA.... GRANDAAAA NI MODO CREO QUE A LA NACHA DE HULE YA NO LE FALTA MAS QUE TIMO Y EL PADRE VENTURA JAJAJAJA.... GIRAAA YA ME ENOJEEE COMO QUE MI VAQUEROO QUEEEEEE NOOO EL QUE CANSA ES ALONSOOO GARRAPATA MEJOR SE HUVIERA QUEDADO DE MALOOOO ERA MAS INTERESANTE NO DIGAS QUE MI VAQUERO CANSAAA ¡¡¡ME DOLIOOOO!! JAJAJAJA ..... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/10/2010 15:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Querida Palomita no
te preocupes;el método del adm.no es ése que tú crees
.de
cualquier manera el scan es antiguo;Fer no tiene
Ese look actualmente
y es obvio ..al pie de página se lee Amor Real
..???? no STUD ni MEPS..las
fotos son borrosas..pero es la misma de ayer la incodicional la que no espera
nadaaaa bu buu sniff sniff
.ni modooooo si no he de tenerlo yo, que se lo
quede mi amiga jajajajajajaaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
por andar en el mitote no te escribí lo que quería Palomita..el vaquero se tiene que avivarrrrrr..ya basta de tanta docilidad y resignación !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA JAJAJAJAJAJA ¡¡¡AMEN!!! JAJAJAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 05/10/2010 15:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
DE LO DEL VAQUERO EL NO TIENE LA CULPA SI NO EL QUE ESCRIBE LAS OBRAS MAESTRAS COMO LAS DE "EL PREMIO MAYOR" Y UNA LARGA LISTA DE JOYAS DE LA NACOLITERATURA TELEVISIVA JAJAJAJA PERO MI VAQUERO NUNCA CANSAAA EN ESO SI SOY TALIBANAAAAAA.....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/10/2010 15:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Nooooooo, Giraaaaa, Palomitaaaaa, no ahonden en mi herida.... En televisiòn Mundiallllllllll.... Mi DIGNIDAD arrastrada por los suelos.... Bufffffff.....
No me entero de naaaaaaaaa.... ¿¿¿¿ Incondicional ???? ¿¿¿¿ Desde siempre ????.... ¿¿¿¿¿ Y porque negarla como San Pedro ?????..... No se vale.... Yo todavìa tenìa esperanzas.... Me siento utilizada y engañada, jajjjja.... Los dos hombres a la vez.... Sin Toledo y sin Colunga..... En fìn.... Amèn Girita.... Si no es para alguna de nosotras... Afortunada ( se ganò el Gordo ) ella...
Publicado por Granada
Publicado el 05/10/2010 15:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
PALOMITA "EL PREMIO MAYOR" ES UNA TELENOVELA ESCRITA POR EL SR.PHOLENZ??...JOSEFINA NI MODO ACEPTEMOS LA REALIDAD....HACE MUCHO TIEMPO QUE LE ROBARON EL CORAZON .....SNIF SNIF.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSEFINA...NUNCA LA HA NEGADO..SIMPLEMENTE NO TIENE POR QUE INFORMAR...MAS ALLA DE SU TRABAJO....YA SABES QUE EL DOBLE SENTIDO...Y LAS BROMAS SON SU ESPECIALIDAD...Y CADA QUIEN TIENE DERECHO A MANEJARSE COMO MEJOR LE PLAZCA..SOBRE TODO EN CUESTIONES PERSONALES...EL TRABAJO ES OTRO CANTAR....TENEMOS QUE APRENDER A SEPARAR LA OBRA DEL AUTOR.............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amen Gira..... Opino igual que tù..... Segùn que entrevista, se ha notado su sentido del humor, sus bromas, su doble sentido.... Pero es una pregunta que anda rondando por ahì y que ha sido objeto de debates, uno no hace mucho y en un tono màs bien agrio..... De hecho, lo que màs le estàn cuestionando es que no haya admitido con naturalidad y normalidad su relaciòn de pareja....
Siempre he defendido que està en todo su derecho de proteger su vida y su intimidad, no sòlo del intrusismo periodìstico, tambièn de nosotras las fans, que en nuestro afàn de querer conocerlo, saber màs acerca de èl, podemos rozar la imprudencia.....
Publicado por Granada
Publicado el 05/10/2010 16:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Mi opinión muy pero muy personal;Josefina....yo no querría estar en el ojo del huracán..y tal vez mi familia tampoco lo desearía...éste hombre levanta pasiones y hemos sido testigos de cosas bellas y otras no tanto...celos ..pleitos en fin...yo desearía no ser parte de ello y mantenerme un tanto al margen del trabajo de mi pareja....y más si mi pareja tiene ese carácter..que parece que no le falta al guapo..es decidido...dedicado y protector de los que ama....en cuánto a qué entrevista ?? la de Pepillo Origel la tengo muy grabada en la memoria....no me parece que se le deba criticar el deseo de protección de los suyos ..tanto por la ola de criminalidad que existe en el país y en el mundo entero como por mucha gente loca que anda por ahí...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
COMO ESTA ESO MI GIRA..DE QUE EL VAQUERO YA TE CANSO..???.Y QUE ALONSO NO...PORQUE EL SI LE DA LA SAL Y LA PIMIENTA A LA NOVELA...A MI TAMBIÉN ME DOLIO COMO A MI PALOMIATA...QUE DIGAS ESO DE JM...CUNDO COMO DICE ELLA...FER NO TINEN LA CULPA...POR TAMPOCO EL PERSONAJE DE ALONSO ES LA GRAN COSA..TAMBIEN MUY INCUERENTE..QUE AHORA MUY SANTIFICADO...SI TANTO SE VA SACRIFICAR..QUE SE HABIENTE DE UN BARRANCO LE HARIA MAS FAVOR A VALE...YA QUE DEJARIA DE ESTAR COMO DICE MI PALOMITA DE GARRAPATA...A MI POR MAS INCUERENTE QUE ESTE JM..NUNCA ME VA CANSAR...SI SIGO VIENDO STUD ES SOLO POR JM....POBRE DE MI JM..LO QUE ESTA PASANDO..MEJOR DICHO MI FER..
Publicado por sandy80
Publicado el 05/10/2010 16:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ANTES DE IRME DE REGRESO A LA ESCLAVITUD GIRA EL ESCRITOR ES LE MISMOOO QUE HACE ESAS "MARAVILLAS" Y DE EL OTRO ASUNTITO SI POR ALGO ADMIRO A FERNANDO DESDE SIEMPRE ES POR ESO POR LO DISCRETO QUE ES Y EL RESPETO QUE TIENE POR SU CARRERA AMI ME ENCANTA EL ARGUENDE LO ADMITOOOO PERO A EL ME GUSTA DESCIBRIRLO ASI POQUITO A POCOOO UFFF JEJEJEJE AHORA SI ME JUI NOS VEMOS EN LA NOCHE BESOS PARA TODAS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/10/2010 16:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SANDY --PALOMITA..NO ME HE DADO A ENTENDER..YO AMO AL VAQUERO Y SOY LA QUE HA GRITADO EXIGIDO QUE LE DEN MAS ESCENAS ME ENCANTA VERLO..PERO LEAN BIEN !!!!! QUE YA CANSA ESA ACTITUD DE DOCILIDAD QUE LE HA PUESTO EL NUEVO ESCRITOR ??? AL PERSONAJE...QUE ACEPTA CON RESIGNACION QUE VA A DIZQUE TENER UN HIJO Y LO ACEPTA ..ASI COMO ASI....AL IGUAL QUE TOLERA COMO SI NADA QUE TODO MUNDO SE LO ECHE EN CARA SIN DECIR ESTA BOCA ES MIAAAAAA A ESO ME REFIEROOOOOO TALIBANAS ...Y QUE SE LA PASE AMENZANDO AL ALONSITO PERO NA'DENA' AL MENOS QUE SE SURTAN UNOS BUENOS GUAMAZOS PARA VER DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS....QUEIRO ACCION VAQUERA Y FRANELERA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, que gracia, estamos conectadas, jejje... Estàs utilizando los mismos argumentos que utilize yo.... A mì no sòlo me parece bien, es màs, creo que parte del atractivo de Fer, està en ese alo de misterio que le rodea.... Ese no saber, pero intuir, esa incertidumbre.... Bueno, pretextos, jejje... A mì me tiene loca por todo en conjunto....
Publicado por Granada
Publicado el 05/10/2010 16:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
ME GUSTO ESO DE "ACCION VAQUERA "" JEJEJ Y FRANELERA MASS..OK PALOMITA QUE TE SEA LEVE..YO PONDRE LOS COMENTARIOS TARDE SOY ESCLAVA TODO EL DIAAAAA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Efectivamente Josefina..el chico es listillo desde chiquillo..nada nos atrae mas que el misterio..el misterio el sabor de lo desconocido pero que imaginas...Cuando descubres la realidad que es igual a la de todos nosotros que huevaaaa se acaba el encanto...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OK MI GIRA...ENTENDÍ MUY BIEN...POR ESO TE DIJE QUE FER NO TIENE LA CULPA DE ESAS INCUHERENCIAS Y COMO TE DIJE..ARRIVA PRECISAMENTE ESAS SON LAS ESCENAS DONDE SE SUPONE EL PUSO EL GRITO EN EL CIELO..Y CON JUSTA RAZÓN..SI ASI FUE...POR ESO DIGO POBRE DE FER LO QUE HA TENIDO CON SOPORTAR....
Publicado por sandy80
Publicado el 05/10/2010 16:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY QUERIDA CHICUELA JEJEJ AYY ME GUSTA ESE APODO PARA TI JEJEJE....VEZ LO QUE HACES POR TRAER ESAS ENTREVISTAS COCHAMBROSAS!! NINGUNO DE LOS ACTORES TIENE LA CULPA DE SEGUIR EL GUION....NI MODOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIRA COMO ESCRIBO QUISE DECIR VES LO QUE HACES SANDY..Y NO VEZ(INCORRECTO)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA TU ME PUEDES..DECIR COMO QUIERAS Y TE GUSTE MÁS...PORQUE IGUAL ME GUSTA A MI....Y SI TIENES RAZÓN NI MODO...LO UNICO QUE NO ES JUSTO Y ES DE NO TENER PALABRA..ES QUE TE PROMETAN UNA COSA...OTRO TIPO DE ADAPTACIÓN...EL COFIE EN ESO QUE PROMETEN... Y SALGAN CON SU BATIDA DE BABA..ESO SI QUE NO SE VALE...YA QUE AL QUE HACEN QUEDAR MAL ES A EL..PORQUE ES EL QUE DA LA CARA...DESEO DE TODO CORAZÓN QUE FER NO VUELVA A TROPESAR CON LA MISMA PIEDRA...Y VUELVA A CONFIAR POR MUCHA A MISTAD QUE HAYA DE POR MEDIO...Y ESTOY SEGURA QUE ASI SERA..YA QUE UNA DE LAS GRADES VIRTUDES DE FER ES SU INTELIGENCIA...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/10/2010 16:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY..CHICUELA JEJEJEJE AHORA QUE ME ACUERDOOOO TU ME PROMETISTE ROMANCE..PELEAS DE ENAMORADOS Y MUCHO PELLEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....JEJJEJEJEJE TU Y NICANDRO ME HAN QUEDADO MUY MAL JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO MI GIRA YO TE PROMETI..CON LA OTRA ADAPTACIÓN...NO CON ESTA QUE NI CONOSCO...YA NO SE QUE NI VA PASAR...CON DECIRTE PARA QUE TE SUICIDES DE UNA VEZ..Y ME DEJES AL VAQUERO PARA MI SOLA...QUE ASTA UNA ESCENA DE ENTREGA SEGURA...ME LA QUITARON..POR LO DE ISABEL..CUANDO LLEGO GABY ALLÍ TENIA QUE PASAR DE TODO..Y NO PASO NADA..IMAGINATE....A UN ASI..MIL DISCULPAS TE QUEDE MAL...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/10/2010 16:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOO NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO....QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESOOOOOOOO JEJEJEJEJ QUE CORRAN AL PHOLENZ Y NOS DEVUELVAN A LA COPY PASTE ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 16:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Nada chicas, olvidense de pellejo.... A lo sumo nos queda el besito de la boda.....
Girita, Sandy y al resto... Buenas Noches, me voy a mimir, ya no me aguanto, son las 12 y mañana el despertador traicionero no se equivova, ni se despista.... Ahì el muy machacòn, suena que suena hasta que no te levantas.... Y ni modo, o trabajas o.... No hay otra opciòn... TRABAJO.....
Publicado por Granada
Publicado el 05/10/2010 16:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hablando en clave, como que el queso nos ha desviado del tema.
Gira ocupándote del vestuario, yo no me dí cuenta del pantalón de Alonso pero sí de la camisa de JM porque le favorecia.
Como no va a estar perdido Toledo si no tiene ni una prueba y además Felipe juega al despiste con lo que exculpa a Ivana. Por cierto si se va a confesar culpable Alonso que se lleve a la declaración a un defensor no como Isabel a ver si terminamos con la pelea de gallos por un tiempo.
Después de decir que se necesita mas pruebas que la simple confesión y que conoce a un buen abogado se va a la sindicatura mas que preparado así que tranquila Gira.
Al igual que a Benita me pone nerviosa ver a JM y Alonso todo el día en casa de Valentina, podía decidirse de una vez Valentina porque ni acepta ni echa a ninguno de ellos.
Como siempre tengo que defender al Padre Ventura porque ya le recomendó a Felipe desde el principio que dijera la verdad. Peor es la doble moral de que dice una cosa y hace otra como Leonor que le echa en cara a Ivana estar con un hombre casado cuando ella estuvo estando casada con Rosendo y Felipe que habla de injusticia cuando por él sigue una persona inocente en la carcel.
Echaba de menos una escena entre JM y Leonor, y lo mejor de todo la frase " por favor Ivana no tiene una enfermedad morta".
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 05/10/2010 17:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
JOSEFINA DUERME RICO Y DESCANSA..AQUI APENAS SON LAS 3 DE LA TARDE UFFFF BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YAVAE, SI A TODO LO QUE ME PREGUNTAS POR ESO A ALGUNOS LOS ACOMPAÑO DESDE HACE TIEMPO, Y NO SABES LO MAL QUE LA PASAN ACÁ EN ARGENTINA Y EN OTROS LUGARES DEL MUNDO TENGO REFERENCIA TAMBIÉN. SOLO DETALLE LOS TEMAS QUE SALEN EN LA NOVELA, LOS OTROS QUE DETALLAS, POR SUPUESTO TAMBIÉN EXISTEN LAMENTABLEMENTE,GRACIAS.
POR ESO ME PREOCUPA QUE ESTOS MENSAJES SE PASEN EN ESTAS NOVELAS QUE CASI EN TODOS LOS PAÍSES SE DISTRIBUYEN POR TELEVISORAS GRATUITAS O SEA MUCHA MAS GENTE ES LA QUE ESCUCHA ESTOS MENSAJES QUE NO SON DEL TODO CLAROS, SON CONDUCENTES, INSINUANTES Y NO AYUDAN.ES LO QUE PIENSO Y ME TOCA VIVIR POR ESO LO ESCRIBÍ.
GIRA¡¡¡¡ QUE CANTIDAD DE VISITAS HOY MIRO AHORA 1193... UNA MARAVILLA TENÉS MAS RAITING QUE STUD¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJ
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO,
CHAPEAU A TUS RESPUESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE VERDAD CHAPEAU¡¡
BESOS A TODAS HOY ME HAN ALEGRADO MAS EL DÍA DE LO QUE YA LO TENÍA. HOY TENGO GANAS DE ESCRIBIR EL NOMBRE DE TODAS, UN PLACER COMPARTIR ESTE ESPACIO CON UDS, NO HE PARADO DE REÍRME (NOBLEZA OBLIGA) DESPUÉS DEL SHOCK. MAS POR LA APARICIÓN REPENTINA QUE POR LA NOTICIA.
CECI DESDE UN PRECIOSO DÍA DE PRIMAVERA DE BUENOS AIRES,
Publicado por oceano
Publicado el 05/10/2010 17:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
SSIIIIIIIIIII...MI GIRA..TU CRES..YO TODAVÍA ESTAVA EN SHOCK...Y NO CAÍ EN CUENTA...PERO ASI ES...NO QUITARON UNA ESCENA SEGURA DE PASIÓN Y ENTREGA TOTAL..SI IMPORTAR NADA DE QUE PASA AL SU ALREDEDOR....HUBIERA PASADO SEGURO...CON FAJER QUE TODO COPEA..YA QUE PASA EN LA VERSION PASADA....ESO NO TIENE PERDON...NI QUIEN LO AGUANTE...POR ESO TE TRAIGO...SU ARMAS DE SUICIDA...
...YA QUE DUELE MENOS QUE CON ESTAS...
...QUE ESTAN MUY RASPOSAS JAJAJAJAJA...Y DEPUES DE ESO YO ME SACRIFICO A CONSOLAR AL...
...QUE ME LO TIENEN..A DIETA....
Publicado por sandy80
Publicado el 05/10/2010 17:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Ana -Cantabra ya hacías falta...vaya que nos desviamos con la visita..pero el chismecillo en buena onda siempre es rico...en cuanto a las indesiciones de Bovale ya casi estoy acostumbrada...hubo un tiempo en que dizque no podía ver al ex Diabli y ahora casi vive en su casa...y encima tienen metido a JM también ..uff al menos que lo pase a la recámara jajajajaja ya nooo mejor nooo jejejejejeje me excomulga el padre Ventura..aquí el sexo sólo es para los villanos jajajajajajaj ya ni Alonso puede entonces que nos dejannnnnnn jejejej Ana no olvides que el padre Ventura tiene la confesiónn de Rosendo de haber asesinado y violado y nos se cuántas lindezas más....ese padrecito es una verdadera joyita....no me lo des por bueno....pero no lo quiero ver en franeleo plisss por aquello que sólo los villanos pueden ufff oye chiquilla también a mí me cayó en gracia la respuesta de JM a su madre de q Ivana no tiene una enfermedad mortal jejejeje
CECI querida..tenemos mucho raiting por ustedes que con sus comentarios rebasan lo genial y hoy pus' pus'el chismeee caliente a todos nos encantaaaa...
SANDY PASAME LAS GALLETAS ..PERO LAS SALADAS PA'QUE ARDAAAAA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/10/2010 17:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720