El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIRASOL Y LA QUE GUSTE, ENTREN
GIRASOL,
JOSEFINAROMERO me pidio que lo pusiera aca exclusivamente para ti.
Eres famosa por muchisimas razones, todas buenas, inclusive si hasta se te perdona la debilidad que tienes por tu "diablis"
Leo y disfruto todos tus temas. No entro porque soy lerdisima. Estoy poniendo "SOY TU DUEN~A, IMPRESIONES PERSONALES" en la ex residencia del rey y me lleva "un chorro" de tiempo, por supuesto el mio NO TIENE LA GRACIA DEL TUYO, pero se hace lo que se puede.
Siempre las leo y de vez en cuando trato de dejar huella por aca, donde tambien me siento bienvenida y una de Uds.
Besitos colungueras

Publicado por Perlis
Publicado el 03/10/2010 20:57 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS.
Querida Perlis,que sorpresa ! mi Diabli tiene novia y qué linda;eso me dá gusto .Saber que es un hombre pleno en todos sentidos es gratificante ya que eso le dá mayor capacidad expresiva en su trabajo ;un renovado desempeño, siempre realizado con amor;el que tiene y siente el amor vive de él se rodea de él y lo transmite;eso se nota en David Zepeda ;cada noche que nos regala sus escenas en STUD;el chico se supera a sí mismo en cada capítulo es obvio ;no se puede tapar el sol con un dedo ahora entiendo está enamoradooo.Te agradezco el detalle Perlis,a tí y a Josefina Romero a la que no tengo el gusto de conocer pero igual le doy gracias.Te felicito por colocar el tema dedicado al trabajo de Fernando y desconozco cual es la ex residencia del Rey;pero estoy segura que el tema que haces estará lleno de poesía y romance pero en especial de mucho amor por que yo te identifico a tí así desde siempre... con amor,poesia y luz....Gracias por las lindas palabras que me dices te lo agradezco por que sé me las regalas de corazón(aunque no soy tan buenesita como crees jeejej) y esos regalos no estoy para rechazarlos nunca...Mil Gracias PERLIS!!!! BELLA SORPRESA PARA UN FINAL FELIZ DE DOMIGO !!! BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 22:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira comparto tu opinion de David, es una bella persona por lo que se ve.
Entre en el FORO DE FERNANDO COLUNGA en agosto del 2006, el unico espacio de el en esos entonces, de alli llamarlo su ex residencia.
Se lo quiere al lugar, NO QUEREMOS PERDERLO, porque seria perder terreno que le pertenece al rey, asi que alli quedamos un pun~adito que nos desdoblamos para HOMENAJEARLO EN SU SITIO OFICIAL y al que nosotras tambien tenemos apego, el FORO DE FERNANDO COLUNGA EN UNIVISION.
Nunca senti separacion y me siento comoda y bien recibida en ambos lados.
Gracias a ti por tus lindas palabras y si me gusta la poesia.
Gracias por recordarme
Me encanta como se supera dia a dia COLUNGATEAM, no podia se de otra manera conociendo al duen~o de casa.
BESOS Y TE SIGO DISFRUTANDO

Publicado por Perlis
Publicado el 03/10/2010 22:43 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA PERLIS, PUES YA..VES..YO SOY DE LAS QUE QUIERAN..JEJEJE....QUE GUSTO VERTE.. ASI QUE A.GIRA..TAMBIEN LE SALIERON MAL LAS CUENTAS...PEPEMIGUE...SE QUEDARA IRREMEDIABLEMENTE CON LA STA, VALENTINA......Y SU DIABLITO..RECONVERTIDO EN SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES...SE BUSCO OTRA... ESTA VISTO QUE UNA NO SE PUEDE FIAR DE NINGUN HOMBRE..Y SI ES GUAPO...TODAVIA MENOS...JEJEJE
QUIERO DISCULPARME CONTIGO...POR NO HABER ENTRANDO EN TU TEMA TODO LO QUE ME HUBIERA GUSTADO...EMPECE A POSTEAR EN EL TEMA DE GIRASOL..A LA QUE CONOCI..PORQUE NO SE SI TU O CARLA..ME COMENTARON...QUE LEYERA LOS TEMAS DE GIRA QUE ERA MUY SIMPATICA Y GRACIOSA...YO ANTES NO ENTRABA EN CT...PERO EMPECE A
COMENTAR LA NOVELA..Y COMO TU DICES...EL TIEMPO..NO TE DEJA ESTAR EN TODOS LOS LUGARES EN LOS QUE TU QUISIERAS ESTAR..Y LUEGO...PUES SURGEN COSAS...QUE..AUN ...TE LO IMPIDEN MAS......YA SABES...PERO EN FIN...AQUI ME TIENES...PARA LO QUE GUSTES.. UN FUERTE ABRAZO.
Publicado por patena
Publicado el 04/10/2010 03:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Perla por la nota!
Emulando el estilo Zarattini diré que
.Independientemente de que nuestro vaquero no tiene parangón , debo reconocer que cuanto mas voy conociendo la personalidad de David Zepeda a través de las entrevistas
mejor me cae.. le siento buena gente, sencillo, amable, con ganas de trabajar y superarse
Ojalá que lo consiga
¡¡¡¡ Girasol ¡! ¿Cómo que no conoces a nuestra Josefina
.Granada
y postulante ( según ciertos inocentes comentarios ¡!) para novia del comandante Toledo
Otra notita de Alonso

Soy tu Dueña, Sortilegio, Acorralada y Amores Cruzados son algunas de las novelas en las que ha participado. También es modelo y abogado
hhuerta@laverdad.com - Hennel Huerta - Maracaibo - 03/10/2010 00:01 03
Tal parece que los papeles de "chico malo" han perseguido al actor David Zepeda últimamente. Pero ninguno le ha resultado negativo, al contrario, le han dado fama y popularidad. Tanto así, que se consagró como el actor antagónico del año 2010 por su participación en la telenovela Sortilegio. En la actualidad le da vida al vanidoso Alonso Peñalver en Soy tu Dueña.
Las fanáticas pueden verlo todas las noches, a través de las pantallas de Venevisión, y "delirar" con su definido porte. Sin embargo, esos elementos no acaparan la mente del mexicano. Desde su país conversa con La Verdad, asegurando que siempre ha tratado de tener los pies bien puestos sobre la tierra. "No me interesa la fama. Lo único que quiero es que el público vea mi trabajo con respeto y credibilidad".
Confiesa que se siente muy ilusionado, pues se encuentran en la recta final del dramático. "Estamos a un mes de grabar el capítulo decisivo. Me emociona saber que los televidentes quedarán complacidos al ver el cambio que experimentará mi personaje".
Según él, lo que más le gusta de Alonso es que se trata de un ser real, quien ha fracasado en varias áreas de su vida por tomar las decisiones equivocadas. "Considero que muchos hombres se han identificado con su personalidad. No es el típico villano, sino más bien alguien ambicioso que poco a poco irá reflexionando". Adelantó que en la trama se dedicará a recuperar el amor de Valentina (Lucero) después de haberla plantado frente al altar".
La experiencia
Zepeda señala que entre Peñalver y él mismo hay mucha diferencia. Sin embargo, se parecen en la pasión con la que hacen las cosas, en la disciplina y en la constancia. Al preguntarle sobre cómo se siente al estar al lado de reconocidas figuras como Lucero o Fernando Colunga, responde: "Ha sido una experiencia de primera. Cada uno aporta algo importante, lo que crea una armonía y una conjugación de talentos digna de una producción tan grande como esta".
Lo bueno que le han dejado roles como el que interpreta ahora es saber que siempre puede mostrar algo diferente. "El reto de todo actor es hacerlo bien. A veces me ha tocado de bueno y otras veces de malo, pero con cada uno aprendo algo fundamental".
No sabe si superó las expectativas del público, pues trata de ser objetivo. "La última respuesta la tienen los que ven la novela. Yo sólo me baso en estudiar bien el perfil de lo que me presenta el guión y reflejar emociones, sentimientos y lógica". Después de Soy tu Dueña, descansará al menos ocho meses, y quedará a la espera de otro buen proyecto en la televisión. "Mientras tanto, haré teatro... la otra forma de sentir el escenario".
Biografía del actor
David Zepeda comenzó en el medio artístico hace 14 años. Estudiaba la carrera de Derecho y practicaba tenis profesional, pero la actuación tocó a su puerta. Antes había hecho teatro, comerciales y modelaje. Su primera aparición en la pantalla se dio después de un castin que realizó para la telenovela Marea Brava, de TV Azteca. Allí realizó el curso de Formación Actoral.
Lo otro que pesa en su currículo es haber representado a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar. Soy tu Dueña, Sortilegio, Acorralada, Amores Cruzados, Los Sánchez, La Heredera y Como en el Cine son algunos de los dramáticos en los que ha participado. En el cine incursionó con la película Desnudos (2004).
Publicado por Marieu
Publicado el 04/10/2010 09:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Maria Jose es UN SOLO MUNDO,
el de FERNANDO COLUNGA y sus ADMIRADORAS, lleve el nombre que lleve.
Me encanta leer COLUNGATEAM y entrar cuando se puede, pero leerlas como no hacerlo, SIEMPRE.
Es mi gusto saludarte y compartir de la misma manera.
Besitos amiga

Publicado por Perlis
Publicado el 04/10/2010 09:05 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Maria Eugenia, que gusto leerte.
Siempre con tu toque de calidad, gracias por el articulo.
Me encanto pero no me sorprendio, asi se lo pinta a David,
DE BUENA MADERA!
Sin sacarlo a FERNANDO donde lo tenemos, David ocupa un lugar especial.
No es solo el actor, sino la persona tambien que esta detras de el que NOS GUSTA.
Quiere ser tambien UN BUEN ACTOR y con los pies en la tierra...
Creo que lo esta logrando a pies juntillos.
CARAY QUE ME APASIONAN LOS DE ESTE TIPO!
Saludines amiga,
(Sigo pensando que tienes nombre de emperatriz, lo cual te cuadra)
Besos, corro.... trabajo con el que cumplir, jajajaja!

Publicado por Perlis
Publicado el 04/10/2010 09:27 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA PERLIS.......MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN... DAVID SE ME FIGURA MUCHO A FER EN SUS INICIOS...Y NO ME REFIERO A LO FISICO SINO A SU ACTITUD HACIA LA VIDA Y HACIA LA CARRERA ACTORAL. SE VE QUE TIENE MUCHAS GANAS Y QUE SE HA PREPARADO PARA ESTE TRABAJO ADEMAS DE QUE SE VE UNA BELLA PERSONA CON VALORES BIEN ARRAIGADOS COMO LO ES FER.... DESEO QUE SIGA POR BUEN CAMINO, QUE SIGA PREPARANDOSE Y QUE LLEGUE A TENER EL EXITO QUE SE MERECE POR MUCHOS AÑOS....
ULTIMA NOTICIA !! .... DAVID HARA TEATRO PROXIMAMENTE GIRAAAAA PARA QUE VAYAS A VERLO.... SEGURAMENTE SI VIENE A MONTERREY AHI ESTARE YOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/10/2010 09:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchìsimas GRACIAS Perla por traer el scan a Colungateam y compartirlo con todas nosotras.....
Yo he de ser sincera, cuando me enterè que David iba a participar en el Novela me llevè una decepciòn.... Lo conozco por Acorralada, un intento de Telenovela....infumable desde el primer capìtulo y pesimamente actuada... Reconozco que se ha superado y sobre todo en la primera etapa de STUD, me dejò una muy buena impresiòn....Alonso fue de los personajes que destacaron y logrò muy buenas y convincentes escenas.....
Sigo pensando que el protagònico todavìa se lo ha de trabajar, pero està en ello.... Eso sì, no voy a dar tanta coba, fisicamente no es de los hombres que yo me giraria a mirar, perooooo, no està mal...
Gracias Marieu por la nota y por poner en antecedentes a Girasol.... Sì, soy yo, a la que quieres encasquetarle el noviecito pelòn....
Publicado por Granada
Publicado el 04/10/2010 09:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS PERLIS Y MARIA JOSE!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/10/2010 10:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gira? a caray? que paso?
El diablis con novia? beso?........cuenta amiga, que para eso estamos las amigas!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 04/10/2010 11:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Antes que nada deseo decirle gracias a Perlis...mira que el temita que has colocado con dedicatoria para Girasol(POR RECOMENDACIóN DE JOSEFINA ROMERO y es mi Josefina mi Josefina de Toledo jejejejej)..me hace conocer un poco más de mis amigochas cibernéticas...quiero decirles que soy bastante antisocial en el sentido de que casi nunca me comunico con nadie por mail..por falta de tiempo más que nada..eso de tener que chiquear a tres hombres en casa lleva tiempoooo y encima trabajar...ya ustedes me comprenden; por que sé que muchas trabajan y son amas de casa cómo yo.El no participar con muchas amigas de aquí en el correo me impide conocer los nombre y apellidos...y me entero ahora que GRANADA ES JOSEFINA ROMERO...Resulta que puede ser que hasta parientes somos ;anoche fuí a echar un vistazo a UNI pero no pude entrar por que he olvidado mi clave de acceso;y pude atar algunos cabos.Leí un poco de tu tema Perlis me pareció bastante interesante en cuánto a los comentarios de la telenovela.Y tienen razón amigochas me voy a quedar cómo el perro de las dos tortas sin NINGUNOOOOOO YA ME ROBARON AL DIABLI QUE ME DEJA POR UNA MUJER MAS JOVEN Y BONITA ...PERO NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL..ES LA MISMA HISTORIA QUE SE REPITA UNA Y OTRA VEZ JEJEJEJEEJ Y JOSE MIGUEL ESTA VISTO QUE SE ME VA CON LA BOVALE...NI MODO TENDRE QUE SEGURI FIEL A MI LUIS MANRIQUE...besos..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lety ya me llegó el chisme..que el diabli hará teatro...no me lo pierdo porque seguro viene a Tijuana ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 13:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Perlis ...me encanta ....besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 04/10/2010 13:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Querida Marieu muchas gracias por la nota...mira que ya tiene su caminito andado el diabli Zepeda...lo único que le he visto es Sortilegio telenovela que ví por Carla Estrada...fué una telenovela entretenida y más que las actuaciones había muchos hombres guapos..David no pasó desapercibido para mí....fué también un malo muy buenooooo todavía no olvido la lucha en calzoncillos jejej de David y William Levi...ufff no es apta para cardiacos jejejej..........obviamente yo sigo fiel a mi adorado Fernando que no sé que me dió pero aquí me tiene casi todos los días....GRACIASSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 13:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
María José...quiero pensar que lo que sientes por mí es pena...mis hombres me están abandonando !!! jajajaajaj eso no es fácil de aceptar ni la resignación viene de manera espontánea jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Inmuchisssssss !!! me estás echando de cabeza que ya llevo tiempo llorando a mi Diabli pero así es la vida ..uno los lleva a la cima y luego ellos nos olvidan ni modo es la historia de mi vida snif snif....no se culpe a nadie de mi suerteeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias por la nota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre las únicas novelas mexicanas que miré fueron las de Fernando Colunga, pero amigas mexicanas me dijeron que mire Sortilegio, mejor dicho que mire a David Zepeda, a mi gusto, lo mejor de Sortilegio. Me dió enorme alegría cuándo me entere que estaba en Stud, me encanta verlo los mano a mano con Fer, por suerte estamos teniendo varios .
De verdad me parace muy buena gente, independiente de lo mucho que ha progresado como actor.
Besos a todas, Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 04/10/2010 16:42 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GIRA..COMO PUEDES DUDAR QUE MI COMENTARIO ES POR SOLIDARIDAD HACIA TI....DE PENA....JEJEJE...PERO...ANIMO...LA VIDA DA MUCHOS GOLPES....YA VES A PEPE MIGUE....PERO AL FINAL....TE RECOMPENSARA CON UN HOMBRE MUY GUAPO..Y RICO.....JEJEJE.PARA QUE TENGAS QUIEN TE CHIQUETEE...A TRES HOMBRES EN CASA..Y NO TENGAS QUE TRABAJAR...JEJEJE....DATE UNA VUELTA POR LA LISTA DE LOS LATINOS MAS SEXIS..Y ESCOJE.....AL QUE MAS TE GUSTE....
YA ME CANSE DE SER FEMINISTA....JEJEJ...RESULTA QUE...NOS SALIO CASI PEOR....TRABAJAMOS DENTRO..Y TRABAJAMOS..FUERA.....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 04/10/2010 17:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980