Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUGUEANDO........RECORDANDO OTRA INVITACIÓN

.

Mis amigas colungeras, complices de COLUNGA aventuras bienvenidas sean!!

Como andamos un POCO en ancias por la invitacion de FER para Hidalgo, pense buena idea recordar otra invitacion y toda esa MAGIA QUE LA ACOMPAÑO....UN VIAJE, UN DIA INOLVIDABLE!!

Las invito a compartir esos bellos recuerdos de ese dia!!

LA FAMOSA INVITACION:

Todavia recuerdo como fue ayer esa primera vez que vi a FERNANDO COLUNGA en esa iglesia en Toluca!!

Chicas a compartir, a recordar y asi talvez invocamos otra muy esperada invitación!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/10/2010 21:17 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

"mañana es para siempre"  Alejandro Fernandez

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/10/2010 21:19 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

ahhhh Mary bien dicen que recordar es volver a vivir........y esa invitación no la podre olvidar nunca

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/10/2010 21:20 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Mary traerme a la mente a mi Santorito que linduraaa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/10/2010 22:32 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Mary wow que tema amiga como olvidar ese día.................

Publicado por cucha06
Publicado el 01/10/2010 22:36 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

maryyyyyyyyyyyyyy-----como olvidar ese dia....HIJOLE.....QUE EMOCION..PENSAR EN PODER IR DE NUEVO...DIOS QUIERA Y ESTE YO AHI....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/10/2010 22:43 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

RECUERDAN TODO ESE VIAJE TA N BELLO

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/10/2010 22:46 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

CHICAS, YO EN ESE TIEMPO LAS LEIA PERO AUN NO ESTABA REGISTRADA, Y ME ACUERDO CUANDO VI LA

INVITACION Y EN ESE MOMENTO ME DIO MUCHO CORAJE NO HABERME REGISTRADO CON TIEMPO, Y DESPUES

NO ME PERDIA DETALLES DE TODO LO QUE CONTABAN DE ESE MARAVILLOSO ENCUENTRO, GRACIAS A UDS ME SENTIA

COMO SI UN PEDACITO MIO TAMBIEN HUBIERA ESTADO ALLA. POR ESO AHORA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS PARA VER

SI AHORA SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE QUE PUEDA REALIZAR ESTE SUEÑO, CREO QUE SI ME TOCA NO ME LA VOY

A CREER!!!!! LES MANDO A TODAS UN ABRAZO CARIÑOSO!!     NAT, MEX, DF.

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 01/10/2010 22:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

JAJAJAJA....SERA QUE ME DEJE TOCAR OTRA VEZ ESOS BRAZOS MAQUILLADOS....JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/10/2010 22:56 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

VERLO DE CERCA Y VER ESOS GESTOS....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/10/2010 23:22 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Adri....como no recordar a nuestro SANTORITO adorado....lo llevamos en un riconcito de el corazon siempre!!!

CON TODOS SUS NUDOS INOLVIDABLES....CUANTOS TEMAS DEDICADOS A TODOS SUS DETALLES...jeje...

Cuchita amiga, jamas podremos olvidar ese dia..

Hijole Claus, espero que si amiga, ojala tentremos otra oportunidad para estar muy cercas de esos brazotes, que solo verlos en persona es mas que suficiente, y pues si se pueden sentir pues eso ya es gloria....

NATY AMIGA ESTATE MUY PENDIENTE POR ESA INVITACION QUE VIENE PRONTO Y TE ANOTAS, TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR CON FERNANDO AHORA CON STD....SUERTE AMIGA....Y GRACIAS POR PASAR POR 24 HORAS....

VERLO TRABAJAR Y COMPARTIR CON SUS COMPAÑEROS ES UN VERDADERO PLACER....UNA EXPERIENCIA UNICA QUE EL NOS REGALA...GRACIAS FER POR ESTOS DETALLES CON NOSOTRAS....AQUI TE ESPERAMOS!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/10/2010 23:28 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

GRACIAS CLAUS NUEVAMENTE ESTOY DISFRUTANDO ESAS FOTOS, HIJOLE NO TE INMAGINAS COMO ME HUBIERA GUSTADO

ESTAR AHI, RECUERDO QUE HASTA ME QUERIA IR A TOLUCA, PERO NO LO HICE XQ REALMENTE EN ESE MOMENTO NO TENIA

NI IDEA DE DONDE IBA A SER LA GRABACION!!! Y MIS AMIGAS NO ME QUISIERON ACOMPAÑAR EN MI COLUNGAAVENTURA,

Y ME DIO COSA AVENTARME SOLA Y SIN NI SIQUIERA SABER HACIA DONDE DIRIGIRME. ESPERO EN DIOS AHORA SEA

DIFERENTE, CON UNA INVITACION, SI ES QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑA  SALUDITOS,   NAT

Publicado el 01/10/2010 23:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

GRACIAS MARY X TUS BUENOS DESEOS, SEGUIRE HACIENDO CHANGUITOS Y BAJANDO A TODA LA CORTE CELESTIAL!!!!

BYE!!!!!!  NAT.

Publicado el 01/10/2010 23:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

Y SILVITA TAMBIEN TAN LINDA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/10/2010 23:52 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Lo que yo mas disfrute fueron las horas completas de ese dia entre grabacion y grabacion para estar viendo a FERNANDO, todo ese dia fue una delicia, aparte de estar ahí y compartir, fue tener esa oportunidad de verlo todo el santo dia....

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 01:02 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

Mary recuerdo la emoción que representaba para todas este viaje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/10/2010 06:08 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

GRACIAS POR RECORDAR CHICAS, YO AÚN NO SABIA DE ESTE LUGAR TAN BONITO, Y ESPERO QUE ESTEIS TODAS PARA PODER VER LO FELICES QUE NOS  HACE ESE HOMBRE , YO NO PODRÉ ESTAR ESTOY EN ESPAÑA, PERO DISFRUTARÉ COMO SI ESTUVIERA. UN BESO

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/10/2010 06:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ME GUARDO VUESTRAS FOTOS , ESPERO QUE NO OS IMPORTE.

Publicado el 02/10/2010 06:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Francisca es parte de la maravilla de todo esto que podamos compartir muchas cosas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/10/2010 06:58 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Gracias de corazón por compartir.

Ojalá pudiera hacer un pacto con la vida, el destino, Diós o quién sea, y dar mi presencia en algo que finalmente sería para mí pura y simple felicidad. Y por una vez en la vida, sólo mía.

Perdón Profe, tal vez estoy en esos días en que la nostalgia de todos los que perdí en los últimos tres años se me viene encima. Empezando por mis abuelos - hoy en Italia es el Día de los Abuelos - y me la paso chillando. También me cuesta trabajo domir (aunque logre soñar contigo, no pasa tan a menudo como quisiera para sentirme mejor).

Veo a estas fotos con esta carita, cuando este muñequito se voltea, mira... Pues, así me siento.

Pido perdón a todos por el pequeño desahogo. Por otra parte, me permito reiterar publicamente mi plegaria a mi bonita Claus: por favor, no te olvides de mí.

Baci a todos  - incluso Mi Profe, por supuesto -,

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 02/10/2010 07:06 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

QUERIDA MARY...QUE SUEÑO HECHO REALIDAD PARA TODAS VDS. Y QUE FELIZ ME SIENTO DE PODER COMPARTIRLO CON VOSOTROS.....OJALÁ SEA IGUAL DE BONITO ESTE AÑO Y PODAMOS DISFRUTAR OTRA JORNADA DE ENSUEÑO...YA SEA EN VIVO O POR MEDIO DE LAS ASISTENTES.....MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/10/2010 07:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Amiga Francisca lo mas maravilloso de esta experiencia inolvidable is poder compartirla atraves de este foro que igual es otra cosa posible por FERNANDO!! 

CLARO QUE PUEDES LLEVARTE TODOS LOS FOTOS SI PARA ESO SON!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 08:50 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

Elisa que te puedo decir?  Para me tambien hay dias que poder estar aqui, tener este rinconcito es como una salvación!!  FERNANDO representa tantas cosas en mi vida que el solo hecho de haberlo conocido, haberlo visto hace mi vida mucho mas completa! 

Cada una de nosotras tenemos esos dias de nostalgia....la vida asi es, hay tristezas y alegrias....gracias a ti por compartir con nosotras!!  Te deseo todo lo mejor....RECUERDA QUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE!!

Y AL FINAL DE TODO LO QUE PUEDE HABER, DE TODO LO QUE FUE...DE TODO LO QUE ES Y SERA....FERNANDO ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y NUESTRO CORAZON....QUE MARAVILLOSO!!

LA "FE" SOBRE TODAS LAS COSAS!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 09:14 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

Hola Mary, que lindo tema. Ayy que bellos recuerdos, gracias amiga!!!!! Yo no podia viajar, pero si lo vivi junto a mis amigas atraves del MSN. Unos momentos inolvidables.

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/10/2010 09:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias, MCloudy...

...x - Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 02/10/2010 09:33 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ELISA AMIGUITA....TE TENGO MUY PRESENTE...CUIDATE BESOS

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 09:39 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

CATUXA AMIGA PRONTO TENDREMOS OTRA JORNADA BELLA, ESPERO SER PARTE DE ELLA PERO SI NO FUERA ASI, SE QUE LAS QUE VAYAN COMPARTIRAN ESE DIA AQUI EN EL FORO Y TENDREMOS ESOS RECUERDOS!!  

Ayyyy conocer lugares nuevos, bellezas que tiene Mexico...

PODER COMPARTIR EN VIVO CON OTRAS COLUNGUERAS, COMPLICES....

PODER VER A FERNANDO TRABAJAR COMO EL PROFESIONAL QUE ES....DIVINO..

VIVIR ESA IMENSA EMOCIÓN CUANDO COMPARTE CON NOSOTRAS...

VERLO TAN FELIZ EN LO QUE HACE....

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 09:42 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

Solo puedo imaginar como usted se sentian .Que feliz .Me emocione mucho quando lei esto ,que daria por eso , pero no se puede cumplir .Espero que las chicas que vana ir , ponen sus fotos con nuestro Fer para podemos verlos.Desculpo por mi espanol .Yo nunca a he prendido , solo avia de la telenovelas.Muchos saludos i besos desde Serbia.Dusica

Publicado por Duki86
Publicado el 02/10/2010 09:48 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

Mary como recordamos ese día, yo no pude viajar pero al igual que Mimi lo vivimos al máximo en el msm en espera de ustedes....

Publicado por cucha06
Publicado el 02/10/2010 10:09 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Maria que lindo es recordar... y sobre todo si los recuerdos son gratos

como lo fueron los de esa visita a Toluca.  Aun recuerdo cuando recibi la

llamada de otra colunguera gritandome "corre Deb, ve al foro, FER escribio

y nos invita a Toluca...amiga tienes que ir sera inolvidable"   y en efecto

corri al foro, me anote para ir y espere con anciedad la confirmacion de mi invitacion

a la grabacion de Meps... y tal como me lo esperaba  fue una aventura INOLVIDABLE

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/10/2010 10:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DUKI GRACIAS POR ESCRIBIR Y NO TE PRECUPES POR TU ESPAÑOL, ES LO DE MENOS, SE TE ENTIENDE PERFECTAMENTE AMIGA!!  AUNQUE SEA IMPOSIBLE PARA TI SER PARTE DE ESTA INVITACION QUE EMOCIÓN QUE PODRAS VIVIRLO CON LAS QUE SI VAYAN ATRAVES DE ESTA CASITA MARAVILLOSA....!! 

SEGURO HABRA BELLOS RELATOS Y FOTOS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 10:31 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

CUCHITA AMIGIS QUE LINDO ES PODER COMPARTIR QUE BIEN SE SIENTE ESTAR POR EL MSN Y VIVIR JUNTAS ESTAS EMOCIÓNES!! Y PRONTO TENDREMOS OTRA COLUNGA AVENTURA...

YUPI...PORQUE AUNQUE NO TODAS PODEMOS IR, SERA COMO SI AHÍ ESTUVERAMOS POR LAS QUE SI VAYAN!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 10:36 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

AHHHHH CHICAS..... QUE LINDA EXPERIENCIA LA DE USTEDES Y GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODAS NOSOTRAS.... YO AL  IGUAL QUE USTEDES ESTOY ANSIOSA POR RECIBIR ESA INVITACION AHORA PARA STUD Y LE PIDO A DIOS QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESE DIA EL CUAL SEGURA ESTOY QUE SERA INOLVIDABLE.

HA DE SER MARAVILLOSO VER A FER TRABAJANDO, EL VER COMO DISFRUTA Y SENTIR ESA PASION POR LO QUE HACE....Y ADEMAS EL HECHO DE PODER CONOCER COLUNGUERAS WOOOOWW SERIA SUPER !!!

GRACIAS DE NUEVO MARY POR COMPARTIR ESE DIA DE AVENTURAS Y TAMBIEN CON SU PERMISO ME LLEVO ESAS FOTOS QUE ESTAN BELLISIMAS TANTO POR EL COMO POR LO QUE SIGNIFICAN....

BESITOS..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/10/2010 10:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que bueno amiga :))).Aun espero para ver la invitacion de nuestro querido Feri, ver las fotos i tambien ecshucar como se pasaron las chicas , sus quentos sobre eso ...:))Espero que tu podras ir hotra vez i poder contarlos aqui como te fue:)).Muchos besos desde Serbia de Dusica .:)

Publicado por Duki86
Publicado el 02/10/2010 10:53 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
Mcloudy :).Tienes cisas las fotos con Fer de la pasado ano ?Besos.Ps:Pudiste hablar con el ?))
Publicado por Duki86
Publicado el 02/10/2010 10:57 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

Mcloudy :).Tienes cisas las fotos con Fer de la pasado ano ?Besos.Ps:Pudiste hablar con el ?))

Publicado por Duki86
Publicado el 02/10/2010 10:58 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

wooooowwww ver nuevamente todas estas imagenes ha sido bellooooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/10/2010 11:15 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Lo sé, mi Claus... lo que pasa es que hay días en que necesito oírlo (de alguna forma)...  Tenme paciencia...

Tenme paciencia... aunque te confieso que cuando busco la atención de alguien es porque lo quiero y le tengo confianza...

En mi mente es "la niña en el bolsillo" como ya lo dejé escrito aquí. En "Mañana es para siempre" lo encotré con palabras como "El corazón siempre vuelve a lo que ama", o algo por el estilo. Así que... resignate, te quiero. Te guste o no... y no me da pena decirtelo... 

...x - Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 02/10/2010 11:18 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
LES DEJO EL VIDEO
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 11:21 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

GRACIAS ELISA...YO TAMBIEN TE QUIERO....

DEJO ESTE CHIQUITO..DE COMO VE SUS ESCENAS
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 11:22 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

nenas solo con leerlas ya me he emocionado, que alegria el poder verlo en persona! espero que las que vayan se lo pasen genial y que disfruten la experiencia al maximo( que seguro que lo hacen ijijij) y que pongan todas las fotos y nos cuenten,asi las que vivimos lejos nos sentiremos igual como si hubieramos estado alli!! muchos besos a todas!!

Publicado por beagr
Publicado el 02/10/2010 11:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

Super WOW!! que emoción!! gracias por compartir sus fotos y videos!!

Que gran experiencia además de verlo en persona, verlo trabajar! meterse en su personaje y todo lo q hay detrás en la producción.

Recuerdos hermosos!

Publicado por Matilian
Publicado el 02/10/2010 11:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Gracias hasta el sielo.No saves quanto me alegro este video.Si yo pudiera ir  pero no puedo :(, pienso que me moria del inafarcto de felizidad :)).a chicas que van mandese lo a muchos saludos de Dusica i desde Serbia .Besoos grandes

Publicado por Duki86
Publicado el 02/10/2010 11:45 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

GRACIAS, MIL GRACIAS, MARY Y CLAUS, X LAS FOTOS Y VIDEOS DEL RECUERDO, DE VERAS QUE DE VERLOS ME CAUSAN TANTA

EMOCION, QUE HASTA ME DAN GANAS DE LLORAR!!!!!!    LAS QUIERO, SALUDOS, NAT

Publicado el 02/10/2010 12:28 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

CHICAS...FER SE PORTO DE MARAVILLA CON TODAS NOSOTRAS....Y DE VERDAD QUE SU TRABAJO ES ASOMBROSO..ESTUBIMOS TODO EL DIA AHI..HASTA TARDE..Y  EN TELEVICION DURO SOLO UN RATITO...DE VERDAD QUE PARA ESTA CARRERA DEBES DE TENER VOACAION Y SOBRE TODO AMOR POR ELLA....YO YA ME HABIA CANSADO DE TANTO...ARRODILLATE,PARATE,SIENTATE...JAJAJAJA..YO CREO QUE YO MEJOR SERIA ASISTENTE DE FER...JAJAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 12:32 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Maria te agradezco de nuevo por poner ese tema amiga, que gracias a ti he podido ver unas fotos y videos que nunca antes habia visto.

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/10/2010 12:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

PUES JURENLO QUE SI TENGO LA SUERTE DE ESTAR AHI..LES TRAIGO MUCHAS FOTOS...Y ME ROBO A JOSE MIGUELLL....JAJAJAJ...UPSSS..QUE NO ME ESCUCHE FER QUE SI NO NO ME LLEVA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 12:49 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Claus eso si muchas pero muchas fotos nos traes, y bueno si te lo robas a JOSE MIGUEL, lo tendras que compartir con nosotras jajaja

Publicado por cucha06
Publicado el 02/10/2010 13:02 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Debbie amiga y lo mejor de todo es que ahora puedo decirte que placer para mi haber compartido COLUNGA AVENTURAS CONTIGO!!  MOMENTOS COMPARTIDOS INOLVIDALBLES!! 

QUE EMOCIÓN!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 13:12 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172
BUENO ESO DE COMPRTIRLO QUIEN SABE....ESO NO LO PROMETO...JAJAJAA Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 13:28 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

LETTY AMIGA ESPERO VERTE AHÍ....ESTAR SUPER PENDIENTES...SIGUIMOS EN ESPERA...jeje...Y ESA ESPERA VALDRA LA PENA!!

GRACIAS CLAUS POR LOS VIDEOS....SUPER LOS DOS...jeje...ayyyyy esas escenas!

Mimi amiga me da gusto que estes viendo fotos nuevos de esta super COLUNGA AVENTURA...

ayyyyy cuando dejaron cayer todos esos petalos de rosas blancos....la iglesia era una hermosura!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 13:37 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

02.06.2009 una dia inolvidable en TOLUCA!

amiga beagr asi sera, seguro las que tengan la suerte de ir esta vez compartiran sus relatos y fotos con el foro...nuestra casita adorada!! 

Hola Matilan, es hermoso verlo, una emoción que sientes por todo el cuerpo y te juro que no puedes dejar de mirarlo, su belleza...su talento, su sonrisa, su carisma..es divino FERNANDO...

Image

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 13:49 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

DE NADA NATY ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES!!

CLAUS NO VOY A DEJAR QUE TE ROBES A NUESTRO JOSÉ MIGUEL....jeje....PRIMERO ME LO ROBO YO....

AMIGAS SALGO UN PAR DE HORAS...NOS VEMOS AL RATIN!  ESTEN PENDIENTES!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 13:55 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

Cuidado con Clauss porque es capaz jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/10/2010 15:06 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Gracias por poner tantas fotos y comentarios de la ultima "invitacion"  Espero que esta vez yo sea una de las invitadas y poder unirme a aquellas que ya han tenido esa oportunidad.  Sera inolvidable ver las grabaciones y a Fer en persona.  No se preocupen yo no pienso robarmelo, solo mirarlo y tomas muchos fotos!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/10/2010 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJAJA.....SI MARY.....RECUERDA QUE SANTORITO LO TENGO EN MI CASA..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 15:20 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

CLAUS,¡¡¡¡ SI VAS INVITADA, POR FAVOR, DALE UN BESAZO Y UNA MORDIDA DE PARTE DE LA VAMPIRESA DE SU FORO. JAJAJJAA. NO TE OLVIDES EHH¡¡¡¡

Publicado el 02/10/2010 15:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

JAJAJAJA..CLARO MI VAMPI...CON MUCHO GUSTO SE LO DARE...Y LA MORDIDITA TAMBIEN....Y A TI TE HEACHO LA CULPA..JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 15:43 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

JAJAJAJ, QUE RISA, SEGURO QUE  DESPUES NO SE OLVIDABA NI DE TI NI DE MI.

Publicado el 02/10/2010 15:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

MARY  ES UN PLACER RECORDAR TAN BELLOS MOMENTOS,Y VER TAN HERMOSAS FOTOS .....AUNQUE  NO PUDE ESTAR EN ESA GRABACION TAMBIEN TENGO MUY BUENOS RECUERDOS AL IGUAL QUE MIMI Y CUCHA VIVIMOS MUCHA EMOCION POR EL MSN, ESTOY MUY CONTENTA DE QUE PUDIERAN ASISTIR Y SEGURO QUE ESTA VEZ LO HARAN DE NUEVO ........ ESTA VEZ ME APUNTARE A LA LISTA Y SEGURO CHICAS QUE ME TOCA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA 

Publicado por montse
Publicado el 02/10/2010 16:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
..MI VAMPI SEGURITO QUE NO...JAJAJAJA..Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 16:41 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

jajajja, pero claus por lo menos que no te quiten lo bailao como se dice aqui en España.

Publicado el 02/10/2010 17:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

JAjaja....pero que dicen chicas....BESOS LO ENTIENDO PERO MORDIDAS??  AYYYY POBRE DE NUESTRO VAQUERO, YO MEJOR ME APUNTO PARA PROTEJERLO...jeje....NADA DE MORDIDAS, SOLO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS...

MONTSE AMIGA ESO ESPERO, QUE GENIAL SERIA SI PUEDES VENIR, QUE EMOCIÓN...

Y YA VEO QUE SIGUIMOS EN ESPERA....snifffff.....bueno mejor les pongo este bello perfil....

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 18:11 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

RECUERDAN QUE VIMOS ESTO JUNTAS

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/10/2010 19:34 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

que barbara mi claus como nos pones eso si sabes bien estamos a dieta.....DIOS MIOOOOOOO!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 20:22 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

Oigan una duda, puso cada quien un tema o en un solo tema se apuntaron todas las que querían ir?

Q bonitoo.

Publicado por Matilian
Publicado el 02/10/2010 20:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Hola Matilan, llege a despidir el tema!  

Mira cuando FER puso su tema para la invitacion, parte de su mensaje decia:  lo unico que tienes que hacer es abrir un tema y dejar tu nombre y correo   (algo asi) 

Entonces lo que paso fue que todas empiezan a abrir temas (como locas, jeje) imaginate hiba haber un monton de temas entonces FER puso otro tema cuando noto esto, y ese tema era donde el dijo que ahí nos notaramos....y ahí se hizo el listado.  El o admin despues quitaron los temas que se habian abierto porque eran muchos temas...jeje...

ASI FUE....espero pude contestar tu duda...!!

AMIGAS LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR PARTICIPAR EN EL TEMA DE ESTA GRAN COLUNGA AVENTURA EN TOLUCA....LOCACIÓN MEPS 2009!!

NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 02/10/2010 22:07 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172

AL CONTRARIO GRACIAS A USTEDES MARY POR ABRIR ESTE TEMA, ADRI, CLAUS POR COMPARTIR TAN GRATA EXPERIENCIA CON TODAS NOSOTRAS. ESPERO TAMBIÉN SER UNA DE LAS AFORTUNADAS Y PODER ESTAR AHÍ CON FER Y TENER TAMBIÉN LA DICHA DE CONOCER A ALGUNAS COLUNGERAS, ME DA MUCHA EMOCIÓN.... GRACIAS DE NUEVO CHICAS..... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 02/10/2010 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Colungueras, gracias por compartir ese momento tan hermoso!!!!!

Por ahora, solo puedo soñar...

Besos... Brenda... Brasil.

Publicado por brendafloripa
Publicado el 03/10/2010 12:26 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

GRACIAS A TI MARY POR COMPARTIR TU AVENTURA JUNTO CON LAS DEMAS CHICAS......ESPERO QUE MUY PRONTO ESTE YO EN OTRA DE ESAS AVENTURAS !!! LA PASARIA GENIAL...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/10/2010 14:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE TEMA MAS BONITO, QUE FOTOS MAS LINDAS QUE GUAPAS TODAS!!. PASIONXFER

ZARA ESTAS MUY GUAPAAA!!!, ME LA LLEVO.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/10/2010 14:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUE ALEGRIA VER TANTAS FOTOS( Y QUE ENVIDIA SANA DE VER ESTA)..UN BESAZO Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON  TODAS LAS QUE POR CUALQUIER CIRCUSTANCIA NO ESTABAMOS ALLI....MIL GRACIAS ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/10/2010 06:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Como yo no puedo recordar la otra invitacion, quiero que llegue la de AHORA.....y qye llegue HOY!!!!!!  jejejej

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/10/2010 07:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026