El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 120
ALBERTO PLAZA...AVENTURERA...
CAP 120
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2010 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Girita...!

pero, la sincera verdá: me no comprende!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/10/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO SE QUE PASO , PERO HOY ESTUVO POBRECITA LA NOVELA . DIOS !! LA VERDAD PARA MI NO HAY COMENTARIOS. SOLO QUE ISABEL SE CONFESO CULPABLE DE UN CRIMEN QUE NO COMETIO....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 01/10/2010 22:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
JM consolando a Valentina, que lindura de hombre. Ay me derrite el corazon!!! Excelente actuacion de todos, Valentina lloro y JM consolandola abrazandola, amor amor amor!!
Publicado por daysy
Publicado el 01/10/2010 22:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
El capitulo de hoy estuvo interesante pero no avanzo la historia mucho. Como cuida JM a Valentina! Pense que se pateateaba Crisanta. Que necia que fue a casa de Rosendo!
Haydee me perdi la Tertulia por estar de viaje. Como les fue? LLegue unos minutos antes de empezar el capi de hoy. El de ayer no lo he visto.
Publicado por maria-elena
Publicado el 01/10/2010 22:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pós nos hiciste mucha falta...!
Nos retiramos temprano
... necesitabamos una ducha fría, sin comentarios!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/10/2010 22:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Entro a la Tertulia manana y me cuentas.
Publicado por maria-elena
Publicado el 01/10/2010 23:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
zzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzz HOLA LO MEJOR DE TODO ES QUE MI FER SALIO MAS QUE OTROS CAPITULOS CUIDO A VALENTINA MUY GUAPO COMO SIEMPRE ¡¡PERO LA BENDITA HISTORIAAAAA CHICLEEEEEEEE!! OSEA PAN CON LO MISMO PERO AL MENOS PEPEMIGUE Y VALE MAS JUNTOS PERO SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES CONVERTIDO EN GARRAPATAAAAAAAAAAAAA QUE WEVAAAAA LA TIA CHABE ENCUBRIENDO A SU ENJENDRO Y TODOS ASOTADOS EN EL DRAMA QUE WEVAAA LOS NACOTELAS QUE WEVAAAA Y CRISANTA.....SIN COMENTARIOS YAAAA UFF Y FRANELEO, CHONDEO ??????..... ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 01/10/2010 23:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Si me gusto el capitulo, aunque fue el dramonnnn el mundo
me gusto
.. se vio a la pareja protagonistas apoyándose, la valentina refugiándose con el vaquero, protegiéndola
.. en esos momentos importantes
..
ya salio otro martir en la novela, santa Ichabel............. todo por defender a la ivana loca.........................., pero como que el comandante pelon no se trago del todo la declaracion de la tia.............
El pobre del santo-martir alonzo, ya parece pelota
. Rebotando de un lado a otro
.. ya le dijeron que hace ahiiiiii
.. pero no entiendeeeeeeeeee
.. el quiere estar con valentina y le vale
. Que bote y reboteeeeeeeee
auchhhhhhh
Publicado por lupilla
Publicado el 01/10/2010 23:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
QUE LINDO TEMA GIRA¡¡¡¡¡¡, NO CONOCÍA LA CANCIÓN¡¡¡
"MALA COSTUMBRE NO DECIR TE QUIERO A VIVA VOZ" UFFF, UFFF, UFFF.
LO MEJOR DEL CAPITULO ES QUE JM APARECIÓ MUCHOS MINUTOS¡
Y HABLAN LOS PROTA¡¡¡¡ Y SE ACOMPAÑAN Y SE CONTIENEN UFFF; ALGO E S ALGO.
DOÑA ISABEL LA VIDA NOS SE SOLUCIONA ESCONDIENDO LA TIERRA DEBAJO DE LA CAMA. SI SE DIO CUENTA QUE SU HIJA ESTA RE LOCA ¿PORQUE ARMA ESTE QUI..........BO, O ENRREDO PARA SER MAS FINA? LO MEJOR ERA UN PSIQUIATRA Y NOSOTROS UN PROBLEMA MENOS, PORQUE CON ROSANDO GAVILÁN SE VIENE LA NOCHE, NEGRA Y OSCURA.
¿QUE JM ESTA PARA ALQUILAR BALCONES ES MUY REPETITIVO QUE LO DIGA?
ME ENCANTA VERLO EN ESCENAS CON ALONSO, EL LUNES VA A ESTAR BUENO.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 02/10/2010 00:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
SIGUE EL CHICLE ,!!!!!!!!HASTA CUANDO!!!!!!!SOLO ME APENA POR ESE GRAN ACTOR QUE ES FERNANDO COLUNGA MERECIA OTRO TIPO DE NOVELA ESTA ES UN FIASCO, NO TIENE SENTIDO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Publicado por deo
Publicado el 02/10/2010 08:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Mi jefe bonito,
estoy un poco màs animada por que con este nuevo escritor mis pocimas funcionan de verdad!!!!
Claro, el pobre no puede hacer milagros, " el dado fué hechado" desde mucho tiempo por la S.ra Fajer,
quien resultò aruinar una historia ya aruinada desde el principio por otras adaptaciones pesimas, hechas sobre una historia horrible...
Pero el pobre Alejandro...( serà que se llama como yo, por eso me cae bien...jajaja) està hechando ganas!!!
El ritmo es bueno...no tenemos esos tiempos larrrrrgos y aburridissssssssssimos donde las galletas saladas eran la unica salida...
... estamos con las ganas de saber que va a pasar el dia de manana, y aun Valentina siga sobreactuada como siempre ( con ella las pocimas no funcionan nunca...!),
la constante presencia a su lado del Vaquero màs hermoso del mundo mundial compensa ...y mucho!
Me gustarìa saber como serìa la novela si el adaptador hubiese estado el Sr.Pohlenz, en lugar de la S.ra Fajer, desde el principio...
a lo mejor con menos capitulos, con mas chispas, màs pareja y algo diferente de la otra version...como ahora, por ejemplo!!!!
Pero, nunca lo vamos a saber !!!..
Voy, mi jefe adorado...el trabajo me espera...la semana se prevee larga y llena de imprevistos....
Tu afecionada Alessandra, bruja esperanzada
Publicado por Alessandra64
Publicado el 02/10/2010 08:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Holaaa, buen día.....Acostumbradas estamos a tanta espera que cuando llega algo ni nos damos cuenta que llegó...Muy linda la canción porque nos hace imaginar a JM. esperando a su bonita en los escalones de la cabañita para soñar y vivir el amor bien de madrugada..y ver el amancer juntos......"Vamos a amrnos tanto que el AMOR se pondrá celoso de nsostros dos"......wow....está inspirado mi vaquero....Sr. adaptador deje tranquila a la viejita que ni puede caminar, no la meta a la carcel que es muy húmeda y fría y la sra. sufre mucho de sus huesitos....cambie esas escenas por más acercamiento entre los protagonistas...No sé si sabe que Colunga y Lucero son los protagonistas de "Soy tu dueña".....y tiene que resolver el tema del supuesto embarazo de Ivana...y tampoco sé si sabe que ahora hay pruebas de adn para saber si un hombre es el padre o no de alguien.....Por las dudas se lo dejo aquí escrito.
En cuanto a Fernando está rema que rema y se me está cansando...déjelo llegar a la orilla antes de que se quedé dormido y la corriente me lo lleve hacia alta mar.........Novis subida al Faro de Alejandría.......
Publicado por Novelera
Publicado el 02/10/2010 10:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CHICAS...BUENAS TARDES..... HOY ESTOY DE ACUERDO CON NOVIS......NO DISCUTO QUE ME GUSTO QUE POR FIN..LES DEN MOMENTOS A LOS PROTA JUNTOS..QUE LA ACTITUD DE PEPEMIGUE..PROTECTOR..CARIÑOSO..APOYANDOLA..ME ENTERNECE...ETCC.....PERO LA VERDAD NO ENTIENDO PARA QUE TANTO ALARGUE...LO BUENO QUE PUEDA VENIR DE AHORA EN ADELANTE..PODIAN HABERLO DESARROLLADO...3O O 40 CAPITULOS ATRAS.....Y HABER HECHO LA NOVELA..UN TANTO MAS LLEVADERA....PUES LA VERDAD..YO ESTOY UN TANTO SATURADA...DE TANTA PENA Y TANTA DESGRACIA..JUNTA....NO TE DAN UN RESPIRO.....QUE MANERA DE SUFRIR...JEJEJE.....PARA QUE AHORA...EN LUGAR DE RESOLVER..COHERENTEMENTE..LAS TRAMAS QUE YA SE HABIAN...DIBUJADO..AHORA...AÑADAN..OTRAS NUEVAS..
ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA...ME RELAJE..YA ESTOY SATURADA COMO LES DIJE......TENEMOS NO SE CUANTOS FRENTES ABIERTOS Y SIN ACABAR DE REMATAR NADA...Y AHORA...DOÑA ISABEL..Y LOS MACOTELAS..Y ILUMINADA..Y CRISANTA....ETCCCCC..E IVANITA QUE NI LE CRECE LA TRIPA...Y CADA VEZ..MAS LOCA.......Y NADIE..PIENSA.....NADIE DEDUCE DE LAS PALABRAS DE GABY...QUE LA RAZON DE LO QUE HIZO ISABEL..PUEDE DEBERSE A LA VISITA QUE HIZO A IVANA.....A QUE RESULTA QUE DOÑA ISABEL..NI SABE ..PONER EN MARCHA UN COCHE......NI PONER LA MARCHA ATRAS..JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 02/10/2010 10:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA AMIGAS......GIRA QUE LINDA CANCIÓN...
BUENO QUE DECIR.....EL CAP GIRÓ EN TORNO DE LA CONFESIÓN DE ISABEL DE MATAR OSCAR....ES MUY TRISTE QUE SEA ELLA QUIEN PAGUE POR LAS LOCURAS DE IVANA
LO UNICO BUENO FUE VER MI VAQUERO APOYANDO SU BONITA
.PORQUE DE RESTO NO PASÓ MUCHA COSA.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 02/10/2010 11:54 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Coincido, lo único bueno del capítulo fue ver juntos a los golondrinos, me encantó JM como consolaba y tranquilizaba a su bonita, al menos espero que así sigan, ya que me da que franeleo en la cabañita no habrá pues tendremos que conformarnos con pequeñas migajas, por lo menos les tenemos juntos, eso si me gusta.
Lo demás zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :(.
A ver que pasa la semana que viene, si vamos viendo el sol...
Publicado por Anita
Publicado el 02/10/2010 12:05 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
NOVIS Y PATENA A SUS COMENTARIOS COMPLETOS.
AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 02/10/2010 12:14 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
UP
Publicado por oceano
Publicado el 02/10/2010 13:35 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
No tengo mucho que decir del capi de ayer, menos mal vimos más a José Migue, tan bello, si no mal recuerdo él es abogado, bien pudo dar una manita con la tia Chabe, sigo peleando por la intromisión de Gaby, yo que su verdadera amiga, hubiera visto que estaban los dos caballos afuera, era seña que ellos estaban en la cabaña, arreglando su situación que tantas veces ella le ha pedido que dialoguen, por qué no esperarse!! por que no darles tiempo, de todos modos la tia ya estaba en la carcel!!! me hubiera encantado ver pasión, sentimiento, insisto que les hubiera costado dejarnos ver un poco de lo que tanto gusta!!
Me pareció un poco sobreactuada Bovale, a pesar que Pepemigue la retenía, se puso necia, en fin!
Me encantan los celos del vaquero irresistible! se ve tan hombre! no macho, HOMBRE!!!
No digamos hablar de la bruta de la Crisanta!! ir a la boca del lobo!! Santo Dios, diría mi Ricardo de Salamanca.
Nos tienen mascando el mismo chicle ya sin sabor!! pero sigo viendo por ver a mi amado FER!! es un sol!!
Como siempre un abrazo para todas y mis mejores deseos desde Guatemala, LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 02/10/2010 14:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
uppp
Publicado por oceano
Publicado el 02/10/2010 16:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Gira me falta tu comentario, pero gracias por la canción.
Por cierto ¿que pasó de nuevo hoy salvo que casi tenemos otro asesinato?. Filadelfo si que es oportuno, pero Lis está vez si que estaba justificada la interrupción de Gaby.
Patena yo espero también que no resuelvan todos los problemas al mismo tiempo al final deprisa y corriendo. ¿Pedimos como prueba para apoyar la confesión que Isabel conduzca un coche?, igual hasta sabe. Y de paso anulamos la confesión por no estar presente un abogado defensor. Espero que antes confiese Felipe. Si de todas formas con los problemas mentales que tiene Ivana - ya es hora que por lo menos eso lo vea Isabel- aunque la condenasen, a no ser que la crean que fue un accidente, no iba a ir a la carcel.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 02/10/2010 16:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GIRAAAAAAAA MANIFIESTATEEEE QUE EL TEMA SIN TI NO TIENE PILAAAA Y ANDA RONDANDO POR LAS MIL PAJINAS....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/10/2010 18:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRAAAAAAAA!!!!! CHICA HAS ACTO DE PRESENCIA, QUE NO TE LEO POR NINGUN LADO....... MIRA QUE YA ESTAMOS AL BORDE DE LA LOCURA IGUAL QUE IVANITA CON TANTO ALARGUE , LA ADAPTACION MAS DE LO MISMO PARA VARIAR Y LA NOVELA EN EL MISMO LUGAR, QUE PISA Y NO ARRANCA......LO UNICO BUENO FUE QUE NOS DIERON MUCHO JM Y VALENTINA, AL MENOS.
LA IVANNA CADA VEZ SE PARECE MAS A LA NOVIA DE CHUKY, YO CREO QUE UNA SE INSPIRO EN LA OTRA, POR QUE DOS PARA PARECERSE.

ASI VA A ACABAR IVANITA, AUNQUE YA VA CAMINO A...
Publicado por najat
Publicado el 02/10/2010 20:26 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
LA NOVIA DE CHUKYYYY NOOOOOOO!!! HAY PLEBEEE NO TE APARESCAS POR AQUI MIRA A QUIEN TRAJERON!!! GIRAAAAAA AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 02/10/2010 20:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Nooo...!!!

Ya se embrujó el tema...!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/10/2010 20:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES YO CREO QUE SI PLEBEEE POR QUE GIRA NO APARESEEEEE!!!! ¿SERA QUE LA NOVIA DE CHUKY SE LA LLEVOOOO? NOOOOO....GIRAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 02/10/2010 20:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
giraaaaaaaaa, te fugaste con el santo martir alonzooooooo ??????
donde andas???????? giritaaaaaaaaaaaaa
Publicado por lupilla
Publicado el 03/10/2010 00:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Holaaaaaa ya llegué al fin...recién he visto el capítulo...
No les pareció Gaby un tanto exagerada??al menos explica como fué que se enteró dónde encontrar a Bovale...enseguida procede al relato de los hechos de la crónica del suicidio de una madre sobreprotectora y ciega al máximo...les dice a Bovale y a JM que Isabel se acusa del asesinato de Ampudia después de hablar con Ivana y eso no le suena una campanita a Bovale ??ahora ya enteraron a JM de todo el chisme el cuál es el eje racional en la situación ya que mantiene su cabeza fría....
Las declaraciones de Isabel ..agua pasa por mi casa"una madre es capaz de cualquier cosa por proteger a un hijo" he aquí el ejemplo más claro de su ceguera resulta que su hija es un dechado de bondad del cual han abusado hombres maléficos......
Rosendo Slim Gavilan....ahora resulta que comprará una empresa lechera para que Bovale tenga que negociar con el....
Ivana cada vez mas desquiciada !! es sorprendida por Leonor en uno de sus ataques....
Una vez más en la sindicatura....Bovale..JM..Gaby..Isabel..nos faltó San Alonsito de los Girasoles...el que no tarda es Don Ernesto ya llegó a Los Cascabeles y Benita le ha dado la noticia de la detención de Isabel....
Felipe ...veremos si se retracta de su declaración perjura........
que alguien le informe a Bovale que en lugar de lloriquear y exagerar...lo adecuado en éstos casos es inmediatamente conseguir al mejor abogado...para que le sirven su educación y sus millones??
Toledo muy amable con Isabel...presentirá que casi casi es la abuelita de su hijo??
Vaya ha reaccionado el abogado Galeana...es el representante legal...
Ayyy Mi Santi que belloooo queriendo ayudar a Bovale....y JM lo trata con el látigo que le producen los celos jejejeejj
Que la habrá dicho Ivanita a Isabel??...ayyy plissssssss
Mi Santi de los girasoles....ha llegado a rescatar a la Dulcinea...ante la molestia de JM ....llega a Los Cascabeles ..y asegura que Isabel no asesinó a Oscar....pero nó se atreve a acusar Ivana..
Crisanta otra loca que llega a meterse a la boca del lobo....Filadelfo llega interrumpiendo el asesinato..le salva la vida...
AVANCES:
JM Y BOVALE INTERROGAN A IVANA QUE FUE LO QUE LE DIJO A ISABEL?
ROSENDO HA COMPRADO LA DISTIBUIDORA DE LECHE...
JM Y MI SANTI UNA VEZ MAS DE LA GREÑA EN LOS CASCABELES POR ...BOVALEEEEEE NO PIERDAN SU TIEMPO QUERIDOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 01:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amigas no desesperemos;al menos vimos a JM junto a Bovale durante todo el capítulo;creo que es una forma de alargar lo que queda de novela...aunque lo que tanto deseamos na'de na'
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 01:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYY NOVIS TUS PALABRAS SON SACROSANTAS...PARA MI EN ESTOS MOMENTOS DE LOCURA...DE ALUCINACIONES...DE MADRES CAPACES DE HACER LO IMPOSIBLE POR UNA HIJA LOCA Y ASESINA....SE FIJARON COMO NOS PONEN A MI SANTI DE LOS GIRASOLES ..POR SI ALGUNA DUDA LES QUEDABA DE QUE YA SE PASO DEL LADO DE LOS BUENOS....Y HA DEJADO SOLOS A LOS VILLANOS JEJEJEJEJE YA VEN QUE LINDO! ES MAS BUENO QUE EL PAN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 01:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ARRIBA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/10/2010 09:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
YO VOLVI Y USTEDES SE ME HAN IDO ACASO CON ISABEL A PACHUCA...O A IMPEDIR QUE ROSENDO SLIM LE DESTROCE EL NEGOCIO TAN LECHOSO A LA BOVALE..Y NO ME REFIERO AL VAQUERO JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 10:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
María José tienes toda razón al escribir ésto:
.PUES LA VERDAD..YO ESTOY UN TANTO SATURADA...DE TANTA PENA Y TANTA
DESGRACIA..JUNTA....NO TE DAN UN RESPIRO.....QUE MANERA DE
SUFRIR...JEJEJE.....PARA QUE AHORA...EN LUGAR DE
RESOLVER..COHERENTEMENTE..LAS TRAMAS QUE YA SE
HABIAN...DIBUJADO..AHORA...AÑADAN..OTRAS NUEVAS..
todavía nó se resuelven los entuertos anteriores y encima agregan más broncas...me parece que alguien ha dicho que ésto es nuevo que nó pasa en la otra versión....nos suman enredos nuevos pero nada de romanceeeeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 10:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Angeles que risaaaaaaa es idéntica a Ivanita...jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 10:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana -Cantabra...ya vine amiga...que bueno que ha gustado la canción tiene una letra con mensaje verdad? yo siento que nos van a a dar lo mismo que en otras telenovelas todos los líos resueltos en uno o dos capítulos y el resto de alargue..por que seran así los adaptadores?? no tengo la menor idea...ahora nos han agregado un enredo más..Isabel atropella a Oscar..no tiene la velocidad ni la energía para lograr todo lo que declaró...eso hasta un nene de primaria lo puede dilucidar..y Toledo ?? le creería ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 10:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EVANLYDECOLUNGA-2 BIENVENIDA!! NO RECUERDO HABERTE LEIDO ANTES...COMO VES?? ISABEL CULPANDOSE DEL CRIMEN ESTO PARECE UN JUEGO DE MESA VERDAD? QUIEN MATO A OSCAR....LO CURIOSO ES QUE CASI TODO EL PUEBLO SABE QUE FUE IVANA...FELIPE...EL SACERDOTE..ISABEL...ALONSO ....ROSENDO....Y NADIE LA ECHA DE CABEZA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 11:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Cierto!!! No se acaban de resolver todas las situaciones habidas y no enganchan más. Ya esto se pasa de castaño... Ahora el Rosendo milk enterprises, que busca??? Demostrarle qué a Valentina... Además cómo es que ha hecho tantísimo dinero???.....Resulta que ahora Rosendo tiene mas dinero que Valentina???...... Ya yo mejor ni pienso, porque me complico.
Publicado por najat
Publicado el 03/10/2010 11:05 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
LISDECRIS HOLAAA...creo que en este capítulo tanto Bovale como Gaby que es tan mesurada sobreactuaron;ya viste también la reacción de Benita...ay nó ésta telenovela es cómica!! me gustó que JM salió en casi todas las escenas y me encantan sus encuentros con Alonso ambos se dan buenas réplicas...y encima el factor celos...ojalá que exploten un poco más ésta situacién ya que nos meten tanta paja con los Macotelas y las chismosas....IGUAL QUE TU QUIERO ESE FRANELEO EN LA CABAÑA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 11:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tienes razón Gira parece que estan jugando clue.
Publicado por najat
Publicado el 03/10/2010 11:07 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
El viernes no pude ver el capitulo ;lo vi anoche...cuando leo parte de los comentarios pero todo a medias y rapido y leo este de Haydee
pós nos hiciste mucha falta...!
Nos retiramos temprano
... necesitabamos una ducha fría, sin comentarios!!!
y me dije no leo más..tengo que ver el capítulo..que habrá pasado que necesitaron una ducha fría...jajajaja que ilusaaa y es que le estabas respondiendo a Maria Elena jejejeje nada que ver con la novela jajajajaaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 11:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DAYSY que ternura de hombre no deja de abrazar a la bonita;le esta ganando puntos al exDiabli....por que la verdad eso es lo que el quiere no soltarle a la Bovale a Alonso por ningun motivo..ahora JM no sale de Los Cascabeles....eso me gustaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 11:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi querida Burji Ale ....de acuerdo contigo..no dejes de preparar esas pócimas....ahora una para el romance jejejejej
""Pero el pobre Alejandro...( serà que se llama como yo, por eso me cae bien...jajaja) està hechando ganas!!!
El
ritmo es bueno...no tenemos esos tiempos larrrrrgos y
aburridissssssssssimos donde las galletas saladas eran la unica
salida...
... estamos con las ganas de saber que va a pasar el
dia de manana, y aun Valentina siga sobreactuada como siempre ( con
ella las pocimas no funcionan nunca...!),
la constante presencia a su lado del Vaquero màs hermoso del mundo mundial compensa ...y mucho!""
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 11:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lupilla ídem contigo...
""Si me gusto el
capitulo, aunque fue el dramonnnn el mundo
me gusto
.. se vio a la
pareja protagonistas apoyándose, la valentina refugiándose con el
vaquero, protegiéndola
.. en esos momentos importantes""
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 11:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA REGRESASTE QUE BIEN YO ANDO ATAREADA EN LA VENDIMIA DE POZOLE DOMINICAL YA VEZ LO QUE TIENE QUE HACER UNA PARA ESTIRAR EL GASTO SE CONVIERTE EN LA MIL-USOS JAJAJAJA PERO ESTARE HECHANDO MIRADITAS POR AQUI BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/10/2010 11:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
POZOLE ..PALOMITA MI PLATILLO FAVORITO..SE ME HA HECHO AGUA LA BOCA.....QUE RICOOOO TE MANDO BESITOS QUE TE SEA LEVE..NI MODO ESO SE SACA UNO POR NO NACER EN LA REALEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOMOS LAS REINAS DEL TALON...PERO YA SABES A QUE SE REFIERE VERDAD? A QUE TENEMOS QUE ANDAR TALONEANDO POR CADA PESO.. PARA SOBREVIVIR JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 11:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITAA CUANDO QUIERAS AQUI TE GUARDO TU POZOLE JAJAJAJA Y ESO DEL TALON ESTUBO BUENO JAJAJA...AHORA SI ME JUI ... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/10/2010 11:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Asi es Angeles ahora resulta que Rosendo tiene todo el dinero del mundo..y malhabido...pues que tanto le robo a Bovale ..que corra al administrador que no detecto los faltantes !!! que parecen ser exorbitantes !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
a sumar los discounts de los provedores, de los sueldos, de los gastos solo on paper ... y manana nos toca una hostile takeover estilo Rosendo by Alejandro .... que va a comprar? assets or shares? no se mucho de comercio de Mexico pero por ahi es asi de simple de comprar una empresa, no se tiene que cumplir de hecho alguna ley, aplicarse algunas normas o reglas? y esto no requiere tiempo?
Publicado por Yavae
Publicado el 03/10/2010 12:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MONICUCHIS POR ESO ES TAN INCOHERENTE LA TRAMA..COMO QUE DE UN DIA PARA OTRO ME QUIERO COMPRAR ESTA EMPRESA Y MENOS DE LECHEEEEEEE SON PALABRAS MAYORES LO MISMO QUE COMPRAR UNA CERVECERIA SON BEBIDAS DE ALTA NECESIDAD JAJAJAJ Y CON LEYES DIZQUE MUY ESTRICTAS....Y ADEMAS LOS MONOPOLIOS A LA ORDEN DEL DIA..SI NO ES "ENCHILAME ESTAS TORTAS"....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
al menos que utilise esto para estirar el chicle con buen pretexto .... que de romance creo que tenemos que encargarnos nosotras
Publicado por Yavae
Publicado el 03/10/2010 12:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
asi es, como pudo comprar Rosendo Slim, una empresa lechera, de un dia a otro, a que hora convencio a los accionistas, a que hora negocio, en la tarde le llevaron los papeles y al otro dia temprano, ya el dueño y señor. ajaaa
Publicado por lupilla
Publicado el 03/10/2010 13:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
CHICAS..MEJOR NI TOQUEMOS TEMAS JURIDICOS...PUES ENTONCES HAY PARA DAR Y TOMAR......NO ES QUE YO QUIERO QUE LA NOVELA..TENGA UN ABOGADO DE ASESOR..JEJE...PERO....HAY COSAS...QUE..CHIRRIAN.
A VER..SUPONGO QUE EN MEXICO..IGUAL QUE EN ESPAÑA..CUANDO SE COMPRA...EN LA ESCRITURA DEBE FIGURAR EL NOMBRE DEL COMPRADOR. PUES AUN CUANDO SEA UN APODERADO...COMO ES EL CASO..ESTE ..DEBE HACER CONSTAR QUE ACTUA EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE..TAL..Y TAL....SEGUN PODER BASTANTE....Y COMPRA EN SU NOMBRE Y PARA ESA PERSONA O ENTIDAD....QUE ES ESO DE UNA COMPRA ANONIMA..SIN SABER QUIEN COMPRA.....Y EN ESPAÑA..Y SUPONGO QUE EN MEXICO...ESO EXIGE UNIDAD DE ACTO..ES DECIR, QUE COMPRADOR O REPRESENTANTE..Y VENDEDOR..ESTEN ANTE EL NOTARIO..AL MISMO TIEMPO...NADA DE QUE AHORA VOY YO Y FIRMO..Y LUEGO VIENES TU Y FIRMAS..JEJEEJ
PERO EN FIN...ESO YA SERIA PEDIR MUCHO..LO QUE PASA ES QUE..HOY LA GENTE NO ESTA ATRASADA..Y VE..Y OYE..Y DICE..ES NOVELA....PERO NO TE PUEDES PASAR 1OO CAPITULOS DICIENDO ES NOVELA... DE VEZ EN CUANDO VALE...JEJEJ..
Publicado por patena
Publicado el 03/10/2010 13:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Monicuchis pues nos van a dar mas chicle ahora con la industria "lechera" de Rosendo encima de Bovale....
Lupilla ...es novela ..es novela jajaja
Maria Jose...es inverosimil eso que quieren que creamos...sera que en la epoca de la novelao existia la constitucion mexicana ni Hacienda ni la famosa COFEPRIS(COMISIÓN FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS, MÉXICO )en fin pero mira que rapido ...ni un auto sacas de la agencia asi de rapido....pero es novela...es novela...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 17:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA A TODAS MIS REINAS.
NO VOY A AGREGAR NADA PORQUE TODO YA FUE PERFECTAMENTE EXPUESTO POR USTEDES.
LO QUE SI TENGO ES UN PAR DE REFLEXIONES, A SABER:
1) VALENTINA NO PUEDE ACASO DARSE CUENTA QUE SU TÍA NO MANEJA, Y A AMPUDIA LO ATROPELLARON CON UN AUTOMOVIL!!!!!!!!!
2) A NADIE LE PARECE RARO QUE ROSENDO COMPRE CAMPO, DISTRIBUIDORA DE LECHE Y LA MAR EN COCHE?...DE DÓNDE SACÓ EL DINERO! PORQUE NADIE QUE VIVA DE UN SUELDO PUEDE COMPRAR TODO ESO, A CASO NO HAY DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN IMPOSITIVA EN HIDALGO?!!!, SOLO POR ESO DEBE IR PRESO, NO TIENE MODO DE JUSTIFICAR SUS INGRESOS. LOS GUIONISTAS POR LO MENOS EN ESO DEBERÍAN HABER ACTUALIZADO LA HISTORIA.!!!!! SI QUIEREN LES MANDAMOS A MONTOYA (LAS ARGENTINAS ME ENTIENDEN); Y ROSENDO NO VA A VER LA LUZ DEL DÍA POR LARGO TIEMPO.
BESOS A TODAS,
MABELITA FISCAL
Publicado por mabel2112
Publicado el 03/10/2010 17:49 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
HOLAAAAAAAAA
A PUNTO YA DE TERMINARSE ESTE SOLEADO Y MUY FRÍO DOMINGO CORDOBÉS ARGENTINO PASO A SALUDARLAS!!!
PARA QUE VOY A ESCRIBIR ALGO DEL CAPI SI YA LO HAN DICHO TODO!!!
LO QUE MÁS ME GUSTÓ ES QUE MI VAQUERO PERFUMADO ESTUVO PRESENTE EN TODO EL CAPÍTULO!!!
UNA DUDA EXISTENCIAL ( MÁS O MENOS PARECIDA A LA REFELEXIÓN DE MABEL) TANTO PUDO ROBAR ROSENDO EN LA HACIENDA DE VALENTINA???? DESDE CUANDO HIZO ACOPIO DE TANTO DINERO??? DESDE LA CUNA???
CRISANTA ES O HACE?? QUE QUISO HACER ENFRENTANDO A ROSENDO?? ELLA, NADA MENOS ME CACHIS!!! QUE PENSÓ? QUE IBA A SALIR BIEN LIBRADA DE LA SITUACIÓN?? MENOS MAL QUE LLEGÓ FILADELFO, SINO ROSENDO LA MANDABA PARA EL OTRO MUNDO PARA QUE LE HICIERA COMPAÑIA A OSCAR AMPUDIA, QUE COMO SE SIENTE TAN SOLO, ANDA DANDO VUELTAS POR EL CUARTO DE IVANA EN LA HACIENDA MONTECINOS!!
DE ISABEL NO PUEDO DECIR NADA PORQUE AL FIN Y AL CABO, LOCA O NO, BOMBACHITA VELOZ O NO, TRACIONERA COMO POCAS, ES SU HIJA Y QUE NO HACE UNA MADRE POR SUS HIJOS. ADEMÁS SE DIÓ CUENTA ( AL FIN!!!!!!) QUE A IVANA LE FALTAN VARIOS JUGADORES Y TAMBIEN EL ARQUERO, ES DECIR ESTÁ REMATADAMENTE LOCA
QUE PASA CON ALONSO??? DE DIABLO A SANTO EN UN PERIQUETE??? CUANDO CAMBIÓ TANTO ÉSTE MUCHACHO???
NO ME DIGAN QUE JOSEMI Y ALONSO SE VAN A CONVERTIR EN LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO!!!! PORQUE SE PELEAN LOS CHICOS Y SE CELAN, PERO COMO ALONSO ESTÁ EN "BUENÍSIMO" A LO MEJOR DESPUÉS ENTIENDE QUE VALENTINA AMA AL VAQUERO MÁS SEXY DEL PLANETA-
EXCEÑENTE CANCIÓN GIRITA!!!!
BESOTES Y NOS VEMOS EL LUNES!!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/10/2010 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MABELITA MI REINA ARGENTINA TU COMO SIEMPRE CON TUS ATINADAS OBSERVACIONES ES QUE LAS MISMAS INTERROGANTES LAS TENGO YO...QUE BARBARIDAD CUANTA LOCURA EN ESTA HISTORIA HA CONTAGIADO A "LOS ADAPTADORES"
SONIA.....MI DIABLI YA ES MAS BUENO QUE EL PAN..PERO NO LO CULPES POR SEGUIR EL GUION..Y YO CREO EN SERIO!! QUE JM Y SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES VAN DIRECTO A SER LOS MEJORES AMIGOS...ME LATE..ME LATE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 22:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
""MALA COSTUMBRE NO DECIR --TE QUIERO-- A VIVA VOZ!!""
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/10/2010 22:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vicky......
Publicado por Novelera
Publicado el 04/10/2010 09:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Bueno!
Un poquitin atrasada con los recortes...no me a gustado que los ultimos caps es todo basado en claves, claves.. y luego pasa en la proxima escena. El beso en la cabana me gusto!!! simplemente porque Lucero se dejo besar y no le tapo la carita a mi hermoso FER!!! lo notaron?
Santo Alonso de los Girasoles tiene agayas!! reclamarle a JM ... sin mirarse su propia cola!!!
Valentina tiene que decirle que se large y no vuelva MAS! para que JOSE MIGUEL no tenga que soportar su presencia!!
Yo quiero FRANELO sin interupciones!! ya'... que le cuesta... y como va la novela lo necesita!
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 04/10/2010 12:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Querida VICKY HOLAAAAA ..bienvenida espero que hayas disfrutado de tu viaje...y que vengas con torta bajo el brazo..la torta del romance que todavía no llegaaaaa desde que te fuiste seguimos casi en las mismas...TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2010 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Amiga!
SI YA QUEREMOS ROMANCE!!! ROMANCE!!!!
EL FIN DEVE SER ESPECTACULAR PARA BORRAR LOS MALOS RATOS, NO CREES?
VICTORIA... (algo como el fin de sorti multiplicado por 100, en cuanto se refiere a amor, pasion, abientacion, dialogo, etc)
Publicado por VCT1972
Publicado el 04/10/2010 15:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553